Generación Z - Lo que está por venir

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Essaemu

Generación Z - Lo que está por venir

Mensajepor Essaemu » Lun Ago 10, 2020 10:53 am

Viendo las fotos del primer día de pretemporada, he visto a Gustav Knudsen, que en teoría llegó el año pasado para ser una promesa importante en el club.

Iba a preguntar por su rendimiento esta temporada, y he buscado un hilo de la cantera, para darme cuenta de que no hay ninguno específico.

Si os parece podemos hablar aquí de todo lo que sean categorías inferiores al primer equipo, Olivar, cedidos, etc.

Essaemu

Re: Generación Z - Lo que está por venir

Mensajepor Essaemu » Lun Ago 10, 2020 10:57 am

En cuanto a los chavales, ahora mismo se podría decir que este es el orden lógico de ascender al primer equipo, ¿no?

Etxeguren
Jaime Fernández / Urdiain
Knudsen/Javier Fernández
Langarita/Mara

¿Alguien que los haya seguido más de cerca?
Yo la verdad que me guío muy de oídas y más por convocatorias nacionales que otra cosa.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 10, 2020 11:58 am

De todos éstos, Jaime hace un tiempo tenía pinta de proyecto de gran jugador, y ojo a Mara que pinta lo mismo o más. Otra cosa es que luego el tiempo los lleve por un lugar u otro.

De los demás, ya se verá, pero es posible que la mayoría lleguen a ser útiles en ACB. Incluso nos olvidamos de Javi García, que debería empezar a jugar pero que no tiene mala pinta. Internacional en Sub 16 y Sub18 si no recuerdo mal.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Ago 10, 2020 12:37 pm

https://www.realmadrid.com/baloncesto/c ... vle-stosic

Ya les robamos jugadores a la cantera del R.Madrid.
Este es uno de los chicos que estaba hoy en el entrenamiento del primer equipo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Lun Ago 10, 2020 12:49 pm

mister escribió:De todos éstos, Jaime hace un tiempo tenía pinta de proyecto de gran jugador, y ojo a Mara que pinta lo mismo o más. Otra cosa es que luego el tiempo los lleve por un lugar u otro.

Para los viejunos... veo a Aday (y las previsiones de pasar los 2'10), me imagino un Javi Mara (su padre) de ese tamaño y... madre mía qué poco nos duraría en Zaragoza!.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 10, 2020 1:16 pm

iac2002 escribió:
mister escribió:De todos éstos, Jaime hace un tiempo tenía pinta de proyecto de gran jugador, y ojo a Mara que pinta lo mismo o más. Otra cosa es que luego el tiempo los lleve por un lugar u otro.

Para los viejunos... veo a Aday (y las previsiones de pasar los 2'10), me imagino un Javi Mara (su padre) de ese tamaño y... madre mía qué poco nos duraría en Zaragoza!.

De Aday he oído que es proyecto de jugador EL. No sé si tanto, pero los mimbres los tiene y además como dices tiene pinta de llegar a estirar bien. Pero ya sabes que a algunos jugadores los centímetros les cuesta manejarlos más que a otros...

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Lun Ago 10, 2020 3:27 pm

Todos estos chicos se dividen en dos grupos. Los que no llegarán a la élite y los que se irán a Valencia. Es una pérdida de tiempo y dinero.

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Ago 10, 2020 3:37 pm

auerbach escribió:Todos estos chicos se dividen en dos grupos. Los que no llegarán a la élite y los que se irán a Valencia. Es una pérdida de tiempo y dinero.

Amén

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Ago 10, 2020 5:27 pm

auerbach escribió:Todos estos chicos se dividen en dos grupos. Los que no llegarán a la élite y los que se irán a Valencia. Es una pérdida de tiempo y dinero.

Si ya los han ojeado en L' Alquería en la concentración de la selección.

Imagen

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Ago 10, 2020 6:13 pm

Alguno seguro que estará en los dos grupos. :lol: :lol:

borrell

Mensajepor borrell » Lun Ago 10, 2020 6:29 pm

No os encariñéis con ninguno. Que se lo llevarán por unas tapas de yogures Hacendado.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ago 11, 2020 2:21 am

kappa escribió:https://www.realmadrid.com/baloncesto/cantera/cadete-b/pavle-stosic

Ya les robamos jugadores a la cantera del R.Madrid.
Este es uno de los chicos que estaba hoy en el entrenamiento del primer equipo.

Según esa biografía, será JFL, cuando acabe esta temporada.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ago 11, 2020 2:27 am

mister escribió:
iac2002 escribió:

De Aday he oído que es proyecto de jugador EL. No sé si tanto, pero los mimbres los tiene y además como dices tiene pinta de llegar a estirar bien. Pero ya sabes que a algunos jugadores los centímetros les cuesta manejarlos más que a otros...

Al chiquillo en inferiores le costaba mucho desplazarse por la pista (hablo hace 3 y 4 años). Era ya altísimo, pero, es que siendo alevín lo hacían jugar en infantil A y sufría un montón.
Ahora bien, la proyección de altura del chico es tremenda. Aparte de su padre, su madre también es muy alta.
Proyecto a largo plazo, de los que no pueden dominar de niños por su crecimiento particular que exige que el cuerpo tenga que hacerse y coordinarse a otro ritmo, pero, que eventualmente puede ser una cosa muy bestia.
(Nuestro Hlinasson de la tierra).

matarojos

Mensajepor matarojos » Mar Ago 11, 2020 6:18 am

A "nuestra" cantera ¿porqué no la patrocina Mercadona? ya puestos :roll:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Ago 11, 2020 3:54 pm

bckhm520 escribió:
mister escribió:
iac2002 escribió:Para los viejunos... veo a Aday (y las previsiones de pasar los 2'10), me imagino un Javi Mara (su padre) de ese tamaño y... madre mía qué poco nos duraría en Zaragoza!.

Al chiquillo en inferiores le costaba mucho desplazarse por la pista (hablo hace 3 y 4 años). Era ya altísimo, pero, es que siendo alevín lo hacían jugar en infantil A y sufría un montón.
Ahora bien, la proyección de altura del chico es tremenda. Aparte de su padre, su madre también es muy alta.
Proyecto a largo plazo, de los que no pueden dominar de niños por su crecimiento particular que exige que el cuerpo tenga que hacerse y coordinarse a otro ritmo, pero, que eventualmente puede ser una cosa muy bestia.
(Nuestro Hlinasson de la tierra).

Mucho tiempo y esfuerzo hay que invertir en un chico así. Si al final no cuaja, pues lo habremos intentado. Y si cuaja, 100.000€ y a Valencia. En serio, estamos haciendo el tonto. Cerremos el chiringuito. La cantera es una pérdida de tiempo y dinero.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”