SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor alex01 » Mar Oct 13, 2020 5:48 pm

Y el tener una plantilla de 14+ Radoncic+Font y no una plantilla de 11-12

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 5:57 pm

mister escribió:
Samu_CAI escribió:Ese dinero extra, te lo ahorras fichando a Ocampo en vez de un entrenador ACB, y te lo ahorras fichando a Konate en vez de a Ndour o un 4 de garantías (diferencial, según Olga Lorente). Que manía con buscar siempre la excusa del dinero.

Ah, y el femenino. Que a nadie se le olvide que para estar en la miseria, al club le ha dado para montar un femenino repleto de jugadoras de primer nivel.

Tócate los cajones, que yo no estoy defendiendo al club. Que digo que la plantilla es más cara, y que precisamente ésa es la vergüenza. Lo de "la excusa del dinero" irá por otros, porque lo que digo es precisamente lo contrario, que aquí no se luce nada lo que han gastado.

Respecto al femenino, plantéate con cuánto dinero puedes hacer un equipo competitivo en LF y las subvenciones recibidas por ello. No les ha salido por mucho dinero, no...

No me refería a ti, me refería al club, y a la prensa afín, que nos cuelan siempre lo del dinero para justificar y tapar cualquier gestión de mi*ierda, como todo lo relativo al tema ocampo y planificación de la plantilla. De hecho, en todo ese párrafo me estoy refiriendo al club, ya que no creo que fueses tú el que se ahorra el sueldo de Fisac y la cláusula de Pradi. En todo caso, mis disculpas si lo ha parecido.

Y en cuanto al femenino, pues no tengo ni idea de cuanto cuesta montar uno, ni cuanto te subencionan por hacerlo, pero por poco que cueste, dudo que los fichajes que se han hecho se hayan podido hacer con el dinero que la sección es capaz de generar por sí misma. Y más, el primer año, y tan de golpe.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 14, 2020 1:29 am

mister escribió:Benzing (no os engañeis, le gusta Zaragoza, pero no cobra en chuches), Ennis, Seeley, Thompson, Brussino, Barreiro. Ahí hay MUCHO dinero. Que cobran más que el año pasado casi todos. Alguno, prácticamente el doble.
Konate cobra dos perras pero aún así la ficha de Alocén que no se pagaba, la supera. Justiz, se ha negociado a la baja, pero es que si no se hubiera negociado, era inasumible. Y de hecho su ficha se considera una inversión económica además de deportiva. Sulaimon no es caro para el jugador que es, pero viene de ser un jugador muy importante en la BCL en uno de los equipos punteros de la liga francesa. Hlinasson estará en lo mismo aproximadamente, y a este sí que habría que revisarle el contrato cuanto antes porque su valor de mercado crece día a día. Jaime y Javi sí que cobran lo justito. Vit (no cuentas con él pero sigue con hueco en nómina) sigue cobrando lo acordado, quizá salga algo mejor por el tema del seguro, aunque en su caso tampoco es tanto. Rodrigo sigue contrato, aunque no me extrañaría que tuviera un contrato ascendente, algo bastante típico hoy en día. Como se pagó compensación a Tenerife, no le haces el primer año potenciado típico de los contratos de tanteo.

Yo creo que casi todos vemos que en la plantilla, que además es más larga, sí que se ha invertido bastante dinero este año; otra cosa es que a la hora de configurar la plantilla luzca más o menos. Y por supuesto, donde se ha ahorrado dinero es en la inversión en el banquillo que, suponga el poco dinero que suponga, es caro para lo que ofrece.

De la venta de Pradilla, que se haya invertido en la plantilla, ya no lo creo. Pero vamos, que estábamos hablando de costo de plantilla.

Todos esos datos de fichas son "primerísima información directa del club", ¿No?.
De uno sí tengo info de 1a mano. Rodrigo vino perdiendo dinero sin ir más lejos. Así que del resto me creo entre 0 y nada. Por cierto, que el año pasado también estaba Seibutis en nómina, que se me había pasado.

Se ha ahorrado en fichas. Ya se ahorró a partir de marzo en las fichas de Fran , DJ y JT. Son 3-4 meses de ficha que no pagamos.

¿O es que seguimos pagando el canon?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 14, 2020 1:31 am

alex01 escribió:Y el tener una plantilla de 14+ Radoncic+Font y no una plantilla de 11-12

Esto es demencial. Tenemos 19! jugadores entre plantilla y cedidos y tenemos que salir al mercado a por un base, y deberíamos a por un 4.5.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Oct 14, 2020 4:15 am

Tenemos que salir al mercado a por un base, porque empezamos la temporada sin base titular. Rodrigo es un muy buen segundo base y Javi Garcia un tercer base en formación para ir restando minutos progresivamente a Rodrigo.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Oct 14, 2020 4:47 am

dennis rodman escribió:
mister escribió:Benzing (no os engañeis, le gusta Zaragoza, pero no cobra en chuches), Ennis, Seeley, Thompson, Brussino, Barreiro. Ahí hay MUCHO dinero. Que cobran más que el año pasado casi todos. Alguno, prácticamente el doble.
Konate cobra dos perras pero aún así la ficha de Alocén que no se pagaba, la supera. Justiz, se ha negociado a la baja, pero es que si no se hubiera negociado, era inasumible. Y de hecho su ficha se considera una inversión económica además de deportiva. Sulaimon no es caro para el jugador que es, pero viene de ser un jugador muy importante en la BCL en uno de los equipos punteros de la liga francesa. Hlinasson estará en lo mismo aproximadamente, y a este sí que habría que revisarle el contrato cuanto antes porque su valor de mercado crece día a día. Jaime y Javi sí que cobran lo justito. Vit (no cuentas con él pero sigue con hueco en nómina) sigue cobrando lo acordado, quizá salga algo mejor por el tema del seguro, aunque en su caso tampoco es tanto. Rodrigo sigue contrato, aunque no me extrañaría que tuviera un contrato ascendente, algo bastante típico hoy en día. Como se pagó compensación a Tenerife, no le haces el primer año potenciado típico de los contratos de tanteo.

Yo creo que casi todos vemos que en la plantilla, que además es más larga, sí que se ha invertido bastante dinero este año; otra cosa es que a la hora de configurar la plantilla luzca más o menos. Y por supuesto, donde se ha ahorrado dinero es en la inversión en el banquillo que, suponga el poco dinero que suponga, es caro para lo que ofrece.

De la venta de Pradilla, que se haya invertido en la plantilla, ya no lo creo. Pero vamos, que estábamos hablando de costo de plantilla.

Todos esos datos de fichas son "primerísima información directa del club", ¿No?.
De uno sí tengo info de 1a mano. Rodrigo vino perdiendo dinero sin ir más lejos. Así que del resto me creo entre 0 y nada. Por cierto, que el año pasado también estaba Seibutis en nómina, que se me había pasado.

Se ha ahorrado en fichas. Ya se ahorró a partir de marzo en las fichas de Fran , DJ y JT. Son 3-4 meses de ficha que no pagamos.

¿O es que seguimos pagando el canon?

Hombre, Reynaldo, que es el máximo accionista se estará preparando un buen retorno económico, que para eso las puso cuando las tenía que poner, ... Pueden ir por ahí los tiros.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 14, 2020 10:44 am

Imagen

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 15, 2020 11:06 am

No sé si el club es consciente de un hecho:
Con casi el 100% de probabilidad a partir del 1 de enero no va a ser posible que todos los abonados accedamos al pabellón, por lo que habrá que aplicar el plan B que es la adquisición de entradas.
El club se puede encontrar con que si en el mejor de los casos estamos en zona de nadie, no saque ni el Tato las entradas, por lo que la única fuente de ingresos se vaya al carajo. Si a eso sumamos que el bajón de abonados para la temporada siguiente será considerable, la tontería de Ocampo les puede salir bien cara.
Pero vamos, ya tienen la experiencia de años pasados.

Athoor

Mensajepor Athoor » Jue Oct 15, 2020 1:07 pm

feno escribió:No sé si el club es consciente de un hecho:
Con casi el 100% de probabilidad a partir del 1 de enero no va a ser posible que todos los abonados accedamos al pabellón, por lo que habrá que aplicar el plan B que es la adquisición de entradas.
El club se puede encontrar con que si en el mejor de los casos estamos en zona de nadie, no saque ni el Tato las entradas, por lo que la única fuente de ingresos se vaya al carajo. Si a eso sumamos que el bajón de abonados para la temporada siguiente será considerable, la tontería de Ocampo les puede salir bien cara.
Pero vamos, ya tienen la experiencia de años pasados.

Está claro que, o no necesitan tanto el dinero como nos hacen creer, o entienden de finanzas y de llevar un equipo de baloncesto lo mismo que yo.

mister

Mensajepor mister » Jue Oct 15, 2020 4:16 pm

Pues si esperamos un poco, lo mismo Porfirio está libre. Hoy le han vuelto a meter un repaso importante, en esta ocasión un Estu post-Villar que pinta algo mejor que últimamente, aunque sea algo temprano y los resultados no sean espectaculares...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 15, 2020 4:20 pm

mister escribió:Pues si esperamos un poco, lo mismo Porfirio está libre. Hoy le han vuelto a meter un repaso importante, en esta ocasión un Estu post-Villar que pinta algo mejor que últimamente, aunque sea algo temprano y los resultados no sean espectaculares...

Fisac no vuelve mientras siga Cargol. Y viceversa

borrell

Mensajepor borrell » Jue Oct 15, 2020 4:35 pm

Pues entonces complicado. Porque al actual DD, ex-formador, ex-segundo entrenador, ex-primer entrenador etc... seguro que le encuentran ubicación en el club siempre aunque sea de balón.

mister

Mensajepor mister » Jue Oct 15, 2020 4:35 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:Pues si esperamos un poco, lo mismo Porfirio está libre. Hoy le han vuelto a meter un repaso importante, en esta ocasión un Estu post-Villar que pinta algo mejor que últimamente, aunque sea algo temprano y los resultados no sean espectaculares...

Fisac no vuelve mientras siga Cargol. Y viceversa

Era coña. No creo que en un plazo razonable sea opción... aunque vete tú a saber, Ocampo tampoco lo parecía.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 15, 2020 4:47 pm

Fisac acabó mal con el club, eso nadie lo discute. Si fue por Cargol o si este ejerció de mera Marioneta, no lo sabemos. O yo por lo menos no lo sé. Si alguien sí que lo sabe, se generaría un debate de lo más entretenido si lo compartiese...

Dicho esto, lo que pasó, que nunca sabremos que fue, pasó, y yo ya no quiero volver a ver a Fisac por aquí. Me hubiera gustado verlo en septiembre, como a todos, pero ya no. O por lo menos no sin explicaciones antes (de quien corresponda darlas). De todas maneras es hablar por hablar, no creo que a nadie se le pase por la cabeza que eso pueda llegar a pasar.

El repaso del estudiantes, importante. Grancanaria peleando mano a mano con nosotros por ver cual es el proyecto que menos carbura relación calidad-expectativas-precio.
Última edición por Samu_CAI el Vie Oct 16, 2020 3:43 am, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 15, 2020 5:42 pm

Pues si, huele a despido tanto Fisac como Ocampo. Buen zasca en toda la cara x dejarnos tirados. Gustandome mucho como entrenador, el volver otra vez, a los veranos q se va q no, marear la perdiz y teniendonos en vilo añadido a la puñalada de este año, como q ya no quiero q vuelva. Mucho se tendría q arrastrar

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”