BCL 2020-2021
-
Re: BCL 2020-2021
Los rusos de mañana no han jugado un partido desde el 18 de octubre y se han comido el viaje aquí.
Debería ser fácil.
Debería ser fácil.
-
bckhm520 escribió:Los rusos de mañana no han jugado un partido desde el 18 de octubre y se han comido el viaje aquí.
Debería ser fácil.

Buen viaje que ha llegado a las 17h de Kaliningrado, que esta a casi 900 km de Novgorod.
Han parado a repostar https://www.flightradar24.com/data/flights/d29520
-
bckhm520 escribió:Los rusos de mañana no han jugado un partido desde el 18 de octubre y se han comido el viaje aquí.
Debería ser fácil.
Llegan con sólo 8 jugadores y 3 entrenamientos en las espaldas desde hace 1 mes. Así q el objetivo es pasar x encima, probando todo lo nuevo q haya introducido El Oveja, y sobretodo, que no haya ningun contagiado, q ya se sabe los equipos rusos. Que los q vienen son los sanos, pero no me fio un pelo.
-
alex01 escribió:bckhm520 escribió:Los rusos de mañana no han jugado un partido desde el 18 de octubre y se han comido el viaje aquí.
Debería ser fácil.
Llegan con sólo 8 jugadores y 3 entrenamientos en las espaldas desde hace 1 mes. Así q el objetivo es pasar x encima, probando todo lo nuevo q haya introducido El Oveja, y sobretodo, que no haya ningun contagiado, q ya se sabe los equipos rusos. Que los q vienen son los sanos, pero no me fio un pelo.
Yo tampoco me fío.
Primero que sea verdad lo de los que 8 y segundo a ver qué 8 son.
No es lo mismo que vengan los pesos pesados de la plantilla que los jugadores 11 y 12 y algún joven.
Confianza 0.
-
Si hemos perdido contra GBC podemos perder contra cualquiera. Pero, si hoy no se gana y con tranquilidad sería síntoma de equipo muerto.
Última edición por bckhm520 el Mié Nov 11, 2020 7:08 am, editado 1 vez en total.
-
Edit. Repetido.
-
Pues parece que vienen sin su maximo anotador (22 ppp) Astapkovich, sin sus dos 5´s americanos rookies interiores (Petrusek y Sestina) y alguno más, por lo que el unico 5 que tienen, si ha venido es Gavrilovic, de nivel muy normalito, y el resto pues justitos los 2 metros el más alto.
Baburin y Sheperd serán sus mejores jugadores, al nivel que estén fisicamente.
Todo lo q no sea arrasar a un equipo sin importantes jugadores, con un roster muy corto, sin altura ni capacidad fisica despues de 1 mes sin entrenar y tras un viaje muy largo, será una muy mala señal.
Todo lo q no sea arrasar a un equipo sin importantes jugadores, con un roster muy corto, sin altura ni capacidad fisica despues de 1 mes sin entrenar y tras un viaje muy largo, será una muy mala señal.
-
alex01 escribió:Pues parece que vienen sin su maximo anotador (22 ppp) Astapkovich, sin sus dos 5´s americanos rookies interiores (Petrusek y Sestina) y alguno más, por lo que el unico 5 que tienen, si ha venido es Gavrilovic, de nivel muy normalito, y el resto pues justitos los 2 metros el más alto.
j*, hasta sus americanos 'parecen' rusos.

-
Es un día perfecto para probar a Benzing de 5...

-
- Contactar:
hooperta escribió:Es un día perfecto para probar a Benzing de 5...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con Konate de 4

-
Y minutos para Javi Garcia y Jaime Fdez, q se les va a olvidar jugar a esto. Y eso q Jaime jugó el finde con el Anagan, pero claro, pasazo atrás.
-
Pues si tan favoritos somos sobre el papel, que no me lo acabo de creer, quiero ver minutos para Javi, Jaime y Konate, guardando un poquito de ropa para el partido de este finde en Fuenlabrada, que ahí si que nos jugamos un buen trozo de temporada.
Ah! Y por supuesto que este partido no nos cueste ningún positivo
Ah! Y por supuesto que este partido no nos cueste ningún positivo

-
Lo dicho. Por todo el contexto que rodea el encuentro, hoy es día para pasar por encima. Todo lo que no sea eso significará una ratificación preocupante de que la crsis del equipo es algo que va mucho más allá de la figura del entrenador.
Por contra, una victoria gustándonos después del "casi pero no" contra Manresa con el Oveja recién aterrizado, creo que puede significar un punto de inflexión positivo para el equipo. Lo que es un sparring para soltarse y coger confianza de toda la vida.
En cuanto a Jaime y Javi, yo no tengo tan claro que hoy deban ser importantes en la rotación. De hecho opino todo lo contrario. Es día para que el Oveja pueda aplicar en competición real (pero cómoda) sus ideas, sistemas y rotaciones con los jugadores que van a conformar "de verdad" esa rotación. A partir de ahí, si hay paseo, que está por ver, caben todos, pero no debería ser un objetivo prioritario hoy.
Por contra, una victoria gustándonos después del "casi pero no" contra Manresa con el Oveja recién aterrizado, creo que puede significar un punto de inflexión positivo para el equipo. Lo que es un sparring para soltarse y coger confianza de toda la vida.
En cuanto a Jaime y Javi, yo no tengo tan claro que hoy deban ser importantes en la rotación. De hecho opino todo lo contrario. Es día para que el Oveja pueda aplicar en competición real (pero cómoda) sus ideas, sistemas y rotaciones con los jugadores que van a conformar "de verdad" esa rotación. A partir de ahí, si hay paseo, que está por ver, caben todos, pero no debería ser un objetivo prioritario hoy.
-
alex01 escribió:Y minutos para Javi Garcia y Jaime Fdez, q se les va a olvidar jugar a esto. Y eso q Jaime jugó el finde con el Anagan, pero claro, pasazo atrás.
Jaime no jugó en EBA. El que jugó fue Javier.
-
A mí es que me enferma este baloncesto moderno en el que cuando un equipo tiene ventaja en el juego interior al tener pívots grandes, se "adecúa" al rival que no los tiene y pretende jugar también al small ball. Es una estupidez supina el no imponer tu ventaja y querer ganar a lo que domina o padece el rival.
No me imagino a Laso sentando a Tavares porque los rivales tienen jugadores chiquititos.
Es como en las pelis en que cuando luchan el bueno y el malo, el malo pierde la espada, y el bueno es tan tonto de tirar la suya y acabar el duelo final a puñetazos perdiendo su ventaja inicial. En las pelis claro gana el bueno.
En la realidad el bueno es tonto si hace eso.
A ver qué hace el Oveja porque el anterior inquilino ya sabemos que no era el bueno.
No me imagino a Laso sentando a Tavares porque los rivales tienen jugadores chiquititos.
Es como en las pelis en que cuando luchan el bueno y el malo, el malo pierde la espada, y el bueno es tan tonto de tirar la suya y acabar el duelo final a puñetazos perdiendo su ventaja inicial. En las pelis claro gana el bueno.
En la realidad el bueno es tonto si hace eso.
A ver qué hace el Oveja porque el anterior inquilino ya sabemos que no era el bueno.
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”