RMA-Casademont, J2, Vi25, 21:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
dennis rodman

Re: RMA-Casademont, J2, Vi25, 21:45

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 25, 2020 6:56 pm

La culpa es de Fisac

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Sep 25, 2020 7:49 pm

Samu_CAI escribió:
ilovecai escribió:
Samu_CAI escribió:
A Thompson no tienes por que cortarlo, por lo menos no hasta que vuelva Justiz. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. Lo cortas, se te lesiona Hlinanson, y te metes en un marrón de los buenos.

El problema aquí es en empecinarte en darle el 5 titular indiscutible por herenciau nobilaria, mientras Triggvy que está jugando 10 veces mejor que él es suplente y Konste ni juega. Puedes no cortarle, pero darle los minutos que se merezca.

Exactamente lo mismo con Benzing. Barreiro referente con ennis y brussino desde ya. Y el alemán, a ganarse los minutos y la responsabilidad.

Este mozo vino con la vitola de lo que necesitaba la generación Z para desarrollarse, y a la generación Z no lo va a hacer quitarse ni el chandal en ningún partidi. Lo peor es que se está cargando tb a los otros jugadores jovenes que ya estaban consolidados en el equipo o que han venido aquí a crecer : Barrero y Konate.

En fin, que pinta a vuelta a las cavernas.

Cuando hablo de cortar a Thompson y Ocampo lo hago con la idea de traer un sustituto para ambos. Soy más que consciente de que no se puede quedar el equipo sin entrenador y sin su supuesto cinco titular.

Otra cosa es que económicamente el club pueda permitírselo o quiera hacerlo tan pronto. Pero como comenta alguien por el foro, cada día que estén estos dos en el club es un día más perdido en la temporada.

Lo de Ocampo es indiscutible, nada que añadir. Respecto a Thompson, yo cortaría antes a Benzing. Bueno es que directamente cortaría a los dos. Ambos han hecho dos partidos horrobles, pero el alemán, mucho más si cabe. Lo que yo digo es que Benzing "te lo tienes que comer" porque si konate no juega de 4 ni de coña, alguien tiene que hacer de 4. Pero en el caso de Thompson, tienes dos jugadores para quitarte protagonismo, que es el paso anterior a cortarle. Lo que pasa es que claro, Hlinanson no deja de ser nuestro, tercer pivot del año pasado, y Konate está claro que cuenta lo mismo que Jaime Fernández para Ocampo...

PD: En serio, ¿ Para que han fichado a Konate ? Un partido en el que necesitabas defensa y rebote y dejas en el banco a un tio que has traido precisamente con el slogan de que destaca por ser la hos* en defensa y rebote. En fin...

A ver, yo creo que cuando nos quitemos de en medio al matraco de Ocampo( si es que lo hacemos), el problema de Benzing es menor porque cualquiera con dos dedos de frente lo devuelve al 3 de suplente de Brussino para sacarlo y aprovechar sus rachas de tiro y problema solucionado entre comillas. Lo de Thompson es claro. A su casa. No vale ni para el 4 ni para el 5 porque lo único que ha tenido en su carrera ha sido físico y ya no le queda. Se busca otro y se trae, y no hace falta ni gastar plaza de extra. Hay saltimbanquis que no se van de precio en el mercado que mejoran de largo el rendimiento( hace falta poco la verdad)

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 26, 2020 2:06 am

Thompson está mal es indiscutible, pero si encima lo sacas de paseo a correr detrás del base rival pues aún es peor jugador.

Cualquier entrenador normal trata de tapar las carencias de sus jugadores y Ocampo hace lo contrario.

Se puede jugar sin base o sin pívot, pero sin entrenador es imposible ganar partidos, y nosotros no es que no tengamos entrenador es que tenemos uno que hace las cosas al revés que aún es peor.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 26, 2020 2:57 am

Yo voy a ser positivo y pensar que Ocampo no es tan torpe como aparenta y todo es una estrategia de despiste de cara a la F8.
Me niego a pesar que no se le haya pasado por la cabeza poner a Benzing al tres para tapar el enorme agujero defensivo que se produce cuando juega de cuatro.
Me niego a pensar que no se le haya ocurrido poner a Konate al cuatro o incluso ponerlo junto a Thompson (recordad que Cargol dijo que Thompson puede hacer el 4 sin ningún problema).
E incluso probar lo contrario de lo que ha probado hasta ahora con un quinteto alto con Brussino al 2 y Benzing al tres.
Las variables son múltiples.
Lo que es una putada es la lesión de Vit. Para mí el remedio ideal sería traer a Colom. Pero con la pedazo ficha que tiene en Valencia no creo que sea posible.

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 26, 2020 4:03 am

feno escribió:Yo voy a ser positivo y pensar que Ocampo no es tan torpe como aparenta y todo es una estrategia de despiste de cara a la F8.
Me niego a pesar que no se le haya pasado por la cabeza poner a Benzing al tres para tapar el enorme agujero defensivo que se produce cuando juega de cuatro.
Me niego a pensar que no se le haya ocurrido poner a Konate al cuatro o incluso ponerlo junto a Thompson (recordad que Cargol dijo que Thompson puede hacer el 4 sin ningún problema).
E incluso probar lo contrario de lo que ha probado hasta ahora con un quinteto alto con Brussino al 2 y Benzing al tres.
Lo que es una putada es la lesión de Vit. Para mí el remedio ideal sería traer a Colom. Pero con la pedazo ficha que tiene en Valencia no creo que sea posible.

Por lo que tengo entendido, todo el que ha ido a Valencia ha vuelto asustado, y éso que ha ido gente con posibles como Granca.

Además, al parecer es él el que no se quiere mover, ya sea porque está a gusto o porque el sueldo está bien y no le molesta demasiado descansar. O porque confía en ir entrando en rotación con las lesiones y descansos, vaya.

Mi opinión es que se acabará hartando si no juega y acabará saliendo a mitad de temporada, aunque tendrá bastante menos mercado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Sep 26, 2020 4:18 am

De verdad pensáis que van a echar a Ocampo en 5 partidos ?

A Ocampo lo trajeron yendo absolutamente en contra de la opinión de la afición y lo van a mantener hasta el final, porque cualquier otra cosa es admitir que se equivocaron. Yo creo que el único contexto en el que podríamos ver la destitución de Ocampo, es estar metidos en puestos de descenso a 10 jornadas para el final.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 26, 2020 5:01 am

Con Ocampo en el banquillo a falta de 10 jornadas podemos estar descendido matemáticamente.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Sep 26, 2020 8:42 am

Yo no hubiera re-fichado a benzing la temporada pasada. No lo hubiera renovado (quienes me conocen saben mi opinión del alemán). Ese triple a los 3 segundos es para sentarlo y que no vuelva a jugar. Ni de 3 ni de 4. Pero si no queda más remedio, desde luego donde puede ser útil es de 3.

Tampoco habría renovado a DJ ni a Thompson después de la coronaespantada. Al primero se le ve triste en la pista (pero quién no). Y de Thompson esperaba más, con algunos partidos más, y un poco de continuidad.

Llamativo que RSM y Hlinasson sean ahora fundamentales, justo los dos que la pasada eran claros suplentes.

Problemon lo de krejci. Primero para la evolución del propio jugador, que necesitaba minutos como el respirar. Y para el equipo, de dónde sacas el quinto cupo para BCL como bien han apuntado anteriormente? Si se ficha, y no se ficha UN BASE, será una cagada tamaño elefante. Es la oportunidad de compensar parcialmente la plantilla.

Pocas veces habíamos estado de acuerdo tantos foreros: Ocampo no da la talla. No tiene carácter, este grupo le viene grande, y acabará con el, o el con el grupo, o las dos cosas, pero esto no va a acabar bien. Si al menos fuese un fino estratega, pues la de aquel. Pero da la impresión de que se ha empeñado en un camino que no da resultados, y por sus narices que lo va a seguir.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Sep 26, 2020 10:30 am

mister escribió:
feno escribió:Yo voy a ser positivo y pensar que Ocampo no es tan torpe como aparenta y todo es una estrategia de despiste de cara a la F8.

Por lo que tengo entendido, todo el que ha ido a Valencia ha vuelto asustado, y éso que ha ido gente con posibles como Granca.

Además, al parecer es él el que no se quiere mover, ya sea porque está a gusto o porque el sueldo está bien y no le molesta demasiado descansar. O porque confía en ir entrando en rotación con las lesiones y descansos, vaya.

Mi opinión es que se acabará hartando si no juega y acabará saliendo a mitad de temporada, aunque tendrá bastante menos mercado.

Normal y más este año que los mismo en diciembre se cierra la liga. En un año de incertidumbre mejor calentar silla y cobrar.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 26, 2020 4:16 pm

La suerte de Ocampo es que se juegue sin publico. Si no el primer partido en el Felipe podia ser un acontecimiento.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”