¿J. Justiz?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: ¿J. Justiz?

Mensajepor feno » Jue Ene 21, 2021 8:16 am

Pero es que a veces son ganas de complicarse.
Porqué Justiz juega sólo 7 minutos??
Pues porque a lo mejor de momento no da para más.
Es un jugador de 2.10 con una lesión de rodilla j* que incluso le ha hecho cambiar su morfología física y que lleva un año parado.
Igual depende de las sensaciones del jugador, de las molestias que pueda sufrir..etc, etc...y aquí no creo que nadie sepa ni plazos ni cómo puede evolucionar. Igual es el día a día el que lo marca.
Cómo dato, Balvin en principio sólo era un esguince, luego con afectación de sindesmosis tibioperonea distal"...total , que lleva mes y medio parado y parece que sin fecha de vuelta.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Ene 21, 2021 8:17 am

Estoy con la corriente crítica. Lo de Justiz fue una jo.dienda, porque estaba en su mejor momento como jugador. Ha estado literalmente 1 año parado porque la recuperación de esa lesión es complicada. Se le renovó sabiendo que hasta Enero no volvería (como han dicho algunos foreros). Estamos llegando a final de Enero, hace un mes que 'volvió' y, sinceramente, ni está ni se le espera.

No me voy a meter con el jugador porque ni se lo merece, ni es su culpa, ni tiene que ver con el oscurantismo del club. Básicamente estamos pagando una ficha, que si es alta o no lo desconozco, que no ha jugado en todo el año, que tiene pinta que esta temporada va a ser totalmente residual porque no va a ser capaz de ayudar al equipo y... ¿para qué? Al menos cuando se recuperó Gio Shermadini aquí no cobraba.

Siendo objetivos, el que ha hecho buen negocio ha sido Justiz, que renovó con la rodilla lesionada para recuperarse aquí tranquilamente y sin plazos (visto lo visto).

En cualquier caso, mucho ánimo al bueno de Justiz.

feno

Mensajepor feno » Jue Ene 21, 2021 8:41 am

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Ene 21, 2021 9:35 am

feno escribió:https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/largo-camino-justiz_1451479.html

Pues gracias por el artículo, feno. Leí a un forero decir que tenía un contrato supeditado a 'partidos' pero no sabía si la información era real. Entonces fue una gran operación por parte del DD.

Mis deseos para con el jugador siguen intactos, juegue aquí o donde sea. Ojalá se recupere pronto y vuelva a brillar.
Mis exigencias para con el club siguen siendo las mismas: Algo más de información a sus seguidores no iría mal.

:cheers

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 21, 2021 9:48 am

feno escribió:Pero es que a veces son ganas de complicarse.
Porqué Justiz juega sólo 7 minutos??
Pues porque a lo mejor de momento no da para más.
Es un jugador de 2.10 con una lesión de rodilla j* que incluso le ha hecho cambiar su morfología física y que lleva un año parado.
Igual depende de las sensaciones del jugador, de las molestias que pueda sufrir..etc, etc...y aquí no creo que nadie sepa ni plazos ni cómo puede evolucionar. Igual es el día a día el que lo marca.
Cómo dato, Balvin en principio sólo era un esguince, luego con afectación de sindesmosis tibioperonea distal"...total , que lleva mes y medio parado y parece que sin fecha de vuelta.

Que sí, pero que no. Que sean lógicos o no los motivos por los cuales igual juega o igual no, no es lo que se critica. Lo que se critica es la falta de transparencia por parte del club.

Pasas una noticia de hace 2 semanas sobre que su contrato depende de partidos jugados, pero es que esa noticia aparece 1 año después de su lesión, y ante el murmullo de la afición tras volver para desaparecer.

Información justa y dada con cuentagotas, y filtrada siempre sólo cuando es estrictamente necesario, en momentos estratégicamente calculados.

La crítica no es que Justiz deba jugar más porque sí, porque los aficionados queremos. Si no puede, no puede. La crítica es que el club trate a sus abonados como idiotas a la hora de gestionar como, cuánto, cuándo y de qué manera informa al respecto.
Última edición por Samu_CAI el Jue Ene 21, 2021 11:00 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 21, 2021 10:50 am

Samu_CAI escribió:
feno escribió:
pepito agrillo escribió:
Pues nada, poco a poco, al mes que viene que juegue otros 7 minutos un partido y ya si eso en marzo juegue dos partidos de 10 minutos cada uno.

Te recuerdo que contra Falco jugó 16 minutos lo que le produjo una sobrecarga que le ha impedido volver a ser convocado en BCL y tardar cerca de un mes en volver a competir.
Supongo que los médicos y los fisios sabrán cómo gestionarlo.

Y más ahora que con la baja de Thompson va a ir convocado sí o sí.

Pues entonces, que lo digan y lo expliquen. Así de sencillo.

Si después del Falco dicen que ha recaído, que tiene una sobrecarga aquí todos tan tranquilos. Una pena pero tranquilos, es deporte, puede pasar. Pero si no dicen nada y tiene un contrato/salario en función del número de partidos jugados...pues da que pensar. De hecho pienso que el club prefiere ahorrarse unas perricas a rodar/recuperar a Justiz. Ni más ni menos.

feno

Mensajepor feno » Jue Ene 21, 2021 11:48 am

dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:
feno escribió:Te recuerdo que contra Falco jugó 16 minutos lo que le produjo una sobrecarga que le ha impedido volver a ser convocado en BCL y tardar cerca de un mes en volver a competir.
Supongo que los médicos y los fisios sabrán cómo gestionarlo.

Y más ahora que con la baja de Thompson va a ir convocado sí o sí.

Si después del Falco dicen que ha recaído, que tiene una sobrecarga aquí todos tan tranquilos. Una pena pero tranquilos, es deporte, puede pasar. Pero si no dicen nada y tiene un contrato/salario en función del número de partidos jugados...pues da que pensar. De hecho pienso que el club prefiere ahorrarse unas perricas a rodar/recuperar a Justiz. Ni más ni menos.

j* parezco el abogado del club, quien me lo iba a decir. :lol:
Lo de la sobrecarga sí se dijo. No fue ningún secreto.
Y respecto a ahorrarse un dinero si no juega Justiz...claro, se lo ahorran en el cubano y se lo gastan en Harris.
Si se hubiera visto a un Justiz en plenitud podría haber dudas...pero viendo la imagen que dió el martes, es evidente que después de Falco ha ido para atrás.
Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...faltaría más.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 21, 2021 12:30 pm

feno escribió:
dennis rodman escribió:
Samu_CAI escribió:

j* parezco el abogado del club, quien me lo iba a decir. :lol:
Lo de la sobrecarga sí se dijo. No fue ningún secreto.
Y respecto a ahorrarse un dinero si no juega Justiz...claro, se lo ahorran en el cubano y se lo gastan en Harris.
Si se hubiera visto a un Justiz en plenitud podría haber dudas...pero viendo la imagen que dió el martes, es evidente que después de Falco ha ido para atrás.
Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera...faltaría más.

Puede ser, pero... Harris viene a sustituir a Konate, que a su vez vino a sustituir a Pradilla, que a su vez sustituía a Ndour, que a su vez iba a sustituir a Radovic. En todo caso, de cuatros va la cosa. Si Justiz estuviese bien ya y no se hubiera fichado a Harris, el agujero en el 4 sería exactamente el mismo.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Ene 21, 2021 2:05 pm

Yo lo que oí en Aragon Radio es que tenía un salario hasta que volviera a jugar y otro a partir de que volviera.(se supone que el de mientras está lesionado, el minino o poco mas). Y que entendían en el contrato volver a jugar por volver en ACB.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 21, 2021 2:27 pm

kappa escribió:Yo lo que oí en Aragon Radio es que tenía un salario hasta que volviera a jugar y otro a partir de que volviera.(se supone que el de mientras está lesionado, el minino o poco mas). Y que entendían en el contrato volver a jugar por volver en ACB.

Cierto, eso dijeron

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 21, 2021 5:30 pm

Menudo culebrón

En lo meramente deportivo. Sensaciones muy buenas el día del Falco y malas el otro día.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Ene 21, 2021 7:39 pm

La verdad es que el día de Falco parecía como nuevo, y el otro día parecía lento, incluso cojeando en alguna ocasión y muy desubicado. Esperemos que solo sea falta de confianza tras el paso atrás

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”