BCL 2020-2021

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
dennis rodman

Re: BCL 2020-2021

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 23, 2020 6:35 pm

Es un error de base. De concepto.
El equipo está hecho para jugar así. Cuando cambias una estructura " lógica", "old school" o como lo queramos llamar por la del triplazo limpio pues es lo que hay.

El proyecto ha fracasado.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Dic 24, 2020 4:41 am

dennis rodman escribió:Es un error de base. De concepto.
El equipo está hecho para jugar así. Cuando cambias una estructura " lógica", "old school" o como lo queramos llamar por la del triplazo limpio pues es lo que hay.

El proyecto ha fracasado.

Totalmente de acuerdo. Este año es de transición total. Ni BCL, ni playoffs ni copa del rey. Con suerte entramos en BCL por clasificación, pero no tiene pinta.

También espero salvarnos sin problemas... aunque igual le tengo que dar una vuelta y reconsiderarlo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 24, 2020 6:49 am

Respecto a Thompson... El problema no es que ya esté dando el nivel que se esperaba de él, el problema es la inversión que se ha hecho hasta que se ha llegado a ese punto (está por ver si es capaz de mantenerlo de forma regular).

Inversión económica, cobra un sueldazo. Inversión de planificación, su plaza de extra y con Justiz en el equipo condiciona muchísimo la plantilla. E inversión deportiva, han hecho falta 3 meses de lastrar y mucho negativamente al equipo para que el mozo, con todo su caché y experiencia (por los cuales cobra en consonancia) haya empezado a sumar en vez de restar.

Para mí la balanza sigue siendo muy negativa. Y yo fui de los que defendió su fichaje en verano. Pero las cosas como son, a estas alturas de la temporada, el movimiento Thompson-Justiz ha demostrado ser una cargada. Y no pasaría nada, es normal equivocarse con algunos fichajes, el problema está cuando la planificación entera ha resultado ser un esperpento.

Dicho esto, coincido en lo dicho anteriormente. Temporada de transición. Confío en que nos salvaremos con cierta "comodidad", porque nos sobra calidad individual, pero más allá de eso, a día de hoy resulta complicado ilusionarse por ningún objetivo. Incluida la clasificación para BCL, la cual por cierto prácticamente te regalan.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Dic 24, 2020 8:37 am

El partido de Hungría fue un despropósito.

En ataque no hay jugadas ensayadas. Sólo los "yo contra el mundo" de Ennis y Benzing.

Incomprensible no aprovechar en ataque a Hlinason y Thompson.

El abuso del triple a los 5 segundos de pasar la línea de medio campo es desesperante.

De la defensa inexistente ya está todo dicho.

Este equipo tiene plantilla para jugar mejor. ¿Lo sabe el entrenador?

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Dic 24, 2020 10:40 am

Sinceramente, me parece igual o más desesperante el Oveja que Ocampo.

Transmite una sensación de desgana y de apatía que tira para atrás.

Para venir así que se hubiera quedado siguiendo preparando loa JJOO

Athoor

Mensajepor Athoor » Jue Dic 24, 2020 1:21 pm

Una pregunta, por si os pasó a alguno lo mismo.

Hice una crítica, constructiva no de malas maneras, al descanso del partido en el twiter de Casademont Zaragoza, donde van poniendo durante todo el partido los resultados, pero al rato la borraron o algo así, porque ya no la encontré, tampoco entiendo mucho de esta red social en concreto.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Porque suena a censura, pero tampoco quiero pensar que hayan hecho eso.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 24, 2020 2:05 pm

Athoor escribió:Una pregunta, por si os pasó a alguno lo mismo.

Hice una crítica, constructiva no de malas maneras, al descanso del partido en el twiter de Casademont Zaragoza, donde van poniendo durante todo el partido los resultados, pero al rato la borraron o algo así, porque ya no la encontré, tampoco entiendo mucho de esta red social en concreto.

¿Os ha pasado a alguno lo mismo? Porque suena a censura, pero tampoco quiero pensar que hayan hecho eso.

Según el CM tuvieron un problema. Durante un rato no se pudo contestar a los tuits del club (yo lo hice antes y sin problema). Al parecer fue un error momentáneo y afectó, según él, a un par de tuits. Ahora, no sé si realmente es así o lo dijo en plan Fernando Simón.

Por lo visto, el problema puede venir porque no contestan directamente desde Twitter sino desde otra plataforma, no recuerdo cuál exactamente.

Athoor

Mensajepor Athoor » Jue Dic 24, 2020 3:50 pm

mister escribió:
Athoor escribió:Una pregunta, por si os pasó a alguno lo mismo.

Según el CM tuvieron un problema. Durante un rato no se pudo contestar a los tuits del club (yo lo hice antes y sin problema). Al parecer fue un error momentáneo y afectó, según él, a un par de tuits. Ahora, no sé si realmente es así o lo dijo en plan Fernando Simón.

Por lo visto, el problema puede venir porque no contestan directamente desde Twitter sino desde otra plataforma, no recuerdo cuál exactamente.

Gracias por la información, por lo menos dijeron algo.
Por cierto, Feliz Navidad a todos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ene 05, 2021 11:33 am

Parece que Sulaimon está en Rusia y calentando.

Ganando hoy primeros de grupo.
Palmando habría posibilidades de quedar eliminados aún ganando a los polacos el último día.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Ene 05, 2021 12:01 pm

De momento quinteto clásico, luego faltan las minutadas sin control y ya tendremos otro día más en la oficina

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Ene 05, 2021 12:08 pm

La mejora de Thompson en ataque parece clara en los últimos tiempos.

Ahora hay que buscar esas cosillas tan complicadas cómo son salir a por el que tira e ir a las ayudas en vez de quedarse esperando a ver si tiran mal y le cae el rebote

Southern

Mensajepor Southern » Mar Ene 05, 2021 12:20 pm

¡30 puntos encajados en el primer cuarto! No tenemos remedio.
A este paso, JT termina siendo nuestro jugador más regular. Él hace ya más de un mes que ha aparecido; a casi todos los demás aún los estoy esperando.

hopson13

Mensajepor hopson13 » Mar Ene 05, 2021 12:21 pm

TJBray es un lastre para el equipo lo digo ya, ojalá meta 50 puntos pero es que no defiende nada de nada.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Ene 05, 2021 12:24 pm

Southern escribió:¡30 puntos encajados en el primer cuarto! No tenemos remedio.
A este paso, JT termina siendo nuestro jugador más regular. Él hace ya más de un mes que ha aparecido; a casi todos los demás aún los estoy esperando.

Sigue sin defender una puñetera m*. Nada de nada. Deja tirar siempre e incluso se aparta si puede.

En ataque si que ha mejorao pero de nada sirve

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Ene 05, 2021 12:25 pm

Southern escribió:¡30 puntos encajados en el primer cuarto! No tenemos remedio.

Iba a decir lo mismo, J. T. no es el mayor de los problemas del equipo.
Bray y Brussino ni atacan ni defienden.
... Y al ovejita y su trabajo en defensa ni está ni se le espera.
O al ovejita no se le ha transmitido que perder hoy es un problema gordisimo... O se lo han transmitido y le da lo mismo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”