Quino colon no lo quieren vlb

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

Re: Quino colon no lo quieren vlb

Mensajepor alex01 » Vie Oct 09, 2020 6:13 pm

mister escribió:
iac2002 escribió:Igual es el momento de tantear a Tomás Bellas

Sus problemas en Fuenla así lo hacen parecer. Pero claro, tampoco es un base demasiado complementario con Rodrigo. Dos bases de piernas, con mano discreta. Un puesto de base algo plano.

Pero claro, es que el mercado tampoco es fácil... dentro de lo complicado, puede ser una opción. No creo que tengamos muchas donde elegir, porque lo de la renuncia de Campazzo a la NBA y la cesión de Alocén lo veo difícil...

Si Campazzo va a NBA, irán a por JJ Barea se ha leído, así q creo q independiente de q siga o no, Carlos no va a salir. Ocampo tb sería capaz de no sacarlo q es muy joven.
Sobre Bellas, pues bienvenido seria x mi parte. Lo dió todo aquí en una época muy difícil para el Tecnyconta con muchos problemas económicos. Perfil demasiado parecido a RSM pero es buen tío, comprometido y buen defensor. Si tenemos buenos tiradores, aunque necesario, no es tan imprescindible q sea manco

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Oct 10, 2020 1:51 am

Quién nos iba a decir hace tres meses que veriamos con Buenos ojos la vuelta de Bellas

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Oct 10, 2020 2:50 am

Se supone que trajeron a Ocampo para que trabajase la generación Z, ahora tiene ocasión de dar minutos a Javi Garcia, que por otra parte ha cumplido cuando ha jugado.

Se partía de plantilla de 14 jugadores, muchos polivalentes, hay tres lesionados y Sulaimon unicamente para 6 semanas, no creo que con 11 jugadores, 10 si quitas a Fernandez, sea necesario fichar.

Si el 4 titular del entrenador es Benzing, pues que use a Barreiro en el 3. No me vale que se pidan refuerzos con Konate sin jugar ni un minuto y con Barreiro jugando 13 minutos. 10 minutos mas de Barreiro y 10 de Konate y ya tiene refuerzo.

Indiodiazforever

Mensajepor Indiodiazforever » Sab Oct 10, 2020 3:29 am

Me parece haber vuelto a leer foros de hace tres,cuatro, cinco años. Bellas. Al final algún Urtasun y a salvarnos del descenso en la última jornada. Cómo han podido dejar que pase esto, en un mes de competición?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 10, 2020 4:31 am

pepito agrillo escribió:Se supone que trajeron a Ocampo para que trabajase la generación Z, ahora tiene ocasión de dar minutos a Javi Garcia, que por otra parte ha cumplido cuando ha jugado.

Se partía de plantilla de 14 jugadores, muchos polivalentes, hay tres lesionados y Sulaimon unicamente para 6 semanas, no creo que con 11 jugadores, 10 si quitas a Fernandez, sea necesario fichar.

Si el 4 titular del entrenador es Benzing, pues que use a Barreiro en el 3. No me vale que se pidan refuerzos con Konate sin jugar ni un minuto y con Barreiro jugando 13 minutos. 10 minutos mas de Barreiro y 10 de Konate y ya tiene refuerzo.

Exacto. Minutos para Javi, Konaté y JB. Y ni fichaje ni na.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 10, 2020 4:32 am

Indiodiazforever escribió:Me parece haber vuelto a leer foros de hace tres,cuatro, cinco años. Bellas. Al final algún Urtasun y a salvarnos del descenso en la última jornada. Cómo han podido dejar que pase esto, en un mes de competición?

La ambición de nuestra querida directiva con Cargol al mando de las operaciones.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 10, 2020 11:26 am

Indiodiazforever escribió:Me parece haber vuelto a leer foros de hace tres,cuatro, cinco años. Bellas. Al final algún Urtasun y a salvarnos del descenso en la última jornada. Cómo han podido dejar que pase esto, en un mes de competición?

Bellas 3 años despues??? Supongo que será un chiste.
Lo que te de Bellas, te lo puede dar J. García.
O traes un base comunitario temporalmente hasta que vuelva Sulaimon o hasta final de temporada y cortas bien a Sulaimon o bien a Seeley que es extracomunitario.
Pero vamos, que mientras siga éste inquilino del banquilo, dinero tirado a la basura traigas lo que traigas.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Oct 10, 2020 11:50 am

nonypetro3 escribió:

Bellas 3 años despues??? Supongo que será un chiste.
Lo que te de Bellas, te lo puede dar J. García.
O traes un base comunitario temporalmente hasta que vuelva Sulaimon o hasta final de temporada y cortas bien a Sulaimon o bien a Seeley que es extracomunitario.
Pero vamos, que mientras siga éste inquilino del banquilo, dinero tirado a la basura traigas lo que traigas.

Si es un tío de un perfil x y le cae en gracia los que se tendrían que despedir serían Rodrigo y Javi pues metería35 minutos en pista al fulano en cuestión. Por supuesto, el rendimiento sería secundario.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”