Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 19, 2020 12:25 pm

mister escribió:Pues yo iba a donarlo, pero mientras mi pareja estaba efectuando el proceso para que le devolviesen la parte proporcional, se ha encontrado tras introducir todos los datos con que para completar esta opción debe hacerlo de forma presencial en las oficinas del club vía cita previa.
Supongo que este pequeño engorro echará atrás a bastante gente, por lo que a mi modo de ver no es una forma elegante de proceder. Así que yo solicitaré mi parte proporcional, cuando no era mi intención inicial.

Yo ya he donado lo de los dos abonos que manejo. El mío y el de mi hijo.
Como he ido a eso no me he dado cuenta de lo que comentas con la otra opción.
Sí es así, pues sí es muy poco elegante. Mal detalle.

Por otro lado tampoco dejaba muy claro cuál era la opción por defecto si no respondías. Te imaginas que será la más favorable para el club, que es la donación, pero, no costaría mucho indicarlo de forma clara y explícita.

Por cierto, luego les he mandado un correo diciendo que sí que querré el certificado de desgravación fiscal y ya me han respondido que lo mandarán en unas semanas.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Jun 19, 2020 1:17 pm

mister escribió:Pues yo iba a donarlo, pero mientras mi pareja estaba efectuando el proceso para que le devolviesen la parte proporcional, se ha encontrado tras introducir todos los datos con que para completar esta opción debe hacerlo de forma presencial en las oficinas del club vía cita previa.
Supongo que este pequeño engorro echará atrás a bastante gente, por lo que a mi modo de ver no es una forma elegante de proceder. Así que yo solicitaré mi parte proporcional, cuando no era mi intención inicial.

Que hay que ir a solicitarlo presencialmente? :o
Me pinchas y no sangro. Estando en el siglo XXI?

jotango

Mensajepor jotango » Vie Jun 19, 2020 2:03 pm

Yo lo iba a donar a las monjitas, pero he descubierto una falta ortográfica y he decidido irme de p****

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 19, 2020 2:19 pm

jotango escribió:Yo lo iba a donar a las monjitas, pero he descubierto una falta ortográfica y he decidido irme de p****

...

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Jun 19, 2020 7:08 pm

A mi lo pedir la devolucion me parece de ratas, despues de las 2 temporadas que llevamos es un regalo para el abonado. Lo que decis de pobres no nos saca, lo mio son 84€ mejor invertidos. Lo de descontar del abono del año que viene, sino sabemos como empezaremos la temporada que viene. Los que no quieren seguir, pues se devuelve y ya esta, el futuro es incierto en octubre en cuanto al publico.
Luego seguro que los que piden la devolucion son los primeros que se bajan del carro y luego mas exiguen.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Jun 20, 2020 2:09 am

Jmccom escribió:A mi lo pedir la devolucion me parece de ratas, despues de las 2 temporadas que llevamos es un regalo para el abonado. Lo que decis de pobres no nos saca, lo mio son 84€ mejor invertidos. Lo de descontar del abono del año que viene, sino sabemos como empezaremos la temporada que viene. Los que no quieren seguir, pues se devuelve y ya esta, el futuro es incierto en octubre en cuanto al publico.
Luego seguro que los que piden la devolucion son los primeros que se bajan del carro y luego mas exiguen.

Bueno bueno, un poco de empatía. Si te ves sin trabajo de repente, con 84€, marcas blancas y un poco de austeridad, comes un mes.
Las motivaciones para donar o pedir la devolución son tan respetables como tu opinión a cerca del asunto. Somos 7000 abonados con 7000 situaciones diferentes.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Jun 20, 2020 3:40 am

Supermaño escribió:
Jmccom escribió:A mi lo pedir la devolucion me parece de ratas, despues de las 2 temporadas que llevamos es un regalo para el abonado. Lo que decis de pobres no nos saca, lo mio son 84€ mejor invertidos. Lo de descontar del abono del año que viene, sino sabemos como empezaremos la temporada que viene. Los que no quieren seguir, pues se devuelve y ya esta, el futuro es incierto en octubre en cuanto al publico.

Bueno bueno, un poco de empatía. Si te ves sin trabajo de repente, con 84€, marcas blancas y un poco de austeridad, comes un mes.
Las motivaciones para donar o pedir la devolución son tan respetables como tu opinión a cerca del asunto. Somos 7000 abonados con 7000 situaciones diferentes.

Tal cual. Cada uno tiene su situación, y eso no hace ser peor ni mejor abonado. La necesidad x encima del ocio. El q pueda permitirselo y quiera, estupendo para el club pero habrá quien lo necesite q gente sin curro o con Ertes hay muchos y en situaciones muy complicadas

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Jun 20, 2020 5:14 am

Gente que vaya justa no creo que tenga abonos de los más caros. Su devolución será menos de la mitad una ridiculez.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Jun 20, 2020 5:15 am

Jmccom escribió:A mi lo pedir la devolucion me parece de ratas, despues de las 2 temporadas que llevamos es un regalo para el abonado.

Gente que vaya justa no creo que tenga abonos de los más caros. Su devolución será menos de la mitad una ridiculez.

Vaya barbaridades acabas de decir, amigo.

Personalmente lo voy a "donar", pero no por solidaridad ni beneficiencia, si no porque me resulta más atractiva la opción de las entradas regaladas.

Te puedo asegurar que soy forofo como el que más, y abonado de toda la vida, pero si tengo que donar 50€, se me ocurren mil sitios mejores que un club deportivo profesional con 5 millones de euros de presupuesto.

Respeto que cada cual se solidarice con la causa que quiera, faltaría más, pero de ahí a llamar ratas o peores aficionados a los demás, vaya tela.
Última edición por Samu_CAI el Sab Jun 20, 2020 7:23 am, editado 6 veces en total.

feno

Mensajepor feno » Sab Jun 20, 2020 5:20 am

Jmccom escribió:Gente que vaya justa no creo que tenga abonos de los más caros. Su devolución será menos de la mitad una ridiculez.

Hombre, estamos con los efectos de una pandemia y a raíz de ello las listas del paro y los Erte se han disparado.
Supongo que te habrás enterado.
A lo mejor gente que estaban bien, ahora no lo están tanto.

mister

Mensajepor mister » Sab Jun 20, 2020 5:55 am

Después de lo de los carnets de aficionado... carnets de excelencia. Vaya por dios.

Pues yo después de lo del otro día he pedido el reembolso. He estado años pagando abono sin necesitarlo para entrar. Dono cada año a instituciones más importantes que un club deportivo varias veces lo que cuesta un abono entero, importándome un carajo la desgravación. Y personalmente me suda la ***** lo que nadie piense de mí. Pero como han dicho por arriba, hay MUCHOS aficionados, cada uno con su situación (yo conozco gente que hace MUCHOS esfuerzos por ir al baloncesto con su familia) y creo que no es mucho pedir un poco de empatía en tiempos como los que vivimos, de los que se decía "íbamos a salir mejores".

Sorprendente.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Sab Jun 20, 2020 7:34 am

Jmccom escribió:Gente que vaya justa no creo que tenga abonos de los más caros. Su devolución será menos de la mitad una ridiculez.

Ridículo es, que taches de ratas, a personas de las que no sabes su situación, ni sus motivos para que les reembolsen su dinero. Además, qué cajones! Están en su derecho.
Supongo que tú, serás de los que donas todos los años el dinero de tu declaración de la renta, si es que te sale a devolver.
Y lo que sí que es realmente ridículo es escribir "exiguen".

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Jun 20, 2020 7:39 am

jotaaaaa escribió:

Ridículo es, que taches de ratas, a personas de las que no sabes su situación, ni sus motivos para que les reembolsen su dinero. Además, qué cajones! Están en su derecho.
Supongo que tú, serás de los que donas todos los años el dinero de tu declaración de la renta, si es que te sale a devolver.
Y lo que sí que es realmente ridículo es escribir "exiguen".
feno escribió:

Hombre, estamos con los efectos de una pandemia y a raíz de ello las listas del paro y los Erte se han disparado.
Supongo que te habrás enterado.
A lo mejor gente que estaban bien, ahora no lo están tanto.
Samu_CAI escribió:
Jmccom escribió:A mi lo pedir la devolucion me parece de ratas, despues de las 2 temporadas que llevamos es un regalo para el abonado.

Vaya barbaridades acabas de decir, amigo.

Personalmente lo voy a "donar", pero no por solidaridad ni beneficiencia, si no porque me resulta más atractiva la opción de las entradas regaladas.

Te puedo asegurar que soy forofo como el que más, y abonado de toda la vida, pero si tengo que donar 50€, se me ocurren mil sitios mejores que un club deportivo profesional con 5 millones de euros de presupuesto.

Respeto que cada cual se solidarice con la causa que quiera, faltaría más, pero de ahí a llamar ratas o peores aficionados a los demás, vaya tela.

Bueno si la palabra ratas os molesta, lo comprendo es mi opinion, por 30-40-50€ para mi no van a ningun lado. Que mejor que donarla al club de mis amores.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Jun 20, 2020 8:26 am

Apuesto a que más de uno que pueda optar a recuperar 50 euros, le servirá para decidirse a continuar el año que viene y pagar 200. Se vienen malos tiempos para mucha gente. Hay que ser más prudente y más empatico.

cem

Mensajepor cem » Lun Jun 22, 2020 9:37 am

Pues yo estaba dudando si donar o recuperar el dinero, pero cuando he visto que la desgravación fiscal por donar a una Fundación es de un 75% (hace años me sonaba que era sólo un 25 ó 35%, nada que ver con la regulación actual) en cuota he decidido donar.
Para un abono de 200 €, si pides la devolución al club te corresponden unos 40 €. Sin embargo, si decides donarlo, no pierdes 40 € porque cuando haga la declaración de la renta el año que viene Hacienda me devolverá 30 € (el 75% de los 40 €). Así que sólo perderé 10 € (40 € que renuncio - los 30 € que me devolverá Hacienda), y a cambio me llevaré 6 entradas gratis, además del descuento en la tienda.
Y de paso ayudo al club.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”