Casademont-Hereda Burgos, J4, Ju8, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Quevedo

Re: Casademont-Hereda Burgos, J4, Ju8, 20:45

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 08, 2020 5:56 pm

Pues yo no le echo la culpa a Cargol. Que dos de nuestros mejores jugadores del pasado año, Brusino y Barreiro, lo esten haciendo bastante regular no creo que sea culpa de Cargol, si no del inutil del banquillo. Y encima Barreiro tan apenas jugando minutos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 08, 2020 6:00 pm

dennis rodman escribió:Este verano Cargol decide que se acabó ser un equipo Old School, que vamos a jugar sin gente que postee y genere desde el interior. Con 3 cambios destroza un estilo que funciona y no repone piezas. Nos convertimos en un equipo hecho para jugar a rebote transición y contra o triple. El hecho es que no terminamos de dominar el rebote, ni de tener clara la salida ni de acierto de 3. Hoy sólo 6 triples. Para terminar el despropósito decide traer a un crack del basket de laboratorio pero que no sabe llevar un equipo en el mundo real.

Cargol & Ocampo out. A ser posible, mañana.

Pero, que juego de espaldas teníamos el año pasado ? Radovic te daba juego interior, y obviamente algo más que lo que tenemos jugaba de espaldas, pero tampoco es un jugador que destacase especialmente por eso. Radovic era diferencial porque sabía moverse muy bien sin balón en la zona y también en transición. Y porque tenía una habilidad especial para levantar el balón MUY rápido y de forma muy inteligente cada vez que recibía cerca. Pero no era un jugador que nos diese un equilibrio dentro-fuera en estático prodigándose con regularidad al poste en uno contra uno.

Tienes toda la razón en que la plantilla se confecciona MUY mal, pero creo que son bastante más gordos los fallos de no fichar un base, de fichar otro escolta, de no fichar un alero, de pasar a Benzing al 4, y de traer a Konate como último referente interior para cerrar la plantilla. Y eso es culpa del que haya tomado esas decisiones, que a saber si ha sido Cargon o Reynaldo Benito.

Pero, a parte de eso. Hay una cosa indiscutible. Hay material para mucho más. Y el entrensdor está mostrabdo una labor bochornosa. En el club tienen que estae flioando con los 13 minutos de Barreiro tras el culebron de este verani y la correspondiente subida de sueldo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 08, 2020 6:10 pm

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... gos-86-100

Cada cual que haga la lectura que quiera. Yo he entensiso que "la culpa es de mis jugadores que no defienden en uni contra un y eso es responsabilidad de ellos como profesionales, no mía" Fuera este hombre, ya. Facebook y twiter ahira mismo son un hervidero de mensajes y en todos pone exactamente lo mismo. QUEREMOS QUE SE VAYA OCAMPO. Ahora bien #masunidosquenunca. Tu me donas el abono y yo te coloco a un entrenador que nadie quiere desde el primer día.

Eso si, hoy nos han mandado un correo con su correspondiente video sobre lo buena que fue la temoorada pasada. En fin.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Oct 08, 2020 6:10 pm

Quevedo escribió:Pues yo no le echo la culpa a Cargol. Que dos de nuestros mejores jugadores del pasado año, Brusino y Barreiro, lo esten haciendo bastante regular no creo que sea culpa de Cargol, si no del inutil del banquillo. Y encima Barreiro tan apenas jugando minutos.

Brussino regular????????????????????????????

Pero si es el mejor jugador que ha pasado por este club. Esto último es mi opinión, que seguramente no comparta todo el mundo. Pero regular tampoco. Nononono

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 08, 2020 6:12 pm

Hemos jugado con 9 jugadores. Y que Barreiro no juegue ni 13 minutos es para troncharse de risa cualquiera que entienda un pelin de basket. Y si es aficionado del Casademont, acordarse de toda familia del entrenador.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 08, 2020 6:13 pm

Essaemu escribió:
Quevedo escribió:Pues yo no le echo la culpa a Cargol. Que dos de nuestros mejores jugadores del pasado año, Brusino y Barreiro, lo esten haciendo bastante regular no creo que sea culpa de Cargol, si no del inutil del banquillo. Y encima Barreiro tan apenas jugando minutos.

Brussino regular????????????????????????????

Pero si es el mejor jugador que ha pasado por este club. Esto último es mi opinión, que seguramente no comparta todo el mundo. Pero regular tampoco. Nononono

No has leido bien. Digo que Brusino esta jugando regular este año, cuando el pasado año fue, para mi, el mejor jugador del equipo.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Oct 08, 2020 6:22 pm

Uf... Me cae bien Ocampo y veo muy injusto cargarle la total responsabilidad por el mal juego del equipo. Las lesiones, la plantilla mal confeccionada, el que DJ esté desaparecido...
El caso es que hoy he visto cositas y me he ilusionado durante 3 cuartos del encuentro. Realmente no jugamos a nada pero Burgos tampoco ha hecho ningún clinic. Tampoco me deslumbró Granca o Tenerife y Valencia o Málaga no es que dejen boquiabiertos a nadie.
Pero... claramente así no se puede continuar. Lo que me preocupa es que no veo una evolución positiva aunque sea lenta. Por ejemplo, me sorprendió para bien la defensa de las primeras jornadas jugando al no dejar recibir y al cortar el pase sin poner en mucho riesgo a la defensa. Pues bien, esa característica ha desaparecido. Se están viendo los puntos fuertes de JT, que sí, ya sé que no es Olajuwon, pero dos o tres cositas son muy aprovechables, pero no se hace. Contaba con balones perdidos en malos pases, pues esto va a más jornada a jornada. Eran lógicas las imprecisiones en ataque, pero es que cada vez nuestra ofensiva es más caótica; sólo hay que ver la cantidad de faltas en ataque (no sólo las hace JT). Pero, aún peor, el contragolpe no puede ser peor ejecutado (mención para Dylan, DJ, JB...).
Total, que ahora mismo y hasta la recuperación de Rasheed suspiro por Oliver a ver si aporta algo de cordura (mi querido Dylan no lo hace, pues creo que está mejor empleado en otro rol) y cruzo los dedos por el regreso de Justiz, que sí daría coherencia al ataque y fortaleza en defensa (nos entra cualquiera), pero es cierto que al entrenador se le va agotando el crédito. Hay jugadores talentosos y muchos se conocen; apostando por un baloncesto fácil y dejándoles crecer, el juego sería mucho mejor, así como las sensaciones y la moral y, cómo no, los resultados.
Por favor, Ocampo, estoy seguro de que eres una de las personas que más baloncesto sabe de todo el país, pero inténtalo contra Guipúzcoa. Juguemos un baloncesto sencillo y veamos lo que ocurre. A partir de ahí, ir modificando, probando o mejorando cosas pero no lo queramos revolucionar todo de golpe porque esto no va.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Oct 08, 2020 7:01 pm

Southern escribió:Uf... Me cae bien Ocampo y veo muy injusto cargarle la total responsabilidad por el mal juego del equipo. Las lesiones, la plantilla mal confeccionada, el que DJ esté desaparecido...
El caso es que hoy he visto cositas y me he ilusionado durante 3 cuartos del encuentro. Realmente no jugamos a nada pero Burgos tampoco ha hecho ningún clinic. Tampoco me deslumbró Granca o Tenerife y Valencia o Málaga no es que dejen boquiabiertos a nadie.
Pero... claramente así no se puede continuar. Lo que me preocupa es que no veo una evolución positiva aunque sea lenta. Por ejemplo, me sorprendió para bien la defensa de las primeras jornadas jugando al no dejar recibir y al cortar el pase sin poner en mucho riesgo a la defensa. Pues bien, esa característica ha desaparecido. Se están viendo los puntos fuertes de JT, que sí, ya sé que no es Olajuwon, pero dos o tres cositas son muy aprovechables, pero no se hace. Contaba con balones perdidos en malos pases, pues esto va a más jornada a jornada. Eran lógicas las imprecisiones en ataque, pero es que cada vez nuestra ofensiva es más caótica; sólo hay que ver la cantidad de faltas en ataque (no sólo las hace JT). Pero, aún peor, el contragolpe no puede ser peor ejecutado (mención para Dylan, DJ, JB...).
Total, que ahora mismo y hasta la recuperación de Rasheed suspiro por Oliver a ver si aporta algo de cordura (mi querido Dylan no lo hace, pues creo que está mejor empleado en otro rol) y cruzo los dedos por el regreso de Justiz, que sí daría coherencia al ataque y fortaleza en defensa
Siempre y cuando le de minutos. Porque si hace como con Konate..... o Barreiro...
(nos entra cualquiera), pero es cierto que al entrenador se le va agotando el crédito. Hay jugadores talentosos y muchos se conocen; apostando por un baloncesto fácil y dejándoles crecer, el juego sería mucho mejor, así como las sensaciones y la moral y, cómo no, los resultados.
Por favor, Ocampo, estoy seguro de que eres una de las personas que más baloncesto sabe de todo el país, pero inténtalo contra Guipúzcoa. Juguemos un baloncesto sencillo y veamos lo que ocurre. A partir de ahí, ir modificando, probando o mejorando cosas pero no lo queramos revolucionar todo de golpe porque esto no va.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Oct 09, 2020 12:27 am

Samu_CAI escribió:http://www.basketzaragoza.net/noticias/ocampo-benzing-rueda-prensa-j4-ligaendesa-casademontzaragoza-sanpabloburgos-86-100

Cada cual que haga la lectura que quiera. Yo he entensiso que "la culpa es de mis jugadores que no defienden en uni contra un y eso es responsabilidad de ellos como profesionales, no mía" Fuera este hombre, ya. Facebook y twiter ahira mismo son un hervidero de mensajes y en todos pone exactamente lo mismo. QUEREMOS QUE SE VAYA OCAMPO. Ahora bien #masunidosquenunca. Tu me donas el abono y yo te coloco a un entrenador que nadie quiere desde el primer día.

Eso si, hoy nos han mandado un correo con su correspondiente video sobre lo buena que fue la temoorada pasada. En fin.

Para mí estas declaraciones son síntomas de que ha perdido el mando y el control de la situación. Está más sólo que la una y está arrinconado. Ayer daba pena ver en el primer cuarto cómo el equipo estaba atrancado y él se dedicaba a gritar desde la banda mientras Lamúa y Peña animaban y aplaudían a los jugadores.

Jornada 4 y el equipo en descomposición. Espero que lo vean los que lo tienen que ver

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Oct 09, 2020 1:22 am

El problema es que aunque despidan a Ocampo, si ha falta de un jugador para cerrar la plantilla no había ningún entrenador que quisiera venir, con la temporada empezada imagino que tampoco encontraran a nadie

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 09, 2020 1:31 am

pepito agrillo escribió:El problema es que aunque despidan a Ocampo, si ha falta de un jugador para cerrar la plantilla no había ningún entrenador que quisiera venir, con la temporada empezada imagino que tampoco encontraran a nadie

Eso de que ningún entrenador quería venir aquí no es cierto. O por lo menos no lo sabemos. Pero vaya, que me extrañaría muchísimo.
A alguien escribió aquí "Los entrenadores no quieren ir a equipos con plantillas hechas" y la cosa cogió inercia e incluso nos acabamos creyendo poco menos que ese fuese el argumento oficial, pero no.

PD: Manda narices que el tío se queje de que sus jugadores no defienden mientras acorta hasta niveles impensables la rotación y tiene a sus dos mejores defensores (Barreiro y Konate, este último en teoría) en el banquillo totalmente fuera del partido. Es un inepto. Te falta defensa ? Saca a Barreiro, de 3 si hace falta, y a Konate, que le echen huev0s, e igual consigues que el resto del quinteto que haya en ese momento se contagie, y que los que vayan saliendo se vayan contagiando también. Pero si mantienes a los mismos jugadores 30-35 minutos en pista, que narices esperas. ¿ Que ganen los partidos a base de individualidades por falta de ideas por tu parte, y que encima saquen fuerzas de donde sea en defensa para compensar la falta de rotaciones ? ¿ Y entonces tú que le aportas al equipo ? FUERA YA.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Vie Oct 09, 2020 2:14 am

pepito agrillo escribió:El problema es que aunque despidan a Ocampo, si ha falta de un jugador para cerrar la plantilla no había ningún entrenador que quisiera venir, con la temporada empezada imagino que tampoco encontraran a nadie

Yo no sé si habría entrenadores que quisieran venir o no, o simplemente cogieron a uno que tuviera poco que exigir. Me inclino más por lo segundo (pero no lo sé).
En cualquier caso, qué entrenador no ha cogido alguna vez a un equipo a mitad de temporada porque han cesado al anterior, y ahí el equipo ya es el que es, y no hay tanto problema.
Así que eso de "ningun entrenador quería venir"....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Oct 09, 2020 2:23 am

Tal cual lo veo yo el problema es que no buscaron suficiente, vete tú a saber por qué. Que parece que sí el entrenador no es español no vale. Viendo el partido contra dijon , yo mismo suspiraba por haber tenido a su entrenador en nuestro banquillo.

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 09, 2020 2:24 am

De hecho un entrenador de primer nivel estaba convencido de venir cuando Porfi les dijo "esperad un momentín que ahora renuevo" y creo recordar que faltaba sólo un jugador para completar plantilla.

Opciones siempre hay en cualquier momento de la temporada, que para éso tenemos a Romaior y Beobasket... :twisted:

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Oct 09, 2020 5:23 am

Mi comentario era con ironía a los que nos cuentan todo lo que pasa en el interior del club desde el conocimiento absoluto de la verdad

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”