Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 13, 2020 12:37 pm

Match point para Ocampo. Recibimos al Murcia, un equipo instalado en la zona media enla ACB desde hace tiempo. De nuestra liga? Pues depende, por plantilla o por clasificación.

Entre sus jugadores tienen algunos con mucho oficio, que sin ser superclases saben bien lo que se hacen. Rafa luz de base, sardinel rojas alero, y por dentro el viejo amigo radovic (que pena jugar sin gente en el pabellón) y lima, a quienes vaticino el mvp de esta jornada, cualquiera de los dos. Y el pimentonero más peligroso, sito Alonso. No veo como su homólogo sea capaz de supersrle ni en ataque ni en defensa.

Por nuestra parte podría decir que dependemos de que Thompson y Benzing tengan un buen día pero contra GBC no estuvieron mal, especialmente el americano, y de nada sirvió. Claro que tampoco vale de nada si otros se quedan metafóricamente en casa, como seeley, ennis o Brussino.

Yo no confío naaaaaada en la victoria, y eso que la temporada pasada hubiera dicho lo opuesto, con prácticamente el mismo equipo por nuestra parte. Pero lo cierto es que ahora mismo creo que somos el rival más débil de la competición.

Mis deseos son ganar el partido por lo civil o lo CRIMINAL, con tanteo bajo y juego feo, para sumar una victoria pero mantener las malas sensaciones que desemboquen en la salida de Auchamp. Porque cambiar la dinámica y empezar a jugar bien de continuo sería demasiado bonito...

mister

Re: Casademont-UCAM, J6, Do18, 17:00

Mensajepor mister » Mar Oct 13, 2020 2:34 pm

Pues visto lo visto, a ganar jugando lo peor posible y esperar que ello le abra los ojos a quien tenga que abrírselos.

Pero me da que este Murcia va a ser más complicado de ganar que el del año pasado. A mí me da que jugando como contra Herbalife no nos da...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 3:06 pm

De verdad creeis que después de salir a reafirmar a Ocampo lo van a destituir cinco días después ganando el partido ? Yo lo dudo muchísimo. Y ni perdiendo. Puede que con otro bochorno espantoso, igual se lo planteen. Pero no sales públicamente a darle oxígeno al entrenador para destituirlo cinco días después. Y ganando, menos.

"Todos tenemos que dar un paso adelante: equipo y cuerpo técnico, apunta eludiendo cualquier atisbo de ultimátum. Diego se está ajustando al equipo y vamos a cerrar filas para ayudarle. Va a ser el entrenador del primer equipo el domingo y esperamos que en muchos partidos más

Dobles intenciones ? Ratificación antes del cese ? Podría ser, pero conociendo al club, lo dudo. A mí me suena bastante más a "dejad de dar la murga porque ya sabemos que no os gusta Ocampo pero muy mal tienen que ir las cosas para que lo echemos. Y si tenemos que recordaros constantemente que somos un equipo mediocre hasta que se os quiten las ganas de aspirar a nada y de pedirnos nada, lo haremos".

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 14, 2020 1:31 am

La plantilla ha dejado claro que con Ocampo ya no se va a ganar ni un solo partido.
Así que ya saben, derrota contra Murcia el domingo, el martes ó el miércoles en Polonia y así uno detrás de otro.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 14, 2020 1:39 am

Murcia suele ser cancha donde palmamos. No sé el histórico pero en esta situación aún veo más difícil sacar victoria.

Creo que con o sin ultimátum Ocampo va a reducir aún más la rotación. Sabe que es su último tren de seguir en la élite y va a tratar de aferrarse a la silla.

Hace unas temporadas, Tenerife cambió a Alejandro Martínez por no recuerdo bien que entrenador balcánico. Poco duró el experimento, apenas unas jornadas, reaccionaron a tiempo y trajeron a Vidorreta, que gustará más o menos pero suele sacar rendimiento a sus plantillas.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 14, 2020 2:14 am

https://www.gigantes.com/liga-endesa/up ... co-garcia/

Como ha salido su nombre, sobre Bellas.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 14, 2020 3:46 am

Samu_CAI escribió:De verdad creeis que después de salir a reafirmar a Ocampo lo van a destituir cinco días después ganando el partido ? Yo lo dudo muchísimo. Y ni perdiendo. Puede que con otro bochorno espantoso, igual se lo planteen. Pero no sales públicamente a darle oxígeno al entrenador para destituirlo cinco días después. Y ganando, menos.

"Todos tenemos que dar un paso adelante: equipo y cuerpo técnico, apunta eludiendo cualquier atisbo de ultimátum. Diego se está ajustando al equipo y vamos a cerrar filas para ayudarle. Va a ser el entrenador del primer equipo el domingo y esperamos que en muchos partidos más

Dobles intenciones ? Ratificación antes del cese ? Podría ser, pero conociendo al club, lo dudo. A mí me suena bastante más a "dejad de dar la murga porque ya sabemos que no os gusta Ocampo pero muy mal tienen que ir las cosas para que lo echemos. Y si tenemos que recordaros constantemente que somos un equipo mediocre hasta que se os quiten las ganas de aspirar a nada y de pedirnos nada, lo haremos".

La ratificación suele ser casi siempre el preludio del cese. En cualquier deporte.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Oct 14, 2020 4:04 am

dennis rodman escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/upshaw-bellas-paco-garcia/

j*, esto motiva mucho a ficharle

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 14, 2020 4:50 am

alex01 escribió:La ratificación suele ser casi siempre el preludio del cese. En cualquier deporte.

Sí, y no. Obviamente que tengan que salir a ratificarte ya implica que tu posición está en entredicho.
Que este entrenador acabará cortado tarde o temprano pues parece que es evidente. La cuestión es cuando.

Lo que pongo en duda, conociendo al club, es que vayan a cortarlo ganando al Murcia pero jugando mal. Incluso perdiendo y tras otro ridículo, tengo mis dudas. No creo que salgas a reafirmar al entrenador cuando tienes pensado echarlo en 5 días pase lo que pase.

También daban muchísimos por hecho que hasta el GBC vale, pero que sin duda tras otro bochorno-derrota en San Sebastian lo echarían. Pues mira, no.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mié Oct 14, 2020 5:23 am

CLEASINCROMICO escribió:
dennis rodman escribió:https://www.gigantes.com/liga-endesa/upshaw-bellas-paco-garcia/

j*, esto motiva mucho a ficharle

Pues entonces... FIJO que van a por él :terror

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Oct 14, 2020 7:22 am

Tela lo de Bellas... "No quiero jugadores perdedores", ha dicho su entrenador.

Yo tampoco. Que no vuelva por aquí.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 14, 2020 7:38 am

cristobal escribió:Tela lo de Bellas... "No quiero jugadores perdedores", ha dicho su entrenador.

Y el Fuenla va 0-4... :?

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Oct 14, 2020 8:48 am

Que Lima o Radovic van a ser MVP de la jornada yo creo que ni cotiza en las casas de apuestas.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Oct 14, 2020 8:50 am

alex01 escribió:
cristobal escribió:Tela lo de Bellas... "No quiero jugadores perdedores", ha dicho su entrenador.

Y el Fuenla va 0-4... :?

Paco García siempre ha sido un poco muy demasiado attention whore. Todos los años que ha estado en el candelero se ha marcado declaraciones y rifi rafes marca de la casa

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 14, 2020 8:59 am

Lorenwoods escribió:Que Lima o Radovic van a ser MVP de la jornada yo creo que ni cotiza en las casas de apuestas.

No sé si serán MVPs pero está claro que sito va a atacarnos duro por dentro desde el primer momento. Imagino que a cargar de faltas rápido a Thompson, y a marear a Benzing en la pintura, en la que Radovic le da mil vueltas, tanto en calidad como jugador interior, como en IQ, posicionamiento, etc.
Es un partido para salir con Thompson de inicio (Bueno, todos lo son).

En ataque es que veo al equipo tan súmamente perdido que ni comento.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”