Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
rutero69

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor rutero69 » Mar Ago 25, 2020 2:08 pm

yo lo que he entendido es que si hay aforo sólo venderán entradas a los abonados hasta cubrir aforo.

En el caso de que las autoridades permitan el acceso al pabellón en un porcentaje que no haga posible la asistencia de todos nuestros abonados, no se activará el Abono 2020 y, por tanto, no se pagará cantidad alguna por los partidos incluidos en el Abono 2020. En este supuesto, Casademont Zaragoza sacará a la venta entradas para cada uno de estos partidos con aforo limitado. Únicamente podrán acceder a la compra de entradas aquellos aficionados que hayan adquirido el Abono 2021 y el plazo de compra será hasta 24 horas antes de cada uno de los encuentros.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Ago 25, 2020 2:19 pm

Samu_CAI escribió:Alguien que lo haya seguido en ATV... De las condiciones de acceso han dicho algo ? Cuantos podrán entrar (que imagino que no lo sabrán) y sobre todo que criterios se seguirán para decidir quienes entran y quien no.

A ver si lo explico bien:

Solo se puede renovar o darse de baja. No hay nuevas altas de momento.

Abono único. Masculino, ACB y BCL y Femenino.

De momento solo cobran la mitad del abono. "Partidos a partir de 2021"

Si todos podemos ir antes del 1 de enero activaran el abono antes y te cobraran la parte proporcional a partir de ese momento (por ejemplo 25 de noviembre por decir algo).

Si de aquí al 1 de enero se permite la apertura parcial, solo con aforo limitado, el club sacará a la venta entradas (las que correspondan al % en que se pueda abrir) y se podrán adquirir por parte de los abonados hasta completar el aforo permitido. (Habrá que estar rápido en Internet). No me ha quedado claro como sería el precio, si proporcional a tu abono ó qué.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Mar Ago 25, 2020 2:24 pm

si hay que dejar distancia de seguridad supongo que podrás comprar sólo los asientos concretos que saquen a la venta, puede ser el tuyo u otro en otra zona. De los precios de las entradas no han dicho nada porque supongo que dependerá del calendario y los fijarán según el interés del partido.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 25, 2020 3:14 pm

bckhm520 escribió:
Samu_CAI escribió:Alguien que lo haya seguido en ATV... De las condiciones de acceso han dicho algo ? Cuantos podrán entrar (que imagino que no lo sabrán) y sobre todo que criterios se seguirán para decidir quienes entran y quien no.

A ver si lo explico bien:

Solo se puede renovar o darse de baja. No hay nuevas altas de momento.

Abono único. Masculino, ACB y BCL y Femenino.

De momento solo cobran la mitad del abono. "Partidos a partir de 2021"

Si todos podemos ir antes del 1 de enero activaran el abono antes y te cobraran la parte proporcional a partir de ese momento (por ejemplo 25 de noviembre por decir algo).

Si de aquí al 1 de enero se permite la apertura parcial, solo con aforo limitado, el club sacará a la venta entradas (las que correspondan al % en que se pueda abrir) y se podrán adquirir por parte de los abonados hasta completar el aforo permitido. (Habrá que estar rápido en Internet). No me ha quedado claro como sería el precio, si proporcional a tu abono ó qué.

Gracias. Acabo de leerlo en la web del club, pero buen resumen :mrgreen:

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Ago 25, 2020 3:32 pm

Según he entendido yo, el precio de las entradas va proporcional al precio de tu abono. Por ejemplo, en mi caso, mi abono cuesta 280€ en total, 140€ media temporada, así q me saldría a 7'50€ el partido

cardelino

Mensajepor cardelino » Mar Ago 25, 2020 3:40 pm

A ver si alguien se ha enterado mejor que yo. En el directo han dicho que habían aplicado una subida de un 10%. Pero la diferencia entre los precios de año pasado
Imagen
y los de este
Imagen
me parecen más del 10%.

P.D. No sé si lo he hecho bien, esto no es lo mio :lol:

La primera imagen la he buscado en los archivos del años pasado, pero igual no es buena y no me acuerdo de cuánto pagué.

http://www.basketzaragoza.net/abonados/ ... s-abonados
Última edición por cardelino el Mar Ago 25, 2020 3:55 pm, editado 1 vez en total.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Ago 25, 2020 3:50 pm

cardelino escribió:A ver si alguien se ha enterado mejor que yo. En el directo han dicho que habían aplicado una subida de un 10%. Pero la diferencia entre los precios de año pasado
Imagen
y los de este
Imagen
me parecen más del 10%.

P.D. No sé si lo he hecho bien, esto no es lo mio :lol:

Tampoco veo la diferencia de 10 € que decía el compañero

¿Seguro q esos precios son del año pasado? Yo soy esquina anillo 2 y juraría q el año pasado pagué unos 250 euros, y si ahora son 280 es un 11% más aproximadamente, q encajaría con lo q han dicho...

cardelino

Mensajepor cardelino » Mar Ago 25, 2020 3:55 pm

Lo he cogido de la web. Creo
http://www.basketzaragoza.net/abonados/ ... s-abonados

Por eso me ha hecho dudar

Edit. Perdón, perdón, era de la segunda vuelta- Lo siento, no he dicho nada

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 25, 2020 4:07 pm

Los precios del año pasado son estos: https://amp.heraldo.es/noticias/deporte ... 22155.html

En mi zona han subido un 13%.

Por cierto, buena solución. Me gusta el planteamiento. Las circustancias son las que son, pero la alternativa a mí me satisface bastante. Eso sí, habrá que ser speedy gonzález comprando las entradas. Bravo por el club, aunque imagino que está fórmula habrá sido pensada junto con más clubes. En todo caso, bien resuelto el asunto.

feno

Mensajepor feno » Mar Ago 25, 2020 4:23 pm

Una duda:
Sí quiero acceder a las entradas y se agotan las de mi zona de abono, puedo acceder al resto del pabellón o me temo de limitar a la zona de mí abono??
Ejemplo: si se agota anillo inferior central, puedo acceder a fondos???

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ago 25, 2020 4:25 pm

Está muy bien pensado. Subida del 10% pero te incluye todos los partidos de LF, por tanto esa subida va a parar ahí.
Sólo pedir q si hay aforo limitado en 2020, el precio sea ajustado a la proporcionalidad en cada sector de un partido como si fueras abonado.... pero al menos yo creo q contra los grandes, subirá

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ago 25, 2020 4:30 pm

feno escribió:Una duda:
Sí quiero acceder a las entradas y se agotan las de mi zona de abono, puedo acceder al resto del pabellón o me temo de limitar a la zona de mí abono??
Ejemplo: si se agota anillo inferior central, puedo acceder a fondos???

Yo creo q el acceso va a ser a la totalidad disponible dentro de lo q se esté habilitado, pues seguramente no se podrán coger asientos contiguos, pero es cierto q no han dicho nada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ago 25, 2020 4:35 pm

iac2002 escribió:Hay zonas en las que con abono completo han subido casi un 70%....

Miralo bien. Te columpias mucho. Es en torno 10%

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ago 25, 2020 4:52 pm

Yo lo que he entendido es que independientemente de cual sea tu sector, las entradas saldrán a la venta en su totalidad para todos los abonados. Osea que yo hoy puedo coger una entrada en tu sector y tu mañana puedes coger una entrada en el mío. Dependerá de lo rápido que seas.

Yo tengo dos dudas, a ver si alguien se ha enterado mejor:

1. Si los precios serán siempre proporcionales a cada sector. Es decir, la división matemática entre la mitad del precio de un abono en ese sector, y el número de partidos entre el 19S y el 31D. O sí, por el contrario, los precios los irá marcando el club en función de la competición y el rival.

2. Si cada abonado podrá comprar a la vez mas de una entrada. Siempre justificando el abono correspondiente a las otras entradas, claro. Porque si vas con tu pareja o un amigo (y ya no digo nada familias con niños), aunque no se puedan comprar butacas contiguas, no es lo mismo tener a tus acompañantes 3 butacas a la derecha, que en otra zona del pabellón...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Ago 25, 2020 5:03 pm

Y las entradas que regalaban con la donación? Como lo van a gestionar?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”