Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
auerbach
Contactar:

Re: Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

Mensajepor auerbach » Mié Oct 14, 2020 4:06 pm

Qué pereza me da este partido. Qué pereza me da este equipo. No creo ni que lo vea
Y pensar que estoy pagando un abono del que seguramente ni siquiera veré un partido en directo...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 17, 2020 5:25 am

Rueda de prensa hoy de Ocampo. Que pena de prensa tenemos en esta ciudad. La única pregunta medio interesante que le han hecho es sobre su continuidad, pregunta que ya contestó Cargol. Bueno, también le han preguntado que por qué Jason Thompson no es bueno. Iban todos con la misma pregunta preparada y claro, como es la primera que le han hecho, pues se la han repetido 5 veces. Ese es el nivel.

Seguimos sin saber:

Algo sobre Konate. Lo que sea.

Si Rupnik viene de temporero o para toda la temporada.

Si Rupnik es para todo el año, que parece lo más lógico, todo lo relativo a la gestión de las fichas y la configuración de la plantilla posterior tras la recuperación de Sulaimon y el regreso deJustiz:

Vuelta de Justiz. Ficha de Justiz. Contratos de Seeley y Thompson. Corte de Konate, gestión futura de fichas, extras y convocatorias...
Muchas de esas preguntas en realidad serían para Cargol, pero coñe, tu hazla y que sea el entrenador el que eche balones fuera para que el DD tenga que contestarlas antes o después.
Última edición por Samu_CAI el Sab Oct 17, 2020 6:09 am, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 17, 2020 6:07 am

Bueno, pues una semana más que ha durado O'Field.

A ver si aprovecha la bola extra. Yo nunca deseo que mi equipo pierda, pero... miedo me da este partido. Porque estoy convencido de que aún hay tiempo de arreglar la temporada (si no contamos la F8 y la Copa del Rey). Pero vamos bastante tarde, y cada día que esté al cargo es un clavo en el ataúd.

Dicho lo cual, ojalá nos tapen la boca a todos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 17, 2020 6:15 am

Yo vislumbro 3 escenarios tras este partido.

1. El equipo pierde y hace otra vez el ridiculo en Murcia. Se destituye a Ocampo.

2. El equipo pierde en Murcia, pero sin hacer el ridículo. Ocampo sigue.

3. El equipo gana en Murcia, independientemente del juego. Ocampo sigue.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Oct 17, 2020 6:19 am

El partido es en Zaragoza, con lo cual los casos 1 y 2 deberían ambos implicar el cese.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 17, 2020 6:25 am

bckhm520 escribió:El partido es en Zaragoza, con lo cual los casos 1 y 2 deberían ambos implicar el cese.

Ida de pinza mía. Aún así, me mantengo en mi predicción de vidente aficionado de que el caso 2 no implicará cese. Aunque deber, debería, eso desde luego.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Oct 17, 2020 7:54 am

Yo creo que perderemos de entre 10 y 15 puntos y como consecuencia Ocampo sigue una semana más a ver si mejora el equipo

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 17, 2020 10:35 am

pepito agrillo escribió:Yo creo que perderemos de entre 10 y 15 puntos y como consecuencia Ocampo sigue una semana más a ver si mejora el equipo

Pienso lo mismo.
A no ser que sea un ridículo espantoso, Ocampo sigue si o si.
Parece que Rupnik no estará para mañana.

piteran

Mensajepor piteran » Sab Oct 17, 2020 12:13 pm

Si mañana no juega Rupnik estoy casi convencido de que Ocampo seguirá pase lo que pase. ya que dirán que lo tiene que probar, y aunque juegue, si lo hacemos mal, le dejarán porque el nuevo se tiene que adaptar, así que no me espero el cese necesario que se tiene que dar.

Después creo que nos tocan VaBas y Unicaja, que perderemos y entonces igual lo largan, así que espero que mañana ganemos, porque con BCL de por medio el agujero será mayor que el de la capa de ozono

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 17, 2020 12:49 pm

Exaxto, luego VaBas y Unicaja. Es que ahora mismo lo piensas y nos podemos meter tranquilamente en un 1-7, o un 2-6 con suerte. Muchos creo que firmaríamos el 3-5 en la jornada 8, y el 4-4 viendo al equipo es directamente una utopía.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Oct 17, 2020 1:03 pm

piteran escribió:Si mañana no juega Rupnik estoy casi convencido de que Ocampo seguirá pase lo que pase. ya que dirán que lo tiene que probar, y aunque juegue, si lo hacemos mal, le dejarán porque el nuevo se tiene que adaptar, así que no me espero el cese necesario que se tiene que dar.

Después creo que nos tocan VaBas y Unicaja, que perderemos y entonces igual lo largan, así que espero que mañana ganemos, porque con BCL de por medio el agujero será mayor que el de la capa de ozono

No sé, creo que se habla de Rupnik cómo la solución a parte de los problemas, pero a mi me parece un fichaje absolutamente random que no va a ningún lado.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 17, 2020 1:30 pm

Lorenwoods escribió:
piteran escribió:Si mañana no juega Rupnik estoy casi convencido de que Ocampo seguirá pase lo que pase. ya que dirán que lo tiene que probar, y aunque juegue, si lo hacemos mal, le dejarán porque el nuevo se tiene que adaptar, así que no me espero el cese necesario que se tiene que dar.

No sé, creo que se habla de Rupnik cómo la solución a parte de los problemas, pero a mi me parece un fichaje absolutamente random que no va a ningún lado.

Yo si que veo que es solución a parte de los problemas, puesto que el equipo no juega a nada y necesita alguien que lo sepa mover. No me vale que un escolta con buena visión de juego este en pista, esa no es su labor. Que sea suficiente para ver al equipo como lo veíamos el año pasado, ya tal.
Lo del fichaje absolutamente aleatorio no termino de entenderlo...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 17, 2020 2:01 pm

Samu_CAI escribió:Exaxto, luego VaBas y Unicaja. Es que ahora mismo lo piensas y nos podemos meter tranquilamente en un 1-7, o un 2-6 con suerte. Muchos creo que firmaríamos el 3-5 en la jornada 8, y el 4-4 viendo al equipo es directamente una utopía.

Si pierdes contra Unicaja y Vabas no lo largarán porque NO son "de nuestra liga".
Y si palmamos mañana, con los otros 2 nos ponemos en 1-7.
La semana para largar al formador de jóvenes era ésta.
Con la llegada de Rupnik me da que le dan bola extra.
La pregunta es hasta cuando dura esa bola extra....

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Oct 17, 2020 2:48 pm

nonypetro3 escribió:
Samu_CAI escribió:Exaxto, luego VaBas y Unicaja. Es que ahora mismo lo piensas y nos podemos meter tranquilamente en un 1-7, o un 2-6 con suerte. Muchos creo que firmaríamos el 3-5 en la jornada 8, y el 4-4 viendo al equipo es directamente una utopía.

Si pierdes contra Unicaja y Vabas no lo largarán porque NO son "de nuestra liga".

La bola extra dura hasta que desaparezcan las posibilidades de play off.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 17, 2020 2:57 pm

pepito agrillo escribió:
nonypetro3 escribió:

La bola extra dura hasta que desaparezcan las posibilidades de play off.

Pues yo eso lo dudo. Creo que la bola extra dura hasta que el descenso sea una posibilidad real. De hecho me veo al equipo maljugando y desilusionando en el puesto 15, con la zona noble totalmente fuera del alcance y el descenso más o menos salvado, y al club manteniendo a Ocampo porque claro, ahora ya, para que le vas a destituir, si en PO no te vas a meter.

Como ya se ha dicho tantas veces, la catástrofe temprana es lo único que puede salvar la temporada.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”