Y de los abonados quien se acuerda.

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Southern

Re: Y de los abonados quien se acuerda.

Mensajepor Southern » Jue Sep 10, 2020 7:36 am

Quevedo escribió:
Southern escribió:A reconocer lo bien hecho. Una buena solución lo de cobrar el abono como en dos periodos correspondientes a cada año o a los partidos a los que sea posible asistir.
La campaña además, sin objeción. El spot publicitario con esos dos cracks y la banda sonora me emociona.
Me gustaría que el dato de las 60 bajas veraniegas no creciera. El club lo está haciendo bien (luego acertará o no, o la suerte nos acompañará o no), el patrocinador nos acompaña, las instituciones no nos dan de lado... Entiendo que los aficionados debemos responder.
Y, bueno, para los nostálgicos coleccionistas que conservamos los carnés de abonado desde la tarjeta de infantil en el alejado fondo del Palacio de Deportes, si se nos ofrece la posibilidad de recoger un abono en formato físico, pues más que agradecido.

Segun me han dicho (alguien que lo ha hecho) si lo solicitas al club te enviaran el abono fisico.
Me dicen hay que poner nombre y apellidos y supongo que numero, y solicitar el carnet fisico y te lo envian a casa. Solicitarlo al correo de infobasket.

Buenas, compañeros

¿A alguien le han contestado a su consulta / petición de recibir el abono físico?

Gracias

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 10, 2020 7:43 am

Pues no, y hace dias que los pedí.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Jue Sep 10, 2020 8:08 am

Bueno, hasta enero como pronto no los vamos a usar, así que ya dirán.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Sep 10, 2020 7:11 pm

Southtern

Buenas, compañeros

¿A alguien le han contestado a su consulta / petición de recibir el abono físico?

Gracias

A mi si, enseguida que les mande mis datos de abonado.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Vie Sep 11, 2020 7:59 am

Me acaban de contestar que toman nota de mi solicitud, sólo envié un correo electrónico indicando mi número de abonado y solicitando abono físico.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Sep 11, 2020 11:49 am

Pero entonces sin abono físico , como se entrará a los partidos?
Mandarán la entrada con código de barras vía email? Habrá que llevar siempre el móvil a mano para identificarse y cargado de batería ? Ya me veo algún día quedándome sin entrar por llevarlo sin batería...

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Vie Sep 11, 2020 3:16 pm

Podían haber informado de que era posible pedir el abono físico. Yo tengo todos los abonos desde el 2002, la verdad que me haría ilusión tener el de esta temporada también...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Sep 11, 2020 5:38 pm

Pero me estás diciendo que el club va a estar imprimiendo tarjetas a petición? Si tiene un modelo creado por qué no la ponen a disposición del abonado y ya?

Niké_9

Mensajepor Niké_9 » Sab Sep 12, 2020 10:05 am

Si dejasen entrar a un % suficiente como para que entremos todos los abonados, es más lógico tener un abono que el tener que sacar entradas. Incluso si fuese con el sistema de entradas porque no podemos entrar todos los abonados, se podría comprar el pase y que se activase en el abono.
Desde luego, es raro que se lo hayan mandado a gente, y no lo pongan a disposición de todos los abonados. Dudo que pidan hacer 50...

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Sep 12, 2020 4:08 pm

Creo que no lo han enviado todavia.
Una sobrina mia lo pidio al principio, le dijeron que se lo enviarian, pero todavia no lo ha recibido.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”