Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 25, 2020 5:04 pm

El primo de Link escribió:Y las entradas que regalaban con la donación? Como lo van a gestionar?

Buena pregunta esa risitas ni había caido. Imagino que ese condicionante estará planteado para el supuesto caso en el que se vuelva al 100% al pabellón.

Según lo diseñado para la primera parte del abono, no parece viable de ninguna manera. Por lo que entendí en su momento, esas entradas que te regalan son para terceras perdonas no abonadas. Y en principio sin ser abonado, con aforo limitado esas personas no podrían entrar al pabellón.

Otra idea que se me ocurre es que una vez compradas tus entradas en la "fase 1", te den la opción de devolverte el dinero descontándotelas del pack de entradas que te corresponden.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Ago 25, 2020 5:44 pm

Samu_CAI escribió: Yo tengo dos dudas, a ver si alguien se ha enterado mejor:

1. Si los precios serán siempre proporcionales a cada sector. Es decir, la división matemática entre la mitad del precio de un abono en ese sector, y el número de partidos entre el 19S y el 31D. O sí, por el contrario, los precios los irá marcando el club en función de la competición y el rival.

Yo entiendo q siempre es proporcional, yo pago 140€ por 20 partidos, 7€, da igual q sea el Madrid o el Guipúzcoa, pero tampoco lo han dejado muy claro

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Ago 25, 2020 6:27 pm

hooperta escribió:
cardelino escribió:A ver si alguien se ha enterado mejor que yo. En el directo han dicho que habían aplicado una subida de un 10%. Pero la diferencia entre los precios de año pasado
Imagen
P.D. No sé si lo he hecho bien, esto no es lo mio :lol:

Tampoco veo la diferencia de 10 € que decía el compañero

¿Seguro q esos precios son del año pasado? Yo soy esquina anillo 2 y juraría q el año pasado pagué unos 250 euros, y si ahora son 280 es un 11% más aproximadamente, q encajaría con lo q han dicho...

Esos son de la 2ª vuelta del año pasado, el mio ha subido 43,5 €, es decir lo que puede valer el abono femenino, poco me parece la subida.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Mar Ago 25, 2020 6:37 pm

Imagen

Imagen

Estos son los buenos aunque los del año pasado no se vean muy bien.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ago 26, 2020 3:06 am

Samu_CAI escribió:Yo lo que he entendido es que independientemente de cual sea tu sector, las entradas saldrán a la venta en su totalidad para todos los abonados. Osea que yo hoy puedo coger una entrada en tu sector y tu mañana puedes coger una entrada en el mío. Dependerá de lo rápido que seas.

Yo tengo dos dudas, a ver si alguien se ha enterado mejor:

1. Si los precios serán siempre proporcionales a cada sector. Es decir, la división matemática entre la mitad del precio de un abono en ese sector, y el número de partidos entre el 19S y el 31D. O sí, por el contrario, los precios los irá marcando el club en función de la competición y el rival.

2. Si cada abonado podrá comprar a la vez mas de una entrada. Siempre justificando el abono correspondiente a las otras entradas, claro. Porque si vas con tu pareja o un amigo (y ya no digo nada familias con niños), aunque no se puedan comprar butacas contiguas, no es lo mismo tener a tus acompañantes 3 butacas a la derecha, que en otra zona del pabellón...

Del punto 2, supuestamente sólo para abonados, aunque quizás el día de partido, si no se ha completado aforo, se abra para no abonados

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ago 26, 2020 4:02 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:
2. Si cada abonado podrá comprar a la vez mas de una entrada. Siempre justificando el abono correspondiente a las otras entradas, claro. Porque si vas con tu pareja o un amigo (y ya no digo nada familias con niños), aunque no se puedan comprar butacas contiguas, no es lo mismo tener a tus acompañantes 3 butacas a la derecha, que en otra zona del pabellón...

Del punto 2, supuestamente sólo para abonados, aunque quizás el día de partido, si no se ha completado aforo, se abra para no abonados

Ya. No sé si me he explicado bien. A lo que me refiero es que si un solo abonado, al comprar entradas, puede comprar al mismo tiempo las de sus acompañantes que son abonados también.

Por ejemplo, yo voy al pabellón con un amigo. Los dos somos abonados. Obviamente tenemos asientos juntos. La duda es si cuando yo compre mi entrada puedo comprar también la suya a la vez con su número de abono, para poder cogerlas lo más juntas posibles (aunque haya 3 butacas de separación).
O, si por el contrario, solo puedes comprar las entradas de una en una con cada número de abono, arriesgándote a que en el proceso alguien coja las butacas cercanas y acabéis en asientos bastante separados.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mié Ago 26, 2020 4:43 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:

Ya. No sé si me he explicado bien. A lo que me refiero es que si un solo abonado, al comprar entradas, puede comprar al mismo tiempo las de sus acompañantes que son abonados también.

Por ejemplo, yo voy al pabellón con un amigo. Los dos somos abonados. Obviamente tenemos asientos juntos. La duda es si cuando yo compre mi entrada puedo comprar también la suya a la vez con su número de abono, para poder cogerlas lo más juntas posibles (aunque haya 3 butacas de separación).
O, si por el contrario, solo puedes comprar las entradas de una en una con cada número de abono, arriesgándote a que en el proceso alguien coja las butacas cercanas y acabéis en asientos bastante separados.

Eso con los pack familiares lo veo solucionable con la aplicación que pongan para la compra. Lo de los amigos como dices....
más complicado

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Ago 26, 2020 1:16 pm

Entiendo que los convivientes no necesitan distancia de seguridad

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Ago 26, 2020 5:45 pm

De los descuentos que había el pasado año para el segundo y tercer abono del mismo domicilio y familia han dicho algo??
Y de los mayores de 65??

feno

Mensajepor feno » Mié Ago 26, 2020 6:12 pm

Quevedo escribió:De los descuentos que había el pasado año para el segundo y tercer abono del mismo domicilio y familia han dicho algo??
Y de los mayores de 65??

http://www.basketzaragoza.net/abonados/ ... -2020-2021

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Ago 27, 2020 6:10 pm

feno escribió:
Quevedo escribió:De los descuentos que había el pasado año para el segundo y tercer abono del mismo domicilio y familia han dicho algo??
Y de los mayores de 65??

http://www.basketzaragoza.net/abonados/ ... -2020-2021

Gracias

rutero69

Mensajepor rutero69 » Vie Ago 28, 2020 7:52 am

Ya sólo falta saber cuál será el regalo de este año :cheers

Southern

Mensajepor Southern » Vie Ago 28, 2020 8:36 am

A reconocer lo bien hecho. Una buena solución lo de cobrar el abono como en dos periodos correspondientes a cada año o a los partidos a los que sea posible asistir.
La campaña además, sin objeción. El spot publicitario con esos dos cracks y la banda sonora me emociona.
Me gustaría que el dato de las 60 bajas veraniegas no creciera. El club lo está haciendo bien (luego acertará o no, o la suerte nos acompañará o no), el patrocinador nos acompaña, las instituciones no nos dan de lado... Entiendo que los aficionados debemos responder.
Y, bueno, para los nostálgicos coleccionistas que conservamos los carnés de abonado desde la tarjeta de infantil en el alejado fondo del Palacio de Deportes, si se nos ofrece la posibilidad de recoger un abono en formato físico, pues más que agradecido.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Ago 28, 2020 8:44 am

Southern escribió:A reconocer lo bien hecho. Una buena solución lo de cobrar el abono como en dos periodos correspondientes a cada año o a los partidos a los que sea posible asistir.
La campaña además, sin objeción. El spot publicitario con esos dos cracks y la banda sonora me emociona.
Me gustaría que el dato de las 60 bajas veraniegas no creciera. El club lo está haciendo bien (luego acertará o no, o la suerte nos acompañará o no), el patrocinador nos acompaña, las instituciones no nos dan de lado... Entiendo que los aficionados debemos responder.
Y, bueno, para los nostálgicos coleccionistas que conservamos los carnés de abonado desde la tarjeta de infantil en el alejado fondo del Palacio de Deportes, si se nos ofrece la posibilidad de recoger un abono en formato físico, pues más que agradecido.

+1000 :cheers :cheers

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Vie Ago 28, 2020 6:14 pm

Southern escribió:A reconocer lo bien hecho. Una buena solución lo de cobrar el abono como en dos periodos correspondientes a cada año o a los partidos a los que sea posible asistir.

Segun me han dicho (alguien que lo ha hecho) si lo solicitas al club te enviaran el abono fisico.
Me dicen hay que poner nombre y apellidos y supongo que numero, y solicitar el carnet fisico y te lo envian a casa. Solicitarlo al correo de infobasket.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”