GBC-Casademont, J5,Sa10, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: GBC-Casademont, J5,Sa10, 18:00

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 10, 2020 2:16 pm

aniyus escribió:Opinar es gratis, yo también lo hago, ahí voy:

A todos los que antes del salto inicial vomitaban su mala digestión sobre Thompson, Benzing, Ocampo... incluso vertían bilis sobre Cargol y el club, les trasmito mi sincera y esbelta peineta. Tenía tantas ganas de ver un partido como el de hoy, como de invitaros a tomar cierzo mirando al Moncayo. Agoreros, apocados y amargaos, que lo arregláis todo con un “me alegro de haberme equivocado”. Vaya filosofía gastáis. Opinar es gratis, si costara no lo haríais. Empezad a ser exigentes con vosotros mismos, a tener paciencia y a disfrutar. Cagaprisas, diría mi abuelo bilbilitano.

Magnífico partido, magnífica actitud del equipo (equipo, incluido el cuerpo técnico), magnífica retransmisión televisiva muy cercana a una producción NBA. Magnifico el resultado, merecedisímo, se notaba desde la presentación de los equipos (para quien lo haya visto por Dazn) que estaban conectados y convencidos de la victoria (a pesar de las malas vibras de tanto bocachanclas)

Cuanto me alegro por mi equipo, por el club, por los jugadores y por todos esos aficionados que no se muestran pero aprietan el puño y animan.

Aupa Zaragoza

Venía a saber cual es tu opinión a día de hoy. Como opinar es gratis, supongo que hoy también lo harás...

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 10, 2020 2:17 pm

ya vamos cuatro semanas tarde.:
Se ha tirado una BCL
Se ha tirado una clasificación para la Copa 2021

Y todo esto en solo un mes.

Los que hace tres semanas, tras dos partidos, ya vimos que esto no había por donde cogerlo, se nos tachaba de catastrofistas y tal. Que había q dejar trabajar y chorradas varias. El nivel del 90% de los jugadores es pauperrimo, y eso solo tiene una explicación y un maximo culpable.
En la empresa , al segundo día de trabajo tengo muy claro quién vale y quien no vale.

Indiodiazforever

Mensajepor Indiodiazforever » Sab Oct 10, 2020 2:21 pm

Samu_CAI escribió:

A todos los que antes del salto inicial vomitaban su mala digestión sobre Thompson, Benzing, Ocampo... incluso vertían bilis sobre Cargol y el club, les trasmito mi sincera y esbelta peineta. Tenía tantas ganas de ver un partido como el de hoy, como de invitaros a tomar cierzo mirando al Moncayo. Agoreros, apocados y amargaos, que lo arregláis todo con un “me alegro de haberme equivocado”. Vaya filosofía gastáis. Opinar es gratis, si costara no lo haríais. Empezad a ser exigentes con vosotros mismos, a tener paciencia y a disfrutar. Cagaprisas, diría mi abuelo bilbilitano.

Magnífico partido, magnífica actitud del equipo (equipo, incluido el cuerpo técnico), magnífica retransmisión televisiva muy cercana a una producción NBA. Magnifico el resultado, merecedisímo, se notaba desde la presentación de los equipos (para quien lo haya visto por Dazn) que estaban conectados y convencidos de la victoria (a pesar de las malas vibras de tanto bocachanclas)

Cuanto me alegro por mi equipo, por el club, por los jugadores y por todos esos aficionados que no se muestran pero aprietan el puño y animan.

Aupa Zaragoza

Venía a saber cual es tu opinión a día de hoy. Como opinar es gratis, supongo que hoy también lo harás...

Un día habló, no ha tenido ocasión de hablar más
Que buena Ocasión para quedarse en silencio

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 10, 2020 2:24 pm

La lectura de Ocampo:"hemos mejorado en defensa y hemos pasado mejor el balón" plas plas plas
Bueno, entonces lo importante es participar. Pues hala, que se quede en el monte Igueldo y no vuelva por favor

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 10, 2020 2:34 pm

nonypetro3 escribió:La lectura de Ocampo:"hemos mejorado en defensa y hemos pasado mejor el balón" plas plas plas
Bueno, entonces lo importante es participar. Pues hala, que se quede en el monte Igueldo y no vuelva por favor

Para el , suficiente. Un tío que viene de LEB Plata, y de descender a un equipo, pues cualquier cosa le parece el edén del baloncesto.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 10, 2020 2:45 pm

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ocampo-rueda-prensa-j5-ligaendesa-acunsagbc-casademontzaragoza-70-67

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza valora la mejora de su equipo en el rendimiento defensivo con respecto a los últimos partidos, aunque ha echado de menos mayor tranquilidad y serenidad para afrontar el final ajustado en los últimos minutos de partido en el San Sebastián Arena.

ASÍ LO VIO DIEGO OCAMPO

“Enhorabuena a Gipuzkoa Basket por el triunfo de hoy. Hemos jugado un partido con mucho mejor nivel defensivo, presionando el balón. Con errores, evidentemente, pero mucho mejor en defensa y mucho mejor pasándonos el balón. Ha habido dos datos muy claros: nuestros porcentajes en el tiro de 2, como en el tiro de 3 puntos y en los tiros libres. Ha habido un momento en que hemos fallado tiros de tres, rebote de ataque, tiro de tres. Eso ha coincidió con dos o tres acciones de enorme acierto de Gipuzkoa Basket y eso ha sido la consecuencia de ir dos tres, cuatro puntos abajo en el final del encuentro. Hemos luchado hasta el final, hemos robado dos balones con un triple y una pérdida, pero un poco los nervios e intentar remontar rápido cuando necesitábamos un poco más de calma finalmente”.

Ahí lo deja, fumándose un puro.

Yo todavía no lo veo cesando, pero a ver si lo de Fotis es verdad. Dentro de lo que hay por ahí...

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 10, 2020 2:48 pm

mister escribió:http://www.basketzaragoza.net/noticias/ocampo-rueda-prensa-j5-ligaendesa-acunsagbc-casademontzaragoza-70-67

BASKETZARAGOZA.NET El entrenador de Casademont Zaragoza valora la mejora de su equipo en el rendimiento defensivo con respecto a los últimos partidos, aunque ha echado de menos mayor tranquilidad y serenidad para afrontar el final ajustado en los últimos minutos de partido en el San Sebastián Arena.

ASÍ LO VIO DIEGO OCAMPO

“Enhorabuena a Gipuzkoa Basket por el triunfo de hoy. Hemos jugado un partido con mucho mejor nivel defensivo, presionando el balón. Con errores, evidentemente, pero mucho mejor en defensa y mucho mejor pasándonos el balón. Ha habido dos datos muy claros: nuestros porcentajes en el tiro de 2, como en el tiro de 3 puntos y en los tiros libres. Ha habido un momento en que hemos fallado tiros de tres, rebote de ataque, tiro de tres. Eso ha coincidió con dos o tres acciones de enorme acierto de Gipuzkoa Basket y eso ha sido la consecuencia de ir dos tres, cuatro puntos abajo en el final del encuentro. Hemos luchado hasta el final, hemos robado dos balones con un triple y una pérdida, pero un poco los nervios e intentar remontar rápido cuando necesitábamos un poco más de calma finalmente”.

Ahí lo deja, fumándose un puro.

Yo todavía no lo veo cesando, pero a ver si lo de Fotis es verdad. Dentro de lo que hay por ahí...

Por cierto, Jason Thompson y Tryggvy Hlinasson los más valorados del equipo.

http://www.acb.com/partido/ver/id/101226

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Oct 10, 2020 2:49 pm

Despues de estas declaraciones la unica duda que hay es si lo dejas volver a Zaragoza en el bus o le dices que se coja un tren para que recoja sus cosas

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Oct 10, 2020 2:52 pm

Samu_CAI escribió:

Aupa Zaragoza

Déjale tranquilo. Los usuarios con su actitud sólo aparecen cuando los resultados les acompañan. O cuando se hace un comentario de este tipo para intentar demostrar que no está escondido.
Las preguntas son cuántas veces podrá aparecer por el foro para sacar pecho y cuántas de esas veces seguirá Ocampo en el banquillo.

De todas formas, no tengáis prisa en que deje nuestro banquillo, va para largo.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Oct 10, 2020 2:58 pm

Ramne escribió:
Samu_CAI escribió:

Aupa Zaragoza

Déjale tranquilo. Los usuarios con su actitud sólo aparecen cuando los resultados les acompañan. O cuando se hace un comentario de este tipo para intentar demostrar que no está escondido.
Las preguntas son cuántas veces podrá aparecer por el foro para sacar pecho y cuántas de esas veces seguirá Ocampo en el banquillo.

De todas formas, no tengáis prisa en que deje nuestro banquillo, va para largo.

Pues creo que los jugadores han dejado clarinete a los superiores que mientras siga la ameba en el banquillo no ganan ni a los de juegos escolares

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 10, 2020 3:04 pm

Esto es insultante.

Tras el ridículo contra el AEK dijo que estaba contento por qué el año pasado se llegó hasta la F8. Cero autocrítica.

Tras la derrota contra Dijon dijo que estaba contento porque al menos a tenerife le habíamos ganado. Cero autocrítica.

Tras el bichorno contra Burgos le echa la culpa a los jugadores. Cero autocrítica.

Y tras el absoluto esperpento de hoy saca pecho tras haber perdido contra el peor equipo de la liga. Cero autocrítica.

Pero por que tenemos que seguir aguantando a este señor ? En donde se piensa que está entrenando ? Alguien le ha dicho que el año pasado éramos terceros en liga regular mientras él entrenaba juniors en Leb Plata ?

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Sab Oct 10, 2020 3:05 pm

Imagen

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Oct 10, 2020 3:29 pm

nonypetro3 escribió:La lectura de Ocampo:"hemos mejorado en defensa y hemos pasado mejor el balón" plas plas plas

Al oirlo se me han caido los cajones al suelo. Estaría bien como valoración de un partido escolar pero pasa que esto es baloncesto PROFESIONAL.
Hace falta tenerlos muy gordos para llegar y soltar eso. Tenerlos muy gordos... o que ya te la sude todo. Espero que sea esto último.

Athoor

Mensajepor Athoor » Sab Oct 10, 2020 3:44 pm

No le veo solución a esta situación de verdad, salvo echar a Ocampo, que no creo ni que el club la contemple. Muy deprimido me quedo esta jornada.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 10, 2020 3:59 pm

:mrgreen: :mrgreen:
Yo he pensado lo mismo!
Solo le ha faltado añadir que los chicos han llegado puntuales y han calentado muy bien

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”