Seguimos vistiendo Mercury

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Essaemu

Re: Seguimos vistiendo Mercury

Mensajepor Essaemu » Vie Ago 28, 2020 7:24 am

A mí me gustan. Es verdad que la primera baja un poco el nivel pero es que probablemente venimos de las dos mejores que hemos tenido. Y la segunda es un pepino.

Vamos, a años luz de una roja con las tres rayas de Adidas

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ago 28, 2020 7:40 am

Pues a mí me gustan.
La roja ganaría con alguna marca de agua como la del año pasado, pero me parece una camiseta muy trabajada. No se de qué será el tejido pero el ajedrezado de cuello y brazos es un punto. Pero ojo, que en la tela roja pone "Zaragoza" en rayas verticales. Detalle que se cuida.
La blanca me parece un dardo directo al corazón, en el buen sentido. Con las rayas de la bandera de Aragón. A pasear la bandera por Europa. Puntazo.

Mis felicitaciones a Mercury.

Como de aqui a navidades se haga una buena temporada, se van a vender bastante bien. Los resultados ayudan a estas cosas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ago 28, 2020 7:45 am

La segunda es un puntazo y es diferente. Y para jugar está muy chula. Cuando digo que me parece fea me refiero para vestir. Yo me las suelo poner mucho en verano, y la veo un poco cantosa para eso.

mj23

Mensajepor mj23 » Vie Ago 28, 2020 7:51 am

A mi me gustan ambas. Bien es cierto que yo llevo años esperando que saquemos una de ellas estilo vintage como el basket de los 70 y 80. Rollo a lo que hacen en la nba con las city edition y demás. No pierdo la esperanza de que lo hagan algún día pero me conformo con las de este año, por lo menos la segunda se ve algo distinto, trabajado y con visibilidad para Europa

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Ago 28, 2020 8:31 am

A la primera le falta un león como marca de agua en el frontal, pero es que la segunda es reivindicar lo nuestro (como hace Andorra, por ejemplo) y se nota que está enfocada a la BCL (y si se gana con ella pasará a ser camiseta mitica)

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Ago 28, 2020 8:58 am

Me gustaban más las del skyline de Zaragoza.
Pero, aparte de las más recientes, éstas últimas son mejores que las de épocas anteriores.

mister

Mensajepor mister » Sab Ago 29, 2020 5:08 am

mj23 escribió:A mi me gustan ambas. Bien es cierto que yo llevo años esperando que saquemos una de ellas estilo vintage como el basket de los 70 y 80. Rollo a lo que hacen en la nba con las city edition y demás. No pierdo la esperanza de que lo hagan algún día pero me conformo con las de este año, por lo menos la segunda se ve algo distinto, trabajado y con visibilidad para Europa

A mí, en concreto, la retro de los ochenta en color azul, con el anagrama de la CAI en el centro y el Zaragoza con la script cursiva rellena clásica, me encantaría.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/repaso-historico-las-camisetas-de-elite-del-basket-en-zaragoza

Y la roja de los detalles blancos y azules (la de la 85-86 creo, recuerdo que la llevaba Joe Llorente) también me ha parecido siempre maravillosa.

Dicho lo cual, la negra del año pasado, para mí, está en el top 5.

Por otro lado:

Ya que no vamos a poder comentar el partido de hoy, y por seguir hablando de algo: se ha creado un cierto runrún en las redes sociales (lo que equivale a decir que estamos cuatro gilipollas soltando las paridas de siempre) con el tema de la publicidad de la camiseta y las casas de apuestas; en este caso con el patrocinador Marathon Bet.

Más allá de que posiblemente en un futuro (aunque no lo tengo yo demasiado claro) sea ilegal, ¿qué opináis vosotros?

Me viene a la cabeza tiempos pretéritos donde los patrocinadores eran Licor 43, Ron Negrita y demás (incluida Cervezas Skol en Zaragoza), las contínuas cuñas publicitarias de las retransmisiones deportivas de Rives o Marlboro, la presencia por muchos años de Gauloises Blondes en eventos deportivos de muchísima relevancia, Dyc en la Vuelta a España, etcétera.

Declaro abierta la caja de los truenos.

coren

Mensajepor coren » Sab Ago 29, 2020 5:39 am

Sobre todo escuchando los partidos de fútbol, me suena publicidad del club euro

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Ago 29, 2020 6:49 pm

Imagen
Imagen

A mi viendolas enteras, la roja no puede ser más sosa y se salva la blanca con la bandera de Aragon. Yo estoy hasta el gorro de los diseños caseros de Mercury, para un año que hacen una decente con el skyline de Zgz las demás no valen para nada. Y luego te las venden a precio oro.

Craig Hodges

Mensajepor Craig Hodges » Lun Ago 31, 2020 8:30 am

Jmccom escribió:Imagen
Imagen

A mi viendolas enteras, la roja no puede ser más sosa y se salva la blanca con la bandera de Aragon. Yo estoy hasta el gorro de los diseños caseros de Mercury, para un año que hacen una decente con el skyline de Zgz las demás no valen para nada. Y luego te las venden a precio oro.

Opino igual.

Con lo fácil que tenían haber hecho una mezcla de las dos últimas. El diseño del skyline de este último año (más arriba que el anterior y mejor degradado), añadirle los ribetes blancos del lateral de la camiseta y pantalón, y usar los números con el zarpazo. Para mí, ésa hubiese sido perfecta.

Pero vamos, puestos a usar la bandera... la podían haber usado también en la roja. Porque lo del cachirulo me parece una horterada, eso es para lo que es, para un pañuelo o una camisola de fiestas... 8)

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Ago 31, 2020 9:04 am

Más allá del diseño, a mí lo que me preocupa es la calidad del tejido. Hace años que no me compro una de otra marca tipo Nike Adidas spalding...y no sé si hay diferencias respecto a una Mercury o una barri ball que ha usado el peñas por ejemplo.

Recuerdo varios diseños recientes del peñas que eran una pasada. Concretamente el que era similar al de los sonics de payton y kemp.

Pasiva

Mensajepor Pasiva » Mar Sep 01, 2020 8:00 am

Repito, que aqui hay gente que no lo ha debido de leer, las equipaciones estan diseñadas por el equipo de marketing estos 3 ultimos años, los diseños del skyline, fueron del anterior equipo de marketing, este año es nuevo y las han diseñado ellos

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Mar Sep 01, 2020 1:08 pm

De todas formas, lo del skyline estaba bien, pero llevaban ya 2 años con diseños similares (primero el Pilar y luego todo), igual un tercero siguiendo la misma idea hubiese sido demasiado. Quizás empezando por el skyline, y luego siguiendo con edificios independientes, como hicieron con el Pilar, y así crear una serie de camisetas hubiese estado bien.

Esto lo digo más allá de que gusten o no las camisetas nuevas...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Sep 01, 2020 4:55 pm

Pasiva escribió:Repito, que aqui hay gente que no lo ha debido de leer, las equipaciones estan diseñadas por el equipo de marketing estos 3 ultimos años, los diseños del skyline, fueron del anterior equipo de marketing, este año es nuevo y las han diseñado ellos

Por lo tanto debemos entender que el patrocinador quería que nada oscureciese su logo.... Y me parecería bien, al final viendo como va a discurrir la temporada, quizas sea casi la única vía de ingreso principal.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Sep 10, 2020 5:59 am

Y siguen renovando la pesadilla...

MERCURY REAFIRMA SU COMPROMISO CON CASADEMONT ZARAGOZA

La firma deportiva Mercury acompañará a Casademont Zaragoza una temporada más confeccionando las equipaciones de los conjuntos del club, tanto de los primeros equipos masculino y femenino como de los de formación. Un camino conjunto, emprendido en 2002, para, de forma casi ininterrumpida, poner la piel deportiva a nuestros equipos y consolidarse como una de las empresas más veteranas en el elenco de patrocinadores de Basket Zaragoza.
Para la campaña 2020-2021, esta firma aragonesa de proyección nacional e internacional ha redoblado esfuerzo para diseñar las dos equipaciones de nuestros primeros equipos profesionales, coincidiendo con el debut en la Liga Endesa Femenina de Casademont Zaragoza. Un año más, siguiendo la estela de las últimas temporadas, el departamento de diseño de Mercury Equipaciones, en estrecha colaboración con el club, ha ido paulatinamente añadiendo elementos de identidad a las equipaciones que lucen nuestros chicos y chicas. Por todo ello, muchas gracias por seguir “más unidos que nunca” una temporada más.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... -2020-2021

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”