¿Por qué se marcha Fisac?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

¿Por qué motivo se va Fisac?

1. Desavenencias con los que dirigen el Club.
5
11%
2. No se cree capacitado de igualar lo logrado en estas 2 temporadas.
10
22%
3. Por din€ro$, básicamente.
17
38%
4. Por algún otro motivo personal.
13
29%

Votos totales: 45

noticia

Re: ¿Por qué se marcha Fisac?

Mensajepor noticia » Mié Jul 08, 2020 8:48 am

Yo opino que por dos motivos
1- es un entrenador de durar pocas temporadas, en cuanto cumple objetivos, busca nuevos retos

2- mas dinero en la oferta de Granca y tb, q ultimamente se por varias voces, q con Cargol últimamente no habia mucho feeling

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Jul 08, 2020 8:49 am

feno escribió:Según comenta Olga Lorente en Twitter, parece ser que Fisac rompió el contrato con el club en febrero para negociar ahora.
Por lo que es de suponer que no tenía contrato y se va libre. :shock:

Ya empieza a hablar la prensa...

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 08, 2020 9:02 am

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 08, 2020 9:29 am

feno escribió:Según comenta Olga Lorente en Twitter, parece ser que Fisac rompió el contrato con el club en febrero para negociar ahora.
Por lo que es de suponer que no tenía contrato y se va libre. :shock:

Sigue el chou. Según Titín, "Fisac NO tenía contrato. Lo rompió él en septiembre renunciando al segundo año".

feno escribió:
mister escribió:Por cierto, curiosa ayer la reacción en RRSS de Ennis al tema de Porfi. No parecía que se lo esperase...

Lo que no se esperaba era su continuidad.
Cuando Heraldo publicó que seguía no le cabían más ojos de sorpresa en el twitt :lol:

Sobre el tema, hoy Ennis ha dicho "You can never blame a man for doing what he believes is best for him. Just want to thank coach Porfi for everything he’s done for me, as well as for @BasketZaragoza! He allowed all players to be US and play free without worry! He will be missed, but now we have new beginnings!!!"

Os traduzco así a vuelapluma:

"Nunca puedes culpar a un hombre por hacer lo que cree que es mejor para él. Sólo quiero agradecer a Coach Porfi por todo lo que ha hecho por mí, así como por @BasketZaragoza. Permitió a todos los jugadores ser nosotros mismos y jugar libremente sin preocuparnos. Le echaremos de menos, pero ahora tenemos un nuevo comienzo".

carpanta

Mensajepor carpanta » Mié Jul 08, 2020 10:07 am

Sikkim escribió:Yo creo que simplemente es así, su forma de ser, su carácter, es culo de mal asiento.

Cierto y añado que a Fisac le conocemos la cara A, la de las victorias,la del buen rollito con los jugadores, desconocemos la cara B, la del personaje enfadado, con su mala uva y sus manias.
Ha sido inteligente marchandose, deja una puerta abierta y con gran sabor de boca en aficion y club.
Ahora a acertar con el nuevo mister. Basquet Zaragoza está mucho mejor posicionado para seguir avanzando que hace dos temporadas, pinta bien el proyecto.
Que no decaiga.
:cheers

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Jul 08, 2020 11:29 am

Deja buena imagen en la afición, en el club, ni de lejos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Jul 08, 2020 12:56 pm

Por cierto, el último servicio de WV al CAI.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Jul 09, 2020 2:52 am

Lo mejor de todo es que en su carta de despedida nombra a todo el mundo menos a... Pep Cargol.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Jue Jul 09, 2020 3:08 am

iac2002 escribió:Lo mejor de todo es que en su carta de despedida nombra a todo el mundo menos a... Pep Cargol.

Me parece que has dado con la clave.

oskarathletic

Mensajepor oskarathletic » Jue Jul 09, 2020 5:02 am

Agradecerle y reconocerle el trabajo buenísimo que ha hecho, sí. Pero los "monumentos" para la gente que hace también un gran trabajo pero que además demuestran amar el club,aficion y la ciudad y "desvivirse" por ellos; cosa que no se da si a los 2 años y sin ir de cara y dar la razón real se va a un club que no ha demostrado ser superior al Basket Zaragoza salvo en el apoyo institucional (que no se yo la ética del Cabildo y el dinero público para mantener equipos profesionales..
recordemos el final de la "era Rubio"). Pues muchas gracias y hasta la próxima.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Jul 09, 2020 1:41 pm

Pasemos página con este señor.

Con él en el banquillo hemos hecho dos temporadones.

Si se han hecho las renovaciones y fichajes que se han hecho es seguro porque se tenía el firme convencimiento y la palabra de Fisac que se iba a quedar.

Nos ha dejado compuestos y sin entrenador. Pero con una buena plantilla (al menos a mí me lo parece).

Tenemos un buen patrocinador, creo que se pueden hacer buenos fichajes en puestos interiores y dudo mucho que ningún entrenador con experiencia se niegue a venir "porque la plantilla no la ha hecho él".

Eso sí, que busquen bien, porque lo que suena de momento da miedo. Creo que tenemos más "cartel" y que somos apetecibles para un buen entrenador. No quiero tirar a la basura la BCL pre-temporada. Quiero un equipo que la dispute y que tenga opciones de ganarla.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Jul 09, 2020 6:17 pm

Al minuto 18:11 le preguntan por su decisión de decidirse por el Granca. En un sprint final llega Willy Villar con el proyecto...Creía que tenía que cambiar de rumbo...
https://www.youtube.com/watch?v=LhAVnz_2aCY

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Jul 09, 2020 6:45 pm

salvadorpepe escribió:Al minuto 18:11 le preguntan por su decisión de decidirse por el Granca. En un sprint final llega Willy Villar con el proyecto...Creía que tenía que cambiar de rumbo...
https://www.youtube.com/watch?v=LhAVnz_2aCY

Parece que está diciendo algo pero la realidad es que no dice nada.
Por lo general, aunque su menssje tiende a parecer profundo, el contenido está parcialmente vacío. Normal que se lo haya camelado Willy Villar
Han sido dos años buenísimos, otros vendrán.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Jul 09, 2020 6:56 pm

La misma rueda de prensa que en Zaragoza....enganchar al público, no miro los carnets, etc....

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Jul 10, 2020 4:35 am

Para poner a Redondo u Ocampo me la juego con Lamua.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”