Seguimos vistiendo Mercury

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Jmccom

Seguimos vistiendo Mercury

Mensajepor Jmccom » Jue Ago 13, 2020 10:05 am

A pesar que los rumores que se oían la pasada temporada, seguimos vistiendo Mercury. A pesar de los diseños un lavado de cara cambian cuatro rayas y 2 colores, y diseño nuevo.
https://www.flickr.com/photos/basketzar ... 432501573/

Yo estoy un poco hasta el gorro de Mercury y sus cutres camisetas y tejidos. Otro año sin comprarme nada oficial y sus precios son como si fuera una gran marca Adidas, Nike, etc...
Con los proveedores que hay deportivos y marcas que les dan mil vueltas, por mucho que sea de la tierra.

J-Kidd

Re: Seguimos vistiendo Mercury

Mensajepor J-Kidd » Jue Ago 13, 2020 12:55 pm

A lo mejor con esos grandes proveedores deportivos habria que pagar por usar su ropa, mientras que Mercury afloja pasta por que se use su ropa. No sería ni el primero ni el ultimo

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Ago 13, 2020 1:13 pm

Y las últimas equipaciones, personalizadas y mucho más bonitas que las que te pueda hacer Adidas, que le pone las tres rayitas y arreando...

Por mí que sigan con Mercury para siempre

mj23

Mensajepor mj23 » Vie Ago 14, 2020 11:50 am

La camiseta de juego cambia o sigue siendo la misma?

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Ago 14, 2020 1:24 pm

Jmccom escribió:A pesar que los rumores que se oían la pasada temporada, seguimos vistiendo Mercury. A pesar de los diseños un lavado de cara cambian cuatro rayas y 2 colores, y diseño nuevo.
https://www.flickr.com/photos/basketzar ... 432501573/

Yo estoy un poco hasta el gorro de Mercury y sus cutres camisetas y tejidos. Otro año sin comprarme nada oficial y sus precios son como si fuera una gran marca Adidas, Nike, etc...
Con los proveedores que hay deportivos y marcas que les dan mil vueltas, por mucho que sea de la tierra.

Mercury muy posiblemente dejará dinero en caja, cosa que una primera marca ni de palo, y para lucir algo de Nike, Adidas o cía que sea totalmente impersonal pues oye, se lleva marca de la tierra.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Ago 14, 2020 1:52 pm

Los diseños de Nike y Adidas son simples a más no poder.

rafaelbudria

Mensajepor rafaelbudria » Vie Ago 14, 2020 4:49 pm

A mí personalmente me gusta

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Sab Ago 15, 2020 6:25 am

Yo tengo la negra el año pasado y es muy chula, la tela está bien, la estoy dando tute este verano en la playa y de momento aguanta, así que de momento aprueba con nota alta.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Ago 18, 2020 4:14 pm

Unas rayas horizontales y tenemos nuevas equipaciones
Imagen

Si valiesen la mitad aún merecería la pena comprar.

mj23

Mensajepor mj23 » Mar Ago 18, 2020 5:15 pm

En serio que esas camisetas que se ven roja y blanca lisas y con apenas una especie de recuadro en la zona de los hombros y en la parte inferior del pantalón van a ser las nuevas equipaciones?

Porque en ese caso hemos bajado el nivel de forma terrible, vamos que es que parecen equipa iones de equipo de colegio por dios

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Ago 18, 2020 5:42 pm

la primera impresión es que son un poco basura, veremos con modelo a ver si mejoran...

Pasiva

Mensajepor Pasiva » Mar Ago 18, 2020 6:02 pm

mj23 escribió:En serio que esas camisetas que se ven roja y blanca lisas y con apenas una especie de recuadro en la zona de los hombros y en la parte inferior del pantalón van a ser las nuevas equipaciones?

Porque en ese caso hemos bajado el nivel de forma terrible, vamos que es que parecen equipa iones de equipo de colegio por dios

Equipacion de entrenamiento.
Por lo que me respecta, la equipacion de la primera temporada de Porfi, fue diseño propio de Daniel Fuertes, la de la temporada pasada, un copia pega, la de este año a saber.

mj23

Mensajepor mj23 » Mar Ago 18, 2020 6:40 pm

Pasiva escribió:
mj23 escribió:En serio que esas camisetas que se ven roja y blanca lisas y con apenas una especie de recuadro en la zona de los hombros y en la parte inferior del pantalón van a ser las nuevas equipaciones?

Equipacion de entrenamiento.
Por lo que me respecta, la equipacion de la primera temporada de Porfi, fue diseño propio de Daniel Fuertes, la de la temporada pasada, un copia pega, la de este año a saber.

Ah OK. Entonces quedan por verse las de juego todavía.

Gracias por el apunte

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ago 19, 2020 12:39 am

Desde mi punto de vista, cualquier diseño va a ser peor que el de estos dos últimos años. Me pareció un acierto incluir el perfil de la ciudad en la camiseta. Cualquier diseño a case se rayas,cuadros o lo que no sea iconografía de Zaragoza va a ser menos emotivo, al menos para mí. Tienen una buena oportunidad para crear una serie coleccionable de camisetas que representen a la ciudad, por ejemplo con los leones del puente de piedra de fondo... Un dos tres, responda otra vez. .Pajicamisetas, una spin off de Pajiplantillas

mister

Mensajepor mister » Mié Ago 19, 2020 11:18 am

Yo he visto también esta mañana las imágenes del calentamiento de las chicas y también me han parecido un horror.

Menos mal que al parecer no son las de juego, que al parecer ”están en el horno”...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”