Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

SI: Esto es deporte profesional y hay que aceptar lo que ha pasado.
35
54%
NO: Todo tiene sus limites y, aunque se entiende que es deporte profesional, hay situaciones que no se deberían poder repetir.
30
46%

Votos totales: 65

nonypetro3

Re: Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

Mensajepor nonypetro3 » Mar Oct 27, 2020 4:41 pm

borrell escribió:Hay cosas que no me las creo.
Que llama al club a la semana de fugarse para pedir que dejen salir a Ennis recién renovado y además insultando al club?
Vamos Wenga, yo no me chupo el dedo. Parecen los cuentos de Caperucita Basket Zaragoza con su canastita y el malvadisimo Lobo Fisac
Tiraaaaaaaa

Es que del tema de Ennis, me ha parecido escuchar que Fisac les dijo "dejarme a Ennis, que Ocampo no lo quiere como base". Y a la semana de dar Fisac la espantada, creo recordar que Ocampo no había firmado todavía.
No me cuadra.
Y ojo, que creo que mucho de lo que se dice es cierto, pero sacarlo 3 meses despues con la que está cayendo en el club, me parece absolutamente oportunista.
Pero es que además hay decisiones que imputan a Fisac que de ser ciertas, todavía te dejan en peor lugar como club por haberlas consentido.
Joer, es que dan a entender que era el amo del club, poco menos.
No se, me chirría mucho el cuando y el cómo ha salido todo ésto.
Última edición por nonypetro3 el Mar Oct 27, 2020 4:47 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 27, 2020 4:43 pm

A ver Samu, ya se que no eres precisamente de los complacientes con el club.
Pero una cosa no quita la otra. Podría entenderse que en medio de una conversación sobre su finiquito o algún fleco pendiente, Fisac propusiera la salida de Ennis en medio de esa conversación o incluso con cierta compensación precisamente por eso. Pero que el Lobo malvadisimo de Fisac después de dar la espantada en casa de la abuelita llamara de propio a los pocos días para pedir la cestita de Dylan Ennis no se lo cree ni Disney.
Y claro, contado así, con medias verdades, que son la peor de las mentiras , completas un relato de un villano muy villano a lo Darth Vader

coren

Mensajepor coren » Mar Oct 27, 2020 4:47 pm

iac2002 escribió:Ahora solo falta que contéis porque no acabo viniendo Peñarroya y empezaré a creerme que esto es afán informativo y no meras ganas de sacar la picha encima la mesa.

Ésta es fácil, quería estar en un equipo con ambiciones

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Oct 27, 2020 5:07 pm

Si tan malísimo era Fisac, que lo hubieran echado al terminar la primera temporada. Si el DD consintió ese tipo de cosas que lo pongan de patitas en la calle.

Como decía mi abuela, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas creete solo la mitad

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 27, 2020 5:09 pm

borrell escribió:A ver Samu, ya se que no eres precisamente de los complacientes con el club.
Pero una cosa no quita la otra. Podría entenderse que en medio de una conversación sobre su finiquito o algún fleco pendiente, Fisac propusiera la salida de Ennis en medio de esa conversación o incluso con cierta compensación precisamente por eso. Pero que el Lobo malvadisimo de Fisac después de dar la espantada en casa de la abuelita llamara de propio a los pocos días para pedir la cestita de Dylan Ennis no se lo cree ni Disney.
Y claro, contado así, con medias verdades, que son la peor de las mentiras , completas un relato de un villano muy villano a lo Darth Vader

Si eso no lo discuto. Y está claro que la táctica del club y la prensa afín pasa por envilecer todo lo posible a Fisac. Pero, dejando a parte el tema Ennis, son muchas cosas. Que por cierto, de todas, la de Ennis me parece la menos importante, porque ocurre cuando Fisac ya no es entrenador. Para mí, lo grave, y lo que más pinta tiene de ajustarse bastante a la verdad, es todo lo demas. Pero bueno, al final entiendo que motivos para desconfiar de este club hay todos los del mundo.

Es evidente que esto lo filtran porque se ven con Fisac en el paro y con la afición pidiendo su vuelta a gritos, y obviamente si ya estamos calentitos con Ocampo, como para sumar a Fisac a la ecuación. Espero que les salga rana y que la "presión" que estaban empezando a notar con el tema Ocampo, no decaiga ni un pelo. Al final lo importante es que la enorme cagada de traer a Ofield y toda la gestión posterior a su salida no tiene absolutamente nada que ver con Fisac.
Última edición por Samu_CAI el Mar Oct 27, 2020 5:17 pm, editado 4 veces en total.

lobzar

Mensajepor lobzar » Mar Oct 27, 2020 5:09 pm

Lo de Ennis no me lo creo, primero pq. es muy raro que un entrenador llame a otro club para decirles que quiere a uno de sus jugadores y que lo dejen salir y más siendo un club que acabas de dejar, pero aun suponiendo que esa llamada hubiese existido eso significaría que Gran Canaria ya había llegado a un acuerdo con Ennis, dudo mucho que encima la hiciesen sin tener un acuerdo con el jugador, y de ser así sabiendo quien es el agente de Ennis, este, Raznatovic, ya se hubiera encargado, como hace siempre, de airear el asunto a través de sus voceros y que estos vía twitter anunciaran ese acuerdo y luego el ya hubiera arreglado la salida con algún tipo de acuerdo y cuando Raznatovic quiere mover a uno de sus jugadores lo consigue, y no es necesario que el entrenador del equipo llame para pedir su salida.
Del resto unas cosas ya se sabían, otras se intuían y las que ni se sabían ni se intuían son totalmente creibles pero lo de Ennis, por muy impresentable que sea Fisac no hay por donde cogerlo.

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 27, 2020 5:12 pm

coren escribió:
iac2002 escribió:Ahora solo falta que contéis porque no acabo viniendo Peñarroya y empezaré a creerme que esto es afán informativo y no meras ganas de sacar la picha encima la mesa.

Ésta es fácil, quería estar en un equipo con ambiciones

Hasta donde tengo entendido, Peñarroya no tenía oferta de Zaragoza. Tenía una oferta de un equipo europeo importante y estuvo a punto de desvincularse de Burgos cuando Fisac ya nos había dejado, pero no para venir acá.

Por otro lado, no he oído el programa, aunque la versión que conozco es bastante parecida. PERO.

Lo de Ennis se me hace superextraño. No lo había oído, y podría ser, pero me parecería de una jeta tan extrema que no creo que alguien tenga la poca vergüenza de hacerlo, aun cuando has estado jugando con la composición de las plantillas. Pero es que además, tengo entendido que en su momento, el club barajó la posibilidad de deshacerse de alguno de los tres escoltas para equilibrar la plantilla, y con esta posibilidad se abría la opción de hacerlo, lo que además podría ser una ayuda porque la ficha de Ennis este año es muy elevada y te daría un margen de maniobra inestimable para rehacer el puzzle, que entre lo de Pradilla y el no-fichaje de Bassas (otra de Fisac) se había puesto complicado con el tema BCL-cupos.

Que oye, puede ser que el club por orgullo diga "de mí no te ríes y a ti no te lo suelto", pero francamente no lo veo. Me parece una historia demasiado rocambolesca.

Por cierto, para nada esta información defiende al club. Porque como dice el refrán "la primera vez que me engañes, la culpa será tuya. La segunda será mía". Esperar confiado para dejar el timón de la nave a quien ya te ha dejado sus intenciones claras más de una vez, siendo que además es un entrenador que reclama control absoluto sobre la gestión deportiva y te puede dejar con lo puesto a mitad de temporada, me parece de una irresponsabilidad enorme. O se le circunscribe contractualmente a unas condiciones adecuadas o adiós. Y para más inri, es cierto que por esperarle se pierde alguna opción, pero cuando se ficha a Ocampo todavía hay opciones aceptables en el mercado, que seguramente es la cagada más gorda de este verano. Y no contentos con ello... el tema Konate, que no sabemos si es petición de Ocampo para que luego no juegue, lo trae Cargol sin preguntarle a Ocampo, o si le podemos echar también la culpa a Porfi. ya puestos...

Y a día de hoy, seguimos con el problema más gordo aún sin resolver. A ver por cuánto tiempo... :evil:
Última edición por mister el Mar Oct 27, 2020 5:16 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 27, 2020 5:14 pm

pepito agrillo escribió:Si tan malísimo era Fisac, que lo hubieran echado al terminar la primera temporada. Si el DD consintió ese tipo de cosas que lo pongan de patitas en la calle.

Como decía mi abuela, de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas creete solo la mitad

En un club profesional si todo lo que se ha dicho es verdad, el DD le cesa (aprovechando que él mismo se desengancha, supuestamente). Se explica a la afición. Se trae a otro y se monta el equipo que quiera el DD y el nuevo entrenador con contrato firmado. Fin.

Si se ha consentido todo esto y es verdad, además de que Fisac no debería pisar zgz el DD ser cesado fulminantemente para traer un DD de verdad. Y el Rey Naldo que haga lo que quiera con su Pcbasket

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 27, 2020 5:21 pm

Samu_CAI escribió:¿Crees que el club se lo ha inventado? Vale. Demasiado retorcido lo veo, la verdad. Pero bueno, entonces, imagino que saldrá Fisac a desmentirlo. Y más ahora, que va a tener tiempo tras quedarse en el paro, después de acabar estupendamente con su nuevo ex club. Y con DellaValle.

ojo que aquí apuntas algo muy interesante sin querer, o queriendo, no se. Pudiera ser que el resentimiento del club con fisac sea tal que saque esta información, veraz o falaz, justo ahora, porque fisac está a medio paso de verse en el paro. Esta imagen complica mucho su futuro inmediato. Y es el momento justo, cuando más daño puede hacerle.
Cuánto hay de verdad o mentira, o como de exagerado esté, yo no lo sé. Si se que cuando el río suena, patada en los coj*nes.
Siguiente capítulo del culebrón, su fisac sale a contar su versión o si calla, lo cual daría para más ración de especulación.
Por último diré que entre los clubes estoy seguro que se sabe todo. A ver si no de qué iban a saber desde cuándo fisac negocia con GC (muy elegantes por otro lado), que Unicaja o Valencia estaban interesados desde la copa. Así que los clubes ya deben saber cómo es cada uno sin necesidad de airear todo esto. Ahora, las aficiones... Nos alimentamos de la prensa, Twitter, foros... Y poner a las aficiones en contra de X es otra estrategia para meterle el dedo en el ojo de X.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 27, 2020 5:27 pm

Aparte de todo, toda esta pantalla de humo, que tiene su morbo y tal, pero en definitiva, a mi me la suda en lo que refiere a la temporada 20/21, en base a qué?
Si lo importante y lo que tiene remedio actualmente es la figura de Ocampo y el affaire Konate...O es que Fisac también dejó una cláusula en su contrato que su sucesor sería Ocampo y sobre el edificaría su nueva iglesia? También Fisac trajo a Konate , un cuatro diferencial en un fin de semana , nos lo mandó para acá y era la moneda de cambio por Ennis y con la que trató de cambalachear? Doy ideas para que en la tertulia de la semana que viene nos cuenten más ANÉCDOTAAAS

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Oct 27, 2020 6:12 pm

El Tío Reynaldo viendo la de m* que se está vertiendo en redes sociales y en todos los mentideros en dónde se habla de basket en la ciudad ha decidido contraatacar filtrando al aspirante al Pulitzer Noriega los aspectos más truculentos del affaire de Porfi. Noriega, cómo buen apesebrado, se ha dejao acariciar la lomera y se ha tragao una historia palabra por palabra y así lo ha contao. El tío Reynaldo creo que habrá quedao contento de cómo ha cantado la traviata el joven Padawan y le habrá dado un paquete de sugus de regalo por el trabajo bien hecho.Historia de la que por cierto, cuadran muchas cosas, pero en la que se ven algunos detalles marca de la casa puestos ahí con mimo para terminar dehacer parecer a Fisac un verdadero malnacido, con el objetivo de calentar y focalizar las iras del personal en alguien que ya no está y desviar el foco de atención

Yo creo que subestima a la afición. La gente sabe diferenciar entre lo que pudiera haber pasado y el desastre que estamos viendo.Lo pasado pasado está y la gente va a seguir igual de cabreada con la directiva con Cargol y con el Gafitas si presenciamos el enésimo vodevil. Este finde además por partida doble puede ser

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Oct 27, 2020 7:09 pm

Si todo lo que dice Samu es cierto, y no tengo porque dudar de ello. Para mi la verdadera cagada de Cargol es decirlo ahora y no nada mas que se produjo. Creo que nos lo merecíamos todos los abonados. Y además se abrían ahorrado muchos comentarios en su contra.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 28, 2020 2:24 am

Dejo por aquí el Podcast para el que lo quiera escuchar: https://www.cartv.es/aragonradio/radio? ... cir=214599 (minuto 48).

PD: Respecto a lo de Ennis, volviéndolo a escuchar, no dice una, si no unaS semanaS después. Lo entendí mal en vivo. Lo de que dijo que Zaragoza era poca cosa para Ennis, calentada mía, no literal.
Todo lo demás, Ennis y no Ennis, literal.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Oct 28, 2020 3:23 am

De ser cierto lo que han contado parece como tener una novia ( o novio) que este contigo pero a la vez este dispuesta a irse con otro/a que tenga mas pasta.... vamos lo que suele ser el deporte profesional, donde si hace falta se besan 3 escudos al año. Aun asi, incluso en estas situaciones, un minimo de formalidad no creo que haga daño a nadie. Y si detectas que tu empleado no cumple esos minimos quiza lo mejor es que no siga aqui. Otra cosa es el recambio... :terror

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 28, 2020 4:29 am

Nada de lo que se diga ahora sobre la salida de Porfi Fisac sirve para justificar la presencia de Ocampo en el club. NADA.

Que el segoviano actuó de forma poco ética. Pues vale, bien. ¿Y?
No va a volver. Perfecto. Asumido. (Tampoco él querría).

¿Qué narices hace Ocampo aún en Zaragoza?
Esa es la pregunta.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”