Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

SI: Esto es deporte profesional y hay que aceptar lo que ha pasado.
35
54%
NO: Todo tiene sus limites y, aunque se entiende que es deporte profesional, hay situaciones que no se deberían poder repetir.
30
46%

Votos totales: 65

txarly

Mensajepor txarly » Mar Oct 20, 2020 1:40 pm

Ya que hay run run y algo de debate, podemos hacer una encuesta a ver como respira la marea roja con este tema.

Yo he votado que si, aunque me gustaría que se firmaran unos contratos donde esto no pudiera volver a suceder.

alex01

Re: Te gustaria la vuelta de Porfirio Fisac a Zaragoza?

Mensajepor alex01 » Mar Oct 20, 2020 1:53 pm

Si vuelve con el rabo entre las piernas, y limitando su rango de actuación dentro del club, vale. Pero sería xq la plantilla q hay, y q es la del año pasado, cree a pies juntillas en él y en su discurso, y x eso rinden. Si fuera para coger plantilla nueva, pues quizá no.
Es cierto q desde la isla ya dan su salida por hecha

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 20, 2020 2:43 pm

Yo coincido con Txarly y con Álex, pero... me he dado cuenta de que habría demasiados condicionales; el primero, que una claúsula de desenganche decente no permite que nos toree otro verano sin un alto coste económico. No me convence del todo, y éso que, objetivamente, es el entrenador más importante de nuestra historia (con permiso de Pepelu en una fecha tan señalada) y que ha dejado un rastro imborrable en cuanto a juego desplegado, a carácter ganador, a comunión con la grada, eclosión de jóvenes... difícilmente igualable.

Es muy, muy complicado, y entiendo totalmente que la gente esté dividida, porque ante todo, todos queremos lo mejor para el equipo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Oct 20, 2020 3:26 pm

500mil euros de clausula si quiere irse, contrato de 3 años y rueda de prensa pidiendo perdon por tratarnos como la novia fea.

Como no va a ocurrir... NO

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 20, 2020 3:43 pm

Rotundamente si, porque eso significaría la salida de Ocampo. Si prefiero a fisac o katsikaris o Phill Jackson ,para otra encuesta. Pero si me preguntas si me gustaría la vuelta de fisac, ahora, a este banquillo, en estas circunstancias y con sus consecuencias, claro que sí.

Dicho esto, dudo que suceda, la prensa está en su contra (aunque el cierzo sopla fuerte para mover veletas), los aficionados saltarian en contra del club, tantos como a favor. Para el propio entrenador sería muy arriesgada la labor de salvar un equipo al que has dejado colgado, sin dar explicaciones, y si le sale mal no vuelve a entrenar ni en Ulan bator.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 20, 2020 3:52 pm

Supermaño escribió:Rotundamente si, porque eso significaría la salida de Ocampo. Si prefiero a fisac o katsikaris o Phill Jackson ,para otra encuesta. Pero si me preguntas si me gustaría la vuelta de fisac, ahora, a este banquillo, en estas circunstancias y con sus consecuencias, claro que sí.

Dicho esto, dudo que suceda, la prensa está en su contra (aunque el cierzo sopla fuerte para mover veletas), los aficionados saltarian en contra del club, tantos como a favor. Para el propio entrenador sería muy arriesgada la labor de salvar un equipo al que has dejado colgado, sin dar explicaciones, y si le sale mal no vuelve a entrenar ni en Ulan bator.

Hombre, pues yo lo veo al revés. Para mí, la pregunta significa "Si echamos a Ocampo, ¿Irías a por Fisac, o a por otro?". No la entiendo como un "¿Prefieres a Fisac o a Ocampo?". Es que en ese caso, cambio mi respuesta sin dudarlo risitas

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mar Oct 20, 2020 4:12 pm

No sé qué votar... es que lo veo complicado. Nos guste más o menos, Ocampo (O'field según mister) tiene contrato y me pareció leer que 2 años, con lo cual habría que abonarle una indemnización cuantiosa.
Pero bueno yo qué sé, sí, supongo, es que de hecho me descolocó mucho la salida de Fisac 'por la puerta de atrás', de hecho aunque sigo siguiendo al equipo comento menos. Pero vamos, sí, si él quiere, claro, que esa es otra.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Oct 20, 2020 4:25 pm

He votado que si, pero sinceramente creo que es imposible que se produzca.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Oct 20, 2020 4:45 pm

Fisac hizo dos temporadas muy buenas y es un gran entrenador pero segunda partes nunca fueron buenas.
NO

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 20, 2020 4:53 pm

Los jugadores actuales creen en O’Field? No, ninguno
Los jugadores actuales creen en Fisac? Muchos de ellos.

No hay más que añadir.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 20, 2020 4:55 pm

No sé si sería acertado. Sería mucho más difícil para él, más presión, cuando antes no tenía ninguna. Aunque creo que la plantilla respondería muy bien.
Diría que sí.

No obstante no se va a dar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 20, 2020 4:56 pm

borrell escribió:Los jugadores actuales creen en O’Field? No, ninguno
Los jugadores actuales creen en Fisac? Muchos de ellos.

No hay más que añadir.

Creo que no es por ahí por donde hay que enfocar la pregunta. O por lo menos así lo entiendo yo. No es un "Ocampo o Fisac". Es un "Fisac u otro que no sea Ocampo". Si hay que elegir entre Ocampo y Fisac no creo que haya ni debate.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 20, 2020 4:59 pm

bckhm520 escribió:No sé si sería acertado. Sería mucho más difícil para él, más presión, cuando antes no tenía ninguna. Aunque creo que la plantilla respondería muy bien.
Diría que sí.

No obstante no se va a dar.

No se va dar porque el actual DD, exentrenador, exasistente , exformador del club y ex compañero de la prensa tiene mucho poder dentro del club y no lo va a permitir. Su orgullo está por encima del club. Y yo, de todas las historietas que se medio filtran para que airee la prensa no me creo nada. Y como bien decís algunos, Porfirio no nombro en su despedida al famoso Ex por algo. No fue un olvido.

mj23

Mensajepor mj23 » Mar Oct 20, 2020 5:06 pm

Como entrenador mil vueltas sobre Ocampo, demostró saber llevar hasta sus máximos a ésta plantilla que sigue siendo la suya del año pasado prácticamente.
Los jugadores creían en el así que por ese aspecto por supuesto que sí, deportiva mente ganaríamos una barbaridad.

Pero es obvio que no va a pasar porque desde el club no lo van a permitir, su orgullo se lo impediría.

Por otra parte habría que saber si al propio fisac le apetecería la idea que puede ser que no perfectamente.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Oct 20, 2020 6:53 pm

No veo a corto plazo una vuelta inmediata, dicen desde Gran Canaria que tiene las horas contadas, y el vestuario con muchos gallos enfrentado y solo ha ganado 1 partido y las derrotas, abultadas.
De la forma que termino, muy desesperados tenemos que estar para que vuelva. que se tuerza todo mucho y echen a Ocampo. Y que Fisac le perdonen y no se acuerden lo que paso hace 3 meses.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”