Reforzar el juego interior

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Reforzar el juego interior

Mensajepor Samu_CAI » Mar Nov 17, 2020 11:45 am

kappa escribió:Va a ser clave lo que fichemos por Konate.
Justiz no vuelve hasta febrero(si todo va bien), con lo que hay que acertar con el sustituto porque hasta febrero son 2 meses...largos

¿Si todo va bien? Si todo hubiera ido bien habría estado (y más que de sobra) en septiembre. Recordemos que las previsiones a 1 de febrero eran de 4-5 meses.

Que esté en febrero es que va mal, muy muy mal. Que no esté ni en febrero y que nos sigan diciendo que "todo va según lo previsto" ya sería una tomadura de pelo. Otra de muchas.

Nunca se debió haber renovado a este jugador. Demasiado tiempo, y demasiadas citas importantes sin pivot "esperándole". Con la excusa de "que le vamos a hacer, si nuestro 5 está lesionado".

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Nov 17, 2020 12:10 pm

El equipo está tan descompensado que se necesitan muchos movientos para reconducir la situación. Salvo en el 2 está todo mal.

Base: se sustituye a Alocén con un 2 . Necesitamos un 1 y no renovar a Rupnik.
Echar o recolocar a un escolta cuando vuelva Sulaimon.

Alero: Sólo está Brussino. Ahora parece que JB empieza a jugar de 3. Es imperial poner a Benzing de 3 y dejar a JB en el 4. Vale ya de la broma de poner a cualquier 2 de 1 o de 3.

Ala pívot: Se sustituye a Rado por Benzing. No funciona. Hay que traer un 4.5 .

Pívot: Menos mal que Triggvi ha dado 5 pasos adelante. Es que ahora mismo Konaté de 3er pívot por comida y casa no me molesta si Triggvi mantiene este nivel de 2o pívot y se trae un 5 titular o Justiz vuelva YA y al 100%. El problema es que Thompson no es fiable y Justiz no va a estar. Hace falta un 5 titular.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Nov 17, 2020 12:12 pm

Samu_CAI escribió:
Justiz no vuelve hasta febrero(si todo va bien), con lo que hay que acertar con el sustituto porque hasta febrero son 2 meses...largos

¿Si todo va bien? Si todo hubiera ido bien habría estado (y más que de sobra) en septiembre. Recordemos que las previsiones a 1 de febrero eran de 4-5 meses.

Que esté en febrero es que va mal, muy muy mal. Que no esté ni en febrero y que nos sigan diciendo que "todo va según lo previsto" ya sería una tomadura de pelo. Otra de muchas.

Nunca se debió haber renovado a este jugador. Demasiado tiempo, y demasiadas citas importantes sin pivot "esperándole". Con la excusa de "que le vamos a hacer, si nuestro 5 está lesionado".

El club pagó traspaso por Justiz. Y el Rey Naldo querrá recuperar la inversión.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mar Nov 17, 2020 2:26 pm

alex01 escribió:Yo cortaría a Rupnik, a Konate, y a Thompson si se puede (o q lo coloque su agente en otro equipo, q es algo habitual)
En este punto, y ante la escasez q hay, quizá la opcion más factible, SIN SER LA MEJOR, viniese por reclamar a Radoncic y ceder a Jaime Fernandez.
Supongo q para 10 min en el 4 debería estar y así mover a Benzing al 3, y traer un 4´5 móvil y con rebote.

Sinó, seguiremos siendo 10 en ACB y 9 en BCL, y con ese roster, no nos da.

Pues si no traemos un base de verdad y encima cortamos a Supnik, apaga y vamonos.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Nov 17, 2020 3:23 pm

Lorenwoods escribió:
alex01 escribió:Un 4,5 claramente
Ayyyyyy Radovic. Ayyyy Ndour. Hubiese jugado lo mismo estando lesionado q Konaté estando sano.

En fin, vamos a ayudar a Cargol, q no sé si tiene muy claras las ideas.
Recuerdo un jugador q estuvo en Manresa hace un par de años, y con muy buen rendimiento tanto allí como x Rusia.
Tomislav Zubcic, si no recuerdo mal, está sin equipo.
Era aquel 4´5 de 2,11 con buen tiro T3 y q atrás es muy grande, aunque no gran reboteador, pero podría salir bien.

No sé si estará lesionado o no, pero sin equipo está.

Si vamos a jugar al mandarinazo aka small ball o traemos a un tío con mucha capacidad reboteadora o estamos en las mismas

De nada sirve traer a alguien blandito. Debería ser alguien muy físico y con juego por encima del aro.

Pero hay alguno disponible? Y si aparte le gusta jugar con el 4 abierto al Oveja, es complicado. Pocos existen q le guste tirar de 3 y atrás sea duro como una roca.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Nov 17, 2020 3:30 pm

Quevedo escribió:
alex01 escribió:Yo cortaría a Rupnik, a Konate, y a Thompson si se puede (o q lo coloque su agente en otro equipo, q es algo habitual)
En este punto, y ante la escasez q hay, quizá la opcion más factible, SIN SER LA MEJOR, viniese por reclamar a Radoncic y ceder a Jaime Fernandez.
Supongo q para 10 min en el 4 debería estar y así mover a Benzing al 3, y traer un 4´5 móvil y con rebote.

Sinó, seguiremos siendo 10 en ACB y 9 en BCL, y con ese roster, no nos da.

Pues si no traemos un base de verdad y encima cortamos a Supnik, apaga y vamonos.

Q pruebe con Sulaimon o Ennis de nuevo. No podemos estar con no convocados otra vez z la mala configuración de plantilla. Y ponerlo de 3, ya ves lo q pasa

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Nov 17, 2020 3:40 pm

alex01 escribió:
Lorenwoods escribió:
alex01 escribió:Un 4,5 claramente
Ayyyyyy Radovic. Ayyyy Ndour. Hubiese jugado lo mismo estando lesionado q Konaté estando sano.

En fin, vamos a ayudar a Cargol, q no sé si tiene muy claras las ideas.
Recuerdo un jugador q estuvo en Manresa hace un par de años, y con muy buen rendimiento tanto allí como x Rusia.
Tomislav Zubcic, si no recuerdo mal, está sin equipo.
Era aquel 4´5 de 2,11 con buen tiro T3 y q atrás es muy grande, aunque no gran reboteador, pero podría salir bien.

No sé si estará lesionado o no, pero sin equipo está.

Si vamos a jugar al mandarinazo aka small ball o traemos a un tío con mucha capacidad reboteadora o estamos en las mismas

De nada sirve traer a alguien blandito. Debería ser alguien muy físico y con juego por encima del aro.

Pero hay alguno disponible? Y si aparte le gusta jugar con el 4 abierto al Oveja, es complicado. Pocos existen q le guste tirar de 3 y atrás sea duro como una roca.

Para mí es capital traer un pivot de nivel antes que un base.

Con un pivot móvil que cargue el rebote y que sepa jugar PR me cuadra Sulaimon al 1 perfectamente.

Para traer un base necesitamos hacer demasiados movimientos en la plantilla.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Nov 17, 2020 4:49 pm

Samu_CAI escribió:

El que dijera 4 o 5 meses, o mintió o no tenía ni idea. Tenía una lesión parecida o peor que la Krejci, con el añadido que a los pívots le hace falta más tiempo para la recuperación. Yo la información que siempre he tenido(y que tenía el club) era febrero de 2021. Dude una vez de ella porque alguien dijo que lo había visto entrenando a buen ritmo en septiembre....pero no debía haber dudado. Que luego vuelve el 20 de enero en vez del 1 de febrero, creo que aceptaremos pulpo, pero el club manejo febrero desde el principio y hasta el final

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Nov 17, 2020 5:37 pm

Vamos, que Justiz se las va a llevar calientes por jugar de febrero a junio (y este año junio no tiene pinta). Espectacular negocio.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mar Nov 17, 2020 5:52 pm

Roberboni escribió:Vamos, que Justiz se las va a llevar calientes por jugar de febrero a junio (y este año junio no tiene pinta). Espectacular negocio.

Como Krejci, por un partido....si te parece no les pagamos...

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Nov 17, 2020 6:06 pm

kappa escribió:
Roberboni escribió:Vamos, que Justiz se las va a llevar calientes por jugar de febrero a junio (y este año junio no tiene pinta). Espectacular negocio.

Como Krejci, por un partido....si te parece no les pagamos...

No he dicho para nada eso. Tu ahora mismo acabas de soltar la información de que el club sabía que Justiz se iba a Febrero 2021. A los aficionados corrientes y molientes nos llevan dorando la pildora con que Justiz "a ver si está listo para la F8". La Final Eight, tú, que se dice pronto. Y ahora resulta que se sabía que se iba a Febrero 2021.

Lo de Krejci fue una desgracia, lo de Justiz fue firmarle una extensión estando lesionado y, supuestamente, diciendo que volvería para el inicio de la nueva temporada de ACB. Si contaban que volviera para febrero 2021 en sus fueros internos, espero que el salario sea acorde a esos 5 meses, no 10 (temporada completa).

Ahora, si te parece le pagamos 2 temporadas completas de ACB de las que, de momento, sólo lleva jugados 16 partidos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Nov 17, 2020 6:12 pm

Si es cierto que Justiz se va a febrero 2021 y el club tenía esa info mañana mismo quiero la carta de dimisión del que configura este juego interior.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Nov 17, 2020 6:14 pm

dennis rodman escribió:Si es cierto que Justiz se va a febrero 2021 y el club tenía esa info mañana mismo quiero la carta de dimisión del que configura este juego interior.

Pero, ¿a ese se le paga o no? :twisted:

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Nov 18, 2020 12:17 am

dennis rodman escribió:Si es cierto que Justiz se va a febrero 2021 y el club tenía esa info mañana mismo quiero la carta de dimisión del que configura este juego interior.

A mi hay otra posibilidad que me ha rondado la cabeza. Evidentemente saben lo de Justiz y que es Febrero Mínimo desde hace ya y por eso se traen a Thompson que parece intocable por ahora, y cuyo teórico sueldo de 300000, que está desgraciadamente por debajo de su caché es pactado con el club porque no sería por temporada completa y así compensaría la espantada de marzo.

Dicha posibilidad me pone el pelo de punta dicho sea de paso. Es demasiado enrevesada pero me vino el otro día a la cabeza.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 18, 2020 5:37 am

kappa escribió: El que dijera 4 o 5 meses, o mintió o no tenía ni idea. Tenía una lesión parecida o peor que la Krejci, con el añadido que a los pívots le hace falta más tiempo para la recuperación. Yo la información que siempre he tenido(y que tenía el club) era febrero de 2021. Dude una vez de ella porque alguien dijo que lo había visto entrenando a buen ritmo en septiembre....pero no debía haber dudado. Que luego vuelve el 20 de enero en vez del 1 de febrero, creo que aceptaremos pulpo, pero el club manejo febrero desde el principio y hasta el final

Pues a mí me la coló o no tenia ni idea, q lo dudo, pero yo hablé en agosto estando en la piscina me encontré a Justiz y Brussino y le pregunté como iba su recuperacion y me dijo que si llegaba a la F8 era muy justo, pero que los plazos rondaban por ahí.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”