Casademont-Hereda Burgos, J4, Ju8, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Casademont-Hereda Burgos, J4, Ju8, 20:45

Mensajepor Supermaño » Mar Oct 06, 2020 7:50 am

Es la final que todos hubiéramos querido, pero ya sin premio.
Nosotros vamos sin vit, Rasheed ni Hlinasson. Además la moral está por los suelos, al menos entre los aficionados, mientras que el van a venir con un subidón considerable. Esperemos que les dure la resaca y se lo pueda meter mano.
Además, es que la suerte no nos sonríe ni por casualidad. El pabellón de Burgos de ser difícil con público porque están muy cerca de la pista y meten mucho jaleo. Pues bien, la ida en Zaragoza y la vuelta alli, cuando quizás si se permita público.

Con las sensaciones transmitidas hasta ahora, una victoria será todo un éxito, aunque sea jugando mal sin convencer.

teruelisspain

Re: Casademont-Hereda Burgos, J4, Ju8, 20:45

Mensajepor teruelisspain » Mar Oct 06, 2020 8:16 am

Bueno seré breve, miedito :roll:
Ellos han estado jugando extraordinariamente bien, no tienen porqué cambiar nada y en cambio Casademont, varios años luz por debajo.
Palmamos de 10.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Oct 06, 2020 8:26 am

O están de resacon ó se viene masacre.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 06, 2020 10:18 am

A parte de todo lo comentado estas semanas a nivel deportivo, hay un factor que para mí es clave, y más contra un equipo tan bien trabajado como Burgos. Hablo de la previsibilidad, tanto en el estilo de juego (si es que tenemos alguno, que en todo caso es bombardear de 3), como en las rotaciones. Hasta en defensa hemos demostrado ser absolutamente previsibles, aspecto del juego en el que más fácil es ver que los entrenadores se salgan de su librillo según vaya el partido.

Una de las mayores ventajas que tenía este equipo el año pasado era que tenías 12 jugadores que se complementaban en el puesto y que no salían en función del minuto del partido que era, si no en función de las necesidades que teníamos en cada momento, tanto en ataque, como en defensa.

Ocampo eso se lo ha cargado de un plumazo. Juega con 5 jugadores, y los demás solo salen a dar descanso. Hasta ahora no ha transmitido para nada que las rotaciones tuvieran la más mínima intención táctica, si no que han sido un mero reparto de minutos, descanso, y faltas.

En definitiva, que somos un caramelito a la hora de hacer el scouting, vaya.

Viendo como Burgos empequeñeció al AEK (es cierto que nosotros los engrandecimos), miedo me da lo que nos puedan hacer a nosotros. Eso sí, tenemos jugadores para creer en la victoria. Hay que agarrarse a eso.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Oct 06, 2020 12:27 pm

Hoy en Aragón Radio han dicho que Hlinasson estaba forzando para llegar al partido, espero que si no está bien lo reserven para el sábado. Cómo no los cojamos con resaca por el título o tengamos un porcentaje excepcional de triples...

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mar Oct 06, 2020 1:14 pm

Tal cómo vi a Burgos el domingo, a dia de hoy veo muy crudo el poder meterles mano.
Pero como es basket pueden tener un mal dia y los nuestros tenerlo perfecto en el tiro.
Eso si, a base de arreones e individualidades, porque a jugar en equipo nos dan ahora mismo 1000 vueltas.
Ahi estaremos. Animando desde casa :caicaicai

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Oct 06, 2020 4:54 pm

Bueno, algún día tenemos que empezar a meter triples, que parece que va a ser nuestro juego esta temporada...
Este jueves no sería mal día para empezar.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Oct 07, 2020 2:40 am

Pues yo, en este punto, empiezo a pensar que cuanto peor, mejor. Cada victoria sólo sirve para aplazar una serie de decisiones que se van a tener que tomar más tarde o más temprano. El equipo está mal hecho y no hay entrenador. Yo creo que la temporada está perdida, pero si hay alguna opción de salvarla dignamente pasa por cambios cuanto antes.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Oct 07, 2020 4:55 am

auerbach escribió:Pues yo, en este punto, empiezo a pensar que cuanto peor, mejor. Cada victoria sólo sirve para aplazar una serie de decisiones que se van a tener que tomar más tarde o más temprano. El equipo está mal hecho y no hay entrenador. Yo creo que la temporada está perdida, pero si hay alguna opción de salvarla dignamente pasa por cambios cuanto antes.

Nunca desearé que perdamos pero visto lo que da de si esto igual es la única solución viable para intentar salvar la temporada.

titochavi

Mensajepor titochavi » Mié Oct 07, 2020 5:40 am

Lorenwoods escribió:
auerbach escribió:Pues yo, en este punto, empiezo a pensar que cuanto peor, mejor. Cada victoria sólo sirve para aplazar una serie de decisiones que se van a tener que tomar más tarde o más temprano. El equipo está mal hecho y no hay entrenador. Yo creo que la temporada está perdida, pero si hay alguna opción de salvarla dignamente pasa por cambios cuanto antes.

Nunca desearé que perdamos pero visto lo que da de si esto igual es la única solución viable para intentar salvar la temporada.

Con los pocos partidos que llevamos no creo que se planteen el cambio de entrenador, más opciones había en su momento y se apostó por Ocampo de forma incomprensible con el argumento de la generación Z y demás, como venía de descender al filial del Barcelona a LebPlata igual le vieron mucho potencial.
Si consideran un gran éxito haber llegado hasta la final 8 con una de las mejores plantillas de la competición y habiendo hecho el ridículo en semis y en la lucha por el tercer puesto, no creo que vayan a darle una vuelta s todo por perder varios partidos de liga.

Algún cambio en la plantilla lo veo más plausible, pero ojo, por tema lesiones, no porque crean que lo han hecho mal.

lobzar

Mensajepor lobzar » Mié Oct 07, 2020 8:52 am

El partido es aqui o en Burgos?
Pq. según se entiende en el encabezamiento del post se juega aqui, si miras en la pagina de la acb tb. figura primero Casademont, sin embargo en tele-aragon acaban de decir que el equipo esta viajando a Burgos para jugar allí mañana.

lobzar

Mensajepor lobzar » Mié Oct 07, 2020 9:04 am

lobzar escribió:El partido es aqui o en Burgos?
Pq. según se entiende en el encabezamiento del post se juega aqui, si miras en la pagina de la acb tb. figura primero Casademont, sin embargo en tele-aragon acaban de decir que el equipo esta viajando a Burgos para jugar allí mañana.

Me autocito, eso lo han dicho al comenzar las noticias y lo han vuelto a repetir al ir al empezar los deportes, luego en la información deportiva han dicho que se juega aqui en el PF, no se enteran de nada como para fiarse de cualquier información que den.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 07, 2020 11:14 am

Confiemos que sigan de resaca y al menos rascar una victoria contra un rival directisimo. Qué envidia de Burgos. Ellos si fueron a por todas en la fase final ACB y F8. Ambición, algo que por aquí no está en nuestro diccionario. Y como decían por ahí algún forero. A ellos sí les destrozan el equipo quitándoles 2 JFL titulares, Bassas y Lima. Se rehacen, arman buen bloque y mantienen al coach. Nosotros lo teníamos muuuuchisimo más fácil pero hemos rizado el rizo.

mister

Mensajepor mister » Mié Oct 07, 2020 2:39 pm

dennis rodman escribió:Confiemos que sigan de resaca y al menos rascar una victoria contra un rival directisimo. Qué envidia de Burgos. Ellos si fueron a por todas en la fase final ACB y F8. Ambición, algo que por aquí no está en nuestro diccionario. Y como decían por ahí algún forero. A ellos sí les destrozan el equipo quitándoles 2 JFL titulares, Bassas y Lima. Se rehacen, arman buen bloque y mantienen al coach. Nosotros lo teníamos muuuuchisimo más fácil pero hemos rizado el rizo.

Ése fui yo, y aún hay más. No había caído en ese momento, pero para el Valencia Bubble se rearman con Aguilar y cuando contaban con él, también decide marchar a Japón. Pues nada, muchas gracias y a mirar opciones. Es un equipo con posibilidades económicas gracias a su fiel afición, pero que no nada en la abundancia, y se decide a cubrir los huecos de JFL primero con dos de los cupos potables que hay - Rabodeseda y Sakho -sin meterse en contratos de locura, y luego les añade actores con experiencia en la liga Endesa como Alex Renfroe, Kravic o Cook, o de rendimiento inmediato como Horton. Y lo más importante, convence de quedarse a Peñarroya a pesar de tener salidas ofrecidas por equipos con bastante dinero.

El resultado: un equipo con experiencia, con continuidad, y como consecuencia, con resultado asegurado a corto plazo, lo que era bastante necesario de cara a la F8.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Oct 07, 2020 3:24 pm

mister escribió:
dennis rodman escribió:Confiemos que sigan de resaca y al menos rascar una victoria contra un rival directisimo. Qué envidia de Burgos. Ellos si fueron a por todas en la fase final ACB y F8. Ambición, algo que por aquí no está en nuestro diccionario. Y como decían por ahí algún forero. A ellos sí les destrozan el equipo quitándoles 2 JFL titulares, Bassas y Lima. Se rehacen, arman buen bloque y mantienen al coach. Nosotros lo teníamos muuuuchisimo más fácil pero hemos rizado el rizo.

Ése fui yo, y aún hay más. No había caído en ese momento, pero para el Valencia Bubble se rearman con Aguilar y cuando contaban con él, también decide marchar a Japón. Pues nada, muchas gracias y a mirar opciones. Es un equipo con posibilidades económicas gracias a su fiel afición, pero que no nada en la abundancia, y se decide a cubrir los huecos de JFL primero con dos de los cupos potables que hay - Rabodeseda y Sakho -sin meterse en contratos de locura, y luego les añade actores con experiencia en la liga Endesa como Alex Renfroe, Kravic o Cook, o de rendimiento inmediato como Horton. Y lo más importante, convence de quedarse a Peñarroya a pesar de tener salidas ofrecidas por equipos con bastante dinero.

El resultado: un equipo con experiencia, con continuidad, y como consecuencia, con resultado asegurado a corto plazo, lo que era bastante necesario de cara a la F8.

La Diputación de Burgos hormona bastante el presupuesto del equipo. Lo hace también con el equipo de rugby. Les suelta muchísima pasta. Luego tienen capital privado y demás, cómo es lógico, pero la ausencia de un club de fútbol en la élite provoca que el chorreo de subvenciones sea majo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”