Reforzar el juego interior

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
kappa
Contactar:

Re: Reforzar el juego interior

Mensajepor kappa » Jue Nov 19, 2020 8:56 am

Roberboni escribió:Yo, con todo el respeto hacia Kappa, lo normal sería creer a la prensa local, la cual es la versión oficiosa del club desde siempre, antes que a un Random de internet o de un foro.

Lo anormal es que un aficionado tenga mejores fuentes o datos que los periolistos de esta ciudad. Es de coña. Y si Kappa lo sabía por julio-agosto no logro entender como NINGÚN periodista no indaga o no pregunta cuando Justiz no vuelve para la F8.

Vamos, a partir de ahora si quiero saber algo preguntaré a Kappa antes que ojear el twitter de AR y derivados. Demencial.

Es que esa pregunta también me la hago yo....como puedo saberlo yo y no la prensa.
Y la respuesta igual te la das tu mismo. No preguntan.
El primer año de Cargol y Porfi, en un partido de pretemporada, le pregunté a Cargol en la grada(al cual no conozco de nada) por un jugador que no había jugado, y me respondió con pelos y señales. ¿Le contesta a un simple aficionado y a la prensa no(que alguno es amigo suyo)?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Nov 19, 2020 10:54 am

kappa escribió:
dennis rodman escribió:Hacen falta muchos Kg de jabón para que la afición trague con que desde el principio se ha hablado de que Justiz se iba a febrero de 2021.

Yo, lo que he dicho, es que el club lo sabe desde el principio. A la segunda intervención de Samu_CAI, no lo puedo rebatir, es lo que se ha dicho en prensa. Lo cual hace, que el trabajo de la prensa no está bien hecho. Porque yo lo digo el 30 de julio, e independientemente de desde cuando lo sepa, que no se poner fecha pero bastante antes, hay noticias de agosto y creo alguna posterior. Con lo que han tenido tiempo para enterarse...
Porque además no se en que beneficia o perjudica al club en que se sepa, más allá de la presión que puedas meter al jugador, que bastante tendrá el chaval.

La única explicación es que 1000 más no te devuelvan el abono. Si de primeras de habla de 1 año de baja y el trío Justiz, Fran Triggvi es sustituido por Jason Thompson Triggvi y la nada lo dicho, alguno devuelve el abono.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Nov 19, 2020 10:57 am

Todo esto no viene sino a demostrar la incompetencia del club. Hemos vivido 2 años de éxitos por generación espontánea, Fisac y/o lo que sea. Pero ahora, que sólo había que seguir lo empezado, al club se le ven todas las costuras.

Pues nada, que sigan jugando con el juguete. Al año que viene veremos otra gran bajada de abonados.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 20, 2020 8:56 am

Bueno, pues en rueda de prensa del Oveja, entre otras cosas, ha dicho que Sulaimon y Justiz podrían estar en condiciones de volver con el equipo después del parón de selecciones. Así que parece q no será hasta febrero lo de Justiz, y al fin ponen fecha a Sulaimon

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 9:22 am

Supongo que Konate y Thompson se quedarían fuera (al menos en ACB).
Toca reestructuración del juego interior. El tema es si se trae a alguien por Konate y en qué posición.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 20, 2020 10:33 am

Yo creo q Konate a vuelta de ventanas ya no va a estar aquí independiente q traigan a alguien en su puesto o no.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 11:17 am

alex01 escribió:Bueno, pues en rueda de prensa del Oveja, entre otras cosas, ha dicho que Sulaimon y Justiz podrían estar en condiciones de volver con el equipo después del parón de selecciones. Así que parece q no será hasta febrero lo de Justiz, y al fin ponen fecha a Sulaimon

Ojo que una cosa es que Justiz esté disponible y otra que se tome la decisión de ponerlo a jugar.
El Oveja lo ha condicionado a la decisión del club en el tema de fichas. Y no creo que sea nada fácil que uno de los jugadores más caros de la plantilla como Thompson se quede en la grada sin jugar. Me temo que se va a dilatar más la vuelta de Justiz hasta intentar solucionar el tema Thompson.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 20, 2020 1:02 pm

Justiz tiene 3 años de contrato y Thompson hasta fin de temporada. No creo q deje a uno de sus jugadores de futuro x otro decadente y q acaba contrato en junio, salvo lesión de otro extra o q lo rote con Seeley la no convocatoria (ahora q vuelve Sulaimon) y quiera probarlo de 4, pero si el cubano está bien físicamente, el 5 es para él y Hlinason

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 1:20 pm

alex01 escribió:Justiz tiene 3 años de contrato y Thompson hasta fin de temporada. No creo q deje a uno de sus jugadores de futuro x otro decadente y q acaba contrato en junio, salvo lesión de otro extra o q lo rote con Seeley la no convocatoria (ahora q vuelve Sulaimon) y quiera probarlo de 4, pero si el cubano está bien físicamente, el 5 es para él y Hlinason

Ya. Pero se puede jugar con lo de estar al 100%, coger confianza...etc, etc .el 5 es para Justiz, no hay duda., pero igual interesa quedar bien con Romaior y con la afición y se espera a colocar a Thompson en vez de dejarlo ya en la grada.
Recordemos que en BCL sí pueden jugar los tres extras, igual empiezan por dar de alta al cubano en esa competición.
Lo ideal, Thompson out y un 4.5...pero.... :(

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 20, 2020 1:24 pm

kappa escribió:
Roberboni escribió:Yo, con todo el respeto hacia Kappa, lo normal sería creer a la prensa local, la cual es la versión oficiosa del club desde siempre, antes que a un Random de internet o de un foro.

Lo anormal es que un aficionado tenga mejores fuentes o datos que los periolistos de esta ciudad. Es de coña. Y si Kappa lo sabía por julio-agosto no logro entender como NINGÚN periodista no indaga o no pregunta cuando Justiz no vuelve para la F8.

Vamos, a partir de ahora si quiero saber algo preguntaré a Kappa antes que ojear el twitter de AR y derivados. Demencial.

Es que esa pregunta también me la hago yo....como puedo saberlo yo y no la prensa.
Y la respuesta igual te la das tu mismo. No preguntan.
El primer año de Cargol y Porfi, en un partido de pretemporada, le pregunté a Cargol en la grada(al cual no conozco de nada) por un jugador que no había jugado, y me respondió con pelos y señales. ¿Le contesta a un simple aficionado y a la prensa no(que alguno es amigo suyo)?

O no les responden. Este mundillo es pequeño y ya se conocen todos. Serán muy recelosos de dar información a alguien que tiene altavoz para airearla. A ti que no te conocen pensarán "bueno porque lo sepa este y se lo cuente a sus amigos mientras se come el bocata, ni tan mal". Yo si fuese ellos haría parecido, ojo a quien le das información que la información es poder.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Nov 20, 2020 1:43 pm

Si Justiz vuelve sin pasaporte cotonu... ¿se puede pedir la cabeza de Cargol /Reynaldo o es normal hacer convocatorias con nuestra (supuesta) maltrecha economía?

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 20, 2020 1:59 pm

feno escribió:
alex01 escribió:Justiz tiene 3 años de contrato y Thompson hasta fin de temporada. No creo q deje a uno de sus jugadores de futuro x otro decadente y q acaba contrato en junio, salvo lesión de otro extra o q lo rote con Seeley la no convocatoria (ahora q vuelve Sulaimon) y quiera probarlo de 4, pero si el cubano está bien físicamente, el 5 es para él y Hlinason

Ya. Pero se puede jugar con lo de estar al 100%, coger confianza...etc, etc .el 5 es para Justiz, no hay duda., pero igual interesa quedar bien con Romaior y con la afición y se espera a colocar a Thompson en vez de dejarlo ya en la grada.
Recordemos que en BCL sí pueden jugar los tres extras, igual empiezan por dar de alta al cubano en esa competición.
Lo ideal, Thompson out y un 4.5...pero.... :(

Si, pero con 2-8 no estamos para quedar bien sino para ganar lo antes posible y salir del agujero. Q juegue BCL hasta encontrarle acomodo

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 2:05 pm

Claro. El tema es que el otro día comentaban en la radio que Justiz necesitaría como un mes para coger ritmo de competición. Podemos tener a Justiz en estas condiciones y quedarnos sólo con el islandés a pleno rendimiento???

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 20, 2020 2:06 pm

Eso sin contar con molestias musculares o de otro tipo después de estar tanto tiempo parado.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 20, 2020 3:39 pm

La cosa es mantener a Thompson hasta q se le encuentre cobijo en otro lado, pero no a cambio de nada sino de traer un 4'5 con rebote a cambio. Largas a dos (Konate es el otro) y traes a uno comunitario.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”