GBC-Casademont, J5,Sa10, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
trapacero

Re: GBC-Casademont, J5,Sa10, 18:00

Mensajepor trapacero » Sab Oct 10, 2020 1:57 pm

La diferencia entre Fisac y Ocampo es que el primero le dio el mando a Alocén sobre San Miguel porque era mejor.
Hoy el equipo lo ha hecho mejor con Javi García, pero tenemos un entrenador cobarde y que se fija en los DNI.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Oct 10, 2020 1:57 pm

Y eso que Nicola se ha empeñado en ponérnoslo fácil sentando a Echenique casi todo el cuarto, pero ni por esas.
Ni 70 puntos a un equipo de dudoso nivel ACB.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 10, 2020 1:59 pm

trapacero escribió:La diferencia entre Fisac y Ocampo es que el primero le dio el mando a Alocén sobre San Miguel porque era mejor.
Hoy el equipo lo ha hecho mejor con Javi García, pero tenemos un entrenador cobarde y que se fija en los DNI.

+1000
El +- con Garcia a falta de un cuarto era +12

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Sab Oct 10, 2020 2:00 pm

Destitución inmediata de Ocampo es lo único que sería aceptable por parte del club.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 10, 2020 2:02 pm

Bueno, un partido menos para el cese. Nunca quiero ver a mi equipo perder, pero supongo que es el precio a pagar por poder hacer algo esta temporada.

Por cierto, Ocampo desastroso, pero hay jugadores que no están ganándose el sueldo. Que esta plantilla no es barata precisamente, y no lo es sólo por su longitud.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Oct 10, 2020 2:03 pm

Si la última jugada es lo que ha pintado Ocampo en la pizarra es para dejarlo en Tudela a la vuelta.
Que suerte han tenido de haber cobrado ya los abonos.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 10, 2020 2:05 pm

mister escribió:Bueno, un partido menos para el cese. Nunca quiero ver a mi equipo perder, pero supongo que es el precio a pagar por poder hacer algo esta temporada.

Por cierto, Ocampo desastroso, pero hay jugadores que no están ganándose el sueldo. Que esta plantilla no es barata precisamente, y no lo es sólo por su longitud.

No descartes que estén boicoteando al entrenador.
Jornada 5 y en descenso. A ver si es verdad y hay reacciones, o excusas.

El que piense que nos ha ganado el peor equipo de la liga, que se plantee si es el GBC el que ha ganado al peor equipo de la liga.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 10, 2020 2:06 pm

Y en la radio diciendo que con fisac se ganaban los finales apretados porque fisac tenía suerte. Venga ya hombre.

O que se pierde por el desgaste físico de tantos partidos en tan poco tiempo.

Pues excusas...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 10, 2020 2:06 pm

Lo peor de esto es que ni siquiera nos sorprende. En la jornada 5 Ocampo ha conseguido que pasásemos de ser un equipo que se creía capaz de ganarle a cualquiera, y hablo de los euroligas, a ser un equipo que entiende un ridículo y una derrota contra el peor equipo de la liga como lo más normal y previsible.

Semana calentita. Casi tengo más ganas de ver la rueda de prensa que el partido. En fin.

Empiezan las apuestas. Ya se ha perdido contra el GBC dando una imagen bochornosa. ¿ Se destituirá a Ocampo esta semana ? Mi opinión: NO.
Última edición por Samu_CAI el Sab Oct 10, 2020 2:08 pm, editado 1 vez en total.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 10, 2020 2:07 pm

Samu_CAI escribió:Lo peor de esto es que ni siquiera nos sorprende. En la jornada 5 Ocampo ha conseguido que pasásemos de ser un equipo que se creía capaz de ganarle a cualquiera, a ser un equipo que entiende un ridículo y una derrota contra el peor equipo de la liga como lo más normal y comprensible.

Semana calentita. Casi tengo más ganas de ver la rueda de prensa que el partido. En fin.

Empiezan las apuestas. Ya se ha perdido contra el GBC dando una imagen bochornosa. ¿ Se destituirá a Ocampo esta semana ? Mi opinión: NO.

No

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Sab Oct 10, 2020 2:08 pm

mister escribió:Bueno, un partido menos para el cese. Nunca quiero ver a mi equipo perder, pero supongo que es el precio a pagar por poder hacer algo esta temporada.

Cierto, pero cuando un jugador no rinde es culpa del jugador, pero cuando no rinde prácticamente ninguno...

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 10, 2020 2:13 pm

Por cierto, ¿ha olido a señalar con el dedo lo de Brussino?

hopson13

Mensajepor hopson13 » Sab Oct 10, 2020 2:14 pm

Cuando tienes a la mayoría de tus jugadores por debajo de su nivel solo puede haber un culpable. Está claro que a los americanos les da barra libre y están para los leones. Te cargas la confianza de Brusino, Barreiro y Hiliason pues nada esto es lo que pasa. No creo que lo cesen nos vendrán con cuentos de que hay que tener paciencia y tal, además sería reconocer que ha sido una cagada su contratación y eso no están dispuestos a reconocerlo. Que suerte que no tengan público....

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 10, 2020 2:15 pm

Sikkim escribió:

Cierto, pero cuando un jugador no rinde es culpa del jugador, pero cuando no rinde prácticamente ninguno...

Asi es. Ennis, Seeley, Brussino.... Nada que ver con hace 7 meses.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 10, 2020 2:16 pm

Sikkim escribió:

Que sí, si lo del entrenador lo pongo lo primero en la frase. Pero la ACTITUD es otra cosa. Que en defensa se han visto unos pases de pecho y en ataque algún "voy a dar un pase donde no es" que no son de profesionales.

No voy a mencionar a ninguno en concreto, pero vamos...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”