Una vez que parece claro que no estará en condiciones de disputar la F8 de BCL, no debería haber ninguna prisa.
El comienzo de LR en ACB y la fase de grupos de la siguiente BCL (si se juega), se pueden acometer perfectamente con los otros 13 jugadores.
¿J. Justiz?
-
-
Re: ¿J. Justiz?
Se suponía que el 1 de enero le daban el pasaporte cotonu, ¿no?.
Una más del club de amiguetes de la corte del Rey Naldo.
-
dennis rodman escribió:Se suponía que el 1 de enero le daban el pasaporte cotonu, ¿no?.
Han prorrogado hasta noviembre el nuevo tratado Cotonou para q cada país pueda estudiarlo. Por tanto Cuba tiene hasta noviembre para adherirse. Por la vía de tener pasaporte español q solicitó, no será antes de febrero cuando se lo den. Tampoco está en condiciones de jugar, así q x ahora no hay prisa
-
Ojo porque ayer en Twitter @webEncestando hablaba, con la llegada de Harris, de si habría uno o dos jugadores cortados en Casademont.
Después daba a entender como que la recuperación de Justiz no había sido como esperaba el club así que quiza, puedan ir por ahí los tiros.
Después daba a entender como que la recuperación de Justiz no había sido como esperaba el club así que quiza, puedan ir por ahí los tiros.
-
Pues a mi todos estos retrasos en su aparicion me dan mucho miedo. Ojala me equivoque pero creo que no lo vamos a ver hasta dentro de bastante, si lo vemos.
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”