SUSTITUTO DE OCAMPO

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
titochavi

Re: SUSTITUTO DE OCAMPO

Mensajepor titochavi » Vie Oct 16, 2020 3:15 am

alex01 escribió:Pues si, huele a despido tanto Fisac como Ocampo. Buen zasca en toda la cara x dejarnos tirados. Gustandome mucho como entrenador, el volver otra vez, a los veranos q se va q no, marear la perdiz y teniendonos en vilo añadido a la puñalada de este año, como q ya no quiero q vuelva. Mucho se tendría q arrastrar

Yo pienso igual, a parte de que no creo que Fisac quisiera volver, ni el Zaragoza volver a contratarlo ahora mismo, no me gustaría volver a las situaciones de me voy no me voy cada verano con las que nos deleitaba Porfirio.
Tanto el club como Fisac tienen que estar agradecidos por lo que se ha obtenido durante estos dos años, el club ha vuelto a poner su nombre en la zona noble de la liga y Porfirio se ha ganado un reconocimiento que le ha permitido estar ahora mismo en un club con un presupuesto bastante más elevado del que nunca ha estado.

Con él y con la plantilla configurada estos dos años hemos jugado un baloncesto divertido con el que hemos obtenido muy buenos resultados, aunque a la hora de la verdad no hemos llegado a pelear por nada. Lo más importante, al menos para mí, es que gracias a estas dos temporadas me habían entrado ganas de ver cada uno de los partidos e ir al pabellón con la ilusión de disfrutar del baloncesto, y eso se lo están cargando con las últimas decisiones tomadas, tanto con la configuración de la plantilla como con la contratación de un entrenador de nivel bajo y que actualmente estaba en LebPlata.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Vie Oct 16, 2020 3:28 am

Seamos serios, si al club le interesa configurar un equipo para pelear por la parte alta de la Liga, con patrocinador y la experiencia de estos años se consigue, mira Burgos. Con un proyecto así, jugadores de nivel se enrolan.
Ahora, si al club eso no le interesa, por que es arriesgado económicamente o vete a saber por que, pasa esto. También se arriesgan a perder masa social, que es lo que va a pasar. Pero luego que no diga que fijate tu que esta solo y tal y más cual. El club es suyo, si, pero al final es un producto como otro, el cliente lo quiere o pasa, como todos los productos... Hazlo bien Reynaldo, o te lo comeras tu al final. Eso pienso yo.
Por eso digo que si quiere retornos económicos esta en su derecho, pero si desilusiona a la masa social tiene e un problema, a no ser que quiera vender el invento rápido.

matarojos

Mensajepor matarojos » Vie Oct 16, 2020 11:19 am

No nos olvidemos que el cáncer todavía sigue.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 17, 2020 12:02 pm

Si echan a Ocampo pero traen a alguien similar seguiremos igual. Este club está dirigido por gente acomododa que le encanta jugar en el alambre. Firmarían quedar 20 años el 14 en liga y jugar primera fase de la 3a competición europea.

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Mié Oct 21, 2020 5:37 pm

Ojalá, no hubiera entrado el triple.
No jugamos a na!!!!!!!

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”