Quino colon no lo quieren vlb

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
kappa
Contactar:

Re: Quino colon no lo quieren vlb

Mensajepor kappa » Sab Oct 03, 2020 7:40 am

Yo creo que vamos a ver mañana minutos de Benzing al 3....

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 03, 2020 7:52 am

kappa escribió:Yo creo que vamos a ver mañana minutos de Benzing al 3....

Pues eso o minutos para Javi.
Está claro que susto o muerte para Ocampo. Ni cree en Konate (mucho menos de 4), ni cree en Javi. Pero con 8 jugadores malamente.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Oct 03, 2020 8:08 am

Pues ojalá Thompson de 4, que puede aportar muuuuucho más ahí. Konate de 5 y Benzing de 3.

Sería el principio de algo mejor.

Como jode que hagan falta lesiones para ver algo tan evidente.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 03, 2020 8:19 am

Yo quiero agarrarme a la teoría de que lo de acortar la rotación era una táctica para llegar lo más fuerte posible a la F8 con el núcleo de imprescindibles con los que quería jugarla.

Ahora mismo Konate y Javi tienen que entrar, no puedes jugar dos competiciones con 8 jugadores (7 con Thompson), es un suicidio, físico y deportivo.

Tampoco entiendo la obsesión de algunos foreros con que Konate no puede jugar de 4 y que por tanto no hay nisiquiera que probarlo porque no tiene rapidez lateral. Como si Benzing fuera Kawhi leonard. No discuto para nada que no da el perfil, pero si hemos podido probar a Benzing de 5, a Ennis de Alero, y a Krejci y Sulaimon de bases, creo que podemos probar a Konate de 4. Y si no funciona pues no se le pone más, ya ves tú que problema.

Si le puedes poner 5 minutillos de 4, pues mira, 5 minutillos que puedes poner a Benzing de 3 para que Ennis o Seeley no tengan que emparejarse con tios que les sacan dos cabezas. Que tampoco digo que hsya que sacar a Robin del 4 para meterlo a él a tiempo completo...

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Oct 03, 2020 10:00 am

Sabemos o deducimos q es garantizado? Q luego nos encontramos con jugadores o entrenador con opciones de desenganche o clausulas de corte. Lo de Ndour u otro es un decir de q venga un interior válido para q saque a Benzing al 3.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 03, 2020 1:04 pm

alex01 escribió:Sabemos o deducimos q es garantizado? Q luego nos encontramos con jugadores o entrenador con opciones de desenganche o clausulas de corte. Lo de Ndour u otro es un decir de q venga un interior válido para q saque a Benzing al 3.

Es que lo de llevar al 3 a Benzing lo quieres tú. Y yo. Y unos cuantos más.
La pregunta es si Ocampo lo quiere así, porque hasta ahora creo que para el puesto de 4 confía más en Benzing que en Barreiro.
Hemos visto a Brussino en el 4,a Benzing en el 5,a Dylan en el 3.....pero lo que no recuerdo haber visto es un solo minuto del alemán en el 3.
Asi que espero que kappa tenga razón, pero los 5 partidos oficiales que llevamos lleva a pensar que para Ocampo, Benzing es "su" 4.
Y más vale meter a Konate en la dinámica, y si no es de 4,que sea de 5,porque aunque Hilnasson está cumpliendo, con el nivel de Thompson estamos muy cojos ahí. Y si Konate no sirve, que lo corten y traigan a otro.
Y desde luego Javi Garcia(a ver para cuanto tiene Sulaimon) tiene que dar sus 10 minutos en el 1 si o si. Estará descansado, es muy joven y no le han dado bola hasta ayer. En fin...

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Oct 03, 2020 3:12 pm

Pues a la cola del paro irá si sigue con sus ideales y ni es capaz de rectificar lo q no funciona. Y no sólo el tema Benzing

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 03, 2020 3:53 pm

alex01 escribió:Pues a la cola del paro irá si sigue con sus ideales y ni es capaz de rectificar lo q no funciona. Y no sólo el tema Benzing

Mientras no haya publico en el Felipe que lo ponga a caldo, para dias tenemos a Ocampo... y a Thomson

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 9:02 am

Se está hablando de un mínimo de 5 semanas de Sulaimon.
Y ahora qué??
Tiramos con lo que hay (con partidos clave en Europa).
Fichamos un base comunitario??
Un cuatro???
Algún cupo???
Decisión difícil que espero que el club sepa resolver.
Yo ficharía un base comunitario con cláusula de corte.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Oct 04, 2020 4:49 pm

No decian que con el Valencia nos llevabamos a partir un piñon?, pues que nos dejan a Colon por solo el 5% de la ficha y en paz.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 04, 2020 6:20 pm

Quevedo escribió:No decian que con el Valencia nos llevabamos a partir un piñon?, pues que nos dejan a Colon por solo el 5% de la ficha y en paz.

Con lo de Sastre no creo que Valencia esté para perder cupos

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 05, 2020 3:25 am

Si viene alguien, supongo que dependerá de la posibilidad de mercado nacional (muy complicado). Y si no, si deben ir al mercado europeo/cotonou, me da que con la filfa de la Generación Z que siguen llevando a fuego, y que Javi García ha jugado estos días, tratarán de fichar para otra posición distinta de la de base. Otra cosa es lo que yo me plantease en su situación.

También dependerá del pronóstico de Sulaimon, claro.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 05, 2020 4:17 am

Que tienen q fichar un cupo, está claro. Lo único a la vista es q Oliver en un mes o menos, acaba contrato con Obradoiro. Otra opción es intentar traer a Aguilar/Saiz de Japon, pero deben cobrar un buen dinero. Saiz se le ve bastante asentado, ya en su segundo año. Quizá Pablo.
3ª opcion, pagar penalización y sacar algun cupo de su equipo ACB, como hacen con nosotros los euroliga

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Lun Oct 05, 2020 4:49 am

Los nipones no son opción. Si lo fueran habrían venido en agosto y se les habría puesto delante toda la pasta disponible.

Dependiendo de Suleimon iría a por Oliver. No soy muy fan pero es lo que mejor te cubre una hipotética baja de San Miguel (incluso lesiones cortas de un partido nos dejarían a verlas venir ahora mismo), da margen a dar minutos a Javi también.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Lun Oct 05, 2020 4:55 am

alex01 escribió:Que tienen q fichar un cupo, está claro. Lo único a la vista es q Oliver en un mes o menos, acaba contrato con Obradoiro. Otra opción es intentar traer a Aguilar/Saiz de Japon, pero deben cobrar un buen dinero. Saiz se le ve bastante asentado, ya en su segundo año. Quizá Pablo.
3ª opcion, pagar penalización y sacar algun cupo de su equipo ACB, como hacen con nosotros los euroliga

Sainz creo q hizo 43 de valoración N 26min en un equipo "histórico" de B-league que aspira a meterse entre los mejores . A eso sumarle su carácter "trotamundos" y la pasta que ganará . Preferirá ser cabeza de león "emperador"a cola de ratón ...siendo q sus números en ACB no han sido demasiado buenos.

De todos modos lo q está claro es que ahora mismo el problema de los bases, si no se lesiona SM, no es muy grande: SM+Javi+ Ennis....pero es imprescindible aprovechar a Konare o cortarlo y traer a alguien a quien se le saqué un mínimo rendimiento, xq xa un cotonou en el q no se confía te traes a un pívot español/jfl de LEB muy alto tipo Olmos y aunq sea muy "blandito",que libere una plaza de banderita, le dé 5-10 min a Hlinasson/JT y que permita a JT jugar de 4 con Barreiro/Benzing y tener dos 5's y dos 4's hasta q vuelva Justiz....
Última edición por oskarathletic el Lun Oct 05, 2020 5:36 am, editado 1 vez en total.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”