SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
J-Kidd

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor J-Kidd » Lun Nov 02, 2020 3:07 pm

Parece que ya tenemos a la oveja en el redil (vale, ya cierro al salir)

Eso si, el contrato es hasta final de temporada y otra opcional. Estamos hablando que hasta hoy era el seleccionador de Argentina, ¿posible clausula de desenganche para volver en los JJOO? Y ya el desvario padre, ¿y si ejecuta la clausula para manejar a Argentina en los JJOO, y al acabar firma el año opcional?

borrell

Mensajepor borrell » Lun Nov 02, 2020 3:15 pm

Me gusta.
Sin experiencia en Europa pero con mucho bagaje.
Confío.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Nov 02, 2020 3:20 pm

De lo poco que podemos sacar por ahora del Oveja es que le gusta apretar en defensa. En el mundial Argentina era una tortura jugarles.

Tengo la esperanza de que devuelva a Benzing al 3 y no cómo capitán general sino cómo jugador de Rol.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Nov 02, 2020 3:32 pm

Lorenwoods escribió:De lo poco que podemos sacar por ahora del Oveja es que le gusta apretar en defensa. En el mundial Argentina era una tortura jugarles.

Tengo la esperanza de que devuelva a Benzing al 3 y no cómo capitán general sino cómo jugador de Rol.

Ay, amijo, que mencionas algo interesante. Este presunto nuevo entrenador debe ser de los que los lleva a todos como velas. Los ninguneados estarán satisfechos, pero que pasará con los ojitos derechos del saliente? Podemos encontrarnos que sean otros los que boicoteen al nuevo. Estoy pensando en Thompson y Benzing. Tarde o temprano volverá justiz (por Thompson, digo), pero ya veremos si el alemán ha madurado.

También estamos suponiendo que van a cambiar muchas cosas pero... Si los jóvenes, ni konate juegan, si Thompson sigue de titular, benzing de 4 por delante de Barreiro... A quien culpamos?

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Nov 02, 2020 3:33 pm

¿Pero qué os ha hecho Benzing a algunos? ¿Qué culpa tiene el chico de que Ocampo no lo sepa utilizar?

Es cierto que es un jugador con pros y contras muy marcados, pero aporta mucho al equipo.

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 02, 2020 3:41 pm

Essaemu escribió:¿Pero qué os ha hecho Benzing a algunos? ¿Qué culpa tiene el chico de que Ocampo no lo sepa utilizar?

Es cierto que es un jugador con pros y contras muy marcados, pero aporta mucho al equipo.

Pues no estoy de acuerdo.
Resta más que aporta. Sólo hay que ver sus números. Y fuera de estos, intangibles absolutamente 0.
18/63 en tiros de campo. Sin comentarios :terror

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 02, 2020 3:44 pm

Supermaño escribió:
Lorenwoods escribió:De lo poco que podemos sacar por ahora del Oveja es que le gusta apretar en defensa. En el mundial Argentina era una tortura jugarles.

Ay, amijo, que mencionas algo interesante. Este presunto nuevo entrenador debe ser de los que los lleva a todos como velas. Los ninguneados estarán satisfechos, pero que pasará con los ojitos derechos del saliente? Podemos encontrarnos que sean otros los que boicoteen al nuevo. Estoy pensando en Thompson y Benzing. Tarde o temprano volverá justiz (por Thompson, digo), pero ya veremos si el alemán ha madurado.

También estamos suponiendo que van a cambiar muchas cosas pero... Si los jóvenes, ni konate juegan, si Thompson sigue de titular, benzing de 4 por delante de Barreiro... A quien culpamos?

Ahí ahí. Que Ocampo era un "teórico" OK....pero a ver cómo responde la plantilla.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Nov 02, 2020 3:46 pm

J-Kidd escribió:Parece que ya tenemos a la oveja en el redil (vale, ya cierro al salir)

Eso si, el contrato es hasta final de temporada y otra opcional. Estamos hablando que hasta hoy era el seleccionador de Argentina, ¿posible clausula de desenganche para volver en los JJOO? Y ya el desvario padre, ¿y si ejecuta la clausula para manejar a Argentina en los JJOO, y al acabar firma el año opcional?

La acb en su dia le prohibió eso a Katsikaris, pero se va a hacer algo asi.
El contrato es 1+1.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Nov 02, 2020 3:53 pm

En primer lugar para Ocampo, tanta paz lleve como descanso deja.

Y mucha suerte para el nuevo entrenador. Tiene mimbres y creo que lo puede hacer bien. Los equipos modestos ganan los partidos atrás, salvo los equipos top, es muy difícil ganar partidos sin bajar el culo.

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Nov 02, 2020 4:10 pm

borrell escribió:Me gusta.
Confío.

Veo que entrenó a Cantabria Lobos de LEB Bronce en la temporada 2002/03. Llegó tras el cese de Dani García.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Nov 02, 2020 4:34 pm

matarojos escribió:
Confío.

Veo que entrenó a Cantabria Lobos de LEB Bronce en la temporada 2002/03. Llegó tras el cese de Dani García.

Lobos en esa temporada estaba en LEB (y no te sabria decir si aun jugaba en Torrelavega o si ya se mudaron a Santander), la LEB Bronce no existió hasta la temporada 2007-08.
Ademas, si se mira la web de la feb; en ese año Lobos tenia tres argentinos: Fede Van Lacke, Marcos Nobile y ... Sebas Ginobili (si, el hermano de Manu jugó en España)

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Nov 02, 2020 5:14 pm

J-Kidd escribió:
matarojos escribió:
Confío.

Lobos en esa temporada estaba en LEB (y no te sabria decir si aun jugaba en Torrelavega o si ya se mudaron a Santander), la LEB Bronce no existió hasta la temporada 2007-08.
Ademas, si se mira la web de la feb; en ese año Lobos tenia tres argentinos: Fede Van Lacke, Marcos Nobile y ... Sebas Ginobili (si, el hermano de Manu jugó en España)

Torrelavega

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Nov 02, 2020 5:27 pm

Tiene el riesgo de ser un entrenador sin prácticamente experiencia en Europa pero su currículum en la liga Argentina y con la selección es más que ilusionante. Desde luego en comunicación ya hemos mejorado un montón y ha demostrado saber liderar un equipo con grandes jugadores.Tampoco creó qeu veamos las decisiones raras, bandazos y ausencia de estilo de juego que hemos visto en Ocampo que me ha dado la impresión que llegó muy autopresionado sabiendo que era su última oportunidad en ACB ( y eso que no tenía público). "Oveja" llega a afrontar un reto más en una carrera brillante. De todas formas habrá que darle tiempo, es más fácil destruir que reconstruir. Y lo primero es espabilar a algunos jugadores que ya no tendrán excusa. Veremos si es capaz de sacar el mejor Brusino, si lo consigue tendremos mucho ganado. Le tiene que ir muy bien porque lo contrario sería un desastre.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 02, 2020 6:06 pm

Toda la suerte a la Oveja. Esperemos que él sí sepa volver a sacar el 200% de esta plantilla.

Sin defender a Ocampo (que tenía sus cositas), si en 2-3 jorndas nos siguen metiendo 90 puntos por partido igual no hay que mirar a la banda sino al centro de la pista.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 02, 2020 6:25 pm

Y bueno, yo sigo hablando de mi libro, Cargol sigue en su puesto a verlas venir. Seguimos sin ser club profesional. Gracias oh querido Rey Naldo

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”