SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor teruelisspain » Dom Nov 01, 2020 4:16 pm

Dar las gracias a Quevedo por su fecunda gestión, de esta crisis :D
"Pedid y se os dará" nos dice el Señor, hombres de poca fe.
:cheers

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 01, 2020 4:22 pm

hooperta escribió:
feno escribió:Según la Cadena Ser, Diego Ocampo ya no es entrenador de Basket Zaragoza

Todos a la plaza España!!!!!

No jodas, que hoy había mucha UIP por ahí... mejor dejarlo para otro día... :twisted: :twisted: :twisted:

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Nov 01, 2020 5:18 pm

Quevedo escribió:
Quevedo escribió:
Quevedo escribió:Yo voy a buscar el correo del club y si mañana no han cesado a este tío enviaré un email al club con texto mas o menos así.

Soy fulanito de tal abonado número xxxxxx, ya que no puedo expresar en el Príncipe Felipe mi opinión sobre el entrenador les ruego y exijo que sea CESADO con carácter inmediato, antes de que nos baje de categoría.

Creo que es la mejor forma de expresarme, ya que no tengo tuiter ni cosas de esas.

Bueno. Pues hace dos minutos he enviado el email al club a la atencion del Director Deportivo y del Gerente.

A ver si contestan algo.

Habéis visto? Ni 24 horas han tardado en hacerme caso.
Ya me lo podéis agradecer, ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Influencer total :mate

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Dom Nov 01, 2020 6:27 pm

Quevedo escribió:
Quevedo escribió:
Quevedo escribió:Yo voy a buscar el correo del club y si mañana no han cesado a este tío enviaré un email al club con texto mas o menos así.

Soy fulanito de tal abonado número xxxxxx, ya que no puedo expresar en el Príncipe Felipe mi opinión sobre el entrenador les ruego y exijo que sea CESADO con carácter inmediato, antes de que nos baje de categoría.

Creo que es la mejor forma de expresarme, ya que no tengo tuiter ni cosas de esas.

Bueno. Pues hace dos minutos he enviado el email al club a la atencion del Director Deportivo y del Gerente.

A ver si contestan algo.

Habéis visto? Ni 24 horas han tardado en hacerme caso.
Ya me lo podéis agradecer, ya.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya lo podías haber mandado antes... :roll: risitas

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Nov 01, 2020 6:55 pm

Pues nada a ver si nos dan una alegría mañana...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Nov 02, 2020 4:11 am

En caso de venir la Oveja, ¿Tendría que quedarse en cuarentena hasta poder entrenar?

Si el Rey Naldo es el encargado de elegir entrenadores y Fisac de hacer la plantilla... ¿qué cojines hacia Cargol?

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Lun Nov 02, 2020 5:23 am

Yo fui de los que dije de darle una oportunidad a Ocampo, ya que las personas nos merecemos siempre una segunda oportunidad, porque todos podemos aprender de nuestros errores, corregirlos y superarnos en nuestra vida. Pero este no ha sido el caso.

Para mi, de los peores entrenadores que han pasado por aquí, tanto en el tema deportivo, como personal. Se le ficho como un formador de talento joven y apenas ha sacado a jugar a nuestros jugadores jóvenes, salvo que no hubiese otra opción.

Lo curioso de todo esto es que cuando escuchas a los comentaristas de Movistar decir del gran futuro que tienen por delante algunos de nuestros jugadores, y sólo lo ves en el banquillo con cara de circunstancias.

Su paso por aquí ha generado el romper la alegría y buena sintonía de un grupo, su incapacidad para cambiar cuando las cosas van mal, sigue dejando a los mismos jugadores con los que no marcha la cosa como pasó en Valencia. Ha metido minutadas sin conocimiento a jugadores, no se con que intención, y con otros como Brussino su diferencias son abismales.

La relación con el cuerpo técnico durante los partidos es inexistente, nuca había visto una cosa igual, se planta de pie, no habla con nadie y parece un pelele cuando tiene que ir a hablar con los árbitros, sólo hubo que verlo en Valencia.

Lo mejor de saber que va a salir, es que todavía no estamos tan lejos de tirar la temporada, queda margen de mejora y sobre todo con alguien que pueda cambiar la dinámica desde el principio, los jugadores creo que responderán de inmediato y sobre todo porque la plantilla tiene calidad para hacerlo.

Bye bye Ocampo

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Nov 02, 2020 6:33 am

A ver si se dan prisa en oficializar cosas, que tal y como va Granca y los gustos similares que tenemos... No me gusta un pelo :terror :terror

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Nov 02, 2020 7:21 am

iac2002 escribió:A ver si se dan prisa en oficializar cosas, que tal y como va Granca y los gustos similares que tenemos... No me gusta un pelo :terror :terror

Hombre, unas risas nos echaríamos, eso seguro.

Ocampo hoy ya debería ser oficialmente ex entrenador del Casademont Zaragoza, independientemente de que esté o no cerrado lo de Sergio Hernández. No tenía ningún sentido que acudiese a Andorra sabiendo que estaba destituido y sería un auténtico disparate que dirigiese ni un solo entrenamiento más en la situación actual.

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 02, 2020 8:08 am

iac2002 escribió:A ver si se dan prisa en oficializar cosas, que tal y como va Granca y los gustos similares que tenemos... No me gusta un pelo :terror :terror

Oficial: Diego Ocampo destituido.
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... iegoocampo

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 02, 2020 8:14 am

Tranquilo. Hasta q no están en nuestro club, no se les calienta el morro

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Nov 02, 2020 8:15 am

feno escribió:

Oficial: Diego Ocampo destituido.
http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... iegoocampo

Ala, bien lejos. Se me queda en el recuerdo en el grupo de los Guil,Ángulo o Casadevall.

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 02, 2020 8:36 am

En el comunicado se habla de Mugui haciéndose cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador. O sea que la intención está ahí.

Pero como dicen, que se den prisa, que lo de Granca tampoco me gusta nada... :twisted:

En otro orden de cosas, por ponerlo en algún sitio...

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/casademont-recibira-386-580-euros-subvencion_1442767.html

feno

Mensajepor feno » Lun Nov 02, 2020 8:52 am

Olga Lorente ha publicado en Twitter si no lo interpreto mal que "El Oveja " Sergio Hernández fichado.

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Nov 02, 2020 9:05 am

Sobre la bocina.

Mañana iba a devolver los dos recibos.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”