Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

SI: Esto es deporte profesional y hay que aceptar lo que ha pasado.
35
54%
NO: Todo tiene sus limites y, aunque se entiende que es deporte profesional, hay situaciones que no se deberían poder repetir.
30
46%

Votos totales: 65

coolmix

Re: Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

Mensajepor coolmix » Mié Oct 28, 2020 5:56 am

Correcto!!!!! Perfecto el apunte.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Oct 28, 2020 6:11 am

Jmccom escribió:
iac2002 escribió:
Roberboni escribió:
· Olga Lorente menos mal que se fue a Murcia porque no la tragaba, ya me imagino el enchufismo que debía tener para estar en Aragón Radio, y luego sus informaciones en fin. Soltando 10 bombas por pretemporada alguna tienes que acertar, desde luego.

Me encantaría saber quien le da información tan fiable de agentes y fichajes... Desde luego debe de tener un primera mano cercano.

Olga Lorente no ha trabajado en AR, no se de donde te lo sacas, escribia para El Periodico Aragon hace años, ya que se fue a Murcia.

Tienes toda la razón, me he liado de Olgas. Me refería a Olga Torres. Modifico el post para 'limpiar su nombre'. Mis sinceras disculpas.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 28, 2020 6:56 am

Hoy teneis en el Heraldo una entrevista a Ocampo.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 02266.html

En algunas cosas, mas terco que una mula. No sé si esas gafas q lleva le impiden ver ciertas cosas que vemos todo el mundo. Para no ser de aquí, es más erre q erre q Paco Martinez Soria.
Y ojo, q se han planteado de Benzing al 3. Será en algun sueño humedo, xq ha tenido oportunidades razonables para utilizarlo contra 3´s altos y na de na.
Mucho de rotacion y de colectivo, pero deja a varios jugadores sin jugar.....
Y la sobreproteccion de Thompson... Dice q le ve mejora, q entrena muy bien y escucha... risitas risitas risitas
Ahhh, y mas vale xq a Justiz no lo vemos hasta diciembre al menos.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Oct 28, 2020 9:48 am

Bueno, por lo menos le han preguntado lo que pediais por aquí....

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Oct 28, 2020 9:57 am

Aunque he votado "Sí", después de las últimas noticias que habéis publicado, no quiero que vuelva por aquí.

Ni de lejos.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Oct 28, 2020 11:15 am

Ayer aireando trapos sucios de Fisac y hoy esta entrevista a Ocampo, parece que hay preocupación en el club. Me gustaría una política informativa más clara y directa. Qué casualidad que se abrá un debate sobre la posible vuelta de Fisac y se aireen trapos sucios en Aragón Radio de los cuales en su día no se dijo nada. A mi me gustaría saber la versión de Fisac. A día de hoy todavía no se ha explicado oficialmente que pasó con el teórico segundo año de contrato de Fisac, cuando, cómo y por qué se rompió. Tampoco se explica la razón de la ruptura entre Cargol y Fisac. Respecto a Rado con Fisac jugó una media de 24 minutos y Benzing 20 minutos. Benzing jugó prácticamente siempre de 3 no de 4 lo que no cuadra con los comentarios de que fue Fisac quien prefirió a Benzing en vez de Rado. Es más quien fichó a Benzing como 4 y ha insistido en ello ha sido Cargol. Del tema de Dylan me creó la mitad, si quieres a un jugador tanteas directamente a su agente o al jugador. Y no se trata de defender a Fisac, yo quiero gente implicada en mi club sino de no creernos sólo lo que se cuenta desde una parte a pie juntillas.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Mié Oct 28, 2020 11:27 am

salvadorpepe escribió:Ayer aireando trapos sucios de Fisac y hoy esta entrevista a Ocampo, parece que hay preocupación en el club. Me gustaría una política informativa más clara y directa. Qué casualidad que se abrá un debate sobre la posible vuelta de Fisac y se aireen trapos sucios en Aragón Radio de los cuales en su día no se dijo nada. A mi me gustaría saber la versión de Fisac. A día de hoy todavía no se ha explicado oficialmente que pasó con el teórico segundo año de contrato de Fisac, cuando, cómo y por qué se rompió. Tampoco se explica la razón de la ruptura entre Cargol y Fisac. Respecto a Rado con Fisac jugó una media de 24 minutos y Benzing 20 minutos. Benzing jugó prácticamente siempre de 3 no de 4 lo que no cuadra con los comentarios de que fue Fisac quien prefirió a Benzing en vez de Rado. Es más quien fichó a Benzing como 4 y ha insistido en ello ha sido Cargol. Del tema de Dylan me creó la mitad, si quieres a un jugador tanteas directamente a su agente o al jugador. Y no se trata de defender a Fisac, yo quiero gente implicada en mi club sino de no creernos sólo lo que se cuenta desde una parte a pie juntillas.

O que simplemente Fisac confiaba mucho en Barreiro y Pradilla para cubrir el puesto de 4 y prefirió renovar a Benzing como 3 suplente, que es una opción que nunca se dice y me cuadra mucho más a que Fisac renovara a Benzing como 4 exclusivamente. Recordemos que él sí era un entrenador que se atrevía a apostar por la Generación Z, y se confirmó la presencia de Pradilla en el primer equipo después de la fase final.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Oct 28, 2020 2:38 pm

Tal cual.
20-25 minutos de Barreiro al 4
5-10 minutos de Pradilla al 4
Y te quedan 5-10 minutos que en función del partido y las necesidades tiras de Benzing o de otra alternativa.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Oct 28, 2020 3:49 pm

borrell escribió:Tal cual.
20-25 minutos de Barreiro al 4
5-10 minutos de Pradilla al 4
Y te quedan 5-10 minutos que en función del partido y las necesidades tiras de Benzing o de otra alternativa.

Cómo el agua.
A mi lo de que Fisac quería a Benzing de 4 me suena a "como la hemos cagado con Konate(que se dijo que era un 4'5,o sea, sustituto de Rado) vamos a soltar que Fisac lo quería de 4 y así nos quitamos el marron, y para el otro".
La configuración era Brussino/Benzing al 3 y Barreiro/Pradilla al 4,digan lo que digan.
Nos tangan a Pradilla y traes un 4'5 (Konate) y la cagas, bien por paquete, o bien porque a tu pseudoentrenador no le gusta.
Y como tiene cláusula de corte, cuando vuelva Justiz eliges entre quedartelo si vale o si no minutada de Barreiro y el resto entre Thompson/Jaime y el alemán.
Que vaya por delante que Fisac me parece un impresentable, pero a cada cual su responsabilidad, y la cagada en la configuración del puesto de 4 es del club.

trapacero

Mensajepor trapacero » Mié Oct 28, 2020 7:13 pm

Pues ya lo.siento pero resulta mucha casualidad que sea a la vez la crucifixión de Fisac en Aragón Radio y el lavado de cara en Heraldo. Ambos medios dominados ya por los mismos bolsillos.

Asimismo considero más trascendente la entrevista en la que se ven cosas que indican que este sujeto no puede seguir más.
La respuesta sobre Konate es tan taxativa que suena más a testarudez o incluso enfrentamiento con el jugador.

Respecto a Jaime Fernández, es para cesar a Cargol inmediatamente. ¿Cómo puedes traer a un entrenador que no va a contar con un jugador que acabas de incorporar y con el que no ha contado en los últimos dos años? ¡Ah claro, que Cargol no es el que ha traído al entrenador!

Las respuestas sobre Benzing y Thompson es o porque es estúpido o porque nos toma por idiotas.

Dice también que para ampliar las rotaciones los minutos hay que ganárselos como si algunos jugadores se los hubieran ganado. Y su opinión de que el primer cuarto no vale para nada es para taparle la boca y que no siga diciendo sandeces.

Lo que me queda claro es que no es un entrenador formador. Cuando lo ha sido en anteriores equipos es porque no ha tenido más remedio por falta de recursos económicos en esas plantillas. Y sí ha entrenado a equipos de jóvenes es porque de algo hay que trabajar. A Javi García lo ha alineado porque no hubo más remedio. A Konate y Fernández los sacó unos minutos porque estaba obligado por las circunstancias.
Con Ocampo, Alocén estaría jugando los minutos de la basura.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 29, 2020 5:04 am

De toda la crucifixión que se ha contado hay varias que me chirrían bastante.

Desenganche navidad, mareos varios y verano 2020--> Si ejecuta su cláusula de desenganche se le hace oferta con fecha límite. Que acepta, a seguir con la planificación. Que no, se explica a la afición que no ha aceptado la oferta y a por otro entrenador y a configurar la plantilla con el nuevo. Todo entendible.

Copa --> Fisac, que para entonces ya ha firmando su desenganche pide no reforzar al equipo para la Copa. Si el club le trae a JT o a quién sea para suplir las bajas de JJ y FV y Fisac no lo saca me lo creería pero resulta que a JT lo mete en rotación desde el día 1. Además, si ya estás con el run run de que se va a ir es una forma de presionar a tu entrenador de cara a la afición y a él mismo.

Burbuja fase final --> Ídem que el anterior pero aún más bestia por el número de bajas. Al propio GC no le tiembla el pulso para cargarse a Fotis.

Benzing al 4--> Cualquiera que hubiera visto al equipo sabe que no lo quería de 4. El 4 era para JB y Pradi. Con la pasta de Pradi + traspaso se trae a Konate y se destroza todo configuración lógica.

Ennis de 1 --> Si Fisac pide renovar a Ennis de 1 (puedo llegar a aceptarlo) y tras su marcha, con Sulaimon y DJ en plantilla hay oferta por Ennis me parece un error de proporciones bíblicas no soltar a Ennis. Coges pasta grande de traspaso + ficha y a "reparar" la nefasta configuración. Con ése dinero traes a un 1 y un 4.5 de verdad. Y dejas a Konaté de 3er pívot hasta que se recupere Justiz. Y así todo tendría más lógica.

No obstante, ahora que por fin hay una versión oficial u oficiosa del club me gustaría que alguien le ponga una alcachofa a Fisac y nos dé su versión de los hechos.

Tanto si los hechos han sido como dice el club como si no, queda claro que este club no es serio ni profesional.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Oct 29, 2020 9:26 am

alex01 escribió:Hoy teneis en el Heraldo una entrevista a Ocampo.

En algunas cosas, mas terco que una mula. No sé si esas gafas q lleva le impiden ver ciertas cosas que vemos todo el mundo. Para no ser de aquí, es más erre q erre q Paco Martinez Soria.
Y ojo, q se han planteado de Benzing al 3. Será en algun sueño humedo, xq ha tenido oportunidades razonables para utilizarlo contra 3´s altos y na de na.
Y la sobreproteccion de Thompson... Dice q le ve mejora, q entrena muy bien y escucha... risitas risitas risitas

Me encanta esa contestación de que hacen trabajo extra con Konate y Jaime.

Venga hombre.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Oct 29, 2020 9:26 am

Que Porfirio es un impresentable era conocido en la ciudad. Mejor que no vuelva, gracias. Otra cosa es haber fallado garrafalmente en la elección del nuevo entrenador.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Oct 29, 2020 9:33 am

Lorenwoods escribió:
alex01 escribió:Hoy teneis en el Heraldo una entrevista a Ocampo.

Me encanta esa contestación de que hacen trabajo extra con Konate y Jaime.

Venga hombre.

Hombre, claro que hacen trabajo extra con ellos: les enseñan a llevar las toallas, los bidones del agua, los balones en los entrenos y esas cosas
Lo de enseñarles fundamentos para que progresen... ya para otro día

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 29, 2020 10:49 am

A mí las explicaciones que se han dado me parecen plausibles. Que las haya hecho plausibles el club o que sea literalmente lo que pasó, pues ya no lo sé, seguramente será algo intermedio, pero no me chirrían tanto.

Mareo y gestión desenganche/reenganche =>El club acepta que le mareen y no es tajante porque el rendimiento está siendo sencillamente sublime. Por eso se aguanta tanto el mareo. Tanto en copa, como en fase final, como incluso en verano. Mal gestionado, desde luego. Descabellado, no.

Benzing de 4 => No quería a Benzing de 4. Lo explicó Robinhood. Quería a Rado, y se le ofreció renovación a ambos, con la idea de Benzing al 3 y Rado al 4. Benzing acepta y Rado no, porque quiere una subida de sueldo. Fisac decide dejarlo marchar y cubrir el 4 con Pradi y Benzing, para invertir el dinero en otras renovaciones. Está claro que Benzing no era el 4 de Fisac, pero tampoco me parece descabellado.

Ennis al 1 =>. El propio Ennis en su rueda de prensa post-renovación, dice que va a jugar de base, y que le ilusiona el reto bla bla bla. Que fuese Fisac el que lo quiso de 1 por Alocén, sigue sin parecerme descabellado.

En conclusión. Nefasta gestióndel club. Ocultismo, hermetismo y manipulación típica del club. Pero, al mismo tiempo, perfectamente plausible que Fisac fuese el impredentable que se decía. Y lo más importante, los errores más sangrantes, que no tienen nada que ver con Fisac. Seguimos con Ocampo de entrenador, y seguimos sin saber quién y por qué se ficho a Sagaba Konaté.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”