Supermanager ACB 2020

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Supermanager ACB 2020

Mensajepor mister » Jue Sep 17, 2020 5:30 am

Muy buenas.

Simplemente abro hilo para decir que (gesto de comillas) el nuevo supermanager está disponible, con un millón de funcionalidades nuevas, un interfaz chupiguay y mil molonadas más.

En realidad, la web no funciona, la aplicación móvil funciona pero regulinchis, el interfaz es bastante deficiente, hay que hacer usuario nuevo y por ahora hay problemas para utilizar usuarios hotmail.

Lo pongo por aquí, no para llorar amargamente, sino para que si alguno está intentando entrar, no desespere. Por lo visto, ante el desastre de lanzamiento (con mucho menos tiempo que otras veces, por cierto), la primera jornada no va a contar. Otra cosa es que los más avispados se planteen hacer equipo ya orientado al broker por si vale de algo para empezar en la segunda jornada con ventaja.

En fin, un mierdón sin parangón. Era difícil empeorar la aplicación y su funcionamiento, pero parece que se lo han tomado en serio. ¡SÍ-SE-PUEDE!

Por si queréis cotillear, os dejo un enlace con los precios iniciales para que podáis ir escauteando a los mirlos blancos.

http://www.acb.com/articulo/ver/154121-todos-los-precios-del-supermanager-acb-202021.html

feno

Re: Supermanager ACB 2020

Mensajepor feno » Jue Sep 17, 2020 7:32 am

Pues me he registrado de nuevo, he confirmado el email como me indica y me dice que el email no ha sido verificado. :shock:
Le pasa a alguien mas???

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Sep 17, 2020 8:39 am

feno escribió:Pues me he registrado de nuevo, he confirmado el email como me indica y me dice que el email no ha sido verificado. :shock:
Le pasa a alguien mas???

Yo con cuenta de gmail no he tenido ningún problema, pero me dicen que con cuenta de hotmail da problemas y no lo puedes verificar

feno

Mensajepor feno » Jue Sep 17, 2020 9:04 am

nonypetro3 escribió:
feno escribió:Pues me he registrado de nuevo, he confirmado el email como me indica y me dice que el email no ha sido verificado. :shock:
Le pasa a alguien mas???

Yo con cuenta de gmail no he tenido ningún problema, pero me dicen que con cuenta de hotmail da problemas y no lo puedes verificar

Pues mi cuenta es gmail y no me deja.

mister

Mensajepor mister » Jue Sep 17, 2020 10:54 am

A mí con la de Hotmail aún no me ha llegado nada. La de Gmail me tardó unos minutos pero sí funcionó. Es sorprendente ver que cuando parece que las cosas no pueden funcionar peor, siempre consiguen sorprenderte...

satanas

Mensajepor satanas » Jue Sep 17, 2020 12:41 pm

¿Vais a hacer liga?

trapacero

Mensajepor trapacero » Jue Sep 17, 2020 12:58 pm

Por si a alguien le sirve de ayuda yo con hotmail.com pude registrarme ayer pero por la app. Y cuando me llegó el email de confirmación, después de clicar la confirmación me dejó entrar haciéndo el acceso por la app, no por la web.

Cabal

Mensajepor Cabal » Vie Sep 18, 2020 11:42 am

Yo tuve que crear cuenta nueva. Luego ir a recuperar contraseña. Cambiarla con el mail de recuperación y volver a logearme. Tras estos pasos estramboticos funciona sin problemas

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Sep 18, 2020 2:16 pm

Lo más patetico es que la primera jornada dicen que no cuenta, pero te pone que quedan 2 dias para el cierre de cambios.

satanas

Mensajepor satanas » Sab Sep 19, 2020 10:39 am

Gracias. Estoy abrumado por tanta respuesta...

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 19, 2020 2:43 pm

satanas escribió:Gracias. Estoy abrumado por tanta respuesta...

Acabo de crear la liga caizaragoza.net, límite de un equipo por cuenta y con límite de inscripción para el viernes 25, ya que en teoría esta primera semana no cuenta.

A ver si pasan los problemas y la gente puede empezar a usar la aplicación sin novedad.

La clave de acceso es: CO2Z7MIGP.

A ver si este año hay un poco de normalidad, aunque sea en el chupermánaller. :basket

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Dom Sep 20, 2020 2:28 pm

mister escribió:Acabo de crear la liga caizaragoza.net, límite de un equipo por cuenta y con límite de inscripción para el viernes 25, ya que en teoría esta primera semana no cuenta.

A ver si pasan los problemas y la gente puede empezar a usar la aplicación sin novedad.

A ver si este año hay un poco de normalidad, aunque sea en el chupermánaller. :basket

¿Funcionan las ligas privadas? Antes no iban, y ahora, cuando he metido el código de ésta, me lo acepta, pero no aparece la liga por ningún lado. Si lo vuelvo a meter me dice que el usuario ya está inscrito.

Y es que además no es lo único que no funciona... :(

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Sep 20, 2020 4:39 pm

mister escribió:

Acabo de crear la liga caizaragoza.net, límite de un equipo por cuenta y con límite de inscripción para el viernes 25, ya que en teoría esta primera semana no cuenta.

La jornada 2 empieza el miércoles

mister

Mensajepor mister » Lun Sep 21, 2020 2:30 am

hooperta escribió:
mister escribió:

La jornada 2 empieza el miércoles

Pues ya veremos si el supermanager está operativo para la segunda jornada, porque la pinta que tiene no es buena... risitas

Cabal

Mensajepor Cabal » Lun Sep 21, 2020 8:10 am

http://www.acb.com/articulo/ver/155302- ... parar.html

Pues a saber cuando empieza la cosa....

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”