F8

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: F8

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 2:29 pm

El primo de Link escribió:Pues lo de hoy es el colofón a una temporada, la anterior, que podía haber sido de oro, si no es por la pandemia.
Esta temporada, preveo la antítesis de la otra. Estoy seguro que jugadores se han quedado por que había mimbres de ago, y horas a pensaran que hacen aqui, con este entrenador...
Me ha parecido que hemos ido allí sin preparar ningún partido y es lo que ha pasado....
Aun así, espero que la Directiva no vea esto como un éxito, y ponga cartas en el asunto.

Por cierto, konate ni tan mal. Y barreiro, menuda cara lleva, estará maldiciendo el dia.
En fin, que no puede ser.

Pues eso es lo preocupante.
Que Ocampo esté tan contento con el papel hecho pues lo puedo entender. De canchas LEB PLATA a tocarle la lotería en una fase Final Europea. ...
Pero que haya que leer que Casademont casi logra la proeza en el partido de hoy. :shock: :terror
Que los medios locales lo vendan como un exito...eso es lo preocupante.
A los de AR les debieron de dar un toque.
De criticar lo que todos vemos han pasado a poco menos que disculparse y el buenismo por bandera.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 04, 2020 2:32 pm

Acabar cuartos se podría calificar de buen resultado si se hubiera disputado el partido de semis, pero nos dio tal baño el AEK que la imagen se resiente mucho, y encima terminas perdiendo un partido donde vas todo el tiempo a remolque y donde no has tenido ninguna opción real de ganar.

Si tuviera que valorar la actuación el la F8, yo daría un 4 como nota. No veo que de la actuación para un aprobado

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 04, 2020 2:33 pm

feno escribió:
El primo de Link escribió:Pues lo de hoy es el colofón a una temporada, la anterior, que podía haber sido de oro, si no es por la pandemia.
Esta temporada, preveo la antítesis de la otra. Estoy seguro que jugadores se han quedado por que había mimbres de ago, y horas a pensaran que hacen aqui, con este entrenador...
Me ha parecido que hemos ido allí sin preparar ningún partido y es lo que ha pasado....
Aun así, espero que la Directiva no vea esto como un éxito, y ponga cartas en el asunto.

Por cierto, konate ni tan mal. Y barreiro, menuda cara lleva, estará maldiciendo el dia.

Pues eso es lo preocupante.
Que Ocampo esté tan contento con el papel hecho pues lo puedo entender. De canchas LEB PLATA a tocarle la lotería en una fase Final Europea. ...
Pero que haya que leer que Casademont casi logra la proeza en el partido de hoy. :shock: :terror
Que los medios locales lo vendan como un exito...eso es lo preocupante.
A los de AR les debieron de dar un toque.
De criticar lo que todos vemos han pasado a poco menos que disculparse y el buenismo por bandera.

Hay que dar jabón

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 04, 2020 2:35 pm

Esa es la clave. Que la directiva haga análisis de lo ocurrido hasta ahora. Nos han colocado un entrenador de circunstancias y la cosa no va. La historia es si prefieren esperar y tirar por la borda la temporada o reaccionan a tiempo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 04, 2020 2:35 pm

feno escribió:Declaraciones de Ocampo en Rueda de Prensa:
"Estamos contentos por haber ganado a Tenerife, que es muy difícil, y por habernos clasificado el año pasado para estar aquí".
Sobran las palabras.
Cese ya, por favor!!!

No me lo creía, o por lo menos pensaba que lo habría dicho de otra manera, así que me he ido a ver la entrevista. Resulta que es literalmente lo que ha dicho, es surrealista.

La última pregunta es si tras ver el rendimiento de su equipo en esta F8 cree que se le compararía con el entrenador que llevó al equipo hasta allí. La reacción y la respuesta os ánimo a que la veáis por vosotros mismos.

https://youtu.be/00YnJQ5pg-M (minuto -16:50)

Lo que mas rabia me da es que conociendo al club y sumanera de proceder estoy convencido de que no vam a echar a este señor. O por lo menos no sí la debacle no es astronómica. Que rabia, y que pena.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Oct 04, 2020 2:38 pm

Pues ojo que Burgos viene por aquí el jueves. La sangría puede ser interesante.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Oct 04, 2020 2:40 pm

pepito agrillo escribió:Acabar cuartos se podría calificar de buen resultado si se hubiera disputado el partido de semis, pero nos dio tal baño el AEK que la imagen se resiente mucho, y encima terminas perdiendo un partido donde vas todo el tiempo a remolque y donde no has tenido ninguna opción real de ganar.

Si tuviera que valorar la actuación el la F8, yo daría un 4 como nota. No veo que de la actuación para un aprobado

Vender el cuarto puesto como un exito es vomitivo. Y no ya por quedar 4's,sino por las sensaciones de impotencia absoluta en las semis, y por no haber sido capaces de meter mano a un equipo ramplón en el partido de hoy. Amen de la imagen exhibida de equipo sobrepasado.
Si el club también lo ve como una hazaña(espero que NO) ya nos podemos preparar porque tenemos Ocampo para rato.
Si Barreiro llega a saber ésto se queda aqui por los coj....

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 04, 2020 2:42 pm

PimPamPum escribió:Pues ojo que Burgos viene por aquí el jueves. La sangría puede ser interesante.

Mejor no pensarlo. A Ocampo y a Cargol les está salvando que de momento no hay público y que siempre está la mano amiga de los medios locales para mirar a otro lado, y eso lo único que va a provocar es alargar la agonía, desesperar a muchos jugadores y perder un tiempo precioso.

La DD deportiva de este club es famosa por reaccionar tarde. A ver ahora que la relación inversión-resultados se está desnivelando ya desde el principio cómo reaccionan.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Oct 04, 2020 2:46 pm

Samu_CAI escribió:
feno escribió:Declaraciones de Ocampo en Rueda de Prensa:
"Estamos contentos por haber ganado a Tenerife, que es muy difícil, y por habernos clasificado el año pasado para estar aquí".
Sobran las palabras.
Cese ya, por favor!!!

No me lo creía, o por lo menos pensaba que lo habría dicho de otra manera, así que me he ido a ver la entrevista. Resulta que es literalmente lo que ha dicho, es surrealista.

La última pregunta es si tras ver el rendimiento de su equipo en esta F8 cree que se le compararía con el entrenador que llevó al equipo hasta allí. La reacción y la respuesta os ánimo a que la veáis por vosotros mismos.

https://youtu.be/00YnJQ5pg-M (minuto -16:50)

Lo que mas rabia me da es que conociendo al club y sumanera de proceder estoy convencido de que no vam a echar a este señor. O por lo menos no sí la debacle no es astronómica. Que rabia, y que pena.

Hombre, justo a esa pregunta de la comparación da una respuesta normal y correcta, tampoco va a decir otra cosa.

Por lo demás muy de acuerdo.
Esto no pinta bien y el mister está dando demasiados palos de ciego y cambios de rumbo para llevar tan poco tiempo.
Es terriblemente decepcionante haberse presentado así a esta fase final. Esta era LA OPORTUNIDAD, y la hemos tirado, hemos acudido como a una Copa del Rey random, cuando nosotros teníamos que haber sido el Barcelona o el Madrid de Atenas.
Burgos si se ha presentado a por todas y ya nos ha pasado como club y un millón en la mochila.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 04, 2020 2:50 pm

No es las palabras que usa en la respuesta, es la sensación que transmite. A mi esa respuesta me suena a "Qué Fisac me daba mil vueltas ? Ya lo sé, pero yo he venido aquí a esforzarme mucho y a hacerlo lo mejor que puedo. Si no doy el nivel, no es culpa mía".

Podría haber dado una respuesta que transmitiese confianza y seguridad en sí mismo, o por lo menos intentarlo, pero todo lo contrario.

Aunaue reconozco que ahora mismo hasta verlo parpadear me molesta. Pero es que después de escucharlo decir que está muy contento por haber ganado un partido y porque el equipo se clasificase el año pasado, ya me hervía la sangre.
Última edición por Samu_CAI el Dom Oct 04, 2020 4:36 pm, editado 1 vez en total.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Oct 04, 2020 2:55 pm

Ultimamente no comento mucho, pero constato con cierta tristeza que, como muchos, hay fe nula en el entrenador. Fisac es mucho Fisac, y con Ocampo no se tienen ideas claras. Burgos nos hubiera ganado en esta F8 9 de cada 10 veces, saben a lo que juegan, con mucho dinamismo y roles bien definidos.
Buff, me parece que esta temporada va a estar complicadita.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 04, 2020 3:06 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:
No digo que no. Pero si la alternativa es que tu 4 referente se abra a tirar mandarinas, pasas de suicidarte desde un sitio para suicidarte en otro. Insisto en que para nada digo que Konate deba ocupar todos sus minutos en el 4 formando pareja con esos 5's, solo digo que el chaval puede dar minutos de descanso en esa posición. Defensa y Rebote vas a ganar, eso seguro. Y para lo que estamos jugando en ataque, con unos contra unos de ennis haciendo la guerra por su cuenta o jugadores tirando a la mínima sin hueco, ni movimiento ni sistema, tampoxo creo que notasemos mucho la diferencia.

Lo que está claro es que de 5, lo poco que ha jugado si que ha demostrado que vale. Me creo hasta que Ocampo dentro de su ineptitud haya decidido no darle más protagonismo por no evidenciar que se ha equivocado desde el principio.

Efectivamente, es un 5, cuando lo que se iba a traer era un 4 (Ndour). O eso decían los de la línea directa con el club. Konaté va a estar aquí hasta que se recupere Justiz. Por eso igual Ocampo ni ha querido involucrarlo en rotación.

RSM no está para estas minutadas. Es que es todo un p* despropósito.

O hay algo que se nos escapa o tu argumento es inviable.
Hasta donde yo sé Justiz es extra, por lo que su vuelta por lo menos en ACB afectará a Thompson, no a Konate.
Yo insisto, el entrenador es tan sumamente mediocre que trata de ganar credibilidad con la plantilla favoreciendo a aquellos que manejan el cotarro en el vestuario. Su máxima aspiración es tenerlos contentos para que tapen sus carencias en la banda.

Decían que iba a conseguir la nacionalidad y pasaría a ser cotonu

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 04, 2020 3:08 pm

El gato se tapa mal con el rabo. Los medios de comunicación pueden vender lo que quieran, pero por mucho que digan la realidad es tozuda y es muy difícil ganar partidos haciendo las cosas mal.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Oct 04, 2020 3:30 pm

Haber llegado a la final de la bcl ES un hito en la historia del club. Eso no se puede negar. Nos lo preguntan en enero y nadie habría dudado en la respuesta.

Ahora, la imagen que ha dado el equipo es horrorosa. Solo se ha jugado medio bien contra Tenerife. Los isleños si que se tienen que estar tirando de los pelos por haber caído contra el más tonto de la clase.

La oportunidad perdida escuece, es innegable. Dudo que la cosa cambie radicalmente en estilo de juego, o resultados. Solo espero que Ocampo no cumpla dos temporadas en el club. Es triste pensar en la próxima temporada ya, con 3 jornadas de liga jugadas, pero sin presión mediática ni grada, aquí no se va a mover nadie.

Aunque como he dicho, es un hito haber llegado hasta aquí, la bcl nos va a salir carísima. 140000€ es escaso premio para volver con dos lesionados, sulaimon que podría ser la sensación de esto, y Hlinasson, el único referente interior. Que no sea nada en estos casos. Le sumamos a Vit, y vaya comienzo. Es que ni una buena noticia.

Mis felicitaciones a Burgos, espero que lo celebren con furor y la resaca les dure hasta en jueves. Es la única opción que nos queda, poorqe ellos van a venir de subidón y nosotros... Bueno con aparecer en algunos casos ya sería mucho decir. Por cierto, ni esto nos favorece. Un rival de "nuestra liga" reforzado con un milloncejo la temporada de menos ingresos. De nuevo me dan sudores fríos pensando en la próxima temporada y lo que podrán hacer ellos que el resto no podrá.

De los jugadores ni comento. Los números de hoy de Thompson no me valen un pimiento viendo cómo juega y lo que resta. Y lo mismo para algún que otro jugador. Si la culpa es suya o del entrenador o del que puso al entrenador ahí o de Sarah Connor, pues eso ya para otro debate .

borrell

Mensajepor borrell » Dom Oct 04, 2020 3:44 pm

Otra oportunidad perdida por este club y ya van muchas
Yo estoy harto de la antigua cantinela de épocas pasadas con plantillas de alto nivel y que desde el club se conformaban con pasar la primera fase de la Eurocup ganando a un potente Belfius belga y los apesebrados de la prensa te lo vendían como un éxito. Y el club contento , con su falta de ambición por bandera.
Igual que hemos ido a finales de Copa del Rey sin extranjeros a hacer el paripe o a otras citas importantes con la mediocridad y el conformismo por bandera.
Aquí, por ramplones, por ahorrar dineros en un entrenador, se ha optado por traer un LEB plata, y hemos dejado de ganar 1 millón de euros, amen de una errática composición de plantilla previa. Atentos a la ambición de Burgos, que en tres temporadas de meterse en ACB, a jugar semifinales de Liga, campeones de Europa etc...
Sigamos tirando oportunidades de crecer, sigamos tirándolas. Y luego nos preguntaremos porque se han perdido cinco mil abonados o cosas así.
Que pena, porque se llevaban dos años seguidos con criterio, haciendo las cosas bien, pero está claro que alguno se ha quedado solo y ya no saben por donde les da el aire

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”