¿PARA QUE HA VENIDO KONATE?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: ¿PARA QUE HA VENIDO KONATE?

Mensajepor feno » Lun Oct 19, 2020 5:40 am

NachoBomba escribió:Los periodistas de la ciudad están más centrados en criticar a Porfi por su mal comienzo en el Granca que por tratar de responder las dudas de los aficionados en las ruedas de prensa.

Para ser justos sí se le ha preguntado a Ocampo por Konate (creo que fue en la previa del partido contra Ucam).
Y tiró de tópicos: que si se está adaptando, que si otros merecen jugar más (supongo que lo diría por Thompson :twisted:)....etc, etc.
Para mí la realidad ya la he dicho otras veces. Tirar del DNI y de los galones de los que cortan el bacalao en el vestuario para ver si me salvan el culo y ocultan mis carencias.
Los jóvenes ya si eso mañana.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 19, 2020 7:47 am

feno escribió:
NachoBomba escribió:Los periodistas de la ciudad están más centrados en criticar a Porfi por su mal comienzo en el Granca que por tratar de responder las dudas de los aficionados en las ruedas de prensa.

Para ser justos sí se le ha preguntado a Ocampo por Konate (creo que fue en la previa del partido contra Ucam).
Y tiró de tópicos: que si se está adaptando, que si otros merecen jugar más (supongo que lo diría por Thompson :twisted:)....etc, etc.
Para mí la realidad ya la he dicho otras veces. Tirar del DNI y de los galones de los que cortan el bacalao en el vestuario para ver si me salvan el culo y ocultan mis carencias.
Los jóvenes ya si eso mañana.

risitas risitas Que se está adaptando a que ? A la gastronomía será, porque a la competición, sin jugar ni un solo minuto, no creo.

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Nov 03, 2020 1:31 pm

lo sabremos pronto?

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Nov 03, 2020 2:48 pm

Espero sea útil para el equipo y de un nivel ACB.

Si da nivel ACB los periodistas que ahora dicen que no tiene nivel, dirán que ya decían ellos que era buen jugador.

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Mar Nov 03, 2020 4:17 pm

Yo creo que a Konate hay que darle sus oportunidades, igual que a Jaime.

Espero que con la llegada del nuevo entrenador, tengamos a Rodrigo, Javi y Rupnik en los bases; Ennis, Seely, Brussino y Benzing en el exterior y Barreiro, Konate, Jaime, TRiki y Thomson en el interior.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Nov 03, 2020 5:26 pm

pepito agrillo escribió:Espero sea útil para el equipo y de un nivel ACB.

Si da nivel ACB los periodistas que ahora dicen que no tiene nivel, dirán que ya decían ellos que era buen jugador.

Los que realmente han demostrado que no tienen nivel ACB son los periodistas.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”