¿Por qué se marcha Fisac?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

¿Por qué motivo se va Fisac?

1. Desavenencias con los que dirigen el Club.
5
11%
2. No se cree capacitado de igualar lo logrado en estas 2 temporadas.
10
22%
3. Por din€ro$, básicamente.
17
38%
4. Por algún otro motivo personal.
13
29%

Votos totales: 45

El primo de Link

Re: ¿Por qué se marcha Fisac?

Mensajepor El primo de Link » Vie Jul 10, 2020 8:48 am

dennis rodman escribió:Para poner a Redondo u Ocampo me la juego con Lamua.

+10

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 10, 2020 9:42 am

Después de las informaciones (sesgadas y con mala fe de nuestra prensa deportiva aragonesa) que van saliendo cada vez tengo más claro que el divorcio Cargol - Fisac se produce en la copa. Ahí no se trae un interior y vamos únicamente con TH. Incomprensible. Falta de ambición. E imagino que el final de temporada más de lo mismo y Fisac quiere un proyecto ambicioso, seguir creciendo y aquí no va a ser posible, al menos sobre el papel. Por eso se va aún proyecto que al menos visto lo de años anteriores sí le van a ofrecer ambición (pasta para traer jugadores).
Y a pesar de la m* que quiera echar la prensa sobre él al menos yo le recibiré con una señora ovación.

rafaelbudria

Mensajepor rafaelbudria » Vie Jul 10, 2020 9:58 am

Creo que ahora lo vemos muy negro y nos parece mal el entrenador que venga pero yo creo que no hay mal equipo cualquier entrenador nos va a parecer normal pero quién hubiera traído a Porfirio en su día y el resultado que ha dado yo no lo hubiera traído en su día igual que con todo que he escrito también digo que quería que se quedase pero hay que dejar trabajar al que venga uno dudar desde el principio

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jul 10, 2020 10:00 am

dennis rodman escribió:Después de las informaciones (sesgadas y con mala fe de nuestra prensa deportiva aragonesa) que van saliendo cada vez tengo más claro que el divorcio Cargol - Fisac se produce en la copa. Ahí no se trae un interior y vamos únicamente con TH. Incomprensible. Falta de ambición. E imagino que el final de temporada más de lo mismo y Fisac quiere un proyecto ambicioso, seguir creciendo y aquí no va a ser posible, al menos sobre el papel. Por eso se va aún proyecto que al menos visto lo de años anteriores sí le van a ofrecer ambición (pasta para traer jugadores).
Y a pesar de la m* que quiera echar la prensa sobre él al menos yo le recibiré con una señora ovación.

Yo tb creo que por ahí van los tiros. A él le gusta tirar de cantera pero con conocimiento y sin precipitación. El tirar por la borda una temporada cuando en los momentos clave ha tenido que jugar con lo justo y abusando de la cantera posiblemente no le ha parecido excesivamente gratificante.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Jul 10, 2020 10:05 am

Error, el martes por la mañana iba a renovar...

coren

Mensajepor coren » Vie Jul 10, 2020 10:58 am

Sinceramente, preguntarse con extrañeza quién habría traído a fisac hace dos años es de seguir muy poco la liga, que no pasa nada.
Fisac llevaba mucho tiempo sacando resultados por encima de las expectativas de plantillas muy justas. Recuerdo que año anterior a venir aquí, se salva mucho antes que nosotros con unos norel y Jordan swing como estrellas tras haberlos echado nosotros.
Y este foro no permite buscar mensajes, pero el de la ACB sí, y ahí se puede comprobar cómo en la mayoría de los mensajes celebrábamos su contratación

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jul 10, 2020 11:23 am

Yo sinceramente no entiendo la opinión de "igual sale bueno, no juzguemos antes de ver lo que pasa". Pues claro que se juzga, faltaría más. O que pasa, que el hagstag #másunidosquenunca solo vale cuando hay que donar dinero.
Esto va de fichar profesionales de más "garantías" o menos. Y eso es lo que se juzga. No la labor del entrenador. Y cuando empiece la temporada se juzgará también su labor, pero ahora de juzga el fichaje, en función de su trayectoria anterior, y el fichaje es muy decepcionante, y se aleja mucho de la ilusión que se había creado en la afición.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Jul 10, 2020 11:28 am

salvadorpepe escribió:Al minuto 18:11 le preguntan por su decisión de decidirse por el Granca. En un sprint final llega Willy Villar con el proyecto...Creía que tenía que cambiar de rumbo...
https://www.youtube.com/watch?v=LhAVnz_2aCY

Tambien se fue Willy Villar y parece que se acababa el mundo, y Pep Cargol lo ha mejorada. Su caracter castellano es un poco raro y lo que he dicho es culo de mal agujero, mas de 3 años seguidos no ha estado en un equipo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jul 10, 2020 12:19 pm

No sé..., yo la verdad que no he entendido este movimiento de Fisac, una vez renovado el core del equipo, y con una competición a medias, es poco menos que dejar al club en la estacada. Él sabrá lo que ha hecho, pero a mi personalmente me deja una sensación mucho peor que si hubiera estado un año más e irse como un señor.
Personalmente, me siento como la cenicienta a las 12:05 PM cuando la carroza se vuelve a convertir en calabazas. :?

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Vie Jul 10, 2020 1:26 pm

A mi la marcha de Fisac me parece de impresentable por varios motivos:

Parece ser que tenían el contrato ultimado para firmar después de la negociación, y va y te deja tirado. Supongo que estaría jugando a dos bandas y dándonos largas mientras achuchaba y cerraba su acuerdo con Canarias. Ese tipo de actuaciones dicen mucho de alguien y de su mal estilo.

Si no tenía intención de renovar, porque claramente la historia nos lo demuestra, no juegues con un club en el que has llegado a tu máximo nivel como entrenador, en el que se te ha querido y se te ha tratado muy bien, a pesar de algunas de sus decisiones, ya que no todo siempre ha sido acertado en mi opinión.

Además está la configuración de la plantilla, que entiendo se ha fichado en base al gusto y exigencias de Fisac.

Si que es verdad, que tengo la impresión que se ha hecho caquita encima, ya que, cualquier entrenador de su perfil hubiese seguido al frente, eso si, sabe que a lo mejor no hubiese podido cumplir como este año y quizás se le hubiese podido cuestionar.

Su historial, también demuestra que no está más de dos años seguidos en un proyecto, el sabrá.

Eso si, tengo la sensación que a Fisac le va a pasar lo mismo que ya predije con Okoye, que les va a ir mal, y si no, tiempo al tiempo.

Fisac, se marcha por la puerta de atrás, y para mi, se va, sin pena, ni gloria; a pesar de obtener unos resultados deportivos impresionantes, de los que entiendo, todos son participes, no sólo el entrenador.

Sería muy injusto echarle las culpas a Cargol o al club, cuando tengo la percepción que han hecho todo lo que han podido para que Fisac continuase.

No podemos olvidar que la decisión de cambiar de aires es de Fisac, y con el anuncio de Gran Canaria, dejándonos como los tontos. Vuelvo a repetir, muy mal estilo y peores formas.

En Canarias, nos encontramos con otro viejo conocido que tampoco le ha ido muy bien que digamos desde que salió de aquí.

En fin, toca pasar página y apoyar, y confiar en quien sea el nuevo entrenador, ya que creo que la fuerza se encuentra en todas las personas del club, cuerpo técnico y una plantilla brutal.

Bye, bye Fisac.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 10, 2020 7:50 pm

kappa escribió:Error, el martes por la mañana iba a renovar...

Y esa información la ha dicho...pues eso

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Jul 11, 2020 6:32 am

dennis rodman escribió:
kappa escribió:Error, el martes por la mañana iba a renovar...

Y esa información la ha dicho...pues eso

Esa información a mi me llega de dentro del club, no de la prensa.
Como entenderás, no te voy a decir la persona en concreto, pero informado estaba, porque tenía que estarlo

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Sab Jul 11, 2020 9:08 am

A rey muerto, rey puesto.
Personalmente aplaudirė a Fisac , de la misma manera que aplaudo a todos los jugadores de todos los equipos que juegan en el PF, y mucho más si han jugado con nosotros.
Personalmente también no entiendo ni comparto la opción de llamarles peseteros y otras lindezas más, he cambiado alguna que otra vez de empresa y lo he hecho o por mejorar profesionalmente o simplemente por dinero, acertar o no eso ya es otra cosa.
P.D. a Felipe Reyes me cuesta un poco :

lobzar

Mensajepor lobzar » Dom Jul 12, 2020 6:38 am

Creo que fundamentalmente por la pasta, a proyectos más o menos similares la pasta es decisiva, y aunque quede muy bien decir que nos mueven otras motivaciones el 95% o más de nosotros en su situación actuaríamos igual y más si como en el caso de Fisac ya le has visto las orejas al lobo después de entrenar en Valladolid en la época de desplazamientos en furgonetas, coches particulares y bocadillos de mortadela debió hacer como Scarlata en lo que "El viento se llevo" solo que cambiando el roble por una canasta.

oscten

Mensajepor oscten » Dom Jul 12, 2020 11:07 am

Porque le da la gana tu además podía, contractualmente hablando, bueno, por eso, y porque tenía donde ir

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”