Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Lorenwoods

Re: Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 1:10 pm

Lo de Rupnik......pues ahí estoy con Ocampo. Recién aterrizado y sin entrenar no lo puedes sacar.

Y además hoy Javi ha estado bastante bien y no sabéis lo que me alegro por el chaval porque es un jugador que si le das cancha vale para esto.

En cuanto al tema Konate yo creo que es que está extremadamente verde. Ocampo es un tarugo pero no sería tan tanto de no sacarlo si estuviera en condiciones. En teoría con la ruina que es Thompson debería de jugar algo pero a lo mejor es que no.

En cuanto a Thompson, hoy Ocampo le ha restringido los minutos y el equipo lo ha agradecido. Aparte le han dejado de buscar tanto y hemos ganado en fluidez.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 18, 2020 1:20 pm

Por cierto, lo de Javi García alegra porque necesita jugar, y ahí creo que Ocampo ha tenido mano izquierda, habiendo traído esta misma semana a Rupnik. Pero es que le falta muchísimo. Al basket no se juega sólo pasando la bola de mediocampo (cuando la pasa, que algún balón ha perdido ahí) y yéndote al lado débil a buscar el triple liberado, que es lo mismo que hace Rodrigo en ataque. Hoy ha jugado a defender al bote a Frankamp y éste se le ha meado una docena de ocasiones, sacándole cuatro metros de ventaja en medio segundo y descojonando toda la defensa del resto del equipo que ha partido con una ayuda de desventaja cada jugada.
Tiene que aprender a jugar con la lateralidad, porque no es lento, y saber leer mejor los bloqueos porque no pasa uno sin una desventaja clara. En ataque tiene talento y le veo capaz de jugar el PnR bastante mejor que Rodrigo, pero son cosas que se cogen con minutos, y tenemos que trabajar porque él y Vit son lo que nos queda de la famosa "Generación Z", necesitamos gente con la que la grada se pueda identificar y que en un tiempo prudencial puedan ser cupos útiles con los que completar una plantilla competitiva, sobre todo si seguimos planeando competir en BCL con sus particulares reglas.

Ánimo chaval, que tienes la ventaja de los cupos, y al menos en BCL vas a estar en dinámica sí o sí, y espero que juegues minutos, con Rupnik o sin él.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 18, 2020 1:21 pm

Lorenwoods escribió:Lo de Rupnik......pues ahí estoy con Ocampo. Recién aterrizado y sin entrenar no lo puedes sacar.

Y además hoy Javi ha estado bastante bien y no sabéis lo que me alegro por el chaval porque es un jugador que si le das cancha vale para esto.

En cuanto al tema Konate yo creo que es que está extremadamente verde. Ocampo es un tarugo pero no sería tan tanto de no sacarlo si estuviera en condiciones. En teoría con la ruina que es Thompson debería de jugar algo pero a lo mejor es que no.

En cuanto a Thompson, hoy Ocampo le ha restringido los minutos y el equipo lo ha agradecido. Aparte le han dejado de buscar tanto y hemos ganado en fluidez.

Sí ganando de 20 a 3 minutos del descanso no lo sacas ni esos minutillos a terminar el cuarto, no es que esté verde, es que no tiene ni fruto. Para eso córtalo, mete a Etxeguren y por lo menos ganas un cupo, te evitas convocatorias, y de paso nos vendes un poco más lo de la generación Z, que parece que está algo estancado.

Yo lo poco que le vi en pretemporada no me pareció ni de lejos tan inútil. Y está el contraejemplo de Thompson. Pero es que si es verdad que es tan malo, entonces la cagada del club trayéndolo es de juzgado de guardia.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 1:27 pm

mister escribió:Por cierto, lo de Javi García alegra porque necesita jugar, y ahí creo que Ocampo ha tenido mano izquierda, habiendo traído esta misma semana a Rupnik. Pero es que le falta muchísimo. Al basket no se juega sólo pasando la bola de mediocampo (cuando la pasa, que algún balón ha perdido ahí) y yéndote al lado débil a buscar el triple liberado, que es lo mismo que hace Rodrigo en ataque. Hoy ha jugado a defender al bote a Frankamp y éste se le ha meado una docena de ocasiones, sacándole cuatro metros de ventaja en medio segundo y descojonando toda la defensa del resto del equipo que ha partido con una ayuda de desventaja cada jugada.
Tiene que aprender a jugar con la lateralidad, porque no es lento, y saber leer mejor los bloqueos porque no pasa uno sin una desventaja clara. En ataque tiene talento y le veo capaz de jugar el PnR bastante mejor que Rodrigo, pero son cosas que se cogen con minutos, y tenemos que trabajar porque él y Vit son lo que nos queda de la famosa "Generación Z", necesitamos gente con la que la grada se pueda identificar y que en un tiempo prudencial puedan ser cupos útiles con los que completar una plantilla competitiva, sobre todo si seguimos planeando competir en BCL con sus particulares reglas.

Ánimo chaval, que tienes la ventaja de los cupos, y al menos en BCL vas a estar en dinámica sí o sí, y espero que juegues minutos, con Rupnik o sin él.

En la segunda parte Frankamp se le ha meado a él, a Rodrigo y al que hubiera estao. Así cómo se le ha meado a todos los equipos contra los que ha jugao hasta ahora. Hasta medio cojo se le ha meado a Rodrigo. En nada los scouting comenzarán a hacer efecto y dejará de sacársela encima de la mesa tan habitualmente, cómo pasó el año pasado en cuanto a empezaron a cogerle la matrícula a Frankie Ferrari.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 1:29 pm

Samu_CAI escribió:
Lorenwoods escribió:Lo de Rupnik......pues ahí estoy con Ocampo. Recién aterrizado y sin entrenar no lo puedes sacar.

Sí ganando de 20 a 3 minutos del descanso no lo sacas ni esos minutillos a terminar el cuarto, no es que esté verde, es que no tiene ni fruto. Para eso córtalo, mete a Etxeguren y por lo menos ganas un cupo, te evitas convocatorias, y de paso nos vendes un poco más lo de la generación Z, que parece que está algo estancado.

Yo lo poco que le vi en pretemporada no me pareció ni de lejos tan inútil. Y está el contraejemplo de Thompson. Pero es que si es verdad que es tan malo, entonces la cagada del club trayéndolo es de juzgado de guardia.

Si posiblemente no sea ni malo y sólo necesite tiempo y tranquilidad, pero ha caído en el peor sitio en el peor momento. Entrenador tarugo, situación acuciante.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 18, 2020 1:30 pm

Konaté ya demostró que podía valer en el partido por el bronce de BCL.

Lo de Rupnik iba más por...¿Si apuestas por Javi? Para qué traes a Rupnik, y aún más lo haces jugar de 2 el ratillo que ha salido. Cuando además para meterlo en BCL tendría que salir algún otro no JFL de la rotación.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 1:33 pm

dennis rodman escribió:Konaté ya demostró que podía valer en el partido por el bronce de BCL.

Lo de Rupnik iba más por...¿Si apuestas por Javi? Para qué traes a Rupnik, y aún más lo haces jugar de 2 el ratillo que ha salido. Cuando además para meterlo en BCL tendría que salir algún otro no JFL de la rotación.

Lo de Rupnik es un movimiento absolutamente random y sin pensar un ápice. El movimiento era un base JFL. Así tienes que hacer un puñetero puzle para cuadrar cupos.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 18, 2020 1:34 pm

Lorenwoods escribió:
mister escribió:Por cierto, lo de Javi García alegra porque necesita jugar, y ahí creo que Ocampo ha tenido mano izquierda, habiendo traído esta misma semana a Rupnik. Pero es que le falta muchísimo. Al basket no se juega sólo pasando la bola de mediocampo (cuando la pasa, que algún balón ha perdido ahí) y yéndote al lado débil a buscar el triple liberado, que es lo mismo que hace Rodrigo en ataque. Hoy ha jugado a defender al bote a Frankamp y éste se le ha meado una docena de ocasiones, sacándole cuatro metros de ventaja en medio segundo y descojonando toda la defensa del resto del equipo que ha partido con una ayuda de desventaja cada jugada.

En la segunda parte Frankamp se le ha meado a él, a Rodrigo y al que hubiera estao. Así cómo se le ha meado a todos los equipos contra los que ha jugao hasta ahora. Hasta medio cojo se le ha meado a Rodrigo. En nada los scouting comenzarán a hacer efecto y dejará de sacársela encima de la mesa tan habitualmente, cómo pasó el año pasado en cuanto a empezaron a cogerle la matrícula a Frankie Ferrari.

Bueno, a Ferrari el scoutiing se lo hicieron las lesiones... :twisted:

Pero sí, está siendo una de las sensaciones de la temporada. Y más generoso que Booker...

A lo que me refería de que se le ha meado es en las ocasiones en que ha decidido atacar al bote en lugar de darle el metro de rigor, porque ha mediatizado nuestra defensa. Al menos hasta llegar a siete metros, porque entonces es cuando no puedes dárselo, que ahí te las chufla que da gusto. El problema es que ahí ya tienes a Lima o Nemkee bloqueándole y no es tan fácil llegarle.

Sobre Konate... yo creo que está clarinete que cuenta sólo un poquito más que Jaime. Cuando acabe su contrato, puerta. Lo que no sé es con qué criterio se fichó. O el entrenador no lo había visto y es cosa de la dirección deportiva (en este caso no es de Romaior), o el entrenador lo había visto y sólo lo conocía de los Highlights. O qué se yo...

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 1:52 pm

Vosotros que opináis, que parte de los cambios vistos hoy en el reparto de minutos o en la rotaciones son debidos a un toque de atención enfocado a ellos o los ha hecho Ocampo de motu propio?

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 18, 2020 1:53 pm

Haciendo las cosas medio normales es más fácil ganar.

Lo de Konate no se para que lo han traído. Yo no creo que sea inservible, pero cada uno sabe en su casa

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 18, 2020 1:55 pm

Lorenwoods escribió:Vosotros que opináis, que parte de los cambios vistos hoy en el reparto de minutos o en la rotaciones son debidos a un toque de atención enfocado a ellos o los ha hecho Ocampo motu propio?

Yo me inclino por que no ha sido motu propio.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 18, 2020 2:02 pm

Pues fíjate que yo creo que sí ha sido cosa de Ocampo. Que lo de la ratificación todos sabemos cómo funciona en el deporte de élite y hoy igual era su matchball y se ha dejado de dar más confianza a Benzing y JT. De hecho, Benzing es el ojito derecho de Cargol. Sería raro que ordenase menos minutos para él.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 18, 2020 2:04 pm

Lorenwoods escribió:Vosotros que opináis, que parte de los cambios vistos hoy en el reparto de minutos o en la rotaciones son debidos a un toque de atención enfocado a ellos o los ha hecho Ocampo de motu propio?

Huele a toque de atención que tira para atrás. Para eso se le trajo, para poder manejarlo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 18, 2020 2:06 pm

Pues Benzing ha sido bastante importante al final cuando la cosa quemaba.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 18, 2020 2:09 pm

bckhm520 escribió:Pues Benzing ha sido bastante importante al final cuando la cosa quemaba.

Si, y entre otros factores la cosa ha empezao a quemar cuando se ha ido al banco el que ocupa su posición.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”