Reforzar el juego interior

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
kappa
Contactar:

Re: Reforzar el juego interior

Mensajepor kappa » Mié Nov 18, 2020 6:16 am

Roberboni escribió:
kappa escribió:
Roberboni escribió:Vamos, que Justiz se las va a llevar calientes por jugar de febrero a junio (y este año junio no tiene pinta). Espectacular negocio.

Como Krejci, por un partido....si te parece no les pagamos...

No he dicho para nada eso. Tu ahora mismo acabas de soltar la información de que el club sabía que Justiz se iba a Febrero 2021. A los aficionados corrientes y molientes nos llevan dorando la pildora con que Justiz "a ver si está listo para la F8". La Final Eight, tú, que se dice pronto. Y ahora resulta que se sabía que se iba a Febrero 2021.

Lo de Krejci fue una desgracia, lo de Justiz fue firmarle una extensión estando lesionado y, supuestamente, diciendo que volvería para el inicio de la nueva temporada de ACB. Si contaban que volviera para febrero 2021 en sus fueros internos, espero que el salario sea acorde a esos 5 meses, no 10 (temporada completa).

Ahora, si te parece le pagamos 2 temporadas completas de ACB de las que, de momento, sólo lleva jugados 16 partidos.

El tenía 2+2. Al final del 2° se encuentra lesionado. Le renuevas, cobrando lo que iba a cobrar en 2 años(que no era poco) en esos 3 que le renuevas. Al final, si no hay más desgracias, va a jugar 4 temporadas, cobrando lo que se firmó en su día por 4 temporadas.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 18, 2020 10:47 am

alex01 escribió:
kappa escribió: El que dijera 4 o 5 meses, o mintió o no tenía ni idea. Tenía una lesión parecida o peor que la Krejci, con el añadido que a los pívots le hace falta más tiempo para la recuperación. Yo la información que siempre he tenido(y que tenía el club) era febrero de 2021. Dude una vez de ella porque alguien dijo que lo había visto entrenando a buen ritmo en septiembre....pero no debía haber dudado. Que luego vuelve el 20 de enero en vez del 1 de febrero, creo que aceptaremos pulpo, pero el club manejo febrero desde el principio y hasta el final

Pues a mí me la coló o no tenia ni idea, q lo dudo, pero yo hablé en agosto estando en la piscina me encontré a Justiz y Brussino y le pregunté como iba su recuperacion y me dijo que si llegaba a la F8 era muy justo, pero que los plazos rondaban por ahí.

Supongo que tendría la ilusión, pero él sabía que no. El día de la presentación del Oveja, le preguntamos si estaba pronto y nos dijo que no, que iba muy despacio. Y te puedo asegurar, que el día que reaparezca estará al 100%, estando al 99% no va a jugar.(otra cosa es el ritmo de competición).

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 18, 2020 11:20 am

kappa escribió:
El que dijera 4 o 5 meses, o mintió o no tenía ni idea. Tenía una lesión parecida o peor que la Krejci, con el añadido que a los pívots le hace falta más tiempo para la recuperación. Yo la información que siempre he tenido(y que tenía el club) era febrero de 2021. Dude una vez de ella porque alguien dijo que lo había visto entrenando a buen ritmo en septiembre....pero no debía haber dudado. Que luego vuelve el 20 de enero en vez del 1 de febrero, creo que aceptaremos pulpo, pero el club manejo febrero desde el principio y hasta el final

ELIGE:

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... 89599.html. Aquí dicen que su vuelta se esperaba para septiembre. Y la noticia es de agosto, no de febrero. Heraldo; vocero oficial.

http://www.radiohc.cu/noticias/deportes ... quirurgica. Aquí dicen que estaría de baja de 2 a 4 meses. Noticia de febrero.

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... -2021-6136. Aquí decían que su vuelta estaba prevista para octubre. También, noticia de agosto, con 6 meses de lesión ya acumulados. ARTV; vocero oficial.

http://www.juventudrebelde.cu/deportes/ ... n-a-justiz. Aquí dicen que 3-4 meses. Noticia de febrero.

https://www.elperiodicodearagon.com/amp ... 28444.html. Aquí dicen que se le renovó en verano con la intención de que pudiera estar de vuelta para la F8 de septiembre. Noticia de mitad de julio, tras 5 meses y medio desde la operación. EPA; vocero oficial.

Y te podría poner muchas más. Y también se podrían añadir tertulias, tweets, y demás.

Todo lo que se dijo y/o publicó en su momento era que se sacrificaba la 19/20 para llegar a tope al inicio de la 20/21; es decir, septiembre, que luego sobre la marcha se atrasó a octubre, y que ahora resulta que siempre fue febrero. MENTIRA.
Y eso es así, y lo sabe cualquiera que haya seguido la actualidad del club. Lo demás es intentar tomar por tonto al personal. Y YA VALE.

Yo lo de que la previsión era febrero de 2021 no lo leí ni lo escuché (ni en febrero, ni en verano ni en septiembre) nunca en ningún sitio, y te aseguro que no me pierdo una noticia/artículo/tweet sobre el Casademont Zaragoza. Y eso es porque nunca se ha dicho ni publicado tal cosa, ni nada parecido. YA VALE DE INTENTAR HACER PASAR POR EL ARO A LA GENTE.

De todas maneras, más a mi favor. Si de verdad el club en febrero de 2020 no contaba con él hasta febrero de 2021, renovarlo en verano es una cagada todavía más escandalosa.

PD: Agradecería que me pasases una sola noticia de antes de octubre donde se dijese o simplemente se insinuase que su vuelta ni se esperaba ni nunca se esperó hasta antes de febrero. Estaré encantado de tragarme mis palabras.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 18, 2020 2:09 pm

Samu_CAI escribió:
kappa escribió:
El que dijera 4 o 5 meses, o mintió o no tenía ni idea. Tenía una lesión parecida o peor que la Krejci, con el añadido que a los pívots le hace falta más tiempo para la recuperación. Yo la información que siempre he tenido(y que tenía el club) era febrero de 2021. Dude una vez de ella porque alguien dijo que lo había visto entrenando a buen ritmo en septiembre....pero no debía haber dudado. Que luego vuelve el 20 de enero en vez del 1 de febrero, creo que aceptaremos pulpo, pero el club manejo febrero desde el principio y hasta el final

ELIGE:

https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... 89599.html. Aquí dicen que su vuelta se esperaba para septiembre. Y la noticia es de agosto, no de febrero. Heraldo; vocero oficial.

http://www.radiohc.cu/noticias/deportes ... quirurgica. Aquí dicen que estaría de baja de 2 a 4 meses. Noticia de febrero.

https://www.cartv.es/aragondeporte/nues ... -2021-6136. Aquí decían que su vuelta estaba prevista para octubre. También, noticia de agosto, con 6 meses de lesión ya acumulados. ARTV; vocero oficial.

http://www.juventudrebelde.cu/deportes/ ... n-a-justiz. Aquí dicen que 3-4 meses. Noticia de febrero.

https://www.elperiodicodearagon.com/amp ... 28444.html. Aquí dicen que se le renovó en verano con la intención de que pudiera estar de vuelta para la F8 de septiembre. Noticia de mitad de julio, tras 5 meses y medio desde la operación. EPA; vocero oficial.

Y te podría poner muchas más. Y también se podrían añadir tertulias, tweets, y demás.

Todo lo que se dijo y/o publicó en su momento era que se sacrificaba la 19/20 para llegar a tope al inicio de la 20/21; es decir, septiembre, que luego sobre la marcha se atrasó a octubre, y que ahora resulta que siempre fue febrero. MENTIRA.
Y eso es así, y lo sabe cualquiera que haya seguido la actualidad del club. Lo demás es intentar tomar por tonto al personal. Y YA VALE.

Yo lo de que la previsión era febrero de 2021 no lo leí ni lo escuché (ni en febrero, ni en verano ni en septiembre) nunca en ningún sitio, y te aseguro que no me pierdo una noticia/artículo/tweet sobre el Casademont Zaragoza. Y eso es porque nunca se ha dicho ni publicado tal cosa, ni nada parecido. YA VALE DE INTENTAR HACER PASAR POR EL ARO A LA GENTE.

De todas maneras, más a mi favor. Si de verdad el club en febrero de 2020 no contaba con él hasta febrero de 2021, renovarlo en verano es una cagada todavía más escandalosa.

PD: Agradecería que me pasases una sola noticia de antes de octubre donde se dijese o simplemente se insinuase que su vuelta ni se esperaba ni nunca se esperó hasta antes de febrero. Estaré encantado de tragarme mis palabras.

Ni una coma que añadir. plas plas

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Nov 18, 2020 2:56 pm

kappa escribió:
Roberboni escribió:
kappa escribió:Como Krejci, por un partido....si te parece no les pagamos...

No he dicho para nada eso. Tu ahora mismo acabas de soltar la información de que el club sabía que Justiz se iba a Febrero 2021. A los aficionados corrientes y molientes nos llevan dorando la pildora con que Justiz "a ver si está listo para la F8". La Final Eight, tú, que se dice pronto. Y ahora resulta que se sabía que se iba a Febrero 2021.

Lo de Krejci fue una desgracia, lo de Justiz fue firmarle una extensión estando lesionado y, supuestamente, diciendo que volvería para el inicio de la nueva temporada de ACB. Si contaban que volviera para febrero 2021 en sus fueros internos, espero que el salario sea acorde a esos 5 meses, no 10 (temporada completa).

Ahora, si te parece le pagamos 2 temporadas completas de ACB de las que, de momento, sólo lleva jugados 16 partidos.

El tenía 2+2. Al final del 2° se encuentra lesionado. Le renuevas, cobrando lo que iba a cobrar en 2 años(que no era poco) en esos 3 que le renuevas. Al final, si no hay más desgracias, va a jugar 4 temporadas, cobrando lo que se firmó en su día por 4 temporadas.

Si lo entiendo, y es hablar por no callar. Obviamente las lesiones no se preveen. A mi Justiz me encanta y estoy deseando que vuelva y tenga una salud de hierro. Lo único que achaco en todo esto es el proceder del club y el oscurantismo que le caracteriza. Y reiterando lo de las lesiones, vamos a pagar a un jugador 4 temporadas jugando realmente 2 y algo (contando con que la cuarta la juegue completa). De ahí mi comentario inicial, pero no con el, sino con el club.

Justiz nos salió genial el primer año... pero vamos, será por 5s americanos decentes (salvo Thompson, kof kof).

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Nov 18, 2020 3:00 pm

Samu_CAI escribió:
kappa escribió:

ELIGE:

Exactamente lo que he dicho yo más arriba. Es una más de tantas mentiras que nos tenemos que tragar del club de los huevos. Entre el oscurantismo y las mentiras dan ganas de mandar el baloncesto a tomar por el culo.

Por aportar, Justiz jugó su ultimo partido el 18/1/2020. A ver cuando vuelve al final, no se vaya a ir a la temporada 2021-2022 con la broma.

Gracias por la síntesis de noticias.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 18, 2020 3:20 pm

Sin ir más lejos, Noriega dijo hace 1 SEMANA al descanso del partido de BCL contra los rusos, q tenían noticias sobre Justiz. Q estaba ya entrenando con el grupo y q cuando se le vaya un poco el miedo, a jugar. Y estimaban para aprox fin de mes.
Sin negar q la info de kappa sea buena, una de dos, o en el club toman el pelo al aficionado o los periodistas de esta ciudad son estúpidos x no averiguar la verdad. Y ojo sea lo primero, xq se les puede volver otra vez la afición en contra, y ya se sabe lo q pasó no hace tanto tiempo

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 18, 2020 3:55 pm

Samu_CAI escribió:
kappa escribió:

ELIGE:

Tema: Pajiplantillas 20/21(segunda página, que ya hace unos dias)
Página 81: 30 de julio. A la pregunta de un forero de cuando va a estar Justiz, yo respondo lo siguiente: 2021. Y creo que es una respuesta que he dado en multitud de ocasiones. Si quieres, lo miras y si no, te sigues montando tu mundo paralelo.
De hecho, en el club, febrero era la opción optimista, conque no te voy a contar la pesimista

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 18, 2020 4:32 pm

Amigo Kappa, yo no me monto ningún mundo paralelo. Sé lo que llevo leyendo y escuchando sobre Justiz desde febrero, y te he puesto 5 ejemplos, con 5 enlaces, de los mil que te podría poner. De lo que dijiste tú, como habrás comprobado, no he citado ni cuestionado absolutamente nada. Lo que he cuestionado y sigo cuestionando es lo de que "si alguien alguna vez dijo otra cosa o mentía o no sabía lo que decía". No fue alguien, fueron TODOS los medios, TODO lo que se dijo, incluidos TODOS los "voceros oficiales" del club, durante muchísimo tiempo, de hecho, durante todo el tiempo, hasta el día de hoy.

Te he pedido que me pases una sola noticia donde se hablase de febrero de 2021, y me has pasado un comentario tuyo en el foro. La noticia sigo sin verla. Sin embargo, noticias de que volvía en septiembre-octubre (o incluso antes) te he pasado 5. Y si quieres te paso 5 más. O 15.

No se trata de si tú estabas en lo cierto o no hablando en un foro, se trata de la información que ha llegado hasta los aficionados a través de los medios de comunicación. Y esa información siempre fue que estaba para el inicio de la 20-21. PUNTO. Y entonces una de dos, o el club ha mentido descaradamente a través de esos medios, o ni un solo medio se acercó ni remotamente a la verdad. Y ambas cosas son preocupantes.
Última edición por Samu_CAI el Mié Nov 18, 2020 4:52 pm, editado 1 vez en total.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 18, 2020 4:44 pm

Eso ya es otra cosa. El club creo que jamás ha dado una fecha. La prensa ya, a su rollo. Pero entonces a lo que iba. O la prensa no tenía ni idea cuando publicó esas noticias(que se puede verificar, porque no se han cumplido) y/o, si la información se la dio el club, les mintió.
Y a partir de ahí ya, cada uno que saque sus conclusiones. Pero manda cajones que un tío que es un simple aficionado, se entere, y la prensa, no.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Nov 18, 2020 5:02 pm

Claro que el club nunca habló de fechas. Es que este club nunca se pronuncia directamente ni hace declaraciones "oficiales" sobre las cosas. Se pronuncia siempre de manera "oficiosa", a través de sus voceros afines, y siempre cuando al club le interesa, y como al club le interesa.

Que el club no diera fechas para mí no significa absolutamente nada. Que Heraldo, ARTV, y EPA hablasen de septiembre-octubre, SÍ.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 18, 2020 5:11 pm

Hacen falta muchos Kg de jabón para que la afición trague con que desde el principio se ha hablado de que Justiz se iba a febrero de 2021.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Nov 18, 2020 5:21 pm

dennis rodman escribió:Hacen falta muchos Kg de jabón para que la afición trague con que desde el principio se ha hablado de que Justiz se iba a febrero de 2021.

Yo, lo que he dicho, es que el club lo sabe desde el principio. A la segunda intervención de Samu_CAI, no lo puedo rebatir, es lo que se ha dicho en prensa. Lo cual hace, que el trabajo de la prensa no está bien hecho. Porque yo lo digo el 30 de julio, e independientemente de desde cuando lo sepa, que no se poner fecha pero bastante antes, hay noticias de agosto y creo alguna posterior. Con lo que han tenido tiempo para enterarse...
Porque además no se en que beneficia o perjudica al club en que se sepa, más allá de la presión que puedas meter al jugador, que bastante tendrá el chaval.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 19, 2020 6:59 am

Ayer x la tarde en ARDeportes entrevistaron a Hlinason. Le preguntaron por Justiz. Hlinason dijo que estaba muy fino fisicamente, y que estaba haciendo los entrenos casi completos pero no del todo. Tampoco dijeron mucho mas, salvo q se espera que esté pronto.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 19, 2020 7:26 am

Yo, con todo el respeto hacia Kappa, lo normal sería creer a la prensa local, la cual es la versión oficiosa del club desde siempre, antes que a un Random de internet o de un foro.

Lo anormal es que un aficionado tenga mejores fuentes o datos que los periolistos de esta ciudad. Es de coña. Y si Kappa lo sabía por julio-agosto no logro entender como NINGÚN periodista no indaga o no pregunta cuando Justiz no vuelve para la F8.

Vamos, a partir de ahora si quiero saber algo preguntaré a Kappa antes que ojear el twitter de AR y derivados. Demencial.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”