SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor mister » Mar Oct 13, 2020 10:33 am

Pues lo j* es que viendo lo que se ha leído por aquí últimamente, a lo mejor Cargol ha dado la cara por algo sobre lo que él ni pincha ni corta... :(

Pero bueno, que si hacemos caso a los precedentes de Casadevall y de Cuspinera, la ratificación no es algo demasiado esperanzador para Ofield...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 13, 2020 10:43 am

Es acojonante. Dejan pasar una semana completa de lo que podían haber sido buenos entrenamientos con Lamua y Peña con el equipo volviendo a juntarse, para tirar un partido más de ACB que por supuesto perderemos y además proceder con la destitución en una semana que te tocará viajar a Polonia el lunes ó el martes....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 11:24 am

feno escribió:Soy el único que tiene la impresión de que se nos están riendo en la cara??
Lo de hoy de Cargol es un insulto a la inteligencia.
Que sí, 13 de octubre, pero señor Cargol se le ha olvidado decir que hemos tirado la F8, prácticamente la Copa y si se descuida en cuatro días la BCL de este año.
A qué aspiramos??? A pelear por el apasionado reto de no bajar???
Váyase usted un poquito a la....

No, no eres el único.

No solo es un insulto a la inteligencia, es que sabían que iba a ser tan descarado que no se bmhan atrevido ni a dar la cara. 7 tweets para que dejemos de ilusionarnos con la salida de Ocampo y a seguir #másunidosquenunca.

Y si, tristemente, a eso aspiramos. Ya se ha encargado de remarcarlo Cargol con la misma excusa de siempre, tratar de bajar las expectativas al mínimo, que es más cómodo. "Lo de los últimos años es muy difícil, hay que ser conscientes de cual es nuestra realidad".

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 13, 2020 11:46 am

Seguimos siendo un club de zona baja. Y siempre lo seremos mientras sigan Cargol y el Rey Naldo al mando. No hay la más mínima intención de crecer como club. Poner el punto de mira única y exclusivamente en Lebcampo es un error. El problema está más arriba.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mar Oct 13, 2020 11:46 am

Mi sensación, sin haber leído en directo la "rueda de prensa" es que parece una ratificación previa a un despido. Yo voy a esperar como se desarrolla esta semana antes de plantearme darme de baja como abonado, aunque pienso que día que pase es día perdido y que es preocupante la escasez de ambición del club, algo que además es un mal histórico. Cansa escuchar las mismas excusas, y más, cuando este mismo club ha demostrado que cuando se quiere se puede, sin necesidad de un presupuesto estratosférico, sólo haciendo las cosas bien. También viene a indicar que los que han querido hacer esas cosas bien no son precisamente los que gobiernan la nave

Southern

Mensajepor Southern » Mar Oct 13, 2020 11:58 am

Mi opinión, el club está buscando sustituto para Ocampo, pues es evidente que no hay química y el sentir y parecer de afición, prensa... es un clamor. Por supuesto, no van a declarar públicamente que puede que esté sábado esté ya haciendo las maletas.
No obstante, si mientras se inician contactos con candidatos a ocupar el banquillo se gana de 20 en Murcia y se ve otro juego y alegría en los jugadores, se le dará cancha, aunque el ultimátum ya lo tiene por delante. Imagino que habrá diálogo desde la dirección del club con los pesos pesados del vestuario, que algo tendrán que decir.

En cuanto a refuerzos, creo que el club tiene muy presente el Covid-19 y será muy prudente a la hora de hacer fichajes. Puede que la crisis del virus brinde alguna oportunidad en cuanto a algún buen jugador que haya quedado descolgado y no quiera verse un año entero sin jugar. Personalmente, soy bastante pesimista al respecto de que se pueda disputar está temporada entera.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Oct 13, 2020 12:08 pm

Cuernos de Katsikaris y mientras buscan a otro, le dan cuartelillo a Ocampo. En cuanto otro acepte, le darán puerta. Mi visión

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Oct 13, 2020 12:17 pm

alex01 escribió:Cuernos de Katsikaris y mientras buscan a otro, le dan cuartelillo a Ocampo. En cuanto otro acepte, le darán puerta. Mi visión

Es que Katsikaris pedirá una pasta. Imagino que más de lo que cobraba Fisac.
Si lo fichas ahora, cómo explicas que no lo hayas fichado en el mes de julio??

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Oct 13, 2020 12:20 pm

Si es por presupuesto, Paco Redondo otra vez? :terror :mrgreen:

No creo que se la jueguen más sinceramente. O se lo dan a Lamúa, que sería esperpéntico, o van a por un perfil fiable. No me cabe otra opción en la cabeza

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Oct 13, 2020 12:23 pm

Un poco de paciencia que llevamos un mes de competicion y ya todo esta mal. Venimos de muy arriba asi que la os* es mas fuerte. Con el 80% de la misma plantilla del año pasado lo que cambia tener un entrenador en condiciones. De momento Fisac con el super equipo que le han puesto tampoco va mucho mejor que nosotros.
No os acordais de los inicios de Fisac que tampoco jugabamos a nada, tenia la flor en el culo y ganaba en los instantes finales. Si que la plantilla esta descompensada, no hay defensa ni conjuncion, y cada uno hace la guerra por su cuenta. Unido a las lesiones todo se junta, pero hasta el punto de querer devolver el abono. Aqui ya sabemos si vamos arriba todos al carro, y si empezamos mal nadie se sube.
Que bonito es el baloncesto cuando todo es de color de rosa...

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Oct 13, 2020 12:26 pm

alex01 escribió:Cuernos de Katsikaris y mientras buscan a otro, le dan cuartelillo a Ocampo. En cuanto otro acepte, le darán puerta. Mi visión

Pues si Katsikaris les ha dado calabazas, mejor, mucho ruido y pocas nueces, lleva años sin demostrar nada.
Como algunos lo nombrasteis... prefiero 100 veces al Che.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Oct 13, 2020 12:28 pm

Jmccom escribió:No os acordais de los inicios de Fisac que tampoco jugabamos a nada, tenia la flor en el culo y ganaba en los instantes finales

No estoy de acuerdo.

Con Fisac se jugaba a algo desde el primer partido de la primera temporada.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Mar Oct 13, 2020 12:30 pm

Jmccom escribió:Un poco de paciencia que llevamos un mes de competicion y ya todo esta mal. Venimos de muy arriba asi que la os* es mas fuerte.

El problema es que la os* no es fuerte... es terrible (como dice Antonio Recio).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 12:46 pm

Jmccom escribió:Un poco de paciencia que llevamos un mes de competicion y ya todo esta mal. Venimos de muy arriba asi que la os* es mas fuerte. Con el 80% de la misma plantilla del año pasado lo que cambia tener un entrenador en condiciones. De momento Fisac con el super equipo que le han puesto tampoco va mucho mejor que nosotros.
No os acordais de los inicios de Fisac que tampoco jugabamos a nada, tenia la flor en el culo y ganaba en los instantes finales. Si que la plantilla esta descompensada, no hay defensa ni conjuncion, y cada uno hace la guerra por su cuenta. Unido a las lesiones todo se junta, pero hasta el punto de querer devolver el abono. Aqui ya sabemos si vamos arriba todos al carro, y si empezamos mal nadie se sube.
Que bonito es el baloncesto cuando todo es de color de rosa...

Creo que todos los que llevamos unos cuantos años siguiendo la realidad de este club, sabemos que si algunos llevamos tal enfado encima como para plantearnos devolver los abonos, no es para nada por los resultados, las derrotas, ni el cagaprisismo.

Estoy al 100% seguro de que si con estos resultados, e incluso este juego, en el banquillo estuvieran Fisac o Peñarroya, nadie estaría hablando de devolver nada, ni de echar a nadie.

No voy a entrar en los motivos, porque ya están más que comentados y porque los conocemos todos de sobra, que no es nada nuevo.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Oct 13, 2020 12:46 pm

Essaemu escribió:
Jmccom escribió:No os acordáis de los inicios de Fisac que tampoco jugabamos a nada, tenia la flor en el culo y ganaba en los instantes finales

No estoy de acuerdo.

Con Fisac se jugaba a algo desde el primer partido de la primera temporada.

Los resultados tampoco fueron halagüeños, aunque si las sensaciones

http://www.acb.com/club/partidos/id/16/ ... iltro_id/1

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”