SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Craig Hodges

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor Craig Hodges » Mar Oct 13, 2020 7:55 am

mj23 escribió:Este club nunca avanzará.

Yo ya he perdido la esperanza.
Ahí tienen el ejemplo de Burgos, desde leb a ganar la champions y dar unos buenos meneos a sus rivales, casademont incluido.

Debería darles vergüenza que un ejemplo como este y una ciudad como Burgos nos haya pasado por la derecha y nos haya quitado las pegatinas.

VERGÜENZA!!!

Y lo han hecho en 5 años, campeones europeos en 5 años. Nosotros en 18, haciendo el canelo la mayor parte del tiempo...
Y con el CBZ no nos dejaron ganar la final pero, en resumidas cuentas, por aquí, lo de coronar en Europa (en más de 30 años), nada.

travis

Mensajepor travis » Mar Oct 13, 2020 8:40 am

¿Pero hay algún club en Europa mas pobrecito que nosotros?, No lo sé; lo que si sé, es que no hay ninguno más llorón y triste que este.

Que estemos deseando que nuestro equipo pierda para ver si reaccionan y ni por esas...

Tensando más la cuerda, hay que devolver el recibo. A ver si espabilan de una p. Vez

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 8:48 am

Son perfectamente capaces de recibir la devolución de 2.000 abonos mañana y salir diciendo que lo achacan al coronavirus, o no decir nada directamente, que es lo más probable.

Lo de dar la rueda de prensa (si es que ha sido una rueda de prensaz y no una mera ronda informativa) a través de un hilo en twitter, dice muchísimo por parte del club.

El club ha tomado su decisión, ahora bos corresponde a los aficionados tomar la nuestra.

mj23

Mensajepor mj23 » Mar Oct 13, 2020 8:54 am

Increíble no ver la evidencia en ese vestuario.

Es lamentable tener que escuchar que gafapantas Ocampo va a continuar este y muchos partidos más. Un entrenador de la tercera categoría nacional, de bajada y tras fracasar continuamente.
Una plantilla que con un entrenador en condiciones sería top en Europa y en acb, los jugadores ya han demostrado que pueden hacer sobradamente, el técnico también..... Yo tengo claro de que lado me quedo.

Están INTENCIONADAMENTE tirando la temporada, haciendo oídos sordos a su propio vestuario y a la masa social.

Perfecto, están las cosas hoy en día como para perder más tiempo con estos gañanes, paletos y perderores.

Ahí se quedan por mi parte. Destrozar un proyecto que había ilusionado a toda la ciudad por no querer rectificar y asumir que las cosas a veces no salen como uno espera, y ya está, no pasa nada.

Paletos y orgullosos, buena combinación....

mister

Mensajepor mister » Mar Oct 13, 2020 9:10 am

Seamos positivos. A mí me ha sonado a la típica rueda de prensa de confirmación previa a un despido. :twisted:

Lo que pasa es que perdemos otra semana. Y ya íbamos tarde...

Pero vamos, que estoy convencido de que el domingo que viene, o cambian mucho las cosas, o tenemos unas maleetas en la puerta.

nipos

Mensajepor nipos » Mar Oct 13, 2020 9:24 am

Buenas tardes,

no he podido leer apenas sobre la entrevista....alguien me puede aclarar que ha dicho sobre....

- Konate
- fichaje de un base/otro
- Justiz

Gracias...lo de mirar el foro en el curro me salva de estar desinformado :P

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 9:26 am

mister escribió:Seamos positivos. A mí me ha sonado a la típica rueda de prensa de confirmación previa a un despido. :twisted:

Lo que pasa es que perdemos otra semana. Y ya íbamos tarde...

Pero vamos, que estoy convencido de que el domingo que viene, o cambian mucho las cosas, o tenemos unas maleetas en la puerta.

Pues a mí, no. Y conociendo los antecedentes de este club, menos. A mí me ha sonado al mismo discurso esquivo, acomplejado y derrotista de siempre.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 13, 2020 9:32 am

nipos escribió:Buenas tardes,

no he podido leer apenas sobre la entrevista....alguien me puede aclarar que ha dicho sobre....

- Konate
- Justiz

- Konate, nada.

- Fichaje, se busca algo, mejor si es base, pero no hay dinero.

- Justiz, que va todo genial, recuperándose bien, sin prisa pero sin pausa. Lo mismo que los últimos 8 meses. Si apoya, anda, corre, o baila, seguimos sin saberlo. Tema licencias, obviamente, nada. Que digo yo que siempre se ha dicho que la recuperación de Justiz ha ido y va estupendamente, pero el caso es que iban a ser 4 meses y llevamos 8, el doble, y sumando. Tan bien no habrá ido, digo yo. En fin, lo de siempre, cero transpariencia.

nipos

Mensajepor nipos » Mar Oct 13, 2020 9:41 am

Samu_CAI escribió:
nipos escribió:Buenas tardes,

- Konate
- Justiz

- Konate, nada.

- Fichaje, se busca algo, mejor si es base, pero no hay dinero.

- Justiz, que va todo genial, recuperándose bien, sin prisa pero sin pausa. Lo mismo que los últimos 8 meses. Si apoya, anda, corre, o baila, seguimos sin saberlo. Tema licencias, obviamente, nada. Que digo yo que siempre se ha dicho que la recuperación de Justiz ha ido y va estupendamente, pero el caso es que iban a ser 4 meses y llevamos 8, el doble, y sumando. Tan bien no habrá ido, digo yo. En fin, lo de siempre, cero transpariencia.

ok, en la rueda de prensa había opción de preguntar? porque si la había...y nadie ha preguntado por que el único fichaje (junto a Sulaimon), ha jugado lo que ha jugado, es para sospechar que la prensa deportiva de Zaragoza es una .... ah, no, que ya sabíamos que es una m*!!! se me olvidaba!!!
En fin, lo de buscar algo, no habrá problema que no sea cupo, no? (sin contar con BCL)
tendrá el tito Raznatovic un base bueno-bonito-muy barato?

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Oct 13, 2020 9:54 am

Samu_CAI escribió:Son perfectamente capaces de recibir la devolución de 2.000 abonos mañana y salir diciendo que lo achacan al coronavirus, o no decir nada directamente, que es lo más probable.

Lo de dar la rueda de prensa (si es que ha sido una rueda de prensaz y no una mera ronda informativa) a través de un hilo en twitter, dice muchísimo por parte del club.

El club ha tomado su decisión, ahora bos corresponde a los aficionados tomar la nuestra.

Es que hay que ser cutre.

- Rueda de prensa no anunciada.
- Si había preguntas de periodistas, yo no me he enterado.
- "Retransmitida" ¿? a través de Twitter. Ni YouTube ni nada.
- Han despachados "rueda de prensa" en 7 tuits.

Una tomadura de pelo.

He visto que aún puedo devolver el importe de los recibos de septiembre y octubre. Lo estoy considerando.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Oct 13, 2020 9:56 am

Estamos a nada a que desde el club se nos vuelva a insultar con lo de que somos unos Miserables.
Se ríen de la afición. Lástima de dos años en los que parecía que habían aprendido algo, pero nada, seguimos con la cuadrilla de amiguetes y tristes ahí dentro.
En cuanto se va el profesional de turno, queda el solar y la nada .

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Oct 13, 2020 9:58 am

Pues yo voy a pecar de crédulo y pienso que es la ratificación previa al cese.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Oct 13, 2020 10:08 am

cristobal escribió:Rueda de prensa de Cargol vía twitter por si queréis seguirlo.

Es descorazonador todo lo que está diciendo:

“Nos quedan por delante 31 jornadas por delante y toda la Basketball Champions League”

“En la confección de la plantilla apostamos por la continuidad y la versatilidad [...] Sin embargo nos hemos encontrado con dos lesionados”

“Estamos en el mercado buscando especialmente un base, pero contamos con el condicionante económico que todos sabéis”

“Tenemos que trabajar desde la humildad y en nuestros máximos para ser competitivos [...] Todos tenemos que dar un paso adelante: equipo y cuerpo técnico”

“Esto es una valoración continua y hay que buscar puntos de mejora [...] Diego se está ajustando al equipo y vamos a cerrar filas para ayudarle”

Esto es para llorar.

Hay que tenerlos cuadrados para soltar que se busca un base después de la configuración que él hace en verano.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Oct 13, 2020 10:17 am

dennis rodman escribió:
cristobal escribió:Rueda de prensa de Cargol vía twitter por si queréis seguirlo.

Es descorazonador todo lo que está diciendo:

“Nos quedan por delante 31 jornadas por delante y toda la Basketball Champions League”

“En la confección de la plantilla apostamos por la continuidad y la versatilidad [...] Sin embargo nos hemos encontrado con dos lesionados”

“Estamos en el mercado buscando especialmente un base, pero contamos con el condicionante económico que todos sabéis”

“Tenemos que trabajar desde la humildad y en nuestros máximos para ser competitivos [...] Todos tenemos que dar un paso adelante: equipo y cuerpo técnico”

“Esto es una valoración continua y hay que buscar puntos de mejora [...] Diego se está ajustando al equipo y vamos a cerrar filas para ayudarle”

Esto es para llorar.

Hay que tenerlos cuadrados para soltar que se busca un base después de la configuración que él hace en verano.

Un base que complemente a SM y a Javi Garcia...
Eso me suena a un Sek Henry o similares.
Pero vamos, que ya pueden venir Kalnietis o El Chacho, mientras siga el formador de jovenes va a servir para lo mismo.

feno

Mensajepor feno » Mar Oct 13, 2020 10:25 am

Soy el único que tiene la impresión de que se nos están riendo en la cara??
Lo de hoy de Cargol es un insulto a la inteligencia.
Que sí, 13 de octubre, pero señor Cargol se le ha olvidado decir que hemos tirado la F8, prácticamente la Copa y si se descuida en cuatro días la BCL de este año.
A qué aspiramos??? A pelear por el apasionado reto de no bajar???
Váyase usted un poquito a la....

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”