RMA-Casademont, J2, Vi25, 21:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

RMA-Casademont, J2, Vi25, 21:45

Mensajepor Supermaño » Mié Sep 23, 2020 4:52 am

Si alguien pensaba que por el coronavirus se tomarían con calma las competiciones, nanai de la chimbamba. Segundo partido de los tres de esta semana y contra el eterno aspirante a todo.
Alocen se enfrenta a sus ex, cuanto jugará? El sabe mejor que nadie como jugamos, si es buen profesional, nos crujira el solito.
Por nuestra parte, Ocampo debería plantear este partido como pretemporada. Me explico.
Hay que ir a ganar, obviamente. Pero si tempranamente se ve que no hay nada que hacer, aprovecharía la intensidad de la competición para foguear a los que toca. Minutada a Thompson que falta le hace. Lo mismo para vit y Javi García, konate, Suleimon... Guardate a los que sabes que funcionan si o si, como Brussino, dj o ennis, o hazles jugar donde se les necesitará el domingo (dj o ennis de bases). Dale minutos de 4 a Barreiro y de 3 a benzing, a ver si le sale bien y coge confianza de cara al siguiente (aunque no se si prefiero al alemán hipermotivado, ya lo que le faltaba Pal duro).

mister

Re: RMA-Casademont, J2, Vi25, 21:45

Mensajepor mister » Mié Sep 23, 2020 7:00 am

Por decir algo bueno del alemán, decir que viendo dónde le pusieron, su actitud me resultó más que aceptable, más allá de su acierto. Otra cosa es que él sea un cubo y lo tratemos como una esfera.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Sep 23, 2020 2:01 pm

A ver si nos acordamos de como el año pasado le metimos mano al Madrid 2 VECES... Y una al Barsa... Menuda losa para el cuerpo técnico y directivo.
Hlinasson, vuelve a ver ese partido por favor...
Aun con la falta de centímetros ahí dentro, yo creo que les daremos guerra, si no reservan jugadores claro.

Como veis el tema de reservar jugadores contra el Madrid? Sería un verdadero chute ganarles otra vez, aunque eso es algo que no pasa a menudo y menos en Madrid

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Sep 23, 2020 3:22 pm

El primo de Link escribió:A ver si nos acordamos de como el año pasado le metimos mano al Madrid 2 VECES... Y una al Barsa... Menuda losa para el cuerpo técnico y directivo.
Hlinasson, vuelve a ver ese partido por favor...
Aun con la falta de centímetros ahí dentro, yo creo que les daremos guerra, si no reservan jugadores claro.

Como veis el tema de reservar jugadores contra el Madrid? Sería un verdadero chute ganarles otra vez, aunque eso es algo que no pasa a menudo y menos en Madrid

Cómo vemos el tema?
Perderemos reservemos gente o no.
Y seguramente el domingo también.
Contra Tenerife, perdimos contra el rival más flojo que vamos a tener en las cuatro primeras jornadas de ACB.

Hasta la F8 no nos toca ganar un partido.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Sep 23, 2020 3:28 pm

Yo quiero ver a Benzing de 5 contra Tavares :mrgreen:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Sep 23, 2020 3:38 pm

Randolph al 4 puede tener un orgasmo

Athoor

Mensajepor Athoor » Mié Sep 23, 2020 3:47 pm

kappa escribió:Yo quiero ver a Benzing de 5 contra Tavares :mrgreen:

Sería ya la gota que colma el vaso. De todas maneras, mal pinta como no se pongan las pilas entrenador y jugadores.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Sep 23, 2020 5:28 pm

Supermaño escribió:Si alguien pensaba que por el coronavirus se tomarían con calma las competiciones, nanai de la chimbamba. Segundo partido de los tres de esta semana y contra el eterno aspirante a todo.
Alocen se enfrenta a sus ex, cuanto jugará? El sabe mejor que nadie como jugamos, si es buen profesional, nos crujira el solito.
Por nuestra parte, Ocampo debería plantear este partido como pretemporada. Me explico.
Hay que ir a ganar, obviamente. Pero si tempranamente se ve que no hay nada que hacer, aprovecharía la intensidad de la competición para foguear a los que toca. Minutada a Thompson que falta le hace. Lo mismo para vit y Javi García, konate, Suleimon... Guardate a los que sabes que funcionan si o si, como Brussino, dj o ennis, o hazles jugar donde se les necesitará el domingo (dj o ennis de bases). Dale minutos de 4 a Barreiro y de 3 a benzing, a ver si le sale bien y coge confianza de cara al siguiente (aunque no se si prefiero al alemán hipermotivado, ya lo que le faltaba Pal duro).

Lo más complicado es lo de la minutada de Thompson, todavía no se enterá de cómo se pita en la ACB. Yo espero ver más minutos de Vit y Konate sobre todo. Me conformó con decisiones más coherentes por parte de Ocampo de las que vi contra el Tenerife.

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Jue Sep 24, 2020 6:27 pm

Yo lo del base lo veo mal.
Pero si Thomsom demostrara su profesionalidad no vamos a ir mal atrás.
Defender y rebotear sabe.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Jue Sep 24, 2020 7:01 pm

MadrilesMadrid escribió:Yo lo del base lo veo mal.

Pues a mí me da la impresión de que precisamente defender no sabe. Quizás si en defensa el equipo fuera capaz de ponerle simplemente a proteger el aro, podría ser útil, pero me da miedo verle cada vez que tiene que salir al perímetro a hacer ayudas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 25, 2020 8:35 am

NachoBomba escribió:
MadrilesMadrid escribió:Yo lo del base lo veo mal.

Pues a mí me da la impresión de que precisamente defender no sabe. Quizás si en defensa el equipo fuera capaz de ponerle simplemente a proteger el aro, podría ser útil, pero me da miedo verle cada vez que tiene que salir al perímetro a hacer ayudas.

Hombre, saber, debería, que tiene un caché y una trayectoria a sus espaldas. Lo que está claro es que la defensa tiene mucho de actitud, y ahí es donde están las dudas. Si vas de pachangueo se te ven las vergüenzas a los dos minutos. Ya se dijo en verano, cuando se debatió y mucho sobre la vuelta de Thompson, con muchos detractores, precisamente por eso, por las dudas que generaban su actitud, concentración y espíritu competitivo.
Yo fui de los que lo defendí, y de momento el lunes me dejó en bastante mal lugar. Veremos lo que pasa, es pronto, pero desde luego las sensaciones en cuanto a su actitud en pretemporada y en la primera jornada, no son buenas.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Vie Sep 25, 2020 1:09 pm

Hoy el objetivo tiene que ser mejorar sensaciones tanto de algunos jugadores como sobre todo del equipo. Tenemos una fase final de la BCL a la vuelta de la esquina que puede suponer un punto de inflexión para el club y por ahora el equipo está lejos del nivel que puede dar

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Sep 25, 2020 2:22 pm

Bastante de acuerdo con lo q dice Sikkim. Hoy es una quimera, pero bueno, veremos a ver si Ocampo va aprendiendo o viceversa.
Y Jason Thompson es importante, más o menos el pivot titular. A ver cómo se va adaptando el tío.
Pero vamos, que la probabilidad que dicta la lógica no es para tirar cohetes..
Un saludo

feno

Mensajepor feno » Vie Sep 25, 2020 3:55 pm

Mas de lo mismo de cómo no plantear un partido.
Benzing agujero, Ennis porque yo lo valgo, Thompson a lo suyo.
Desastre

feno

Mensajepor feno » Vie Sep 25, 2020 4:00 pm

Lo que faltaba.
Vit con toda pinta de lesión grave de rodilla.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”