¿PARA QUE HA VENIDO KONATE?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
matarojos

¿PARA QUE HA VENIDO KONATE?

Mensajepor matarojos » Dom Oct 18, 2020 3:04 pm

¿Sabeis si algún periodista le ha hecho esta pregunta a Ocampo? ¿Cargol a dicho algo? ¿que está pasando aquí? 8)

Lorenwoods

Re: ¿PARA QUE HA VENIDO KONATE?

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 3:20 pm

Se fichó sin saber absolutamente quien era el jugador y cuales eran sus virtudes y defectos

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 18, 2020 3:22 pm

Lo cierto es que este chico tuvo su cierto hype a nivel NCAA. O sea, que conocerle se le conocería en el club, como muchos aficionados al basket. Otra cosa es que el entrenador diese su opinión y viese su posible encaje en el equipo y en el baloncesto ACB, que ya no está tan claro. Huele a decisión de la dirección deportiva sin consultar al entrenador, pero no tengo ni idea, para ser sinceros.

O lo mismo es una cuestión de expectativas y realidades, pero a saber. Lo que está claro es que, a día 01 de diciembre, no formará parte de la plantilla.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 3:53 pm

mister escribió:Lo cierto es que este chico tuvo su cierto hype a nivel NCAA. O sea, que conocerle se le conocería en el club, como muchos aficionados al basket. Otra cosa es que el entrenador diese su opinión y viese su posible encaje en el equipo y en el baloncesto ACB, que ya no está tan claro. Huele a decisión de la dirección deportiva sin consultar al entrenador, pero no tengo ni idea, para ser sinceros.

O lo mismo es una cuestión de expectativas y realidades, pero a saber. Lo que está claro es que, a día 01 de diciembre, no formará parte de la plantilla.

Hombre, aquí cuando se anunció su fichaje no lo conocía ni el apuntador. De hecho recuerdo que nos remitimos a un par de cuentas de Twitter de fulanos que eran frikis de la NCAA. Ahí es dónde se leyó que de 4 nada, que era un 5.

Hype debió tener en su momento, pero se reventó la rodilla creo que en su último año en de universidad y desapareció de todos los focos. Dudo mucho que el club conociera siquiera su existencia porque no solemos mirar a la NCAA ni a la G LEAGUE para fichar desde hace tiempo. G LEAGUEcuyo paso, por cierto, a nivel estadístico por lo menos, fue muy discreto, más propio de un fichaje LEB que de un equipo ACB, que si que mira la G LEAGUE pero a gente que se mueve en números mucho más importantes.

No sé, creo que por el motivo x fuimos sin mucho cash a fichar y se nos ofreció la oportunidad de traer al bueno de Sagaba. Necesita paciencia, tiempo y minutos, pero no está teniendo nada de eso. Nunca sabremos lo que puede dar de si en el club porque se va a ir sin jugar, pero me da que si elige buen destino en una liga más floja, y novias no le faltarán porque ha dejado un par de highlights dignos de NBA, oiremos hablar bastante de él.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 18, 2020 3:55 pm

Se une al grupo de las grandes Ks que han pasado por el club.
Kraljevic, Kanacevic, Konate.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 4:03 pm

A mi me da rabia porque sin ser la panacea los ratitos que se le ha visto ha demostrado energía y cositas. Y me da más rabia todavía porque ha tenido delante cerrando el paso al fichaje para mí mas calamitoso del club en tiempos en lo que se refiere a nombre/ expectativas/ rendimiento, que es Thompson.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Oct 18, 2020 4:10 pm

matarojos escribió:¿Sabeis si algún periodista le ha hecho esta pregunta a Ocampo? ¿Cargol a dicho algo? ¿que está pasando aquí? 8)

Pues no esperas tu poco de los "periolistos" de esta ciudad.
Esa asignatura no la dieron en la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 18, 2020 4:10 pm

Pues yo insisto. Lo poco que se le ha visto en partido oficial lo ha hecho mejor que JT. En BCL en apenas unos minutos defendió bien (salvo 1 q no sale a un cambio q nos meten triple) , reboteo muy bien, puso un par de gorros, cambió tiros y en ataque pilló rebotes ofensivos 2-3 canastas y sacó faltas. Vamos, que invita a darle más oportunidades. Y eso que salió sin haber jugado y en el último cuarto en un partido por el bronce, así, "a pelo".

Pero, uniendo con otros hilos, Ocampo prefiere tirar de los "gallos" en vez de probar a jugadores como Konate. Alguien debería explicar los fichajes de este año. 20 jugadores en nómina, ahí es nada.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Dom Oct 18, 2020 4:15 pm

Los periodistas de la ciudad están más centrados en criticar a Porfi por su mal comienzo en el Granca que por tratar de responder las dudas de los aficionados en las ruedas de prensa.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 4:15 pm

dennis rodman escribió:Pues yo insisto. Lo poco que se le ha visto en partido oficial lo ha hecho mejor que JT. En BCL en apenas unos minutos defendió bien (salvo 1 q no sale a un cambio q nos meten triple) , reboteo muy bien, puso un par de gorros, cambió tiros y en ataque pilló rebotes ofensivos 2-3 canastas y sacó faltas. Vamos, que invita a darle más oportunidades. Y eso que salió sin haber jugado y en el último cuarto en un partido por el bronce, así, "a pelo".

Pero, uniendo con otros hilos, Ocampo prefiere tirar de los "gallos" en vez de probar a jugadores como Konate. Alguien debería explicar los fichajes de este año. 20 jugadores en nómina, ahí es nada.

Eso es lo que más duele. Que delante tiene a un jugador pésimo en actitud, físico y conocimiento del juego, pero ha caído en manos de un entrenador que no quiere perder tiempo en pulirlo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 18, 2020 4:20 pm

Yo solo sé que nos pegamos todo el maldito verano con el tema del último fichaje interior coleando. Que si iba a ser muy bueno y por eso se anunciaba antes a Thompson, dejando lo mejor para el final, que iba a ser un cuatro diferencial (Olga Lorente), que si todo un euroliga como Ndour (Noriega). Y cuando estábamos todos con el hype por las nubes, anuncian a este chico, para no jugar ni en pretemporada. Me gustaría saber como se pasa de un extremo al otro.

Sinceramente dudo mucho que deportivamente no esté ni para 5 minutos algún partido. Es más, lo poqúisimo que ha jugado me ha parecido que ha mostrado varias cositas; Rebote, defensa, entrega... Y ya si tienes en cuenta que Thompson ha sido el 5 titularísimo acumulando errores de alevín partido tras partido, pues chirría y mucho. Lo sangrante como bien decís es que nadie haya preguntado en un mes por el tema.

También te digo que si ahora Konate se ve obligado a jugar por lesiones y da un rendimiento medianamente decente, es para echar al entrenador de una patada.
Última edición por Samu_CAI el Dom Oct 18, 2020 4:28 pm, editado 3 veces en total.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 4:24 pm

Para colmo hoy ha quedado demostrado que nuestras posibilidades de victoria son inversamente proporcionales al número de minutos y a los balones que se le den a Thompson.

Poco costaba probar!!!

trapacero

Mensajepor trapacero » Dom Oct 18, 2020 4:25 pm

Konate no juega por la misma razón que hoy cuando han coincidido Barreiro y Benzing en pista, el alemán ha jugado de 4 y el gallego de 3. Siendo que todos vemos que es mejor al contrario.
No se puede pedir a un entrenador, que no habrá visto ningún partido del Casademont en los últimos dos años, que esté puesto en las cualidades, virtudes o defectos de un chaval de la NCAA.

Un entrenador que al final medio confía en Javi García porque no ha tenido más remedio, pese a que el chaval no lo hace mal del todo.
No me vale entrenador que echa un broncazo como el que ha dado hoy a García de manera pública, pero se caga a la hora de abroncar a Thompson cuando comete muchos más errores que el chaval.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 4:34 pm

Lo de Javi García ha estado muy feo.

Pero a mi lo que más me preocupa es la ascendencia que trata de dar dentro del colectivo a Benzing.

A parte de que es un tipo que personalmente no puedo ni ver y me parece de los que hacen de todo menos vestuario y piña( ojo que igual me equivoco, pero a mi me deja ver eso, basta ver los enganchones que tuvo el año pasado con un Rado que es todo lo contrario), es un jugador egoísta y que juega para él mismo y sus números. Alguien así no puede ser líder de nada.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 18, 2020 4:45 pm

Yo también pienso que Konate merece cuando menos una oportunidad. Me da la impresión que ni siquiera lo prueba no vaya a ser que lo haga bien. Dudo mucho que Ocampo se atreviera a sentar a JT si Konate lo hace mejor.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”