Rasheed Sulaimon, baja entre 6 y 8 semanas

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
J-Kidd

Rasheed Sulaimon, baja entre 6 y 8 semanas

Mensajepor J-Kidd » Jue Oct 08, 2020 8:43 am

cristobal

Re: Rasheed Sulaimon, baja entre 6 y 8 semanas

Mensajepor cristobal » Jue Oct 08, 2020 8:52 am

Se debería traer a alguien... Nod jugamos 8-9 partidos en ese periodo de tiempo.

Dicho esto, me temo que no vendrá nadie.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 08, 2020 8:58 am

Que repesquen a Font si no van a fichar a nadie. (Colom?)

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 08, 2020 9:13 am

Hay que fichar un base sí o sí.
Nos la jugamos en Europa y buena parte de nuestras opciones en Liga para ir a la Copa.
Si no se ficha sería una más de la falta de ambición del club y poner todavía más a Ocampo a los pies de los caballos (todavía más de lo que se pone él mismo :?).

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Oct 08, 2020 9:45 am

Malísima noticia :cry:
Tenía pinta de ser un jugador importante en esta plantilla, 2 meses en este momento de temporada son muchos partidos contando los de BCL.
Par Ocampo es el segundo base, casi nada.
De Hlinason se sabe algo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 08, 2020 10:11 am

Lo ideal sería fichar un base cupo. Pero, si vas a traer a alguien que no mejore significativamente a Javi García y/o que no vaya a jugar cuando vuelva Sulaimon, para eso no traigas a nadie, y aprovecha para descubrir si realmente Javi vale o no vale. Con el añadidido de que o fichas YA, o el movimiebto va a ir perdiendo sentido, porque si de 6-8 semanas esperas 3-4 para fichar, pues ya me dirás.

Yo veo complicado traer a nadie, la verdad. Un base cupo de cierto nivel a estas alturas de la temporada es prácticamente imposible de encontrar. La única opción que veo medio viable es la de Colom, y ya sabemos lo que cobra y el club con el que hay que negociar.

Hlinansom igual juega hasta hoy. Si no lo hace, no tiene pinta de que se alargue más.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Oct 08, 2020 10:35 am

Un motivo mas para equilibra un poco el equipo y fichar un cupo. La base se puede cubrir con San Miguel, Javi y Ennis. El problema es que si el entrenador no confía en Javi y Ennis de base San Miguel acabará reventado y lesionándose. Yo apostaría por un 4 que pudiese jugar de 5, Javi Fernández Y Konate no cuentan nada (aunque este último jugará y ha jugado porque Ocampo no ha tenido más remedio). Fichas un 4 que pueda echar una mano en el 5 y Benzing pasa al 3.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 08, 2020 10:50 am

salvadorpepe escribió:Un motivo mas para equilibra un poco el equipo y fichar un cupo. La base se puede cubrir con San Miguel, Javi y Ennis. El problema es que si el entrenador no confía en Javi y Ennis de base San Miguel acabará reventado y lesionándose. Yo apostaría por un 4 que pudiese jugar de 5, Javi Fernández Y Konate no cuentan nada (aunque este último jugará y ha jugado porque Ocampo no ha tenido más remedio). Fichas un 4 que pueda echar una mano en el 5 y Benzing pasa al 3.

No va a pasar. No se va a mover a ningún jugador de sitio. El entrenador no quiere. Y menos se va a pasar a Benzing al 3, donde con Ocampo no ha jugado ni un solo minuto. Es más, lo hemos visto jugar de 5, pero ni de lejos de 3. Si se ficha algo será un base cupo. Podemos pajiplantillear lo que queramos, pero la realidad es esa (y ojala me equivoque). Menos mal que Ocampo venía a ceder y adaptarse a lo que hubiera, y que precisamente por eso se le fichaba.

Por cierto, a 8 de octubre el club se dedica a colgar vídeos en redes sobre lo buena que fue la temporada pasada, en vez de tratar de reaccionar a tiempo de cara a una temporada que tiene una pinta horrible. Con aficionados como el de la esbelta peineta seguro que cuela.

mister

Mensajepor mister » Jue Oct 08, 2020 10:56 am

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Oct 08, 2020 11:37 am

Pues una putads gorsisima porque Sulaimon me parece un muy buen jugador.

Se presenta la oportunidad de arreglar el desaguisado de plantilla. Pero no hay que esperar nada porque la tradición es que tardemos en movernos para traer a alguien. Si es que viene claro.

Mientras tanto Rodrigo minutada y seguro que bajará a Ennis al 1 otro rato y a Javi le quedarán las migajas. En vez de buscar soluciones o darle cancha al chaval va a agravar el problema y sino al tiempo.

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 08, 2020 12:09 pm

Lorenwoods escribió:Pues una putads gorsisima porque Sulaimon me parece un muy buen jugador.

Se presenta la oportunidad de arreglar el desaguisado de plantilla. Pero no hay que esperar nada porque la tradición es que tardemos en movernos para traer a alguien. Si es que viene claro.

Mientras tanto Rodrigo minutada y seguro que bajará a Ennis al 1 otro rato y a Javi le quedarán las migajas. En vez de buscar soluciones o darle cancha al chaval va a agravar el problema y sino al tiempo.

Totalmente. Conociendo la ambición, a aguantar marea hasta que los resultados obliguen o no.
Tienen infinidad de opciones que sirvan para cubrir la baja de Sulaimon y a la vez arreglar el desastre de plantilla que han hecho este año:
Opción A: Fichar un base cupo o nó. Benzing seguiría en el 4 :?
Opción B: Pasar a Ennis al uno y repescar a Font. Esto conociendo al formador de jóvenes sería traer otro que haga compañía a Jaime en el banco y reducir la rotación.
Opción C: Alternar a Ennis en el base-escolta y fichar un cuatro pasando a Benzing al alero. Me temo que esto Ocampo ni lo valora.
Por lo cual me inclino por la A. Cuando vuelvan Sulaimon y Justiz, Konate y Thompson out.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 08, 2020 12:28 pm

Para la opción A, te falta el cupo para BCL

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 08, 2020 12:30 pm

mister escribió:Respecto al entrenador...

https://twitter.com/CoachJoanPlaza/status/1314189395344404482?s=20

Ahí lo dejo. :twisted:

En Valencia y sobre todo Málaga, bajan las aguas muy revueltas. Quizá en pocas semanas hay más entrenadores libres

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Oct 08, 2020 12:42 pm

Aquí sin la presión del público en la cancha pienso que tardarán mucho en bajarse de la burra de mantener a Ocampo en su puesto. Cualquier excusa es buena para la prensa local y parte de los aficionados; no ha hecho el equipo,nos hemos enfrentado a equipos inalcanzables, no hacía rotaciones para llegar con el nucleo duro implicado a la F8, las lesiones.... Y no digo que no tengan parte de razón pero más allá de todo el juego y las sensaciones ofrecidas son más que preocupantes. Hoy salvo milagro en forma de triple toca debacle y el sabado tenemos una prueba de fuego para ver lo bajo que puede llegar a caer el equipo

feno

Mensajepor feno » Jue Oct 08, 2020 12:46 pm

alex01 escribió:Para la opción A, te falta el cupo para BCL

No necesariamente.
El base si no es cupo sustituye a Sulaimon. La cosa quedaría igual que ahora con Rodrigo, Javi, Barreiro, Jaime y Cera o similar. Y más si es temporero.
Konate tiene fecha de caducidad. Se trata de jugar con esta ficha cuando haya que ajustar el juego interior con Justiz/Thompson.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”