F8

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: F8

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 1:16 pm

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:
Lorenwoods escribió:
El año pasado jugábamos con nuestros interiores de espaldas al aro distribuyendo balón y moviéndose continuamente. Eso requiere un trabajo que no se está haciendo ahora. Meter 2 interiores puros así sí que lo veo un poco suicidio.

No digo que no. Pero si la alternativa es que tu 4 referente se abra a tirar mandarinas, pasas de suicidarte desde un sitio para suicidarte en otro. Insisto en que para nada digo que Konate deba ocupar todos sus minutos en el 4 formando pareja con esos 5's, solo digo que el chaval puede dar minutos de descanso en esa posición. Defensa y Rebote vas a ganar, eso seguro. Y para lo que estamos jugando en ataque, con unos contra unos de ennis haciendo la guerra por su cuenta o jugadores tirando a la mínima sin hueco, ni movimiento ni sistema, tampoxo creo que notasemos mucho la diferencia.

Lo que está claro es que de 5, lo poco que ha jugado si que ha demostrado que vale. Me creo hasta que Ocampo dentro de su ineptitud haya decidido no darle más protagonismo por no evidenciar que se ha equivocado desde el principio.

Efectivamente, es un 5, cuando lo que se iba a traer era un 4 (Ndour). O eso decían los de la línea directa con el club. Konaté va a estar aquí hasta que se recupere Justiz. Por eso igual Ocampo ni ha querido involucrarlo en rotación.

RSM no está para estas minutadas. Es que es todo un p* despropósito.

O hay algo que se nos escapa o tu argumento es inviable.
Hasta donde yo sé Justiz es extra, por lo que su vuelta por lo menos en ACB afectará a Thompson, no a Konate.
Yo insisto, el entrenador es tan sumamente mediocre que trata de ganar credibilidad con la plantilla favoreciendo a aquellos que manejan el cotarro en el vestuario. Su máxima aspiración es tenerlos contentos para que tapen sus carencias en la banda.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Oct 04, 2020 1:19 pm

En una cosa que se ha dicho no estoy de acuerdo. Cargol se ha equivocado esta temporada (todavía lo puede arreglar), pero también ha acertado mucho en las dos anteriores. Pero de ahí a decir que el DD da igual... Que se lo pregunten a Obradoiro. Y ya no os acordáis de Guardia?

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 04, 2020 1:22 pm

Lorente escribió:Como aficionados del BZ, el tema económico del Club nos importará menos que el deportivo, pero a algunos seguro que les importa bastante y deberían reflexionar si la no inversión en un entrenador de nivel ha merecido la pena.

Casademont ha puesto pasta y ha dado estabilidad pero espero que pida cuentas de esto que estamos viendo

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Dom Oct 04, 2020 1:27 pm

salvadorpepe escribió:En una cosa que se ha dicho no estoy de acuerdo. Cargol se ha equivocado esta temporada (todavía lo puede arreglar), pero también ha acertado mucho en las dos anteriores. Pero de ahí a decir que el DD da igual... Que se lo pregunten a Obradoiro. Y ya no os acordáis de Guardia?

Esto ya pasó en este club. Se elevó a Willy Villar a los altares, y en una sola temporada sin Abós ya se demostró que persona de las dos llevó al club a su máximo rendimiento. Estos dos años hemos estado con Fisac y el trabajo que realizó fue magnífico, y en cuanto se ha ido el equipo se empieza a desmoronar. Estar sin Fisac era la prueba de fuego de Cargol, y de momento está siendo pésima. Aún está a tiempo de corregirla, pero no dar importancia al puesto de entrenador en favor de un DD es un error que ya hundió al club en una ocasión, espero que no se repita.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Oct 04, 2020 1:29 pm

salvadorpepe escribió:En una cosa que se ha dicho no estoy de acuerdo. Cargol se ha equivocado esta temporada (todavía lo puede arreglar), pero también ha acertado mucho en las dos anteriores. Pero de ahí a decir que el DD da igual... Que se lo pregunten a Obradoiro. Y ya no os acordáis de Guardia?

No da igual pero no es el artífice de nada sin un buen entrenador. El Obradoiro veremos si un día se va Moncho a ver que tal le va. El DD es una figura absolutamente endiosada, que en la mayoría de los casos no es nada sin un buen entrenador.

Athoor

Mensajepor Athoor » Dom Oct 04, 2020 1:44 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:
No digo que no. Pero si la alternativa es que tu 4 referente se abra a tirar mandarinas, pasas de suicidarte desde un sitio para suicidarte en otro. Insisto en que para nada digo que Konate deba ocupar todos sus minutos en el 4 formando pareja con esos 5's, solo digo que el chaval puede dar minutos de descanso en esa posición. Defensa y Rebote vas a ganar, eso seguro. Y para lo que estamos jugando en ataque, con unos contra unos de ennis haciendo la guerra por su cuenta o jugadores tirando a la mínima sin hueco, ni movimiento ni sistema, tampoxo creo que notasemos mucho la diferencia.

Lo que está claro es que de 5, lo poco que ha jugado si que ha demostrado que vale. Me creo hasta que Ocampo dentro de su ineptitud haya decidido no darle más protagonismo por no evidenciar que se ha equivocado desde el principio.

Efectivamente, es un 5, cuando lo que se iba a traer era un 4 (Ndour). O eso decían los de la línea directa con el club. Konaté va a estar aquí hasta que se recupere Justiz. Por eso igual Ocampo ni ha querido involucrarlo en rotación.

RSM no está para estas minutadas. Es que es todo un p* despropósito.

O hay algo que se nos escapa o tu argumento es inviable.
Hasta donde yo sé Justiz es extra, por lo que su vuelta por lo menos en ACB afectará a Thompson, no a Konate.
Yo insisto, el entrenador es tan sumamente mediocre que trata de ganar credibilidad con la plantilla favoreciendo a aquellos que manejan el cotarro en el vestuario. Su máxima aspiración es tenerlos contentos para que tapen sus carencias en la banda.

Si esto es verdad, cosa que no dudo, entonces no somos un equipo somos una banda.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Oct 04, 2020 1:45 pm

Burgos ganando de 13 al descanso a los imbatibles de AEK.
No se si lo permitiran mucho tiempo los arbitros,eso si.
La defensa de Cook, Benite y Mcfadden a los exteriores de AEK se parece a la que hicimos nosotros como un huevo a una castaña.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 1:46 pm

13 arriba gana Burgos al descanso.
La importancia de hacer las cosas bien. Seguro que con Ocampo Burgos jugaba así.
Pues la broma de poner a un LEB PLATA nos ha podido costar un millón de euros.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Oct 04, 2020 1:53 pm

feno escribió:13 arriba gana Burgos al descanso.
La importancia de hacer las cosas bien. Seguro que con Ocampo Burgos jugaba así.

La cortedad de miras.
Lo que habíamos pensado algunos optimistas que por fin el club había cambiado.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Oct 04, 2020 1:55 pm

nonypetro3 escribió:Burgos ganando de 13 al descanso a los imbatibles de AEK.
No se si lo permitiran mucho tiempo los arbitros,eso si.
La defensa de Cook, Benite y Mcfadden a los exteriores de AEK se parece a la que hicimos nosotros como un huevo a una castaña.

Y el ataque, q Burgos juega con fluidez y claridad de ideas. Nuestro nivel de social, hizo de AEK un equipo nivel NBA

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 2:01 pm

Declaraciones de Ocampo en Rueda de Prensa:
"Estamos contentos por haber ganado a Tenerife, que es muy difícil, y por habernos clasificado el año pasado para estar aquí".
Sobran las palabras.
Cese ya, por favor!!!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 04, 2020 2:12 pm

Con Benzing -18

Con Konate +5
Con Barreiro +5

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 04, 2020 2:14 pm

Lo tienen en la mano. Están acertados en T3 y dominando el ritmo de juego. Hoy AEK un 20% en T3, contra nosotros una buena parte por encima del 55%...

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 2:20 pm

dennis rodman escribió:

Lo tienen en la mano. Están acertados en T3 y dominando el ritmo de juego. Hoy AEK un 20% en T3, contra nosotros una buena parte por encima del 55%...

La energía que pusimos nosotros y la de Burgos hoy parecida.
Si miras en la banda a Peñarroya y a Ocampo igual encuentras la explicación.
Por cierto, crees que Ocampo pondría a Jasiel Rivero al cuatro??

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Oct 04, 2020 2:21 pm

Pues lo de hoy es el colofón a una temporada, la anterior, que podía haber sido de oro, si no es por la pandemia.
Esta temporada, preveo la antítesis de la otra. Estoy seguro que jugadores se han quedado por que había mimbres de ago, y horas a pensaran que hacen aqui, con este entrenador...
Me ha parecido que hemos ido allí sin preparar ningún partido y es lo que ha pasado....
Aun así, espero que la Directiva no vea esto como un éxito, y ponga cartas en el asunto.

Por cierto, konate ni tan mal. Y barreiro, menuda cara lleva, estará maldiciendo el dia.
En fin, que no puede ser.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”