SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
auerbach
Contactar:

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor auerbach » Lun Nov 02, 2020 9:12 am

Decisión inevitable que llega semanas tarde. No soy yo muy amigo de los cambios de entrenador sobre la marcha, pero es que en este caso era incuestionable. Por el camino hemos tirado la Champions 2020, la copa 2021 y veremos si las opciones de playoff. Veremos, con alguien al volante, si la plantilla es tan mala como parece viéndola jugar o tan talentosa como parecía sobre el papel.

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 02, 2020 9:12 am

ATV en las noticias también ha confirmado que salvo sorpresa inesperada de última hora "El Oveja" Hernández es el elegido.

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Nov 02, 2020 9:13 am

auerbach escribió:Decisión inevitable que llega semanas tarde. No soy yo muy amigo de los cambios de entrenador sobre la marcha, pero es que en este caso era incuestionable. Por el camino hemos tirado la Champions 2020, la copa 2021 y veremos si las opciones de playoff. Veremos, con alguien al volante, si la plantilla es tan mala como parece viéndola jugar o tan talentosa como parecía sobre el papel.

Esto es lo que más me jo.de de todo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Nov 02, 2020 9:39 am

Buena noticia deportivamente. Con este entrenador el equipo no jugaba a nada, y los jugadores no creían en el. Así que mal estratega y mal gestor. Dificil imaginar que el equipo pueda ir a peor.

En lo personal, no tengo el gusto de conocer a Ocampo, pero no le deseo nada malo. Espero que sepa sobreponerse de esto y aprenda, y sepa encontrar su sitio. Aquí no, pero que le vaya bien.

Al que venga, si es Hernández, tiene por delante un reto, difícil pero estimulante. Quién vea un marrón mejor haría en ver una oportunidad. Mimbres hay, el equipo es casi el mismo que brillaba el año pasado. No digo terceros en regular, pero luchar por PO y BCL es razonable. En sus manos estará.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 02, 2020 9:40 am

En el infrmativo de ATV también dicen que salvo sorpresa de última hora, lo de Sergio Hernández está cerrado. Falta de ver como solucionan el tema de la compatibilidad con su labor en la selección argentina. No obstante, no se espera su llegada hasta el final de la semana. No se han mojado sobre si llegaría a estar para el partido del domingo. Imagino que irá justito justito.
Última edición por Samu_CAI el Lun Nov 02, 2020 9:56 am, editado 1 vez en total.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Nov 02, 2020 9:41 am

Ahora a ver si llega a tiempo al próximo partido o se sientan Mugui y Peña para hacer la transición.

Imagino que no será una negociación fácil porque no sé si esto implicará que deje sus funciones actuales o que las compagine. En ambos casos imagino que implicará una negociación extra que podría ralentizar la llegada.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Nov 02, 2020 9:43 am

Supermaño escribió:Buena noticia deportivamente. Con este entrenador el equipo no jugaba a nada, y los jugadores no creían en el. Así que mal estratega y mal gestor. Dificil imaginar que el equipo pueda ir a peor.

En lo personal, no tengo el gusto de conocer a Ocampo, pero no le deseo nada malo. Espero que sepa sobreponerse de esto y aprenda, y sepa encontrar su sitio. Aquí no, pero que le vaya bien.

Al que venga, si es Hernández, tiene por delante un reto, difícil pero estimulante. Quién vea un marrón mejor haría en ver una oportunidad. Mimbres hay, el equipo es casi el mismo que brillaba el año pasado. No digo terceros en regular, pero luchar por PO y BCL es razonable. En sus manos estará.

Muy de acuerdo en lo de Ocampo. Se le ha criticado con razón por su mala gestión deportiva y humana del grupo, pero una vez rescindido, espero que encuentre su sitio y que haya aprendido de esto. Lo estaba haciendo tan sumamente mal que si se quedaba más tiempo a él mismo le iba a pasar factura a nivel personal

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 02, 2020 10:17 am

Coincido en lo de Ocampo. No me gusta, y me llevé un disgusto cuando lo contrataron. Sus meses aquí no han contribuido a mejorar la imagen.

Pero de ahí a leer los descalificativos que se han llegado a leer, no ya en lo profesional sino en lo físico, me ha recordado a los mejores tiempos de Radio Heraldo, pero no los de Bruned, sino a los Valerianos, Salvador Asensio o Remacha.

Buena suerte en el futuro, esperemos que lejos de aquí.

Athoor

Mensajepor Athoor » Lun Nov 02, 2020 10:29 am

Menos mal que no han perdido más tiempo. A ver el nuevo entrenador que propone.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Lun Nov 02, 2020 11:10 am

Suerte Ocampo en tus futuros destinos. Tu mayor problema en Zaragoza ha sido tu torpeza. No has sabido ganarte a una plantilla ya conjuntada y llevarla a tu terreno. Has sido extremadamente torpe hasta el final, hasta tu última rueda de prensa

borrell

Mensajepor borrell » Lun Nov 02, 2020 11:21 am

8 semanas tarde para hacer por fin lo que había que hacer.
Una BCL tirada
Una clasificación para la Copa tirada

Esperemos que haya tiempo para reconducir esto.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 02, 2020 11:31 am

Desconozco cómo habrá sido el trato a nivel personal pero no sé habia hecho a la plantilla. Por razones x. Esperemos que el próximo sí sepa hacerles bajar el culo. Que para eso no hacen falta automatismos, ni sistemas ni gaitas. Simplemente profesionalidad, ganas y orgullo propio.

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 02, 2020 2:06 pm

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 02, 2020 2:45 pm

El jueves llega a Zaragoza

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Nov 02, 2020 2:58 pm

feno escribió:https://www.eurohoops.net/en/fiba-champions-league/1122869/sergio-hernandez-to-join-zaragoza-leave-argentina-post/

Una vez confirmada, buenisima noticia.
Por lo que se dice de él, perfectamente capaz de reconducir un vestuario que no es el de la pasada temporada, siendo que la mayoría ya estaban en dicho vestuario.
Jugadores que no han conectado con Ocampo(unos cuantos) y alguno con poderoso ego al que se le han dado alas, o esa sensación ha dado.
Supongo que es por ahi por donde empezará.
De momento me quedo con la buena noticia. Tiempo habrá a buen seguro de elucubrar sobre las razones de por qué se trae a un entrenador así en noviembre, en vez de haberlo hecho en julio.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”