Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
PimPamPum

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor PimPamPum » Lun Feb 15, 2021 4:41 am

Cierto, a mi también me llegó por mail.

Por otro lado, hablando de abonados/aficionados, no se si habéis visto el tweet de Joventut directo a la yugular de ACB.
Parece que la Copa no era a puerta de cerrada para todos. Mientras tanto, el 95% de los abonados de los clubes sin poder pisar un pabellón :evil:

sntzgz

Mensajepor sntzgz » Lun Feb 15, 2021 5:56 am

PimPamPum escribió:Cierto, a mi también me llegó por mail.

Por otro lado, hablando de abonados/aficionados, no se si habéis visto el tweet de Joventut directo a la yugular de ACB.
Parece que la Copa no era a puerta de cerrada para todos. Mientras tanto, el 95% de los abonados de los clubes sin poder pisar un pabellón :evil:

Si te refieres a este tuit

https://twitter.com/Joventut1930/status ... 98081?s=19

No es de la cuenta oficial.
Pero vamos que cada vez hay más "patrocinadores" que pueden ir a los partidos en directo

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Feb 15, 2021 1:22 pm

PimPamPum escribió:Cierto, a mi también me llegó por mail.

Imagen

Imagen

Aun pusieron los espectadores que habia, hoy los han contado mejor y lo han dejado en blanco...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Feb 15, 2021 5:55 pm

Mi hijo y yo también

nickysa

Mensajepor nickysa » Jue Feb 18, 2021 6:05 am

Jmccom escribió:Imagen
Ya tenemos el abono, pero lo vamos a utilizar?, lo guardaremos para el recuerdo de la coleccion.

Lo pedistes? yo estuve en las oficinas y me dijeron que no habia este año abono fisico, que en el caso de que lo quisiera tendria que abonar 10 euros.

Por cierto se ha manifestado el club para con los abonados de algo, como que va a pasar despues de haber pagado nuestro abono y no poder ir, que opciones nos van a dar o algo, porque de aqui a final de temporada no veo yo que vayamos a poder ir.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Feb 18, 2021 8:01 am

El abono si lo pedias te lo entregaban gratis yendo a buscarlo a las oficinas. Mi familia tambien la tiene. Bonito recuerdo. Lo pondré junto a la folckorica y al toro q tengo encima de la TV como otro recuerdo q no sirve para nada. :D

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”