Quino colon no lo quieren vlb

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Quino colon no lo quieren vlb

Mensajepor Samu_CAI » Mar Oct 06, 2020 4:54 pm

feno escribió:Pues aquí hay algo que se nos escapa. O la vuelta de Justiz va para largo o yo no entiendo nada.
Si vuelve el cubano tenemos tres extra (los cubanos lo siguen siendo), por lo que dudo mucho que en ACB Justiz o Thompson se queden fuera. Ya sé que es mucho pedir que algún informador que sigue al equipo se le ocurra preguntar al DD que qué pasará cuando se dé esa situación.
Por otro lado, Konate por lógica si sigue Ocampo se ejecutará la cláusula de corte.
Por lo que algún tipo de reestructuración debe de haber.

Si claro, reestructuración para cuando vuelva Justiz tiene pinta de que habrá, de una forma u otra. Básicamente porque como bien dices, si no, no salen las cuentas con las fichas. Yo imagino que el contrato de Thompson dura hasta que vuelva Justiz, y que estará firmado así ya de antemano. O eso o conocen ya la fecha en la que le darán la licencia de Cotonú, y de ahí la cláusula de corte de Konate.

Pero antes de esa vuelta, no va a haber reestructuración como consecuencia de las lesiones y de las carencias vistas hasta ahora. Ni se va a mover a jugadores de sitio, ni se va a buscar reemplazo a Sulaimon y Hlinanson. Y menos aún ambas cosas a la vez. Esa es mi sensación.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 07, 2020 1:56 am

Pero un cupo están obligados fichar para BCL. No creo q sea Josep Fermín Cera el q se pasee x Europa. Al menos a medio y largo plazo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 07, 2020 3:47 am

alex01 escribió:Pero un cupo están obligados fichar para BCL. No creo q sea Josep Fermín Cera el q se pasee x Europa. Al menos a medio y largo plazo

Exacto. Eso digo, que si fichan algo, será un base cupo. A ese fichaje, obligados, están. El problema es que no hay nada en el mercado. Y de lo poco que pudiera haber, habría que ver si luego Ocampo contaría con él, porque visto lo visto, o tiene caché, o no juega. Y para traer a alguien para que no juegue, pues casi mejor quedarte con Cera.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Oct 07, 2020 6:47 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Pero un cupo están obligados fichar para BCL. No creo q sea Josep Fermín Cera el q se pasee x Europa. Al menos a medio y largo plazo

Exacto. Eso digo, que si fichan algo, será un base cupo. A ese fichaje, obligados, están. El problema es que no hay nada en el mercado. Y de lo poco que pudiera haber, habría que ver si luego Ocampo contaría con él, porque visto lo visto, o tiene caché, o no juega. Y para traer a alguien para que no juegue, pues casi mejor quedarte con Cera.

Hombre y tb tendrán q solucionar lo de los 3 extras, y sobretodo, si Konate no va a jugar, tendrán q darle una solucion. No vamos a tenerlo en la banqueta todo el año, ademas de a Jaime y Javi.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 07, 2020 7:22 am

Roberboni escribió:Pues a mí Ruben Guerrero me gusta. Me lo traía de cabeza.

+1

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 07, 2020 9:58 am

Fichar a Rubén Guerrero supondría pasar a Thompson al 4, que no va a pasar, y a Benzing al 3, que todavía va a pasar menos. Lo de Hlinanson es para corto, no le van a traer un sustituto natural.
Es que tampoco tendría sentido. Si necesitas cubrir a Hlinanson 1 o 2 semanas, tienes a Konate, copón. Si ni en esas ciecustancias juega, apaga y vámonos.

A parte de que visto lo visto por parte de nuestro entrenador, dudo mucho de que Ocampo confiase en un jugador con el caché de Rubén Guerrero.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Oct 07, 2020 11:10 am

Samu_CAI escribió:Fichar a Rubén Guerrero supondría pasar a Thompson al 4, que no va a pasar, y a Benzing al 3, que todavía va a pasar menos. Lo de Hlinanson es para corto, no le van a traer un sustituto natural.
Es que tampoco tendría sentido. Si necesitas cubrir a Hlinanson 1 o 2 semanas, tienes a Konate, copón. Si ni en esas ciecustancias juega, apaga y vámonos.

A parte de que visto lo visto por parte de nuestro entrenador, dudo mucho de que Ocampo confiase en un jugador con el caché de Rubén Guerrero.

No, si no lo van a traer. Pero jugador útil JFL es. Y si Konaté o JT consiguen hacer el 4 pues nos encajaría, pero eso visto lo visto es utópico.

Qué pena, cómo se ha tirado todo el trabajo y la ilusión de 2 años.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 07, 2020 1:34 pm

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:Fichar a Rubén Guerrero supondría pasar a Thompson al 4, que no va a pasar, y a Benzing al 3, que todavía va a pasar menos. Lo de Hlinanson es para corto, no le van a traer un sustituto natural.

No, si no lo van a traer. Pero jugador útil JFL es. Y si Konaté o JT consiguen hacer el 4 pues nos encajaría, pero eso visto lo visto es utópico.

Qué pena, cómo se ha tirado todo el trabajo y la ilusión de 2 años.

Totalmente de acuerdo en ambas cosas.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 08, 2020 3:54 am

Si les diera por pescar un cupo base en la Leb, qué jugador/es creíais que podrían no desentonar?

Yo creo q Cristian Diaz o Erik Quintela podrían jugar en ACB. Quizá Alex Hernandez..pero éste no lo veo.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Oct 08, 2020 5:55 am

alex01 escribió:Si les diera por pescar un cupo base en la Leb, qué jugador/es creíais que podrían no desentonar?

Yo creo q Cristian Diaz o Erik Quintela podrían jugar en ACB. Quizá Alex Hernandez..pero éste no lo veo.

Sería demencial en una plantilla de 14+mil cedidos tener que fichar un base cupo ahora. Pero vamos, es que no quedaría otra.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Oct 08, 2020 7:44 am

En LEB no hay un base cupo (mucho) mejor que Javi García. Sería para colgarlos...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Oct 08, 2020 9:06 am

Que repesquen a Font.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Oct 08, 2020 10:18 am

bckhm520 escribió:Que repesquen a Font.

Para qué. De escoltas tienes a Ennis y a Seeley, a los cuales no va a quitarles ni un solo minuto en el 2, y para jugar de base prefiero probar a Javi García.

Dicho de otra manera. Si viene a jugar, sería para hacerlo por Javi, y eso no tendría ningún sentido. Para eso cedes desde el principio a Javi y te quedas a Font. Si prefirieron a Javi, por algo sería.

Lo peor es que visto lo visto, si viniese Font seguramente sería directamente para no jugar, solo para cubrir cupos en BCL. Para eso que siga fogueandose en Leb y te subes a Cera.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie Oct 09, 2020 4:23 pm

Igual es el momento de tantear a Tomás Bellas

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 09, 2020 4:27 pm

iac2002 escribió:Igual es el momento de tantear a Tomás Bellas

Sus problemas en Fuenla así lo hacen parecer. Pero claro, tampoco es un base demasiado complementario con Rodrigo. Dos bases de piernas, con mano discreta. Un puesto de base algo plano.

Pero claro, es que el mercado tampoco es fácil... dentro de lo complicado, puede ser una opción. No creo que tengamos muchas donde elegir, porque lo de la renuncia de Campazzo a la NBA y la cesión de Alocén lo veo difícil...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”