¿Por qué se marcha Fisac?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza

¿Por qué motivo se va Fisac?

1. Desavenencias con los que dirigen el Club.
5
11%
2. No se cree capacitado de igualar lo logrado en estas 2 temporadas.
10
22%
3. Por din€ro$, básicamente.
17
38%
4. Por algún otro motivo personal.
13
29%

Votos totales: 45

l'eau de bourrache

Re: ¿Por qué se marcha Fisac?

Mensajepor l'eau de bourrache » Lun Jul 13, 2020 9:22 am

Tras días ausente me entero de la no continuidad de Fisac. Me he quedado helado...
Al final, aquellas especulaciones que lancé en su día quizá no vayan muy desencaminadas... (Y Gran Canaria igualando la oferta por Wiley...)
Algo hay que no sabemos, y desde luego, la prensa tampoco... (cuando en el artículo hablan de la llegada de un técnico que luego no viene, el resto de lo que dicen pierde para mí su validez)
Y la despedida por escrito de Fisac es esclarecedora (en el sentido de que algo extraño ha pasado que no ha trascendido, y no porque nos desvele el misterio). Es una de despedida estándar y fría, donde choca, como bien mencionais, que se 'olvide' de Cargol y dónde da las gracias especiales a Benito, que es el máximo responsable del club. Lo normal, para una no renovación, sería lo contrario. Una mención especial a quien más próximo está a ti y un olvido de quién no hizo todo lo posible para que continuaras...

Echaremos de menos a Fisac. Aun con los mismos jugadores, dudo que igualemos ni nos acerquemos a lo de estos dos años. Si Fisac en algo se caracteriza, entre otras cosas, es la de sacar un máximo rendimiento a sus plantillas.
Yo no dudo de que este año Gran Canaria estará arriba...

Y no entiendo la opinión de aquellos que decís que silbareis la llegada de Fisac al Príncipe Felipe, como que le deseáis un mal año en Gran Canaria. Yo soy el primero al que le molesta su marcha, pero no deja de ser un trabajador más que busca lo mejor para él y su familia. Más 'culpa' tiene para mí el club por no haber sabido retener al que para mí era la pieza clave del proyecto. Y no por ello silbaremos al palco o dejaremos ir al pabellón.
Es ley de vida, sin más.
Cuando alguien es querido o válido, cualquier momento para irse es inadecuado. Si la decisión la tenía tomada de hace semanas (o la idea de irse cobraba forma) más inapropiado nos hubiera parecido que lo dijera, por ejemplo, antes de empezar la Fase Final de Valencia.
Y las malas formas que comentáis bien se pueden deber a tener claro desde hace tiempo que se iba a ir pero que le entraran dudas por el esfuerzo que estaba haciendo el club los últimos días...

Por mi parte, mi eterno agradecimiento al señor Fisac y las mejores de las suertes.

Teofilo Rico

Re: ¿Por qué se marcha Fisac?

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Jul 13, 2020 9:35 am

Fisac ha sido un entrenador extraordinario y mientras ha estado aqui le hemos aplaudido. La forma de marcharse es impresentable en un puesto de confianza como el suyo. Estar trabajando en la confección de una plantilla confeccionada a su gusto hasta la mañana de su marcha, callar y marcharse por la tarde lo dice todo de el como persona. Se podría hasta pensar mal. Lo que pasa que en el club son muy bien pensados, tanto que le dejaron hacer y deshacer aun a sabiendas que esto podría ocurrir, y tanto como para publicarle en la web una carta de despedida bastante patética. Por mi parte, si tengo oportunidad, no dudare en pitarle el día que regrese a Zaragoza.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”