Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 18, 2020 12:14 pm

A mí las medidas me parecen bien.

Eso sí, si no me equivoco, quedaban 5 partidos por disputarse. Eso es el 30%, no el 20%. Y eso hablando solo de liga regular, ya que ahora no recuerdo si de las eliminatorias de la BCL entraba alguno.

Sin embargo, dicen claramente que, en caso de optar por la devolución, dicha devolución es directamente la parte proporcional. Y eso si que me molesta, la verdad, por el hecho de andarse con medias verdades.

"el abonado/a podrá solicitar la devolución del importe correspondiente a la parte proporcional de los partidos garantizados en el abono de la temporada 2019/20, no disfrutados a causa de la Pandemia originada por el COVID19 y que suponen el 19,23% sobre el total."

También puede ser que haya echado mal las cuentas o se me escape algo, si es así, pues entonces todo genial, pero si no, me parece bastante feo no aclarar las cifras.
Última edición por Samu_CAI el Jue Jun 18, 2020 12:19 pm, editado 3 veces en total.

coren

Mensajepor coren » Jue Jun 18, 2020 12:17 pm

De la champions quedaba alguno dentro del abono?

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 18, 2020 12:25 pm

coren escribió:De la champions quedaba alguno dentro del abono?

Creo recordar que entraba la liguilla y el/los de la primera eliminatoria.

coren

Mensajepor coren » Jue Jun 18, 2020 12:35 pm

En liga han jugado 12 de 17 y en champion 8 de 8. me sale 20 de 25, lo que es un 20%. como mucho se podría decir que seguramente íbamos a jugar 1 o 2 más por playoff de acb, lo que sería un 20 de 27, siendo entonces un 26%. pero creo que no estábamos clasificados matemáticamente...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Jun 18, 2020 12:36 pm

feno escribió:Bajo mi punto de vista dos objeciones:
-Hubiera estado bien la opción de poder deducir el importe del abono del año que viene. La devolución del importe a efectos prácticos es lo mismo, pero con la otra opción te evitas devolver nada y facilitas la continuidad.
- Y lo del descuento sólo hasta el 31 de julio en la Fan Shop un poco cutre, no???

Yo tambien creo que la opcion que habria tenido mas adeptos es la de hacer descuento en el abono del proximo año. O compensar lo que van a devolver.

Maxi

Mensajepor Maxi » Jue Jun 18, 2020 1:20 pm

Yo pensaba donarlo en todo caso.

Creo que el baloncesto profesional lo debemos sostener los aficionados (no las Administraciones).

Además, estoy extraordinariamente satisfecho con la labor y el esfuerzo del club (y del equipo) como para "compartir" las pérdidas sufridas por una causa externa y excepcional, como la crisis sanitaria (con reducción de ingresos del club y salarios de plantilla y empleados).

Y, siendo prácticos, supone para el club disponer de dinero para las fichas de varios buenos jugadores para otros años... (Aprox. ¿7.000 abonados? x ¿50€/abonado?).

Eso sí, al margen de la diversidad de opiniones, es esencial la coyuntura económica de cada cual.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Jun 18, 2020 1:38 pm

Maxi escribió:Yo pensaba donarlo en todo caso.

Creo que el baloncesto profesional lo debemos sostener los aficionados (no las Administraciones).

Además, estoy extraordinariamente satisfecho con la labor y el esfuerzo del club (y del equipo) como para "compartir" las pérdidas sufridas por una causa externa y excepcional, como la crisis sanitaria (con reducción de ingresos del club y salarios de plantilla y empleados).

Y, siendo prácticos, supone para el club disponer de dinero para las fichas de varios buenos jugadores para otros años... (Aprox. ¿7.000 abonados? x ¿50€/abonado?).

Eso sí, al margen de la diversidad de opiniones, es esencial la coyuntura económica de cada cual.

+1 Lo suyo sería que después del par de temporadas en las que se están haciendo las cosas tan bien a todos los niveles y no solamente el deportivo en cuanto al primer equipo es que el club se encontrara con unas cuantas miles de donaciones.

Por supuesto, todas las opiniones y opciones son respetables y la situación personal de cada uno en estos momentos tan complicados manda.

PASANAGUS

Mensajepor PASANAGUS » Jue Jun 18, 2020 2:33 pm

coren escribió:En liga han jugado 12 de 17 y en champion 8 de 8. me sale 20 de 25, lo que es un 20%. como mucho se podría decir que seguramente íbamos a jugar 1 o 2 más por playoff de acb, lo que sería un 20 de 27, siendo entonces un 26%. pero creo que no estábamos clasificados matemáticamente...

Si las matemáticas no mienten: 5/26 = 19,23 %

robinhood

Mensajepor robinhood » Jue Jun 18, 2020 3:07 pm

PASANAGUS escribió:
coren escribió:En liga han jugado 12 de 17 y en champion 8 de 8. me sale 20 de 25, lo que es un 20%. como mucho se podría decir que seguramente íbamos a jugar 1 o 2 más por playoff de acb, lo que sería un 20 de 27, siendo entonces un 26%. pero creo que no estábamos clasificados matemáticamente...

Si las matemáticas no mienten: 5/26 = 19,23 %

Pero el club ha tirado por la bajo.Presentación,17 de ACB,7 BCL, cuartos ACB y cuartos BCL.Mínimo 27 porque uno de cuartos ACB íbamos a jugar porque en el playoff entrábamos seguro salvo catástrofe.Luego debería haber sido 6/27,el 22.22%.

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Jun 19, 2020 5:31 am

nonypetro3 escribió:
coren escribió:De la champions quedaba alguno dentro del abono?

Creo recordar que entraba la liguilla y el/los de la primera eliminatoria.

Sólo la 1ª eliminatoria.

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Jun 19, 2020 5:33 am

Maxi escribió:Yo pensaba donarlo en todo caso.

Opino igual. Yo también iba a donarlo de todas maneras.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Vie Jun 19, 2020 11:21 am

Más allá del nº exacto de partidos, yo me doy más que satisfecho con lo visto y disfrutado este año en Zaragoza. Hemos visto, y ganado, a Madrid, Barsa y Baskonia, lo que no había ocurrido nunca. Sinceramente, siendo que me lo puedo permitir (muy importante esto), estaré encantado de donar nuestra parte.
Por cierto, en la web no lo aclara, entiendo que si no se solicita expresamente la devolución, nos convertimos en "donantes" automáticamente, no?
:basket

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 19, 2020 11:24 am

Pues yo iba a donarlo, pero mientras mi pareja estaba efectuando el proceso para que le devolviesen la parte proporcional, se ha encontrado tras introducir todos los datos con que para completar esta opción debe hacerlo de forma presencial en las oficinas del club vía cita previa.
Supongo que este pequeño engorro echará atrás a bastante gente, por lo que a mi modo de ver no es una forma elegante de proceder. Así que yo solicitaré mi parte proporcional, cuando no era mi intención inicial.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Jun 19, 2020 11:29 am

ecocrack escribió:Más allá del nº exacto de partidos, yo me doy más que satisfecho con lo visto y disfrutado este año en Zaragoza. Hemos visto, y ganado, a Madrid, Barsa y Baskonia, lo que no había ocurrido nunca. Sinceramente, siendo que me lo puedo permitir (muy importante esto), estaré encantado de donar nuestra parte.
Por cierto, en la web no lo aclara, entiendo que si no se solicita expresamente la devolución, nos convertimos en "donantes" automáticamente, no?

Buena pregunta, estoy exactamente cómo tú.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jun 19, 2020 11:39 am

nonypetro3 escribió:
ecocrack escribió:Más allá del nº exacto de partidos, yo me doy más que satisfecho con lo visto y disfrutado este año en Zaragoza. Hemos visto, y ganado, a Madrid, Barsa y Baskonia, lo que no había ocurrido nunca. Sinceramente, siendo que me lo puedo permitir (muy importante esto), estaré encantado de donar nuestra parte.

Buena pregunta, estoy exactamente cómo tú.

Confirmado. Si no dices nada, eres donante al finalizar el periodo y como tal, te enviaran las invitaciones

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”