Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

SI: Esto es deporte profesional y hay que aceptar lo que ha pasado.
35
54%
NO: Todo tiene sus limites y, aunque se entiende que es deporte profesional, hay situaciones que no se deberían poder repetir.
30
46%

Votos totales: 65

mister

Re: Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

Mensajepor mister » Mar Oct 27, 2020 4:32 am

iac2002 escribió:En que alguno plantea la opcion de hacer preguntas, se van patas abajo y dan largas... A ver si les van a j* su juego de contar las cosas a medias.
Qué curioso que despues de llamarles aqui cagones, salgan ahora con esto. Cualquiera diría que nos leen...

¿En serio? Nadie lo diría... :lol: :lol: :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Oct 27, 2020 4:52 am

mister escribió:Sobre este tema, llevaba yo también un mosqueo guapo y se me llevaban los demonios. Por lo que leí, y me jode porque no recuerdo dónde, la cosa funcionaba así (al parecer también era algo parecido con algún otro jugador como Radovic o Fran Vázquez en su momento, aunque sí se quedaron): había una cláusula de desenganche bidireccional que si se ejecutaba antes de una fecha determinada era relativamente asequible. Fisac la ejerció ya hace tiempo (hablo de memoria pero hablamos de fechas de la burbuja o antes). Lo que se estaba haciendo con él era un proceso de nuevo contrato.

También por una mecánica parecida hemos visto la noticia de que algún jugador continuaba con nosotros cuando teóricamente había firmado por dos años.

Pues bien, si éste es el caso, esperar a que este señor te dé el OK cuando ya el año pasado te ha hecho lo mismo y ya se ha desenganchado, y además estás mediatizando la composición de la plantilla a un señor del que no tienes garantías de que sigue, me parece absurdo. Porque además, se te está cerrando el resto del mercado de entrenadores. Pero claro, es que ni siquiera éso justifica que acabes eligiendo a Ocampo. No me creo que por lo que le estabas ofreciendo a Fisac unos días antes (se igualaba la oferta canaria, que era bastante maja al parecer), no encontrases un entrenador de nivel.

¿A alguien le suena haber leído algo parecido? Igual me estoy montando una peli con algo que me han contado y no lo han publicado.

Si no recuerdo mal, lo dijo Noriega y no sé si algun otro periodista en la radio. Efectivamente, y creo q ya fué para septiembre u octubre, cuando ejecutó la opcion de desenganche que comentas para hacer nuevo contrato. Lo que te deja bien a las claras las expectativas q tenía de seguir un año entero más despues de haber estado todo el verano buscando banquillo sin exito.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Oct 27, 2020 6:30 am

dennis rodman escribió:Sé mucho, tengo mucha información, doy una opinión que debéis creer como dogma de fé pero no digo cómo ni por qué. Qué nivel de periodismo.

Es que no trago a ningún maldito periodista de Aragón Radio. Si tal a Alex García y Juan Pelegrín.
· El Noriega un chulo prepotente que va de que sabe algo y de que controla todo en la ciudad y no se entera de una m*.
· Titincu que, aun sabiendo y seguramente informaciones reales, no suelta prenda y hay que creer en su palabra (como bien dices, como un dogma de Fé).
· Olga Torres, que su papel en Aragon Deportes y, concretamente en La Marea Roja, no me gustaba por sus interrupciones y frases hechas sin sentido. Se le veía un poco fuera de sitio, pero supongo que no es culpa de ella sino del que le pone en campos que no domina.
· Y Alex García antes hacía una pareja perfecta con Dani Aguelo, tanto en la narración de partidos como en las tertulias, pero ahora la narración es insulsa, no te enteras de donde está el balón si no ves el partido y no para de soltar chascarrillos y pedradas propias. Aun así, me sigue gustando.. total, no hay otro mejor.
· Y del nuevo 'director/conductor' de "La Marea Roja" (no sé ni como se llama, un tal Fer)... en fin. Un tipo que interrumpe más que aporta, que a veces parece que no ha visto un partido de baloncesto en su vida y que parece que le vaya grande.

Del único que no tengo quejas es de Juan Pelegrín. El que parece que mejor lo hace y el que más sabe y casi ni le dan bola. Dani Aguelo tenía también sus cositas, como cargar contra los árbitros a la mínima y bastantes veces sin saber, pero me parecía mucho más profesional (ya que si tenía que cargar contra el club lo hacía sin miramientos diciendo las cosas claras) que cualquiera de los que he nombrado antes y, lo dicho, la pareja Alex García-Dani Aguelo era top. No sé lo que pasó con él, si se lo cargaron, si él quería probar otros proyectos o qué.. pero me jodió su marcha.

Sorry por el tocho.
Última edición por Roberboni el Mié Oct 28, 2020 6:21 am, editado 1 vez en total.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Oct 27, 2020 9:41 am

Roberboni escribió:
· Olga Lorente menos mal que se fue a Murcia porque no la tragaba, ya me imagino el enchufismo que debía tener para estar en Aragón Radio, y luego sus informaciones en fin. Soltando 10 bombas por pretemporada alguna tienes que acertar, desde luego.

Me encantaría saber quien le da información tan fiable de agentes y fichajes... Desde luego debe de tener un primera mano cercano.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 27, 2020 10:38 am

dennis rodman escribió:Sé mucho, tengo mucha información, doy una opinión que debéis creer como dogma de fé pero no digo cómo ni por qué. Qué nivel de periodismo.

Es de risa. "Lo sé todo, pero si lo digo, lo diré siacaso en el medio que me paga" contesta Noriega en twitter. O dicho de otra manera, "No lo cuento porque no me dejan. Lo diré cuando me den permiso". Eso sí, siempre sacando pecho. Se supone que ya le han dado luz verde, y que hoy en la tertulia contaba algo.

Alguien debería explicarle a este señor, que saber algo no te convierte en buen periodista. Sin embargo, saberlo y no contarlo, sí que te convierte en uno nefasto. Y ya, la guinda; para una vez que se moja, con Ndour, resulta que el club se le ríe en toda la cara y trae a Konate. Eso sí, después de hacer circular la patente de la exclusiva, y de confirmarse la columpiada sonrojante, ni un solo comentario sobre porque dijo que venía Ndour y porque al final no fue él y fue Konate.

En fin, que saludos otra vez a los grandísimos profesionales de la prensa de esta ciudad, incluida Olga Lorente y su "4 diferencial".

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 27, 2020 11:08 am

Samu_CAI escribió:

Es de risa. "Lo sé todo, pero si lo digo, lo diré siacaso en el medio que me paga" contesta Noriega en twitter. O dicho de otra manera, "No lo cuento porque no me dejan. Lo diré cuando me den permiso". Eso sí, siempre sacando pecho. Se supone que ya le han dado luz verde, y que hoy en la tertulia contaba algo.

Alguien debería explicarle a este señor, que saber algo no te convierte en buen periodista. Sin embargo, saberlo y no contarlo, sí que te convierte en uno nefasto. Y ya, la guinda; para una vez que se moja, con Ndour, resulta que el club se le ríe en toda la cara y trae a Konate. Eso sí, después de hacer circular la patente de la exclusiva, y de confirmarse la columpiada sonrojante, ni un solo comentario sobre porque dijo que venía Ndour y porque al final no fue él y fue Konate.

En fin, que saludos otra vez a los grandísimos profesionales de la prensa de esta ciudad, incluida Olga Lorente y su "4 diferencial".

Él, ella y los Robinhood & co.

robinhood

Mensajepor robinhood » Mar Oct 27, 2020 11:23 am

¿ Qué pasa ? ¿ Os fastidian las verdades ? Pues mala suerte.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 27, 2020 11:24 am

Bueno, pues el club, después de ver como la masa social se come a Cargol por redes sociales, ha decidido por fin darle permiso a Noriega para que haga OFICIOSO lo que pasó con Porfirio Fisac. Ahora ya es cosa de cada uno creerse al 100% si es verdad lo que dice Noriega (o lo que dice el club, mejor dicho).

Antes de nada, aclarar que yo PERSONALMENTE me creo la versión oficial (oficiosa) del club, lo que efectivamente retrata a Fisac como un impresentable, al cual desde luego ya no quiero volver a ver por aquí, pero que eso sigue sin justificar la llegada de Diego Ocampo.

Y aquí lo dicho por Noriega, para el que se lo haya perdido:

Fisac siempre quiere irse a un club más grande, ya desde mucho antes de verano. Un club que le pague mejor, y que tenga mayores aspiraciones deportivas. Pero lo hace SIEMPRE jugando a dos bandas. Lo intenta el verano pasado, pero no hay interés real de los clubes a los que aspira, y lo vuelve a intentar desde mitad de temporada, cuando tras el sublime nivel del Casademont Zaragoza, ese interés empieza a materializarse. Intenta irse a Unicaja y Valencia, INCLUSO tiene la intención de pagar cláusula y dejar al equipo tirado justo antes de la copa (lo que explica muchas cosas), pero la cosa no cuaja. Aparece entonces Herbalife, y Fisac lo tiene claro, pero está todo el tema de la desvinculación de Villar del estudiantes, lo que retrasa la cosa. Por si lo de Villar se complica, Fisac y su agente siguen jugando a dos bandas, y le hacen creer al club que su intención es continuar, no sea que lo de HGC no salga, EFECTIVAMENTE construyendo la plantilla que tenemos ahora. INCLUIDO ENNIS AL 1, Y BENZING AL 4. Reynaldo entonces le da un ultimatum, Fisac LE DA LA MANO y confirma, quedan para comer y firmar al día siguiente, y esa misma noche cierra el acuerdo con Gran Canaria, al haberse ya podido incorporar Willy como DD del granca. A la mañana siguiente, la de la firma, aparece para decirles que les ha tomado el pelo y que se va, y que la culpa es de Cargol, con el que no quiere trabajar bajo ningún concepto. Un Cargol con el que la relación EFECTIVAMENTE fue nefasta y llena de encontronazos desde el primer día.

Y, AHORA, EL BOMBAZO: Una semana después, llama a Reynaldo y le dice que le deje llevarse a Ennis, que siendo realistas el canadiense es demasiado jugador para el casademont, que después de engañarles para firmarlo de base, ÉL, Porfirio, es el único que lo querría de uno, y que no sea tonto, que le deje llevárselo y fiche un base de verdad. Y que incluso le paga la compensación de su propio bolsillo. Obviamente, aquí el club ya le manda definitivamente a la mismísima m*erda.

PD: Al mismo tiempo que hacía la configuración de la plantilla aquí, estaba haciéndo la del Granca. Él mismo reconoce en la rueda de prensa del domingo post-Obradoiro que la plantilla canaria la hizo él, y que asume la responsabilidad. De auténtico impredentable, por no decir otra cosa.

Opinión personal: Este tipejo es sencillamente un impresentable, y no solo no lo quiero volver a ver por aquí, si no que, AHORA SÍ, me alegro de que todo esto le haya salido como el puñetero culo, y me alegraré de que le repercuta en su futuro profesional. Y que Cargol seguro que es un personaje también, habría que saber porque no se aguantaban, y está claro que esta no deja de ser la versión del club, y que habría que escuchar lo que tiene que decir Fisac, pero lo que se ha dicho de él es MUY GRAVE, y sinceramente, no cre que sea mentira.
Última edición por Samu_CAI el Mar Oct 27, 2020 12:12 pm, editado 12 veces en total.

robinhood

Mensajepor robinhood » Mar Oct 27, 2020 11:29 am

Samu_CAI escribió:Bueno, pues el club, después de ver como la masa social se come a Cargol por redes sociales, ha decidido por fin darle permiso a Noriega para que haga OFICIOSO lo que pasó con Porfirio Fisac. Ahora ya es cosa de csda uno creerse si es verdad lo que dice Noriwga (o lo que dice el club, mejor dicho).

Antes de nada, aclarar que yo PERSONALMENTE me creo la versión oficial (oficiosa) del club, lo que efectivamente retrata a Fisac como un impresentable, al cual desde luego ya no quiero volver a ver por aquí.

Y aquí lo dicho por Noriega, para el que se lo haya perdido:
Fisac siempre quiere irse a un club más grande, ya desde mucho antes de verano,que le pague mejor, y que tenga mayores aspiraciones deportivas. Pero lo hace jugando a dos bandas. Lo intenta el verano pasado, pero no hay interés real de los clubes a los que aspira, y lo vuelve a intentar desde mitad de temporada, cuando tras el sublime nivel del Casademont Zaragoza, ese interés empieza a materializarse. Intenta irse a Unicaja y Valencia, INCLUSO tiene la intención de pagar cláusula y dejar al equipo tirado antes de la copa, pero la cosa no cuaja. Aparece entonces Herbalife, y Fisac lo tiene claro, pero está todo el tema de la desvinculación de Villar del estudiantes, lo que retrasa la cosa. Fisac y su agente siguen jugando a dos bandas, y le hacdn creer al club que su intención es continuar, EFECTIVAMENTE construyendo la plantilla que tenemos ahora. Reynaldo le da un ultimatum, Gidac le da la mano y confirma, quedan para comer y firmar al día siguiente, y esa misma noche cierra el acuerdo con Gran Canaria, siendo ya Willy DD del granca. El día de la firma, aparece para decirles que les ha tomado el pelo y que se va, y que la culpa es de Cargol, con el que no quiere trabajar bajo ningún concepto, un Cargol con el que la relación EFECTIVAMENTE fue nefasta y llena de encontronazs desde el primer día.

Y, ahora, el bombazo: Una semana después, llama a Reynaldo y le dice que le deje llevarse a Ennis, que siendo realistas el canadiense es demasiado jugador para el casademont, que no sea tonto y que le deje llevárselo, que incluso le paga la compensación de su propio bolsillo. Obviamente, aquí el club ya le manda definitivamente a la mísmisima m*erda.

PD: Al mismo tiempo que hacía la configuración de la plantilla aquí, estaba haciéndola en Gran Canaria. Él mismo reconoce en la rueda de prensa post-Obradoiro que la plantilla la hizo él.

Opinión personal: Este tipejo es sencillamente un impresentable, y no solo no lo quiero volver a ver por aquí, si no que, ahora SÍ, me alegro de que todo esto le haya salido como el puñetero culo, y me alegraré de que le repercuta en su futuro profesional. Y que Cargol seguro que es un personaje también, habría que saber porque no se aguantaban, y está claro que esta no deja de ser la versión del club, y que habría que escuchar lo que tiene que decir Fisac, pero lo que se ha dicho de él es MUY GRAVE, y sinceramente, no cre que sea mentira.

Todo verdad. Y a Ennis se lo quería llevar gratis. Fisac es un IMPRESENTABLE de tomo y lomo. Fisac queria a Benzing de 4 y pidió expresamente la renovación de Jason Thompson. No le quiso para la Copa pero luego le encantó el tiempo que le tuvo. ¿ Alguno vio la merienda que hizo el club durante el confinamiento ? ¿ Dónde estaba toda la plantilla ? En Zaragoza. ¿ Dónde estaba él ? En su casa de Extremadura. Se marchó el primer día, dando ejemplo de lo que es un equipo. Y claro, los americanos vieron que su entrenador se iba a casa, pues ellos también. Y eso que estuvieron en Zaragoza confinados bastante más tiempo que Fisac. Porque no era el caso de Ennis, Benzing o Radovic que estaban aquí con sus familias directas, mujer e hijos. El problema son los tontos del club, que son muy tontos. Especialmente el que pone los entrenadores, que como salta a la vista es el Presidente, no Cargol. A ver si nos enteramos ya.
Última edición por robinhood el Mar Oct 27, 2020 12:32 pm, editado 2 veces en total.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Oct 27, 2020 11:54 am

Samu_CAI escribió:Fisac siempre quiere irse a un club más grande, ya desde mucho antes de verano. Un club que le pague mejor, y que tenga mayores aspiraciones deportivas. Pero lo hace SIEMPRE jugando a dos bandas. Lo intenta el verano pasado, pero no hay interés real de los clubes a los que aspira, y lo vuelve a intentar desde mitad de temporada, cuando tras el sublime nivel del Casademont Zaragoza, ese interés empieza a materializarse. Intenta irse a Unicaja y Valencia, INCLUSO tiene la intención de pagar cláusula y dejar al equipo tirado antes de la copa, pero la cosa no cuaja. Aparece entonces Herbalife, y Fisac lo tiene claro, pero está todo el tema de la desvinculación de Villar del estudiantes, lo que retrasa la cosa. Por si lo de Villar se complica, Fisac y su agente siguen jugando a dos bandas, y le hacen creer al club que su intención es continuar, no sea que lo dd HGC no salga, EFECTIVAMENTE construyendo la plantilla que tenemos ahora. Reynaldo entonces le da un ultimatum, Fisax le da la mano y confirma, quedan para comer y firmar al día siguiente, y esa misma noche cierra el acuerdo con Gran Canaria, al haberse ya podido incorporar Willy como DD del granca. A la mañana siguiente, la de la firma, aparece para decirles que les ha tomado el pelo y que se va, y que la culpa es de Cargol, con el que no quiere trabajar bajo ningún concepto, un Cargol con el que la relación EFECTIVAMENTE fue nefasta y llena de encontronazs desde el primer día.

Y, ahora, el bombazo: Una semana después, llama a Reynaldo y le dice que le deje llevarse a Ennis, que siendo realistas el canadiense es demasiado jugador para el casademont, que no sea tonto y que le deje llevárselo, que incluso le paga la compensación de su propio bolsillo. Obviamente, aquí el club ya le manda definitivamente a la mísmisima m*erda.

PD: Al mismo tiempo que hacía la configuración de la plantilla aquí, estaba haciéndola en Gran Canaria. Él mismo reconoce en la rueda de prensa dl domingo post-Obradoiro que la plantilla la hizo él.

Si lo que he subrayado en negrita es realmente cierto (cosa que me casa perfectamente), este 'señor', por decirlo de alguna manera, es un malnacido (por no decir una palabra mucho más fuerte).

PD: Sabiendo esto, la encuesta debería ser un -50% al Sí y un 150% al No.

Edit: Esto, por supuesto, no exime de ninguna culpa a los dirigentes del club. Esto lo único que hace es manchar, emborronar, ennegrecer MUY MUCHO la figura de Fisac en Zaragoza, pero no justifica en ningún caso el contratar a Ocampo y el inmovilismo del club respecto a fichajes (posteriores a Fisac). Y, por cierto, para llevarse tan mal entre Cargol y Fisac llevaron al club a cotas excesivamente altas para lo que estamos acostumbrados. Siempre estará el eterno debate de quién hizo el equipo esos 2 años.. si Fisac o Cargol. Ahora Cargol se tendría que poner aun más las pilas en el concepto de planificación de plantilla para sacársela y demostrar que fue él el artífice de esos éxitos deportivos.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Oct 27, 2020 12:40 pm

Roberboni escribió:
Samu_CAI escribió:Fisac siempre quiere irse a un club más grande, ya desde mucho antes de verano. Un club que le pague mejor, y que tenga mayores aspiraciones deportivas. Pero lo hace SIEMPRE jugando a dos bandas. Lo intenta el verano pasado, pero no hay interés real de los clubes a los que aspira, y lo vuelve a intentar desde mitad de temporada, cuando tras el sublime nivel del Casademont Zaragoza, ese interés empieza a materializarse. Intenta irse a Unicaja y Valencia, INCLUSO tiene la intención de pagar cláusula y dejar al equipo tirado antes de la copa, pero la cosa no cuaja. Aparece entonces Herbalife, y Fisac lo tiene claro, pero está todo el tema de la desvinculación de Villar del estudiantes, lo que retrasa la cosa. Por si lo de Villar se complica, Fisac y su agente siguen jugando a dos bandas, y le hacen creer al club que su intención es continuar, no sea que lo dd HGC no salga, EFECTIVAMENTE construyendo la plantilla que tenemos ahora. Reynaldo entonces le da un ultimatum, Fisax le da la mano y confirma, quedan para comer y firmar al día siguiente, y esa misma noche cierra el acuerdo con Gran Canaria, al haberse ya podido incorporar Willy como DD del granca. A la mañana siguiente, la de la firma, aparece para decirles que les ha tomado el pelo y que se va, y que la culpa es de Cargol, con el que no quiere trabajar bajo ningún concepto, un Cargol con el que la relación EFECTIVAMENTE fue nefasta y llena de encontronazs desde el primer día.

PD: Al mismo tiempo que hacía la configuración de la plantilla aquí, estaba haciéndola en Gran Canaria. Él mismo reconoce en la rueda de prensa dl domingo post-Obradoiro que la plantilla la hizo él.

Si lo que he subrayado en negrita es realmente cierto (cosa que me casa perfectamente), este 'señor', por decirlo de alguna manera, es un malnacido (por no decir una palabra mucho más fuerte).

PD: Sabiendo esto, la encuesta debería ser un -50% al Sí y un 150% al No.

Edit: Esto, por supuesto, no exime de ninguna culpa a los dirigentes del club. Esto lo único que hace es manchar, emborronar, ennegrecer MUY MUCHO la figura de Fisac en Zaragoza, pero no justifica en ningún caso el contratar a Ocampo y el inmovilismo del club respecto a fichajes (posteriores a Fisac). Y, por cierto, para llevarse tan mal entre Cargol y Fisac llevaron al club a cotas excesivamente altas para lo que estamos acostumbrados. Siempre estará el eterno debate de quién hizo el equipo esos 2 años.. si Fisac o Cargol. Ahora Cargol se tendría que poner aun más las pilas en el concepto de planificación de plantilla para sacársela y demostrar que fue él el artífice de esos éxitos deportivos.

+1000
Y si, ya puede ponerse las pilas el D. D. Porque cada dia que pase con Ocampo a los mandos, su responsabilidad aumenta en progresión geométrica.

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 27, 2020 1:01 pm

Hay que tener en cuenta una cuestión: Las personas que tratan ahora de malo malísimo a Fisac son parte interesada.
Fisac es el mismo ahora que el que exigió el piso más grande cuando fichó por Basket Zaragoza jodiendo a cierto jugador con familia. Que Fisac es un tipo difícil, pues seguro. Como tienen pinta de ser los Obradovic, Aito, Pedro Martínez...etc, etc..
Mejor un Ruizlo, Chus Mateo u Ocampo..donde va a parar.
Majos chavales y de fácil acceso y trato.
Quizás hay que preguntarse porqué estos que sacan ahora esta historia, son tan sumamente tibios con la gestión y descomposición que está llevando a cabo uno de los peores entrenadores que han pasado por Basket Zaragoza. Y porqué ahora cuentan esto con tantos lujo de detalles. Porque no creo que estuvieran allí para ver el apretón de manos entre Porfirio y Reynaldo.

Y que conste que yo fui de los que defiende que hay vida más allá de Fisac.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Oct 27, 2020 1:35 pm

Ahora solo falta que contéis porque no acabo viniendo Peñarroya y empezaré a creerme que esto es afán informativo y no meras ganas de sacar la picha encima la mesa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 27, 2020 1:39 pm

feno escribió:Hay que tener en cuenta una cuestión: Las personas que tratan ahora de malo malísimo a Fisac son parte interesada.
Fisac es el mismo ahora que el que exigió el piso más grande cuando fichó por Basket Zaragoza jodiendo a cierto jugador con familia. Que Fisac es un tipo difícil, pues seguro. Como tienen pinta de ser los Obradovic, Aito, Pedro Martínez...etc, etc..
Mejor un Ruizlo, Chus Mateo u Ocampo..donde va a parar.
Majos chavales y de fácil acceso y trato.
Quizás hay que preguntarse porqué estos que sacan ahora esta historia, son tan sumamente tibios con la gestión y descomposición que está llevando a cabo uno de los peores entrenadores que han pasado por Basket Zaragoza. Y porqué ahora cuentan esto con tantos lujo de detalles. Porque no creo que estuvieran allí para ver el apretón de manos entre Porfirio y Reynaldo.

Y que conste que yo fui de los que defiende que hay vida más allá de Fisac.

Que la prensa de esta ciudad es un mero transmisor de lo que quiera decir el club, no creo que nadie lo discuta. Pero eso no implica que una verdad deje de ser cierta. Y cuando las cosas cuadran, cuadran. Y una cosa es que el club sea hermético, cosa indiscutible, y otra es que sea directamente mentiroso, cosa que ya es libre de valorar cada uno.

Sinceramente, a mí me cuadra todo. TODO:

1. Ya se supo el verano pasado que se quiso ir.
2. Ya se supo desde antes de este verano que seguía queriéndose ir.
3. Nadie entendía por qué se fue a la copa como se fue, ahora tiene sentido.
4. Nadie supo por qué se fue a la fase final ACB como se fue, ahora tiene sentido.
5. Nadie entendía por qué se renovó a Ennis de 1 y se fichó a 2 escoltas, ahora tiene sentido. Y luego se lo quería llevar de base a Gran Canaria, que eso si que no nos lo olíamos nadie.
6. Nadie entendía por qué no se renovó a Radovic y sí a Benzing, ahora tiene sentido.
7. Nadie entendía por qué se trajo de vuelta a Thompson, y ahora tiene sentido.

Etc, etc.

¿ Qué luego se ficha a Ocampo y a Konate ? También.
¿ Qué la figura de Cargol queda incluso más en entredicho ? Desde luego.
Pero yo al menos no tengo ninguna duda de que el señor Porfirio Fisac es, o se comportó, como un aténtico impresentable, por no decir cosas mucho peores.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Mar Oct 27, 2020 1:51 pm

Si te digo la verdad, prefiero quedar tercero en liga con un impresentable en el banquillo que luchar por el descenso con un entrenador muy majo con todo el mundo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”