GBC-Casademont, J5,Sa10, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Lorenwoods

Re: GBC-Casademont, J5,Sa10, 18:00

Mensajepor Lorenwoods » Sab Oct 10, 2020 4:17 pm

Hemos caído frente a un equipo que dudo mucho alcance las 6 victorias este año.

Poco más hay que decir.

Lo de hoy no tiene nombre.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 10, 2020 4:37 pm

nonypetro3 escribió:La lectura de Ocampo:"hemos mejorado en defensa y hemos pasado mejor el balón" plas plas plas
Bueno, entonces lo importante es participar. Pues hala, que se quede en el monte Igueldo y no vuelva por favor

De c*. Hemos perdido casi el doble de pelotas que ellos y hemos robado la sexta parte. Ahi esta lo bien que hemos defendido y los buenisimos pases.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Oct 10, 2020 4:46 pm

Athoor escribió:No le veo solución a esta situación de verdad, salvo echar a Ocampo, que no creo ni que el club la contemple. Muy deprimido me quedo esta jornada.

Ya lo contemplara, como digo siempre la realidad es muy tozuda, ayer era impensable que destituyeran a Ocampo, hoy entra en lo posible, con dos o tres derrotas más será un cese fulminante.

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Sab Oct 10, 2020 5:18 pm

No os precipiteis. Hay que dejar trabajar al entrenador, que está empezando. Aquí en Zaragoza somos muy amigos de criticar las cosas sin reflexionar y sin tener paciencia.

Ocampo es un gran formador de jugadores jóvenes. Mirad qué bien lo está haciendo Jaime Fernández con sus 0 minutos jugados en la ACB, o como le da minutos a Javi García cuando no le queda más remedio porque no tiene a nadie a quien sacar. Y luego es un mago de la táctica, ahí tenéis haciendo jugar minutadas de 4 titularísimo a Benzing mientras a Barreiro, al cual le llovían las ofertas de equipos de Euroliga, lo va arrinconando poco a poco dejándolo sin minutos cada vez más.

Nada, nada. Paciencia. Que el público de Zaragoza es demasiado ansioso y critica demasiado y claro, éso hace que los jugadores lo hagan mal. La culpa de las derrotas es del público, que somos demasiados críticos e impacientes.

Total, hoy sólo hemos perdido contra un equipo que no había ganado ni un sólo partido en lo que llevábamos de temporada, con el presupuesto más bajo de la ACB y con una plantilla hecha con retales de la LEB y de descartes de la ACB.

Todo va bien. No critiqueis tanto y animad más, que el equipo y el entrenador son estupendos. Mira que es mala la afición de Zaragoza, ¿eh?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 10, 2020 5:21 pm

La última vez que pusimos a Benzing de capo no bajamos por un average. La gente en pie ovacionandole.

El año pasado JB le quita el puesto de 4.

Este año Cargol le renueva de 4.

Tengo la duda de si Ocampo lo pone de 4 titular con barra libre o viene impuesto de arriba.

aniyus

Mensajepor aniyus » Sab Oct 10, 2020 5:33 pm

Ya que estoy leyendo tantas invitaciones a que me pronuncie, lo haré encantado.

No saco pecho, disfruté mucho en la victoria contra el Tenerife, espero que igual que todos vosotros. También me hubiera alegrado mucho una victoria hoy y no entiendo a los que los que deseaban una derrota.

Yo no soy defensor de nadie, solo soy optimista, que le voy a hacer. O quizá un ingenuo que confía en el club y sus intenciones, las que valoro como sin duda bienintencionadas.

Pedía paciencia, más tiempo para valorar el juego del equipo porque desde minuto uno me molestaba tanta crítica, muchas de ellas desproporcionadas y otras tantas maleducadas. Seguramente usé un tono ofensivo o molesto, un poquito divertido también.... mis disculpas a los ofendiditos. Uno también puede pecar de bocaclachas de tarde en tarde. El que quiera un duelo al sol, que espere sentado, ya amanecerá.

Al igual que mi abuelo, que fue quien me llevó al huevo por primera vez, yo también soy cagalento, es muy recomendable y saludable vivir sin prisas y evacuar en tu retrete, da más tiempo para pensar.

Y después de ese tiempo estoy de acuerdo en que deben sustituir a Ocampo lo antes posible. Sobre los jugadores, salvo excepciones, tienen tanta crítica desde Ennis hasta Thompson, pero ninguno merece desprecio.

Aupa Zaragoza

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Oct 10, 2020 6:29 pm

Cada día que pase sin que se tomen medidas disminuyen las opciones de salvar la temporada dignamente y aumentan las de meternos en líos con el descenso. Exponencialmente.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Sab Oct 10, 2020 7:12 pm

aniyus escribió:Ya que estoy leyendo tantas invitaciones a que me pronuncie, lo haré encantado.

No saco pecho, disfruté mucho en la victoria contra el Tenerife, espero que igual que todos vosotros. También me hubiera alegrado mucho una victoria hoy y no entiendo a los que los que deseaban una derrota.

Yo no soy defensor de nadie, solo soy optimista, que le voy a hacer. O quizá un ingenuo que confía en el club y sus intenciones, las que valoro como sin duda bienintencionadas.

Pedía paciencia, más tiempo para valorar el juego del equipo porque desde minuto uno me molestaba tanta crítica, muchas de ellas desproporcionadas y otras tantas maleducadas. Seguramente usé un tono ofensivo o molesto, un poquito divertido también.... mis disculpas a los ofendiditos. Uno también puede pecar de bocaclachas de tarde en tarde. El que quiera un duelo al sol, que espere sentado, ya amanecerá.

Al igual que mi abuelo, que fue quien me llevó al huevo por primera vez, yo también soy cagalento, es muy recomendable y saludable vivir sin prisas y evacuar en tu retrete, da más tiempo para pensar.

Y después de ese tiempo estoy de acuerdo en que deben sustituir a Ocampo lo antes posible. Sobre los jugadores, salvo excepciones, tienen tanta crítica desde Ennis hasta Thompson, pero ninguno merece desprecio.

Aupa Zaragoza

aniyus escribió:Opinar es gratis, yo también lo hago, ahí voy:

A todos los que antes del salto inicial vomitaban su mala digestión sobre Thompson, Benzing, Ocampo... incluso vertían bilis sobre Cargol y el club, les trasmito mi sincera y esbelta peineta. Tenía tantas ganas de ver un partido como el de hoy, como de invitaros a tomar cierzo mirando al Moncayo. Agoreros, apocados y amargaos, que lo arregláis todo con un “me alegro de haberme equivocado”. Vaya filosofía gastáis. Opinar es gratis, si costara no lo haríais. Empezad a ser exigentes con vosotros mismos, a tener paciencia y a disfrutar. Cagaprisas, diría mi abuelo bilbilitano.

Magnífico partido, magnífica actitud del equipo (equipo, incluido el cuerpo técnico), magnífica retransmisión televisiva muy cercana a una producción NBA. Magnifico el resultado, merecedisímo, se notaba desde la presentación de los equipos (para quien lo haya visto por Dazn) que estaban conectados y convencidos de la victoria (a pesar de las malas vibras de tanto bocachanclas)

Cuanto me alegro por mi equipo, por el club, por los jugadores y por todos esos aficionados que no se muestran pero aprietan el puño y animan.

Aupa Zaragoza

No hace falta decir nada más.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Sab Oct 10, 2020 8:38 pm

NachoBomba escribió:No hace falta decir nada más.

Cuando parecía que había cambiado su actitud y había rectificado su comportamiento, tilda de ofendiditos a los afectados, como si hacer una peineta a alguien fuera de lo más normal y no una falta de respeto. Como se suele decir, qué fácil es hablar desde el anonimato que ofrece internet.

Tan respetable es opinar en contra de Ocampo, como a favor, siempre y cuando esa opinión se haga con respeto y educación hacia los compañeros de foro y hacia los afectados.

Todas las opiniones enriquecen el foro y la disparidad de ellas, fomentando un sano debate, le dan sentido. Sólo así se puede entender que alguien pida paciencia al resto, pero ésta se le haya acabado tras cuatro partidos.

cairioja

Mensajepor cairioja » Dom Oct 11, 2020 1:05 am

Un buen entrenador de feb me ha dicho que ocampo es un gran conferenciante y un pésimo entrenador, ahí lo dejo.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 11, 2020 4:07 am

Hay un dato que me resulta curioso pero que ahora mismo no estoy seguro. No es por cargar contra el jugador que bastante se ha cargado ya eh.

De los 8 partidos oficiales que llevamos, en cuantos ha acabado Thompson eliminado por faltas?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 11, 2020 6:43 am

Lorenwoods escribió:Hay un dato que me resulta curioso pero que ahora mismo no estoy seguro. No es por cargar contra el jugador que bastante se ha cargado ya eh.

De los 8 partidos oficiales que llevamos, en cuantos ha acabado Thompson eliminado por faltas?

Ayer cae eliminado al final, cuando quedaban 14seg y había que robar o hacer falta. Ya si debería haber estado él u otro en pista en esa situación es debatible pero hizo la 5a xq no le quedaban más eggs.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 11, 2020 6:51 am

dennis rodman escribió:
Lorenwoods escribió:Hay un dato que me resulta curioso pero que ahora mismo no estoy seguro. No es por cargar contra el jugador que bastante se ha cargado ya eh.

Ayer cae eliminado al final, cuando quedaban 14seg y había que robar o hacer falta. Ya si debería haber estado él u otro en pista en esa situación es debatible pero hizo la 5a xq no le quedaban más eggs.

Si si, la de ayer es necesaria la falta. Pero me llama la atención que de 8 partidos puede que en más de la mitad haya acabado eliminado por faltas. No tengo el dato exacto.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Dom Oct 11, 2020 7:03 am

Lorenwoods escribió:
dennis rodman escribió:

Si si, la de ayer es necesaria la falta. Pero me llama la atención que de 8 partidos puede que en más de la mitad haya acabado eliminado por faltas. No tengo el dato exacto.

ACB: Solo contra Tenerife (sin contar con el de ayer)
BCL: Solo contra AEK

Pasa que en muchos hace tres a toda prisa y ale, condicionado para todo el partido (luego se queda con esas 3 o hace la cuarta)

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 11, 2020 7:16 am

J-Kidd escribió:
Lorenwoods escribió:
dennis rodman escribió:

ACB: Solo contra Tenerife (sin contar con el de ayer)
BCL: Solo contra AEK

Pasa que en muchos hace tres a toda prisa y ale, condicionado para todo el partido (luego se queda con esas 3 o hace la cuarta)

Ves, pues era una sensación. Mea culpa.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”