¿J. Justiz?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Roberboni

Re: ¿J. Justiz?

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 20, 2021 6:12 am

Mala pinta, como decís.

Además, aunque pudiera jugar más y eso, se le ve 'demasiado' fino, delgado, débil, escuálido, como lo queráis llamar. El Justiz que fue MUY importante para el proyecto de Casademont en temporadas pasadas era más tocho, más pesado, unido al juego de pies, era difícil de defender. Este Justiz me da la sensación de que con un soplido del otro pívot lo sacan de la zona..

Cosa normal que haya tenido que perder kilos para esas rodillas pero, por desgracia, parece que el peso era uno de sus puntos fuertes. Creo que no va a volver a ser como antes. Ojalá me equivoque por su bien, aunque creo que su futuro está lejos de Zaragoza.

Siempre se recordará esa espléndida serie ante Baskonia. Cómo me hizo vibrar. Lo recuerdo y se me ponen los pelos como escarpias.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Ene 20, 2021 6:35 am

Bueno pues yo desde aquí le digo, ánimo Javier, por eso mismo que dices, como nos hizo vibrar, en nuestra mejor temporada.
Si nos lees... Ánimo.

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 20, 2021 7:56 am

El primo de Link escribió:Bueno pues yo desde aquí le digo, ánimo Javier, por eso mismo que dices, como nos hizo vibrar, en nuestra mejor temporada.
Si nos lees... Ánimo.

Efectivamente, de bien nacido es ser agradecido. Como dices, él ha sido muy importante en uno de nuestros mejores momentos, así que sería de justicia estar con él en uno de sus peores. Si Javi nos lee... muchos ánimos y all the best!

lobzar

Mensajepor lobzar » Mié Ene 20, 2021 9:25 am

Me parece un poco precipitado "enterrarlo" después de jugar su 2º partido tras casi un año, ayer no estuvo muy afortunado pero hay que mirar que su entrada en pista coincidió con el momento en que los polacos defienden en zona, que atacamos de forma lamentable y no hubo manera de darle ni un balón para que se lo pudiera jugar, el único más o menos jugable que se le dio al girarse piso la línea de fondo, después del tiempo que lleva sin jugar lo más probable es que su nivel actual este más cerca del de ayer que el que se vio contra los hungaros, aunque esa hipermotivación que mostro y los muchos minutos que jugo seguramente tienen la culpa de su sobrecarga y posterior parón, pero esperaría un par de meses antes de jubilarlo si para esa fecha su nivel es como el de ayer si será para preocuparse pero lo normal sería que mostrase un mejor nivel.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 20, 2021 9:53 am

Independientemente de su nivel, creo que la mayoría lo que queremos es verlo, 5,10,15 partidos seguidos jugando sus minutos para que él y el equipo recuperen su nivel. Jugando 7' al mes no vamos a ningún lado. Ni él ni el equipo. ¿Por qué no ha jugado más?. Eso es lo que hace sospechar. No su nivel.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 20, 2021 12:33 pm

En un partido en el que Font jugó 12 minutos, Jaime Fernández 18, y Javi García 25, Javier Justiz apareció de soslayo para jugar 7. Y con Jason Thompson lesionado.

Tras un año de lesión y un mes de limbo, nadie se pronuncia ni pregunta el respecto. Como mucho nos dirán que "Con Javier las sensaciones son muy positivas, está trabajando mucho y va avanzando cada día para estar al mejor nivel lo antes posible". Me gustaría saber si ya se entiende porque algunos nos sentimos tratados como idiotas con como se está gestionando la transparencia en este tema, o todavía no.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ene 20, 2021 1:51 pm

Es el oscurantismo de siempre, es lo que hay.

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 20, 2021 2:06 pm

El Oveja ya se pronunció sobre Justiz y creo que no es necesario que lo repita constantemente.
Ya dijo que Justiz tenía que aprender a jugar con sus nuevas circunstancias físicas.
Vamos, que la pérdida de peso tan brutal debe de saber gestionarlo.
Además, no sé si fue impresión mía, pero ayer se le veía con precaución a la hora de ejecutar ciertos movimientos y como con cuidado a la hora del contacto.
Y es que es totalmente lógico. Debe de coger confianza y ritmo de competición. Así que por mi parte, calma y poco a poco.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ene 20, 2021 2:42 pm

feno escribió:El Oveja ya se pronunció sobre Justiz y creo que no es necesario que lo repita constantemente.
Ya dijo que Justiz tenía que aprender a jugar con sus nuevas circunstancias físicas.
Además, no sé si fue impresión mía, pero ayer se le veía con precaución a la hora de ejecutar ciertos movimientos y como con cuidado a la hora del contacto.
Y es que es totalmente lógico. Debe de coger confianza y ritmo de competición. Así que por mi parte, calma y poco a poco.

Pues nada, poco a poco, al mes que viene que juegue otros 7 minutos un partido y ya si eso en marzo juegue dos partidos de 10 minutos cada uno.

feno

Mensajepor feno » Mié Ene 20, 2021 2:54 pm

pepito agrillo escribió:
feno escribió:El Oveja ya se pronunció sobre Justiz y creo que no es necesario que lo repita constantemente.

Pues nada, poco a poco, al mes que viene que juegue otros 7 minutos un partido y ya si eso en marzo juegue dos partidos de 10 minutos cada uno.

Te recuerdo que contra Falco jugó 16 minutos lo que le produjo una sobrecarga que le ha impedido volver a ser convocado en BCL y tardar cerca de un mes en volver a competir.
Supongo que los médicos y los fisios sabrán cómo gestionarlo.
Y más ahora que con la baja de Thompson va a ir convocado sí o sí.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ene 20, 2021 3:00 pm

dennis rodman escribió:Independientemente de su nivel, creo que la mayoría lo que queremos es verlo, 5,10,15 partidos seguidos jugando sus minutos para que él y el equipo recuperen su nivel. Jugando 7' al mes no vamos a ningún lado. Ni él ni el equipo. ¿Por qué no ha jugado más?. Eso es lo que hace sospechar. No su nivel.

Yo quiero verlo si realmente puede mejorar lo que hay.
A día de hoy no puede mejorar a Thompson.

Y ojo, estaba / estoy esperando su total recuperación y que pueda ser un jugador importante y poder ganar dinero con esto seis ó siete años más. Lo primero por él y luego por el club.

Pero, vamos, el porqué no ha jugado más parece claro que es porque no está para aportar más.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 20, 2021 3:02 pm

Si a ti te parece una explicación suficiente, de acuerdo. A mí desde luego no. Creo que detrás de que en un partido como de ayer jugase 7 minutos hay mucho más que que no juegue porque ahora está demasiado delgado y tiene que acostumbrarse. Eso es precisamente a lo que me refiero con que nos tratan como idiotas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 20, 2021 3:05 pm

feno escribió:
pepito agrillo escribió:

Te recuerdo que contra Falco jugó 16 minutos lo que le produjo una sobrecarga que le ha impedido volver a ser convocado en BCL y tardar cerca de un mes en volver a competir.

Pues entonces, que lo digan y lo expliquen. Así de sencillo.

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 20, 2021 3:33 pm

Samu_CAI escribió:
feno escribió:
pepito agrillo escribió:

Pues entonces, que lo digan y lo expliquen. Así de sencillo.

En este caso, en cuanto se preguntó a Hernández, como dice feno, contestó tranquilamente sin ningún problema.

El problema está en que el periodista de turno lo pregunte o no. Porque por ahora no hay jornadas de preguntas de los aficionados al equipo, salvo los días tuiteros de Dylan Ennis.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Ene 21, 2021 7:49 am

Si claro, si contestar contestó. Estaría gracioso que le preguntasen una vez al mes sobre el tema y dijera directamente que esa pregunta está censurada y no responde :roll:. El problema es las respuestas que dan. Pura retórica esquiva.
Sobrecarga de un mes? Entonces no estaba recuperado como se dijo. Que está demasiado delgado y tiene que acostumbrarse? Ala venga, que son 7 minutos en un partido amistoso con Thompson lesionado, no cuela. Y así llevamos ya un año con sus 12 meses. A cada cuál que le parezca lo que quiera.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”